www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
A este Sigfrid Soria lo ponía yo en el mismo talego de cualquier expoliado sea del tipo que sea para que recogiese pastillitas de jabon -las puñeteras resbalan que es una barbaridad - Con la que han montao y nos sale el chulito de marras con estas... Te aplaudiría la cara con una efusión que no veas.
Yo a los políticos&empresaurios&casta/castuza (del pelaje que sean), pues como decía Sidartah, no es que les escrachara, es que les empalaba o algo peor.Aún así, sólo se lo haría a ellos. Jamás a sus hijos. Eso sí que me parecería imperdonable.
...Leed el MoU antes de criticar el MoU y a la UE, por favor....
Cita de: Маркс en Abril 11, 2013, 22:10:14 pmCita de: Republik en Abril 11, 2013, 21:59:22 pmEs que los los sifilítico-hipotecados son hombres y mujeres "de acción", bien que estúpida y un punto suicida. Vale que hay visible dolo en la conducta del cooperador/inductor bankiero, pero los sifilíticos-H (que no gonorreicos, aquí hau visible afección en el sistema nervioso) niños no son y bien qie se regodearon en el revolcón a bajo precio aparente con la putita doña H; cierto que el maloso bankiero les animaba "vas a dejar la ocasión de lanzarte y luego contarlo en el bar? Piensa que tienes toda una vida para ir pagando". El salto al vacío en lo argumental/moral es pretender que el ratito de disfrute lo abonemos a escote los contribuyentes.Este post es vomitivo.Pero es lo que hay, una cosa es buscar buscar soluciones para los casos más sangrantes y otra, que a nada conduce, pretenderse un tierno infante irresponsable para escapar de errores de apreciación de grueso calibre. Las responsabilidades del inductor habría que buscar el modo de depurarlas pero es difícil porque se apelará a "los precios de mercado" y aunque existen figuras penales relativas a la manipulación de precios no sé hasta qué punto se podría recurrir a ellas.
Cita de: Republik en Abril 11, 2013, 21:59:22 pmEs que los los sifilítico-hipotecados son hombres y mujeres "de acción", bien que estúpida y un punto suicida. Vale que hay visible dolo en la conducta del cooperador/inductor bankiero, pero los sifilíticos-H (que no gonorreicos, aquí hau visible afección en el sistema nervioso) niños no son y bien qie se regodearon en el revolcón a bajo precio aparente con la putita doña H; cierto que el maloso bankiero les animaba "vas a dejar la ocasión de lanzarte y luego contarlo en el bar? Piensa que tienes toda una vida para ir pagando". El salto al vacío en lo argumental/moral es pretender que el ratito de disfrute lo abonemos a escote los contribuyentes.Este post es vomitivo.
Es que los los sifilítico-hipotecados son hombres y mujeres "de acción", bien que estúpida y un punto suicida. Vale que hay visible dolo en la conducta del cooperador/inductor bankiero, pero los sifilíticos-H (que no gonorreicos, aquí hau visible afección en el sistema nervioso) niños no son y bien qie se regodearon en el revolcón a bajo precio aparente con la putita doña H; cierto que el maloso bankiero les animaba "vas a dejar la ocasión de lanzarte y luego contarlo en el bar? Piensa que tienes toda una vida para ir pagando". El salto al vacío en lo argumental/moral es pretender que el ratito de disfrute lo abonemos a escote los contribuyentes.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Me olvidaba de los Notarios. Y me sorprende que no se les mencione mas en el foro. Yo si los mencione hace algun tiempo, no recuerdo si aqui o en el foro shurmano.La unica justificacion de la existencia de este gremio de hdp es garantizar la validez de contratos importantes. Muchisimos hipotecados ignoran que la dacion en pago no es liberatoria. El objeto del contrato hipotecario es que te prestan un dinero para que lo devuelvas con intereses. La hipoteca es sencillamente una garantia inmobiliaria prioritaria para un determinado acreedor (el banco).La ignorancia del objeto de un contrato hace el consentimiento invalido. El contrato seria nulo de pleno derecho. Si el comprador pudiese demostrar esta ignorancia de buena fe, el responsable de la perdida deberia ser el Notario, que no fue capaz ni siquiera de explicar lo que iba a firmar el ciudadano. Lo cual es muy facil de explicar, por otro lado. Ojo que el Notario se llevo miles de Euros en cada firma.
CitarSe desploma el número de usuarios de Metro de Madrid por la crisis y el precio Un 11% menosLa mayor cantidad de desempleados y el encarecimiento del billete provoca una caída en el transporte público en general en todas las comunidadesRepública.com 11/04/2013http://www.republica.com/2013/04/11/se-desploma-el-numero-de-usuarios-de-metro-de-madrid-por-la-crisis-y-el-precio_636805/__________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Se desploma el número de usuarios de Metro de Madrid por la crisis y el precio Un 11% menosLa mayor cantidad de desempleados y el encarecimiento del billete provoca una caída en el transporte público en general en todas las comunidadesRepública.com 11/04/2013http://www.republica.com/2013/04/11/se-desploma-el-numero-de-usuarios-de-metro-de-madrid-por-la-crisis-y-el-precio_636805/
Precisamente es que aquí, y no solo los poderes fácticos, sino la propia MN, lo que tolera es el "quehaydelomiismo". Con esos se puede negociar, se les puede comprar, se pueden "asimilar" (en el sentido Borg). Peeero los que lo hacen por, digamos, "altruismo", "civismo" o "moral", esos son muy peligrosos. A esos se los cargan, y ni pio.
