Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Mi mujer acaba de ponerse de parto. Córtense un poco, por el amor de dios.
Cita de: Stuyvesant en Febrero 08, 2013, 02:17:13 amPor motivos pragmáticos, los niños no suelen ponerle precio a un hogar, así que te aseguro que serán los menos afectados por el precio de una vivienda. Los niños no piden hipotecas en el banco. En general se conforman con tener buenos padres. Y si sus padres les dicen que es mejor vivir de alquiler, créeme, se sentirán tan felices cómo cualquier otro niño. Seguro que le dan más valor a otras cosas. En Alemania y muchos otros países la mayoría de la población vive de alquiler, y los niños siguen jugando tan contentos.Así que esa dramatización es producto de unos valores equivocados. Es hora de poner las cosas en su justa perspectiva.Un colega tuvo una hija con su pareja hace casi 20 meses. Los comentarios de varios colegas: "¿A quien se le ocurre tener un hijo sin tener siquiera casa propia?"Y yo defendiendo que en el planeta millones de parejas tienen hijos en casas de alquiler y que no pasa nada. No sabeis con que jeto me miraban. De llorar. Espero que en torno al 2025 el pentagono infernal RGCIMano se invierta........
Por motivos pragmáticos, los niños no suelen ponerle precio a un hogar, así que te aseguro que serán los menos afectados por el precio de una vivienda. Los niños no piden hipotecas en el banco. En general se conforman con tener buenos padres. Y si sus padres les dicen que es mejor vivir de alquiler, créeme, se sentirán tan felices cómo cualquier otro niño. Seguro que le dan más valor a otras cosas. En Alemania y muchos otros países la mayoría de la población vive de alquiler, y los niños siguen jugando tan contentos.Así que esa dramatización es producto de unos valores equivocados. Es hora de poner las cosas en su justa perspectiva.
Un colega tuvo una hija con su pareja hace casi 20 meses. Los comentarios de varios colegas: "¿A quien se le ocurre tener un hijo sin tener siquiera casa propia?"Y yo defendiendo que en el planeta millones de parejas tienen hijos en casas de alquiler y que no pasa nada. No sabeis con que jeto me miraban. De llorar. Espero que en torno al 2025 el pentagono infernal RGCIMano se invierta.
Respecto a lo de los nenes. Si alguien se plantea tener o no un niño por vivir de alquiler......no merece más comentario.El problema es mucho más serio. Es cuestión de, como dice Maite Pagaza, que hay 6 millones de personas que no pueden ganarse el pan. Y subiendo. Y no lo olvidemos, los T y la puñetera generación 68chista no están para tener nenes, aunque lo parezca.... Me ha tocado de lleno el tema porque vivo de alquiler, lo cual lejos de ser un problema para mi es una bendición por la libertad de movimiento que me otorga, y tengo un nene. Y estamos a ver si aumentamos la familia. Mi señora cree que tengo problemas de erección pero lo que tengo es una dosis masiva de pastillas azules, digo, rojas. Llamadme loco, pero dentro de la barriga no vería un nene sino un minicontribuyente neto, un kalandraka kid. Os parecera una gilipollez, pero el batiburrillo de sentimientos encontrados que tengo es difícil de explicar. Por un lado, no quiero que mi hijo crezca solo, pero por otro, viendo como se está poniendo el tema, me planteo que sacar uno adelante -sacarlo del pais- ya es suficiente faena. Al final, y esto lleva siendo así desde hace demasiado tiempo, en el hispanistán se dan las condiciones perfectas para que tener un nene sea una decisión típica del pais: por cojones, sin medir las consecuencias y porque me apetece ahora. Tengo un muy buen amigo con un niño que va a cumplir 3 años el próximo mes que tuvo problemas en el parto y tiene parálisis cerebral. A fecha de hoy su solicitud de ayuda a la dependencia no ha sido contestada. No es pais para jóvenes ni niños, y menos con problemas. Es pais para MN, jubilados y rentistas. Es un pais que se merece fenecer. En ello estamos.salud
Cita de: alpha en Febrero 08, 2013, 01:17:12 amFrancamente, no se si por motivos pragmáticos no seria aconsejable moderar el tono apocalíptico..-Para los que tengan hijos o piensen tenerlos, es francamente jodido.-Para las personas que estén en el lado malo, el del desempleo, es terrorifico.No soy partidario del piruletismo, pero he visto el efecto del discurso pesimista en audiencias de parados, y como se lo toma algún futuro padre, y es jodido.Ahora, la respuesta a la pregunta de que hacer en España en estos momentos, es francamente deprimente....Va a irse arreglando esto poco a poco y con mucho dolor. Pero al final nos amoldaremos a lo que es normal en nuestro entorno. No hay otra. Salvo que venga el mad max de verdad y peten Alemania, Francia, EEUU etc en cuyo caso los moteros y los que sepan cultivar la tierra o pegar tiros lo tendrán mejor.
