Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Pagador de Fuckturas en Febrero 15, 2014, 10:08:03 amCita de: Oslodije2 en Febrero 15, 2014, 05:23:13 amhttp://www.zerohedge.com/news/2014-02-12/europe-considers-wholesale-savings-confiscation-enforced-redistributionMás ruido de sables sobre la confiscación del 10% de las cuentas bancarias europeas, tanten el globo sonda de venderlo como una forma de "reactivar la economía" (seguro que la reactivarían tanto como las socializaciones de pérdidas de la banca hasta la actualidad).Al hilo de este post y la noticia de que se podrian confiscar los fondos de pensiones de 500M de europeos para reactivar la economia, puesto que la banca no da creditos: En ese caso, habra que chapar y pegarle fuego a montones y montones de bancos en toda la Eurozona (especialmente a las entidades hispanistanis), no? Si estan quebrados, se les inyecta miles de millones de Euros A CADA UNA DE ELLAS, siguen sin dar credito, y hay que confiscar los fondos de pensiones de millones de personas, toda esa banka zombi es un lujo que no nos podemos permitir en epoca de escasez y recortes varios.De por si, me parece excelente que se canalice el dinero de sistemas publicos y/o privados a una economia real y sana (por decirlo de alguna manera), en vez de a pelotazos pisitiles o MFBH-eros...pero primero hay que extirpar el p*** cancer. Basta ya de tomaduras de peloHay que centrarse, creo, en los hechos. Lo que no ha pasado, no ha pasado.Luego podemos hablar de esto y de lo otro... pero ojo con los "globos sonda" de zh, que siempre inciden en Europa. (Hay que ver lo bien gestionadoas) que están loas bancoskajas americanospatrias, MaggieMarujita.
Cita de: Oslodije2 en Febrero 15, 2014, 05:23:13 amhttp://www.zerohedge.com/news/2014-02-12/europe-considers-wholesale-savings-confiscation-enforced-redistributionMás ruido de sables sobre la confiscación del 10% de las cuentas bancarias europeas, tanten el globo sonda de venderlo como una forma de "reactivar la economía" (seguro que la reactivarían tanto como las socializaciones de pérdidas de la banca hasta la actualidad).Al hilo de este post y la noticia de que se podrian confiscar los fondos de pensiones de 500M de europeos para reactivar la economia, puesto que la banca no da creditos: En ese caso, habra que chapar y pegarle fuego a montones y montones de bancos en toda la Eurozona (especialmente a las entidades hispanistanis), no? Si estan quebrados, se les inyecta miles de millones de Euros A CADA UNA DE ELLAS, siguen sin dar credito, y hay que confiscar los fondos de pensiones de millones de personas, toda esa banka zombi es un lujo que no nos podemos permitir en epoca de escasez y recortes varios.De por si, me parece excelente que se canalice el dinero de sistemas publicos y/o privados a una economia real y sana (por decirlo de alguna manera), en vez de a pelotazos pisitiles o MFBH-eros...pero primero hay que extirpar el p*** cancer. Basta ya de tomaduras de pelo
http://www.zerohedge.com/news/2014-02-12/europe-considers-wholesale-savings-confiscation-enforced-redistributionMás ruido de sables sobre la confiscación del 10% de las cuentas bancarias europeas, tanten el globo sonda de venderlo como una forma de "reactivar la economía" (seguro que la reactivarían tanto como las socializaciones de pérdidas de la banca hasta la actualidad).
...Repito, entiendo y respeto el abstencionismo consciente que dice obcad, pero si uno quiere tener un rol activo en la reforma del sistema (que no tiene porqué...), el evangelismo abstencionista me parece sospechosa y tristemente suicida.Me dicen que se trata de no participar en un sistema amañado, de evitar darle legitimidad, pero yo en mi fuero interno me pregunto si al final no se trata de que las uvas están verdes, y que se teme no encontrar 10 millones de justos en España, como no se encontraron 10 en Sodoma... Seguro que si uno gana no legitima el sistema, procede a cambiarlo por uno mejor... ¿no?Saludos.
Comentemos amablemente éste post del Confi:CitarREGRESAR EN BUSCA DE UN FUTURO PARA TUS HIJOSPues yo me vuelvo a Españahttp://www.elconfidencial.com/mundo/2014-02-15/pues-yo-me-vuelvo-a-espana_88838/
REGRESAR EN BUSCA DE UN FUTURO PARA TUS HIJOSPues yo me vuelvo a Españahttp://www.elconfidencial.com/mundo/2014-02-15/pues-yo-me-vuelvo-a-espana_88838/
Repito, entiendo y respeto el abstencionismo consciente que dice obcad, pero si uno quiere tener un rol activo en la reforma del sistema (que no tiene porqué...), el evangelismo abstencionista me parece sospechosa y tristemente suicida.
Cita de: TEOTWAIKI en Febrero 15, 2014, 15:08:17 pmRepito, entiendo y respeto el abstencionismo consciente que dice obcad, pero si uno quiere tener un rol activo en la reforma del sistema (que no tiene porqué...), el evangelismo abstencionista me parece sospechosa y tristemente suicida.Yo lo respeto, pero no lo entiendo. Esa intención de no querer ensuciarse las manos participando en el sistema me parece poco práctica, algo egoísta y además ingenua, puesto que por no juntarse uno con los que votan a los partidos acaba sumándose a los que se abstienen por ignorancia, desidia, o porque son punks nihilistas. ¿O es que se creen que la abstención no es una categoría que ha sido incorporada completamente al sistema?
