Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Pequeño desarrollo:-Los precios inmobiliarios están empotrados en todos los costes, haciendo nuestra economia poco competitiva
Ejemplo:¿Porque hay tanto paro en España? Respuesta: Uno de las principales motivos son los precios inmobiliarios. ( otros serian los directivitos, jubilados de oro, rentistas, etc etc )Pequeño desarrollo:-Los precios inmobiliarios están empotrados en todos los costes, haciendo nuestra economia poco competitiva etc etc-Única locomotora de crecimiento.etc etcPequeñas píldoras pero pueden extender el mensaje TE, puesto que a todo el mundo le interesa saber porque tenemos tanto paro. Evidentemente la respuesta no gusta a todo el mundo, pero capta la atención y es irrefutable.Perdón por el escueto desarrollo del post pero estoy un tanto ocupado, quizá si tengo tiempo lo desarrolle con este mismo ejemplo.
Cita de: Overlord en Mayo 20, 2013, 15:20:48 pmPequeño desarrollo:-Los precios inmobiliarios están empotrados en todos los costes, haciendo nuestra economia poco competitiva Este foro es para compartir nuestras experiencias, así que aqui va una:Pues te jodes.Esa respuesta es la que te van a dar.A mi ya me la han dado. Overlord, prefiero ser yo quien te lo diga para que no te pille por sorpresa
Convertir el "pues te jodes" en un "pues tu te vas a joder el doble" ---> hay quórum?
Cita de: CHOSEN en Mayo 27, 2013, 11:43:15 amConvertir el "pues te jodes" en un "pues tu te vas a joder el doble" ---> hay quórum?Hay quorum Chosen!! ya tenemos una buena actitud como punto de partida , ahora a ver como desarrollamos el tema, que es lo que mas cuestaSaludos