Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Republik en Mayo 22, 2013, 14:40:52 pmCita de: CHOSEN en Mayo 22, 2013, 13:36:27 pmQue no lo entiendan pone en muy mal lugar el pretendido "seny" catalán, que si alguna vez lo tuvieron, lo deben haber perdido (o más bien abandonado) hace ya largo tiempo.Hombre, tambien puede implicar que se esté generalizando, por un caso particular
Cita de: CHOSEN en Mayo 22, 2013, 13:36:27 pmQue no lo entiendan pone en muy mal lugar el pretendido "seny" catalán, que si alguna vez lo tuvieron, lo deben haber perdido (o más bien abandonado) hace ya largo tiempo.Hombre, tambien puede implicar que se esté generalizando, por un caso particular
Que no lo entiendan pone en muy mal lugar el pretendido "seny" catalán, que si alguna vez lo tuvieron, lo deben haber perdido (o más bien abandonado) hace ya largo tiempo.
El juez Elpidio Silva Pacheco, que investiga la compra del City National Bank de Florida, tiene encima de la mesa una nueva petición de ingreso en prisión del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa. Se lo ha solicitado la acusación Manos Limpias tras la aparición de un documento que indica que podría haber obtenido beneficios de la operación gracias a información privilegiada.Concretamente, ese documento, enviado por Bankia, recoge cómo Blesa obtuvo 1.800.000 dólares para invertir en acciones del CNBF sólo cinco días antes de la compra del banco de Miami por parte de la entidad que presidía. Según la acusación, se trata de un posible delito de utilización de información privilegiada y por ello pide que Blesa sea enviado de nuevo a la cárcel. Según los querellantes, el consejo de administración de Caja Madrid le dio el visto bueno a esa operación de divisas después de la compra del banco.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/22/el%2Djuez%2Destudia%2Denviar%2Dde%2Dnuevo%2Da%2Dblesa%2Da%2Dla%2Dcarcel%2Dpor%2Dinformacion%2Dprivilegiada%2D121438/CitarEl juez Elpidio Silva Pacheco, que investiga la compra del City National Bank de Florida, tiene encima de la mesa una nueva petición de ingreso en prisión del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa. Se lo ha solicitado la acusación Manos Limpias tras la aparición de un documento que indica que podría haber obtenido beneficios de la operación gracias a información privilegiada.Concretamente, ese documento, enviado por Bankia, recoge cómo Blesa obtuvo 1.800.000 dólares para invertir en acciones del CNBF sólo cinco días antes de la compra del banco de Miami por parte de la entidad que presidía. Según la acusación, se trata de un posible delito de utilización de información privilegiada y por ello pide que Blesa sea enviado de nuevo a la cárcel. Según los querellantes, el consejo de administración de Caja Madrid le dio el visto bueno a esa operación de divisas después de la compra del banco.jojojojojojo
A-CO-JO-NAN-TE Es tan burdo que tiene todas las posibilidades de ser cierto. La madre que los parió.
¿La PAH sigue existiendo? pensaba que sus 5 minutos de gloria habían pasado ya.
(Sobre UPyD) Laicistas que están a favor de subvencionar lo religioso, etc. Federalistas centralizadores. Esas cosillas...
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Laicistas que están a favor de subvencionar lo religioso, etc. Federalistas centralizadores. Esas cosillas...
Es un 16 y pico %, pero la verdad es que les luce mucho, a mí más de una vez me ha "recriminado" un catalán el déficit fiscal durante un viaje en AVE o avión, yo puedo asegurar que jamás le recrimino a nadie mi particular déficit con el Estado y la SS.
España, tierra de oxímoros (o como se forme el plural, que ni yo lo sé).
Cita de: zombietoads en Mayo 22, 2013, 13:23:06 pmLaicistas que están a favor de subvencionar lo religioso, etc. Federalistas centralizadores. Esas cosillas...Coño, como el pesoe. Zotepé les subió la asignación a los curillas
Persiste el optimismo sobre el Cortijo: ....
Cita de: pringaete en Mayo 22, 2013, 19:15:14 pmCita de: zombietoads en Mayo 22, 2013, 13:23:06 pmLaicistas que están a favor de subvencionar lo religioso, etc. Federalistas centralizadores. Esas cosillas...Coño, como el pesoe. Zotepé les subió la asignación a los curillas Ya, pero el PSOE no dice esas cosas con la boca grande.Que, personalmente, yo preferiría que fueran más coherentes los de UPyD, pero andan a pillar de todos los lados. Y les funcionará bien... hasta que toquen poder.Edito: Sobre la vuelta de Aznar: hay un detalle interesante ahí. Mucha de la mayoría natural más cercana al PP o no-PSOE tiene aún en la cabeza la idea de que ANTES las cosas iban BIEN. Y claro, Zapatero se hundió (si hubiera durado sólo una legislatura, podría presentarse ahora y ganar tal vez). Lo importante es la imagen del personal, y Aznar excepto a la gente que estuvo en su contra, tiene más de un defensor.Aznar is coming...