www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Xoshe en Junio 21, 2013, 19:56:38 pmQueridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.Lo siento Xoshe, pero lo suyo no tiene merito.Los grises eran unos viejos y no corrían.Yo corrí con los marrones que eran mas jóvenes y si corrían.Con los azules, no quiero probarlo que fijo que me pillan.
Queridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.
Cita de: Ignorant en Junio 21, 2013, 20:29:50 pmCita de: Xoshe en Junio 21, 2013, 19:56:38 pmQueridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.Lo siento Xoshe, pero lo suyo no tiene merito.Los grises eran unos viejos y no corrían.Yo corrí con los marrones que eran mas jóvenes y si corrían.Con los azules, no quiero probarlo que fijo que me pillan. Es que ahora el viejo es Vd.
Cita de: R.G.C.I.M. en Junio 21, 2013, 20:31:26 pmCita de: Ignorant en Junio 21, 2013, 20:29:50 pmCita de: Xoshe en Junio 21, 2013, 19:56:38 pmQueridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.Lo siento Xoshe, pero lo suyo no tiene merito.Los grises eran unos viejos y no corrían.Yo corrí con los marrones que eran mas jóvenes y si corrían.Con los azules, no quiero probarlo que fijo que me pillan. Es que ahora el viejo es Vd. Por suerte.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Xoshe en Junio 21, 2013, 19:56:38 pmQueridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.Gracias por la aclaración, aunque ya lo sabíamos. Por eso un día salí yo con mi exabrupto de que ésos que van presumiendo de "que yo corrí delante de los grises, eh, y por eso me merezco tal y tal"*, es que pocas ostias les dieron para lo que merecían, primero por fantasmas, luego por aprovechados, y por último por mixtificadores.*: Estoy convencido que quienes realmente lo hicieron, no tienen ni la menor necesidad ni voluntad de ir presumiendo de ello.
Yo sería un dictador cojonudo. Lo digo completamente en serio.
.... no hay una crisis de liquidez, la hay de solvencia ...
Pues miren, yo reconozco que sería un mal dictador y represivo, muy represivo, y vengativo.
Yo sería un dictador cojonudo. Lo digo completamente en serio. ¡Ja! Seguramente acabaría reflejando mis manías y todo distaría mucho de ser p-e-r-f-e-c-t-o, tanto como disto yo de la perfección, pero podéis estar bien seguros de que empezaba una TE de libro mañana mismo.Mejor todavía: Si me dicen mañana que el forero Republik era un tapado, que ha dado un golpe de estado y ahora es la cabeza de un gobierno militar autoritario, yo brindaría con champán, montaba la fiesta del siglo y el martes que viene, nada más pasar la resaca, comenzaría algún proyecto empresarial.Lo malo es que mi primer párrafo podría escribirlo cualquiera, y la probabilidad de que nuestro dictador sea un Republik es de una entre cien mil. De tanto negar la democracia acabaremos perdiéndo la poca que teníamos.
Yo sería un mártir de la causa cojonudo. Lo que no sé es si de la causa del dictador o de la del pueblo, porque hay veces que no entiendo nada. O sí. O no.
A usted le pasa lo que a mí: que en caso de guerra civil, los dos bandos se iban a pelear por ser los que nos dieran un paseíto hasta la tapia del cementerio. Y es una pena ser causa de disputa.
Cita de: Taliván Hortográfico en Junio 21, 2013, 23:51:45 pmA usted le pasa lo que a mí: que en caso de guerra civil, los dos bandos se iban a pelear por ser los que nos dieran un paseíto hasta la tapia del cementerio. Y es una pena ser causa de disputa.A un tío abuelo mio, le dieron el paseito los dos bandos y de los dos se salvo por los pelos por intervención de terceros de cada bando.¿Es que a quien se le ocurre de no ser militante?