* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:09:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)  (Leído 1103665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26969
  • -Recibidas: 29466
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2775 en: Junio 19, 2013, 16:57:05 pm »
Veo que lo de Telefónica ha causado sensación y no sé qué lectura hacer.

Soy, desde hace muchos años, pequeño accionista de ATT y no es una compañía bien gestionada en un mundo que es muy difícil. Su ADN es doméstico, donde tienen no pocos problemas y competidores, y no creo que tengan mucho que hacer internacionalmente. No se puede pasar de un mundo a otro con la misma gente y los mismos directivos.

Por otra parte Telefónica ha pagado cifras de escándalo por activos que están en países de riesgo en muchos casos. Los activos en LA lo son porque las telecomunicaciones son un bien esencial que se presta sobre Bienes Públicos (derechos demaniales y espectro) y con esto, en LA, basta un cambio de "feeling" político hacia el sentir de la calle para que pase lo de Repsol con YPF.

Parte importante del valor de Telefónica está en China, como minoritario. No me imagino a los chinos poniendo "red carpet"  a Obama y sus programas de inteligencia. Tampoco a Brasil y otros países diciendo que ahora "somos de USA en telecomunicaciones".
Técnicamente sería más sensata y viable una OPA de Telefónica sobre ATT. Peor que los actuales gestores de ATT no lo iban a hacer. Aunque no lo parezca Telefónica es una grandísima operadora global con muy buena gente.


Otro factor relevante es que ya comienza la gente a preguntarse cómo es posible que cuanto más Privatizamos algunos Servicios Públicos (agua, por ejemplo) más caro resulta mantener el Estado, menos empleo Industrial tenemos y más se deterioran los servicios. El coste de un servicio público es parte de mi coste de producción (en mi caso.... de botijo tradicional y mis botijos, para competir, no resisten mucho Audi A8 gubernamental ni mucha autonomía).

Las mismas dudas surgen acerca de  esa vaca sagrada de la globalización.
¿Qué aporta de verdad aparte de un desempleo rampante en occidente y pérdida de fábricas? ¿No éramos igual de "internacionales" en Breton Woods y había más y mejor empleo? Nos iba mucho mejor en empleo industrial y por tanto en capacidad de gasto público que es de donde el sistema político vive.

Ya sé que suena contra el pensamiento dominante, la sabiduría convencional o lo políticamente correcto, pero a esta forma de globalización le ha llegado el declive hacia otra cosa porque no hay más vuelta de hoja.

Y si no es así traslademos nuestra Admón. Pública a Bangla Desh y nuestras operaciones de cáncer a New Delhi. Incluso con vuelos el ahorro es monumental.
¿Por qué no lo hacemos ya del todo?
¿Por qué hemos de restringir la globalización a las fábricas y el empleo privado?

Al extrapolarlo se ve lo artificioso y dañino que resulta este esquema.

Creo que va a ser un clamor, ya lo es en muchos países de Europa y comienza a moverse hasta en la UE. No se atreven del todo pero ya han comenzado y  no queda más remedio si no queremos volver al XVIII como Tercer Estado.

Hay mucho que hacer pero una transición seria debe basarse en la sensatez y en la seguridad. Debe ser tranquila para ser compatible con la seguridad de las personas que a fin de cuentas es su primera motivación.

Cada vez que recurrimos a la KaleBorroka --intelectual y física-- se está, objetivamente, actuando a favor del sistema vigente.

Buenos días
La eficiencia por la eficiencia es una estupidez. Eso es lo que estamos comprobando, que no somos máquinas, mientras que los jerifaltes económicos siguen erre que erre con unos mantras absurdos de maximizacion de todo porque sí: consume más, trabaja más, produce más, y todo ello más eficiente. Y mientras tanto, todo se va al carajo. El progreso es una mentira: no es lo que nos vendieron. El progreso son otras cosas. La tecnología son otras cosas, no lo que nos quieren colar (pantallitas y botoncitos productores de exhibicionismo y envidia para estar bien distraído todo el día). Mirad como las tecnologías verdaderamente transformativas (y no las reafirmantes) son rápidamente prohibidas, ahogadas en regulaciones o apartadas de los medios.

