Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
( ... )una vez en Olot pedí un ABC para pinchar un poco a la quiosquera y me puso cara rara "¿de verdad quiere usted eso?". Claro que también me han "reñido" en Gijón por no comprar el pack "El País+La Voz de Asturias", y es que en España llevamos la política a flor de piel y en el lugar más inesperado te sueltan un mitin (acudí durante años a un peluquero muy aficionado a eso).
Maneras de sacar punta a las cosas
Cita de: Republik en Mayo 22, 2013, 14:55:01 pm( ... )una vez en Olot pedí un ABC para pinchar un poco a la quiosquera y me puso cara rara "¿de verdad quiere usted eso?". Claro que también me han "reñido" en Gijón por no comprar el pack "El País+La Voz de Asturias", y es que en España llevamos la política a flor de piel y en el lugar más inesperado te sueltan un mitin (acudí durante años a un peluquero muy aficionado a eso).Hace años cambié el tono que suena en mi móvil cuando llaman unos familiares algo mayores, radicalmente antifranquistas y más bien rojunos. A veces soy un poco ácido y me gusta repartir pellizcos, qué le vamos a hacer.El tono es el NO-DO.Imagínese las caras que he visto cuando ha sonado en el metro, aeropuertos, e incluso reuniones - alguna en la sede de una caja catalana.
Me van a perdonar que abra un paréntesis en el debate, pero me he pasado por la web de Barba y aparte de haber notado un cambio estético a mejor, he descubierto que, al igual que San Pablo, Barba se ha caido del caballo . Básicamente se ha vuelto rojo perdido . Vamos, que a su lado yo soy un socialdemócrata con inconfesables tendencias liberales, y Mapkc un posibilista, un menchevique cualquiera. Échenle un ojo a su programa económico.[...]
En mis peores pesadillas me imagino dos frentes: Esperrancia & Aznar, los Ludwig Von Pisitos como frente de renovación de la derecha española VS Garzón & Ada Colau, que haydelomioismo neopesetario banca pública y dación en pago retroactivaPor favor, que todo se quede ahí, en mi trastornada imaginación, que no salga de ahí....
Cita de: tomasjos en Mayo 22, 2013, 17:13:43 pmMe van a perdonar que abra un paréntesis en el debate, pero me he pasado por la web de Barba y aparte de haber notado un cambio estético a mejor, he descubierto que, al igual que San Pablo, Barba se ha caido del caballo . Básicamente se ha vuelto rojo perdido . Vamos, que a su lado yo soy un socialdemócrata con inconfesables tendencias liberales, y Mapkc un posibilista, un menchevique cualquiera. Échenle un ojo a su programa económico.[...]Se queda corto hasta para el Partido Comunista de los Pueblos de España pensaba que JCB era liberal "clásico".A ver si la castuza va a estar consiguiendo lo que únicamente los franceses lograron en los últimos 200 años.
Cita de: zombietoads en Mayo 22, 2013, 20:57:46 pmCita de: pringaete en Mayo 22, 2013, 19:15:14 pmCita de: zombietoads en Mayo 22, 2013, 13:23:06 pmLaicistas que están a favor de subvencionar lo religioso, etc. Federalistas centralizadores. Esas cosillas...Coño, como el pesoe. Zotepé les subió la asignación a los curillas Ya, pero el PSOE no dice esas cosas con la boca grande.Que, personalmente, yo preferiría que fueran más coherentes los de UPyD, pero andan a pillar de todos los lados. Y les funcionará bien... hasta que toquen poder.Edito: Sobre la vuelta de Aznar: hay un detalle interesante ahí. Mucha de la mayoría natural más cercana al PP o no-PSOE tiene aún en la cabeza la idea de que ANTES las cosas iban BIEN. Y claro, Zapatero se hundió (si hubiera durado sólo una legislatura, podría presentarse ahora y ganar tal vez). Lo importante es la imagen del personal, y Aznar excepto a la gente que estuvo en su contra, tiene más de un defensor.Aznar is coming...Ya me he oído un par de veces ese argumento, de que ''con Aznar al menos habia trabajo''. Cuidado porque pueden jugar esa baza de cara a una nueva formación...Ante ese ''demoledor'' argumento, hay que recordarles a esa gente que hay muchas formas de ''haber'' trabajo, y los puestos de trabajo creados bajo esa edad dorada no han sido precisamente mediante modelos productivos envidiables También recordarles a todos esos del ''con Aznar había trabajo y se vivía mejor'', que durante esa época también había corrupción a manos llenas, mamandurreos y enchufismos, Botines y Polancos, oligopolio energético, separación de poderes inexistente, manipulación propagandista y mediática....Minucias vamos, cosas que la MN perdona mientras tengan una paguita con la que pagar la cipoteca a pie de playa. El status quo sólo preocupa cuando hay hambre... ---------------------------------------------------------------------------En mis peores pesadillas me imagino dos frentes: Esperrancia & Aznar, los Ludwig Von Pisitos como frente de renovación de la derecha española VS Garzón & Ada Colau, que haydelomioismo neopesetario banca pública y dación en pago retroactivaPor favor, que todo se quede ahí, en mi trastornada imaginación, que no salga de ahí....