Yo lo respeto, pero no lo entiendo. Esa intención de no querer ensuciarse las manos participando en el sistema me parece poco práctica, algo egoísta y además ingenua, puesto que por no juntarse uno con los que votan a los partidos acaba sumándose a los que se abstienen por ignorancia, desidia, o porque son punks nihilistas. ¿O es que se creen que la abstención no es una categoría que ha sido incorporada completamente al sistema?
Cita de: wanderer en Febrero 15, 2014, 13:14:46 pmComentemos amablemente éste post del Confi:CitarREGRESAR EN BUSCA DE UN FUTURO PARA TUS HIJOSPues yo me vuelvo a Españahttp://www.elconfidencial.com/mundo/2014-02-15/pues-yo-me-vuelvo-a-espana_88838/Podemos comentarlo... Pero no amablemente... Obviamente, lo de amablemente lo decía cum animus iocandi; de hecho, el resumen que yo haría es que el tipo ése quería volver al país por lo que alguna vez medio fue, pero que lo que cuenta no tiene nada que ver con la realidad presente.Pondría el icono potador nuevo, pero mejor me espero a que lo reduzcan para que no trastoque las lineas. Cosas de mi TOC internetil. Cita de: TEOTWAIKI en Febrero 15, 2014, 15:08:17 pmRepito, entiendo y respeto el abstencionismo consciente que dice obcad, pero si uno quiere tener un rol activo en la reforma del sistema (que no tiene porqué...), el evangelismo abstencionista me parece sospechosa y tristemente suicida.Yo lo respeto, pero no lo entiendo. Esa intención de no querer ensuciarse las manos participando en el sistema me parece poco práctica, algo egoísta y además ingenua, puesto que por no juntarse uno con los que votan a los partidos acaba sumándose a los que se abstienen por ignorancia, desidia, o porque son punks nihilistas. ¿O es que se creen que la abstención no es una categoría que ha sido incorporada completamente al sistema?
Bueno usted acaba juntándose con los que votan para perpetuar el sistema y su mamandurria personal y les hecha además una manita.
¿Te sentarías a jugar al póker en una mesa de tahúres? Yo simplemente, no. Nunca. Pero con ello no pretendo que los demás hagan lo mismo, ni cambiar el sistema.
Cita de: dmar en Febrero 15, 2014, 15:52:32 pmYo lo respeto, pero no lo entiendo. Esa intención de no querer ensuciarse las manos participando en el sistema me parece poco práctica, algo egoísta y además ingenua, puesto que por no juntarse uno con los que votan a los partidos acaba sumándose a los que se abstienen por ignorancia, desidia, o porque son punks nihilistas. ¿O es que se creen que la abstención no es una categoría que ha sido incorporada completamente al sistema?Bueno usted acaba juntándose con los que votan para perpetuar el sistema y su mamandurria personal y les echa además una manita. Con los que van felices "a la fiesta de la democracia" vestidos de domingo aunque no saben en realidad qué coño están haciendo, con los que votan porque creen que con eso son ciudadanos participativos, a pesar de que no han realizado en 4 años el mas mínimo esfuerzo personal por buscar respuestas mas allá de las que les cocinan los mass mierda a sueldo.Yo me quedo con los nihilistas, de calle vamos...
No es que la repulsa al sistema (la abstención) ahora sea una manera de votar, de expresarse.Ese oximorón es lo que han conseguido inocular para que no se vote....
Cita de: dmar en Febrero 15, 2014, 15:52:32 pmCita de: wanderer en Febrero 15, 2014, 13:14:46 pmComentemos amablemente éste post del Confi:CitarREGRESAR EN BUSCA DE UN FUTURO PARA TUS HIJOSPues yo me vuelvo a Españahttp://www.elconfidencial.com/mundo/2014-02-15/pues-yo-me-vuelvo-a-espana_88838/Podemos comentarlo... Pero no amablemente... Obviamente, lo de amablemente lo decía cum animus iocandi; de hecho, el resumen que yo haría es que el tipo ése quería volver al país por lo que alguna vez medio fue, pero que lo que cuenta no tiene nada que ver con la realidad presente.Pondría el icono potador nuevo, pero mejor me espero a que lo reduzcan para que no trastoque las lineas. Cosas de mi TOC internetil. Cita de: TEOTWAIKI en Febrero 15, 2014, 15:08:17 pmRepito, entiendo y respeto el abstencionismo consciente que dice obcad, pero si uno quiere tener un rol activo en la reforma del sistema (que no tiene porqué...), el evangelismo abstencionista me parece sospechosa y tristemente suicida.Yo lo respeto, pero no lo entiendo. Esa intención de no querer ensuciarse las manos participando en el sistema me parece poco práctica, algo egoísta y además ingenua, puesto que por no juntarse uno con los que votan a los partidos acaba sumándose a los que se abstienen por ignorancia, desidia, o porque son punks nihilistas. ¿O es que se creen que la abstención no es una categoría que ha sido incorporada completamente al sistema?Me temo que así es, por mucho que me disguste reconocerlo. Cuando la repulsa al sistema ya ha sido incorporada dentro del mismo, creo que sólo cabe actuar dentro de sus parámetros, y no en sus márgenes.
También me gustaría conocer el mecanismo ese al que se refiere TEOTWAIKI mediante el cual es posible convocar un proceso constituyente dentro del régimen y con la CE en la mano.