www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
...... reír o .. potar .....
Borjita. Perro flauta!! Ya sé que eres tú el que me tienes bloqueado en los ridiculos podcasts que promueves: Economia directa, Colectivo Burbuja y otras sandeces. Se te ve el plumero amiguito. Las descargas las simulas tu mismo y los comentarios apestan a farsa. Tambien los haces tu mismo, memo. Te piensas que la gente es tonta!! Viva la libertad de expresión.! Borjowsky Mateov. Por cierto te has comprado ya piso o aún están caros para tí? Te puedo alquilar una buhardilla por 50 euros. Los puedes pagar? Quo vadis Borjita? Un saludo... que pronto te daré personalmente.
Cita de: Маркс en Junio 13, 2013, 12:48:07 pmEsta noticia de El Pis...CitarHuelga general en Grecia contra el cierre de la televisión públicaMuy escondida y detrás de esta otra... CitarLas españolas superan seis veces la media de mercurio europeaQue por cierto, el problema del mercurio lo analizan bajo el componente de la ingesta del pescado, ya importante de por sí, pero nada se dice de las bombillas de bajo consumo (homologadas por nuestra UE ) y que con tanta mierda contaminan. ...Sí hablan de las bombillas. También hablan que se seguirá utilizando en vacunas porque no hay sustituto actual.CitarTambién el mercurio preocupa a los expertos. En enero pasado más de 140 países cerraron en Ginebra un pacto mundial para restringir su uso. A partir de 2020, estará prohibido en baterías, lámparas, relés y cosméticos, y se controlarán las emisiones de plantas térmicas, cementeras y químicas. Se irá abandonando progresivamente en odontología —se ha usado en las amalgamas de los empastes—, pero se seguirá empleando como conservante en vacunas y otros dispositivos para los que no hay sustitutos. El tratado se llamará Convención de Minamata, nombre de la localidad japonesa que en los años cincuenta sufrió una intoxicación masiva por vertidos de metilmercurio al mar. Fue este accidente el que desveló a los expertos los peligros que entraña esta sustancia. La población de Minamata se intoxicó al comer pescado y marisco contaminado y padeció lesiones cerebrales, parálisis, habla incoherente...
Esta noticia de El Pis...CitarHuelga general en Grecia contra el cierre de la televisión públicaMuy escondida y detrás de esta otra... CitarLas españolas superan seis veces la media de mercurio europeaQue por cierto, el problema del mercurio lo analizan bajo el componente de la ingesta del pescado, ya importante de por sí, pero nada se dice de las bombillas de bajo consumo (homologadas por nuestra UE ) y que con tanta mierda contaminan. ...
Huelga general en Grecia contra el cierre de la televisión pública
Las españolas superan seis veces la media de mercurio europea
También el mercurio preocupa a los expertos. En enero pasado más de 140 países cerraron en Ginebra un pacto mundial para restringir su uso. A partir de 2020, estará prohibido en baterías, lámparas, relés y cosméticos, y se controlarán las emisiones de plantas térmicas, cementeras y químicas. Se irá abandonando progresivamente en odontología —se ha usado en las amalgamas de los empastes—, pero se seguirá empleando como conservante en vacunas y otros dispositivos para los que no hay sustitutos. El tratado se llamará Convención de Minamata, nombre de la localidad japonesa que en los años cincuenta sufrió una intoxicación masiva por vertidos de metilmercurio al mar. Fue este accidente el que desveló a los expertos los peligros que entraña esta sustancia. La población de Minamata se intoxicó al comer pescado y marisco contaminado y padeció lesiones cerebrales, parálisis, habla incoherente...