Cita de: pringaete en Mayo 22, 2013, 19:15:14 pmCita de: zombietoads en Mayo 22, 2013, 13:23:06 pmLaicistas que están a favor de subvencionar lo religioso, etc. Federalistas centralizadores. Esas cosillas...Coño, como el pesoe. Zotepé les subió la asignación a los curillas Ya, pero el PSOE no dice esas cosas con la boca grande.Que, personalmente, yo preferiría que fueran más coherentes los de UPyD, pero andan a pillar de todos los lados. Y les funcionará bien... hasta que toquen poder.Edito: Sobre la vuelta de Aznar: hay un detalle interesante ahí. Mucha de la mayoría natural más cercana al PP o no-PSOE tiene aún en la cabeza la idea de que ANTES las cosas iban BIEN. Y claro, Zapatero se hundió (si hubiera durado sólo una legislatura, podría presentarse ahora y ganar tal vez). Lo importante es la imagen del personal, y Aznar excepto a la gente que estuvo en su contra, tiene más de un defensor.Aznar is coming...
Cita de: zombietoads en Mayo 22, 2013, 13:23:06 pmLaicistas que están a favor de subvencionar lo religioso, etc. Federalistas centralizadores. Esas cosillas...Coño, como el pesoe. Zotepé les subió la asignación a los curillas
Laicistas que están a favor de subvencionar lo religioso, etc. Federalistas centralizadores. Esas cosillas...
JCB va en la buena linea, y espera que lea a Narbona http://rafaelnarbona.es/?p=120
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Oslodije en Mayo 22, 2013, 23:56:24 pmCita de: tomasjos en Mayo 22, 2013, 17:13:43 pmMe van a perdonar que abra un paréntesis en el debate, pero me he pasado por la web de Barba y aparte de haber notado un cambio estético a mejor, he descubierto que, al igual que San Pablo, Barba se ha caido del caballo . Básicamente se ha vuelto rojo perdido . Vamos, que a su lado yo soy un socialdemócrata con inconfesables tendencias liberales, y Mapkc un posibilista, un menchevique cualquiera. Échenle un ojo a su programa económico.[...]Se queda corto hasta para el Partido Comunista de los Pueblos de España pensaba que JCB era liberal "clásico".A ver si la castuza va a estar consiguiendo lo que únicamente los franceses lograron en los últimos 200 años.El interés de JCB no es tanto ser profeta de los hechos que vendrán como ser profeta de los memes que más van a llevarse.
---------------------------------------------------------------------------En mis peores pesadillas me imagino dos frentes: Esperrancia & Aznar, los Ludwig Von Pisitos como frente de renovación de la derecha española VS Garzón & Ada Colau, que haydelomioismo neopesetario banca pública y dación en pago retroactivaPor favor, que todo se quede ahí, en mi trastornada imaginación, que no salga de ahí...
CitarLos bancos ocultan su morosidad El Banco de España 'no comenta' el duro informe de sus inspectores Carlos Segovia 22/05/2013http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/economia/1369224667.html____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Los bancos ocultan su morosidad El Banco de España 'no comenta' el duro informe de sus inspectores Carlos Segovia 22/05/2013http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/economia/1369224667.html
Cita de: Sardinita en lata en Mayo 22, 2013, 18:03:11 pmCitarLos bancos ocultan su morosidad El Banco de España 'no comenta' el duro informe de sus inspectores Carlos Segovia 22/05/2013http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/economia/1369224667.html____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.Cuidado con esto, si no recuerdo mal, leí que el Banco de España obligará a todas las entidades a presentar sus cuentas teniendo en cuenta la morosidad escondida mediante esta triquiñuela refinanciadora. Creo que el artículo se queda corto en sus previsiones sobre las provisiones. *OJO con La Caixa, que tiene unos números espantosos y es menos rentable de lo que la gente piensa.Puede ser la estocada final al mejor sistema bancario del mundo mundial.Gracias por sus posts
Cita de: Trisquel en Mayo 21, 2013, 12:30:32 pm(...) no entiendes la palabra peaxe (...)A mí me suena a:ola ke axe(factoría de Memes TE, forjando trending topics desde tiempos inmemoriales) Joder, que cansina la hipersensibilidad de los terruñismos irritados como culitos de niño meado al que no cambian el pañal. Decía un señor cuyas reflexiones respeto mucho algo así como que el hombre que necesita sentirse orgulloso de una patria es porque se siente poco orgulloso de sí mismo. Tanta patria grande, chica y patraña. A ver si vamos madurando como ciudadanos de la gran aldea.Otros decían aquello de sin dios, ni patria, ni ley, pero eran unos alkoholicos asociados
(...) no entiendes la palabra peaxe (...)