En el fondo esta crisis es símplemente porque no nos hacemos la pregunta ¿por qué?. Nadie sabe qué sentido tiene lo que hace, aparte de llegar a una meta absurda que no aporta nada a quienes la alcanzan. Sociedad de zombies.

Todo ello se topa con el muro de la pregunta: "¿por qué? ¿para qué?" No tiene ningún sentido. La gente está empezando a preguntárselo y de ahí el malestar generalizado por todas partes. Sólo los idiotas siguen a lo suyo creyendo que se llevarán una recompensa. Una hostia es lo que os vais a llevar contra vuestras expectativas.

Hace falta una metamorfosis. El sistema está ideológicamente y moralmente agotado. A partir de ahora, la gente, por lo bajini primero y explícitamente después, trabajará para que caiga. Las simpatías están cambiando de polaridad.

El colectivo no se da cuenta de que el poder son ellos mismos actuando según un convenio. Si el convenio se rompe, se rompe el poder.

EDIT: Perdonad el lenguaje excesivamente vaporoso, hay cosas que son muy difíciles de expresar de forma concreta.
« última modificación: Junio 19, 2013, 17:03:28 pm por pollo »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22701
  • -Recibidas: 44181
  • Mensajes: 4733
  • Nivel: 926
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2776 en: Junio 19, 2013, 17:12:43 pm »
Maple, me he quedado pillado con tu último mensaje.
Por lo del hastío, la deriva, etc.

Me explico: Mucha gente aquí está de acuerdo con los artículos de Laborda.
Otros estarán de acuerdo con Artero (McCoy).
Otros con Jesus Cacho.
Yo a veces si, a veces no...
La única diferencia de éstos con el analista anónimo es que Laborda, Cacho o Zarzalejos ponen su foto al inicio de la columna, y que fueran/sean unos meapilas debería darnos igual. Zarzalejos es +monárquico que el propio Rey, pero su análisis del 11-M es el mejor que se puede encontrar.
Otros son/somos republicanos y no por ello pasamos todo el día con la tricolor en la boca, o somos agnósticos y no basamos nuestro argumentario en la existencia (o no) de Dios.
Lo que quiero decir, es que nadie obliga a adoptar este o aquel ideario.
Cada uno coge lo que quiere, y lo cambia cuando le da la gana.

Respecto a la casta, es un debate en el que Pringaete podría intervenir y ojalá lo haga (hace tiempo que no le leo) porque con él [o a la vez que él] yo he visto/comprendido cómo las cosas suceden de una forma porque no tienen otra forma de suceder.
Y este es un tema que hemos compartido todos aqui, en público.

La casta es la que es, porque es la sublimación de un pueblo.
El faraón era la representación del poderoso pueblo egipcio.
El César era la representación del todopoderoso imperio romano.
La mierda de casta española es la sublimación de la mierda de pueblo español.
Un pueblo sumiso, inculto y apesebrado, que dejó morir al dictador asesino en el hospital. Y no solo eso, sino que cuando tuvo la oportunidad de tomarse la revancha... VOTÓ FRAGA en las elecciones generales.

Y tu me dices que ppcc es pro-casta ¿?  :o
Quien es PRO-casta son los españoles.
Esos mismos españoles que tu (ilusamente, en mi opinión) deseas "se levanten contra la casta opresora".
Piénsalo y verás que tengo razón.

PPCC es español.
PPCC habla español, un correcto castellano para hispanoparlantes.
Y los españoles son un rebaño de ovejas que, por una serie de desgracias históricas (perdida del Imperio, Cuba, Filipinas, guerra civil, intereses de los EEUU en el territorio, etc) no están capacitados para afrontar un futuro de lucha abierta en un entorno globalizado, con países emergentes que no tienen la desgracia del nefasto siglo pasado español.