Cita de: alpha en Junio 13, 2013, 09:31:05 am¿Que opinan del FLAC?No me termina de convencer, no he podido hacer pruebas a 3 bandas (cd vs flac vs mp3) pero yo distingo claramente un mp3 de un cd pero no un flac de un mp3.Y se supone que es sin perdidasSi distingue un CD de un MP3 es que el MP3 está a 128kbps o así, o el MP3 está mal "cocinado" (algo demasiado habitual) o es usted alguien con un oído realmente excepcional. Haga la prueba, comprima un WAV ripeado de un CD a MP3 320kbps (incluso menos), y luego pase un test ciego ABX, con el foobar2000, por ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/ABX_testComprobará que no distingue el WAV original del MP3 a 320 (e incluso bastante menos bitrate). En esta página hay unos cuantos WAVs (bueno, en formato WavPack) especialmente difíciles de comprimir (por el compresor LAME especialmente), y que funcionarán como conejillos de indias mucho mejor que un tema al azar: http://lame.sourceforge.net/quality.phpABX Audio Testing with foobar2000
¿Que opinan del FLAC?No me termina de convencer, no he podido hacer pruebas a 3 bandas (cd vs flac vs mp3) pero yo distingo claramente un mp3 de un cd pero no un flac de un mp3.Y se supone que es sin perdidas
mpt, traigo el comentario al que aludes, con tu permiso y el de adolfoCitarBorjita. Perro flauta!! Ya sé que eres tú el que me tienes bloqueado en los ridiculos podcasts que promueves: Economia directa, Colectivo Burbuja y otras sandeces. Se te ve el plumero amiguito. Las descargas las simulas tu mismo y los comentarios apestan a farsa. Tambien los haces tu mismo, memo. Te piensas que la gente es tonta!! Viva la libertad de expresión.! Borjowsky Mateov. Por cierto te has comprado ya piso o aún están caros para tí? Te puedo alquilar una buhardilla por 50 euros. Los puedes pagar? Quo vadis Borjita? Un saludo... que pronto te daré personalmente. jajajajajjajajajajajajajasalud
El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha dicho este martes en su última rueda de prensa tras 17 años en el cargo que en la ONG de voluntarios que presidirá quiere denunciar las «relaciones entre narcotráfico y política en Andalucía», de lo que «hay algún indicador preocupante».Chamizo ha dicho que no podía precisar más datos «porque mi seguridad personal está en riesgo», ha apuntado que le llegan informaciones de esta relación entre política y narcotráfico, aunque no las tiene todas comprobadas y ha subrayado que los únicos que tienen dinero para «inyectar» en la economía son los narcotraficantes.«Hay narcotraficantes reconvertidos en empresarios», ha señalado Chamizo tras indicar que «no es nueva» esta relación y que le da «miedo» lo que pueda ocurrir con esos traficantes de droga. Ha puesto como ejemplo de esos empresarios que trafican con drogas a los italianos instalados en la Costa del Sol y que son detenidos en distintas operaciones policiales.Chamizo, que presidirá la ONG Voluntarios por otro mundo y no ha descartado dedicarse a la política, ha agregado: «Los únicos que tienen dinero ahora mismo para inyectar en la economía son narcos. Atención con el tema, a ver qué se está haciendo, si se está comprobando o no».En la nueva ONG, cuyo origen es la asociación Indigente, en la que estuvo antes de ser Defensor, también incidirá en la atención a los toxicómanos para acompañarles cuando acaben su tratamiento en las comunidades terapéuticas y en ofrecer dinero a los presos sin recursos para que puedan comprar café o tabaco y evitar que sean «esclavos de los grupos organizados en prisión».La ONG, que no recibirá dinero de la Administración, confiará sólo en la aportación de los voluntarios y en el trabajo altruista de abogados, psicólogos, trabajadores sociales e incluso telefonistas que ya se han ofrecido.
Si es sin pérdidas es sin pérdidas (y es matemáticamente demostrable). No hay mucho más que sacar. Es como si dudas de que el zip reconstruya los archivos originales. Si no fuese así, no funcionarían y punto.El audio es muy complejo, culpar a un formato de compresión sin pérdida de que se oiga así o asá ignorando las otras decenas de factores (que son impepinablemente los que están fallando, incluída la subjetividad del oyente), es disparar al lado contrario a donde está la diana.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Para que se hagan una idea del obrón en cuestión y de la millonada para un auditorio con sonoridades parecidas al cine del pueblo.
Puedo asegurarles que un equipo de gama media-alta suena mucho mejor que una audición en el auditorio de Zaragoza , y se dejaron una pasta gansa, mucho diseño, mucho material noble, mucha irregularidad en sus superficies (sin un puto cubo, eso sí) pero con una reverberación de asco y peor resonancia.Desconozco lo que nos dejamos los aragoneses en ese bodrio. Sé que posteriormente llegaron técnicos de todo el mundo a ver si consiguían amortiguar el engendro, pero como que no, oiga, que no hay forma .Para que se hagan una idea del obrón en cuestión y de la millonada para un auditorio con sonoridades parecidas al cine del pueblo. http://esphoto500x500.mnstatic.com/auditorio-de-zaragoza_2691831.jpg