Muchos "tecleadores estériles" resulta que llevamos años de actividad en la Red poniendo nuestra información y talento (mucho o poco) al servicio de los demás sin pedir nada a cambio. Y hemos dedicado muchas horas a demostrar que había una burbuja, que iba a acabar mal, a avisar a la gente de que no comprara o no se hipotecara, etc. Hemos actuado de buena fe, con objetivo de ayudar a los demás y gratuitamente. Y somos "tecleadores estériles".Por otro lado están los "buenos", los efectivos, los "que están al pie del cañón". Pero resulta que los de la PAH estuvieron tiempo agazapados en burbuja.info, como se ha evidenciado hace poco. Y resulta que los de la PAH, habiendo estado agazapados en burbuja.info, compraron como bellotos. Y resulta que los de la PAH no dan a "su gente" toda la información sobre la dación en pago, como señaló valientemente azkunaveteya también en ese foro. Y parece que tienen menos interés en "su gente" que en tener mucha gente detrás, con motivos políticos o parapolíticos.La diferencia no es que unos teclean y otros actúan, porque teclear es actuar desde el momento en que puedes evitar que mucha gente se ponga la soga al cuello.La diferencia son las intenciones que hay detrás: los "tecleadores estériles" estuvieron años diciendo "no te metas, que es una trampa". Y "los que están al pie del cañón", se metieron en la trampa por estupidez o avaricia, y ahora quieren que otros les paguen el rescate.Así que quizá hay que valorar más lo que nos dan gratis y bienintencionadamente los "tecleadores estériles" (que incluso han "tecleado estérilmente" a la UE para denunciar el BM666), y tener más cuidadito con quiénes son y qué persiguen "los que están al pie del cañón" (los de la PAH y los de la PÓH).
Cita de: Republik en Abril 11, 2013, 22:15:41 pmCita de: Маркс en Abril 11, 2013, 22:10:14 pmCita de: Republik en Abril 11, 2013, 21:59:22 pmEs que los los sifilítico-hipotecados son hombres y mujeres "de acción", bien que estúpida y un punto suicida. Vale que hay visible dolo en la conducta del cooperador/inductor bankiero, pero los sifilíticos-H (que no gonorreicos, aquí hau visible afección en el sistema nervioso) niños no son y bien qie se regodearon en el revolcón a bajo precio aparente con la putita doña H; cierto que el maloso bankiero les animaba "vas a dejar la ocasión de lanzarte y luego contarlo en el bar? Piensa que tienes toda una vida para ir pagando". El salto al vacío en lo argumental/moral es pretender que el ratito de disfrute lo abonemos a escote los contribuyentes.Este post es vomitivo.Pero es lo que hay, una cosa es buscar buscar soluciones para los casos más sangrantes y otra, que a nada conduce, pretenderse un tierno infante irresponsable para escapar de errores de apreciación de grueso calibre. Las responsabilidades del inductor habría que buscar el modo de depurarlas pero es difícil porque se apelará a "los precios de mercado" y aunque existen figuras penales relativas a la manipulación de precios no sé hasta qué punto se podría recurrir a ellas.¿Hablamos de las putitas aristocrátas o de clase? ¿O de los sifilíticos burguesillos con bigote y tarrito en el desván con esencias de pelo púbico de sus putitas? ¿Hablamos en esos términos? Porque fácil es un rato.Una cosa es guardar la compostura con su reciente post y otra la impostura gratuita del anterior. Vomitivo.Entre otras porque me siento agredido. No, no estoy hipotecadoh, pero sé de mucha gente pasándolas putas sin ser puta ni sifilítico y ni mucho menos imbersorh de pisitos. ¿Dónde está el vacío moral?
Cita de: SafeAsHouses en Abril 11, 2013, 22:26:46 pmMe olvidaba de los Notarios. Y me sorprende que no se les mencione mas en el foro. Yo si los mencione hace algun tiempo, no recuerdo si aqui o en el foro shurmano.La unica justificacion de la existencia de este gremio de hdp es garantizar la validez de contratos importantes. Muchisimos hipotecados ignoran que la dacion en pago no es liberatoria. El objeto del contrato hipotecario es que te prestan un dinero para que lo devuelvas con intereses. La hipoteca es sencillamente una garantia inmobiliaria prioritaria para un determinado acreedor (el banco).La ignorancia del objeto de un contrato hace el consentimiento invalido. El contrato seria nulo de pleno derecho. Si el comprador pudiese demostrar esta ignorancia de buena fe, el responsable de la perdida deberia ser el Notario, que no fue capaz ni siquiera de explicar lo que iba a firmar el ciudadano. Lo cual es muy facil de explicar, por otro lado. Ojo que el Notario se llevo miles de Euros en cada firma.Yo, sin ir más lejos, con cinco años de Derecho a las espaldas (aunque no he ejercido) estaba convencido de que la hipoteca era un préstamo con garantía real, figura que luego se extiende a naves y aeronaves. Cuando vi que dar la garantía no liberaba de la deuda me quedé de piedra. Soy de la T pero algo raro. Conozco bien anglolandia y allí tienen una expresión para eso de pagar con la casa. No lo recuerdo bien pero creo que es algo así como "click envelope"- a ver Maple Leaf, a currar la traducción. Vamos que con devolver las llaves de la casa en un sobre ya está. Claro que fue también en anglolandia donde aprendí los modos banksteriles patrios porque cuando le dije a un banquero local el diferencial con el Libor (o lo que sea) en el préstamo hipotecario se quedó con los ojos a cuadros. Normalmente por allí suele ser 0.25 de dólar por encima del Libor porque se considera el préstamo más seguro.
A mí la fiebre hipotecaria de aquellos maravillosos maravillosos años me recuerda por su modo de propagación a una ETS aunque es verdad que el símil puede resultar desagradable.