Porque España hace 100 años cayó a LO MAS BAJO, y aún no ha podido levantarse.
Es ahora cuando estamos intentándolo, con nuevas generaciones que no vienen lastradas por las anteriores. La juventud tecnológica. Las redes sociales. El neo-cooperativismo.

Lo que quiero decir, es que en la lucha del pueblo contra la "castuza", por ahora y hasta que el infante (la sociedad) pueda caminar sola, YO, y digo YO, personalmente opino que es mejor que los miembros de la casta primero se despedacen entre ellos por las migajas de su terruño (CPM).
Y dentro de unos años, cuando el vencedor -sea casta o castucito- haya anulado a su enemigo y esté debil, extenuado y mermado por la batalla, entonces, si el pueblo español está preparado, que tome el mando.

En medio de una pelea de perros de presa, es absurdo meterse.
Lo mas probable es que te reconozcan como extraño, unan sus fuerzas y te muerdan los dos.
Todos los movimientos -todos sin excepción: 15M, DRY, PAH...- han sido utilizados por los partidos como muñeco para atizarse.
Como era previsible, los perros se han unido y han mordido al que se metía en medio.

Verás que lo que digo tiene mucho sentido.
Plantéatelo y me dices.
Un saludo.



polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2777 en: Junio 19, 2013, 17:45:37 pm »
..................
Porque España hace 100 años cayó a LO MAS BAJO, y aún no ha podido levantarse.
......................

@CHOSEN, estamos exactamente igual:

“Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, paupérrima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos… Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (…) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (…) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”.

-----> Benito Pérez Galdós, 1912

---------------------------------------------------
Gracias por sus posts
scio me nihil scire o scio me nescire

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2778 en: Junio 19, 2013, 17:51:00 pm »
Si, lo de Chosen me convence. Nos convertimos en Malawi en 1818. De ahí a 1870 no supimos hacer la Revolución Industrial. Así que en 1870 seguimos políticamente en el orleanismo que Francia abandonaba para ser República porque el experimento republicano terminó mucho peor que en Francia. De hecho la escuadra del Cantón de Cartagena venció a la de la Armada española el primer dia de los combates. Quede constancia para la historia de que la Armada española salió del puerto de Gibraltar.
Poco a poco nos fuimos aproximando a ser un pais europeo. La República debió de haber sido en lo político lo que eran Lorca, Dali, Buñuel o Negrín, (el maestro de Ochoa, Marañon y Grande Covian). Pero la época era horrible, el desorden fatal y la tradición histórica de golpismo.
Perdieron los golpistas, se apoyaron en Hitler y Mussolini, ganaron la guerra. Se jodió la España que empezaba a ser Europa y hubo que volver a empezar desde un aislamiento que todavía dura. Por eso nuestras élites no hablan ningún idioma extranjero. Montaron la nueva España los chicos de la pana, el PP siguió con él, y el modelo se ha revelado insostenible.
Lo que haya de venir no lo sabe nadie. Yo tampoco. No pinta bien.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2779 en: Junio 19, 2013, 20:18:27 pm »
En fin, no sabia donde poner esto... esta cosa.

El PP de Valencia vota por la via de urgencia una proposicion para desligarlo del origen catalan y hacerlo oficial basandose en su origen prerromano, o mas bien, que es la evolucion de un idioma iberico que ya se escribia en el VI a.c. :roto2:

Citar
"el habla de los valencianos proviene sin duda de la más profunda prehistoria, se escribe ya desde el siglo VI antes de Cristo".

El texto también expone que "después del cultivo posterior durante poco más de seiscientos años" el valenciano ha conseguido una identidad propia "de tal manera que los valencianos tenemos todo el derecho del mundo a denominarla y regularla como consideremos conveniente, tal como han reconocido, y reconocen, los más reputados e independientes filólogos y lingüistas".