Francamente, no se si por motivos pragmáticos no seria aconsejable moderar el tono apocalíptico..-Para los que tengan hijos o piensen tenerlos, es francamente jodido.-Para las personas que estén en el lado malo, el del desempleo, es terrorifico.No soy partidario del piruletismo, pero he visto el efecto del discurso pesimista en audiencias de parados, y como se lo toma algún futuro padre, y es jodido.Ahora, la respuesta a la pregunta de que hacer en España en estos momentos, es francamente deprimente....Va a irse arreglando esto poco a poco y con mucho dolor. Pero al final nos amoldaremos a lo que es normal en nuestro entorno. No hay otra. Salvo que venga el mad max de verdad y peten Alemania, Francia, EEUU etc en cuyo caso los moteros y los que sepan cultivar la tierra o pegar tiros lo tendrán mejor.
Sinceramente y dicho por alguien que fue activo en los años cruciales del prefranquismo. La 4055 se tiene que ir con o sin banda de música. Eso lo decidirá la Historia. Pero irse ya y abrir paso a la siguiente generación. No se trata ahora de hacer "Reencuentro" o de hablar de cuando en España no había partidos y los grises corrían a la gente. Se ha dado un inmenso paso adelante, con todas las limitaciones que se quiera, pero adelante en cualquier caso, y procede el relevo de la guardia ya porque el peligro, si esto no se hace, es que nos caigamos del primer piso al que hemos llegado desde la planta calle y se lleve por delante ese primer piso y el segundo que estaba viniendo. Y quizás incluso con barricadas o con algo desagradable en la calle.Dicho esto, no veo como este pio deseo haya de transformarse en realidad. Aquí la estatua bajo la que se hacían los mil con obstáculos. Precisamente ella, la del relevo de las generaciones. ¿Os acordais? No fiarse de nadie que tenga más de treinta años. ¡Vaya slogan!....................
Estos listos querrían comprar barato y no se les ha dejado entrar...aún no ha habido ladrillazo lamentablementehttp://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia%2Dda%2Dun%2Dportazo%2Da%2Dla%2Dentrada%2Dde%2Dfortress%2Dcerberus%2Dy%2Dcenterbridge%2Den%2Del%2Dbanco%2Dmalo%2D114535/
Cita de: pianista en Febrero 08, 2013, 18:21:45 pmEstos listos querrían comprar barato y no se les ha dejado entrar...aún no ha habido ladrillazo lamentablementehttp://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia%2Dda%2Dun%2Dportazo%2Da%2Dla%2Dentrada%2Dde%2Dfortress%2Dcerberus%2Dy%2Dcenterbridge%2Den%2Del%2Dbanco%2Dmalo%2D114535/Al dia siguiente de que mi contacto me dijese lo que ya he posteado esta mañana sobre los fondos buitres, el confi ratifica mi info. Como veis no os engaño. Y como veis no aceptan, al menos por el momento, los precios que les ofrecen. Ya ves, visipisi, así está el patio.
Cita de: pianista en Febrero 08, 2013, 18:21:45 pmEstos listos querrían comprar barato y no se les ha dejado entrar...aún no ha habido ladrillazo lamentablementehttp://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia%2Dda%2Dun%2Dportazo%2Da%2Dla%2Dentrada%2Dde%2Dfortress%2Dcerberus%2Dy%2Dcenterbridge%2Den%2Del%2Dbanco%2Dmalo%2D114535/No querrían comprar barato, pianista, querrían comprar a precio ajustado al verdadero valor.Por completar (gracias a Sardinita en lata, Pagador de Fuckturas y pianista):Banco malo. Almunia vuelve a dar un toque a Belén Romana* El vicepresidente de la Comisión Europea sigue pidiendo más celeridad y que no se cometan errores que encarezcan el proyecto.* La idea madre es la misma: no se trata de salvar bancos sino de vender pisos y pinchar la burbuja inmobiliaria.* En Bruselas siguen esperando un plan comercial del banco malo español.http://www.hispanidad.com/Confidencial/banco-malo-almunia-vuelve-a-dar-un-toque-a-beln-romana-20130208-154870.htmlRECHAZA SU ENTRADA EN EL ACCIONARIADO PESE A LA NECESIDAD DE CAPITALEconomía da un portazo a la entrada de Fortress, Cerberus y Centerbridge en el banco maloEn una decisión extraña, la Sareb ha rechazado la propuesta de Fortress, Cerberus y Centerbridge de aportar 150 millones de euros.http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia-da-un-portazo-a-la-entrada-de-fortress-cerberus-y-centerbridge-en-el-banco-malo-114535/