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pide-rae-reconozca-valenciano-2425372

El documento:

http://www.vilaweb.cat/media/continguts/000/064/768/768.pdf

No teniendo esto un gran recorrido potencial, no se si catalogarlo en distraciones varias y listo.
« última modificación: Junio 19, 2013, 20:20:10 pm por Dan »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25708
  • -Recibidas: 31117
  • Mensajes: 3720
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2780 en: Junio 19, 2013, 20:52:59 pm »
Basicamente no lo hacen porque no sepan todos que el catalan y el valenciano son lo mismo, sino por las consecuencias de colonizacion ideologica y politica que ven detras.
La construccion nacional de cataluña se basa fundamentalmente en el poder de la lengua.

Visto asi, no me parece mal que hagan estupideces para librarse de la amenaza por ley.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2781 en: Junio 19, 2013, 20:59:08 pm »
En fin, no sabia donde poner esto... esta cosa.

El PP de Valencia vota por la via de urgencia una proposicion para desligarlo del origen catalan y hacerlo oficial basandose en su origen prerromano, o mas bien, que es la evolucion de un idioma iberico que ya se escribia en el VI a.c. :roto2:

Citar
"el habla de los valencianos proviene sin duda de la más profunda prehistoria, se escribe ya desde el siglo VI antes de Cristo".

El texto también expone que "después del cultivo posterior durante poco más de seiscientos años" el valenciano ha conseguido una identidad propia "de tal manera que los valencianos tenemos todo el derecho del mundo a denominarla y regularla como consideremos conveniente, tal como han reconocido, y reconocen, los más reputados e independientes filólogos y lingüistas".


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pide-rae-reconozca-valenciano-2425372

El documento:

http://www.vilaweb.cat/media/continguts/000/064/768/768.pdf

No teniendo esto un gran recorrido potencial, no se si catalogarlo en distraciones varias y listo.


Y hete aquí la inestimable labor de conservación de la cultura por parte de las CCAA. I rest my case.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2782 en: Junio 19, 2013, 21:11:15 pm »
Visto asi, no me parece mal que hagan estupideces para librarse de la amenaza por ley.

Sds.

Pues sostenido sobre esos mimbres, van a hacer de la torta un pan.
Es lo que tiene querer segar con la hoz del vecino...

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2783 en: Junio 19, 2013, 21:19:33 pm »
En fin, no sabia donde poner esto... esta cosa.

El PP de Valencia vota por la via de urgencia una proposicion para desligarlo del origen catalan y hacerlo oficial basandose en su origen prerromano, o mas bien, que es la evolucion de un idioma iberico que ya se escribia en el VI a.c. :roto2:

Citar
"el habla de los valencianos proviene sin duda de la más profunda prehistoria, se escribe ya desde el siglo VI antes de Cristo".

El texto también expone que "después del cultivo posterior durante poco más de seiscientos años" el valenciano ha conseguido una identidad propia "de tal manera que los valencianos tenemos todo el derecho del mundo a denominarla y regularla como consideremos conveniente, tal como han reconocido, y reconocen, los más reputados e independientes filólogos y lingüistas".


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pide-rae-reconozca-valenciano-2425372

El documento:

http://www.vilaweb.cat/media/continguts/000/064/768/768.pdf

No teniendo esto un gran recorrido potencial, no se si catalogarlo en distraciones varias y listo.


Fuentes eruditas indican un origen anterior del valenciano. Se ha encontrado una inscripción en valenciano ignoto (aprox. siglo VIII a.J.C. que, traducida, dice: "Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue".
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2784 en: Junio 19, 2013, 21:51:48 pm »
La Audiencia de Madrid acusa al juez del 'caso Blesa' de copiar de Wikipedia.
La Audiencia Provincial da el primer paso para archivar el proceso a Miguel Blesa. Lo hace en un auto con reproches personales al juez Elpidio José Silva, al que acusa de copiar su relato de la crisis de Wikipedia.

http://www.vozpopuli.com/actualidad/26985-la-audiencia-de-madrid-acusa-al-juez-del-caso-blesa-de-copiar-de-wikipedia

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2785 en: Junio 19, 2013, 22:06:13 pm »
Citar

En cambio la armada invencible, que pudo cambiar la historia, sucumbió a una maldita tormenta.

Hombre, el desastre organizativo y la absoluta incapacidad del mando ( de casta le viene al galgo... ::) ) algo tuvieron que ver...
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2786 en: Junio 19, 2013, 22:07:07 pm »
¿Entonces el Bronce de Botorrita esta escrito en lapao o lapapyd ? Es fundamental que el gobierno  aragonés se pronuncie, no sea que vengan ahora a decirnos que es valenciano.

« última modificación: Junio 19, 2013, 22:11:49 pm por Overlord »

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18088
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2787 en: Junio 19, 2013, 22:09:03 pm »
Párate que no monten un observatorio de origen del valenciano... se necesitan estudios y sobre todo estudiosos que apuntalen "científicamente" esas políticas de tanto calado que la sociedad demanda y necesita.

uno

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 455
  • -Recibidas: 3558
  • Mensajes: 898
  • Nivel: 51
  • uno Se le empieza a escucharuno Se le empieza a escucharuno Se le empieza a escucharuno Se le empieza a escucharuno Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2788 en: Junio 19, 2013, 22:26:43 pm »
Citar
La reforma eléctrica incluirá una 'regla de estabilidad' para evitar desajustes como en el déficit público

"Cualquier decisión que implique un incremento de costes del sistema eléctrico" conllevará "un aumento de ingresos equivalente", anuncia el ministro Soria en el Congreso.

http://vozpopuli.com/empresas/26994-la-reforma-electrica-incluira-una-regla-de-estabilidad-para-evitar-desajustes-como-en-el-deficit-publico
"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" - Jiddu Krishnamurti

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2789 en: Junio 19, 2013, 22:32:45 pm »
@Chosen

yo es que cada día me pregunto que va a quedar del sujeto "pueblo español". Mientras el nene se hace mayor,  vamos cediendo soberanía a la UE -o nos la van quitando por la fuerza de los hechos y la estulticia de la casta- y la globalización nos posee -o nosostros también la poseemos por la fuerza de los hechos, emigración masiva mediante. Seguimos llegando tarde a todo.

@Maple

Que ppcc es procasta es un rotundo éxito de conceptualización. Y muy cierto en mi opinión. Para mi la prueba del algodón, mucho más modesta, es que está todo el día clamando por la vuelta del capitalismo de verdad, el de toda la vida. Pero hombre de dios, cuando hemos tenido eso aqui? creo que el quid de la cuestión está en el apéndice "de toda la vida".

Ayer, en el coloquio tras "5 metro cuadrados" en el Versión Española de la Cayetana -la pija, no la momia- lo volvi a ver claro por enésima vez. O lo visioné claro, tras el collage que montaron con el pisito, el verdugo y otras. Sugiero su visionado...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/version-espanola-cinco-metros-cuadrados/1881287/

Impagable Fernando Tejero. No tenía muy buena imagen de él, pero el inicio del coloquio, repartiendo a la productora -no presente- y al director -presente- de una forma tan diplomática como eficiente, lo dicho, impagable. Vean y juzguen.



Por cierto, Maple, emho, que no soy una vaca sagrada del foro, es que es muy meritorio el mantener el tono en el estado actual de la cuestión. Y también el mantener alejado el troleo, en el estado actual de la cuestión. A veces es desesperante, pero solo hay que esperar a que crezca la hierba. Y hasta ahora, por la riqueza del sustrato, siempre crece.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal