Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
CitarYo quiero que a pesar de ser rico mis hijos jueguen en la calle y poder salir y pasearme sin que haya quiebra social. Me gusta la paz social y eso cuesta dinero. Creo que nuestros impuestos deben ir ahí.Demuestra inteligencia.Tantos hay de los que dicen eso de "ande yo caliente ríase la gente" .Un clima social tan delirante como el que se adivina en este país será malo para todo cristo, incluso para el que las toca, y el que piense lo contrario va dado.Coño, que no denuncia nada que no hayamos denunciado en este foro, así que tampoco es cuestión de rasgarnos las vestiduras.
Yo quiero que a pesar de ser rico mis hijos jueguen en la calle y poder salir y pasearme sin que haya quiebra social. Me gusta la paz social y eso cuesta dinero. Creo que nuestros impuestos deben ir ahí.
Gallardón se rompe dos costillas en un accidente domésticoLas fracturas pueden tardar en soldar 40 días, pero el ministro de Justicia podría reincorporarse antes.El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha sufrido la fractura de dos costillas en un accidente doméstico ocurrido en su domicilio, lo que le ha impedido encabezar la Conferencia Sectorial organizada para este lunes en su departamento.Gallardón se encuentra en su domicilio después de haberse trasladado al hospital y haber recibido el pronóstico de que las costillas pueden tardar el soldar 40 días, aunque podrá volver antes a reincorporarse a su actividad habitual conforme evolucione la lesión.De momento, el secretario de Justicia, Fernando Román y el subsecretario Juan Bravo presidirán la conferencia que ha reunido a los consejeros del ramo y su agenda dependerá de cómo evolucione su estado de salud. Este martes tenía previsto acudir al Senado para responder varias preguntas.
La Comisión Europea abre expediente por ayudas públicas ilegales a siete clubes de fútbol españoles Se trata del Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Osasuna, Valencia, Hércules y Elche
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Ya me parece bien la noticia "Urgente" en El País, pero que vamos, algo me huele rarito.CitarLa Comisión Europea abre expediente por ayudas públicas ilegales a siete clubes de fútbol españoles Se trata del Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Osasuna, Valencia, Hércules y Elche ¡¡Coño!! Que toooodo el mundo sabía de las ayudas públicas ilegales al jurgol. A qué fin ahora con estas.Algo pasa. Últimamente no hacemos mas que llevarnos capones. Que ya era hora, dicho sea de paso.
Los falsos autónomos también en Estados Unidos: http://www.nytimes.com/2013/12/16/opinion/victims-of-misclassification.html¿Ha empezado ya el asalto de la UE? A ver cuanto tardan en hundir a las eléctricas y ojalá que a todos los oligopolios pactados y con legislación bajo encargo (distribución de alimentación, autoescuelas, estancos y tabaqueras, funerarias, etc...), brindaré cuando eso ocurra.
¿Por qué lo de las autoescuelas?No es retórica, simplemente me interesa.
Cita de: Маркс en Diciembre 16, 2013, 20:46:56 pm¿Por qué lo de las autoescuelas?No es retórica, simplemente me interesa.En Madrid y por lo que tengo constancia en otras muchas ciudades también, los propietarios de las autoescuelas se reunen periódicamente en cenas para pactar los precios y otras condiciones de su ámbito local, de forma que te da igual ir a una u otra porque todas ofrecen exactamente lo mismo salvo que te vayas a otra ciudad o incluso a otra comunidad. Vamos la definición de cártel comercial.Y también tienen una connivencia económica más que manifiesta con los organismos de Tráfico del Estado, entre otras cosas unos hacen una legislación a medida de las autoescuelas (que imposibilita de facto sacarse los carnets sin pasar por su mafia) y los otros pactan los precios y están encantados conque cada cambio normativo sea a exámenes más fáciles de suspender (suspender=más dinero para Tráfico y para las autoescuelas).
Las empresas que patrocinen el deporte deducirán hasta un 40% http://www.20minutos.es/noticia/2007207/0/empresa-deporte/patrocinio-mecenazgo/deduccion-fiscal/#xtor=AD-15&xts=467263Las instituciones impulsan el programa "Mecenazgo prioritario", a través del que se podrán aportar y donar hasta 50.000 euros. Miguel Cardenal: "Se trata de un modelo de patrocinio inteligente. Conseguir que el dinero llegue a donde más se necesita".
El Gobierno subirá la luz en enero para pagar el déficit de tarifa de 2013El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que el Gobierno elevará los peajes eléctricos en enero con el objetivo de repercutir sobre la tarifa los intereses y el principal de la deuda vinculada al nuevo déficit de tarifa de 3.600 millones de euros de 2013.[...]http://www.elconfidencial.com/economia/2013-12-17/el-gobierno-subira-la-luz-en-enero-para-pagar-el-deficit-de-tarifa-de-2013_67275
¿Cómo era esa noticia según la cual una sentencia del Tribunal Supremo obligaba a las 5 grandes eléctricas a asumir el déficit de tarifa?Pues toma ejecución de la sentencia judicial, digo del español de a pie.CitarEl Gobierno subirá la luz en enero para pagar el déficit de tarifa de 2013El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que el Gobierno elevará los peajes eléctricos en enero con el objetivo de repercutir sobre la tarifa los intereses y el principal de la deuda vinculada al nuevo déficit de tarifa de 3.600 millones de euros de 2013.[...]http://www.elconfidencial.com/economia/2013-12-17/el-gobierno-subira-la-luz-en-enero-para-pagar-el-deficit-de-tarifa-de-2013_67275
¿Cómo era esa noticia según la cual una sentencia del Tribunal Supremo obligaba a las 5 grandes eléctricas a asumir el déficit de tarifa?...
Yo creo que no ha habido una revolución todavía porque:-la edad media de este país es de 42 años (los movimientos juveniles no tienen suficiente apoyo ni poder)-hay 16 millones de pensionistas+enchufados+funcionarios+bienpagados llenando las terrazas-gran parte de la generación T tiene más recursos de los que podrán gastar en su vida, están manteniendo con ellos a los treintañeros con paga de 10 euros a la semana-todavía hay muchos cobrando el paro o subsidios varios-aquí ha calado la ideología yanki mucho más de lo que la gente piensa: "winner vs losers" y clasismo materialista, así que protestar está considerado de pobres y vagos-mucha gente nunca ha dejado de ser pobre, están acostumbrados a vivir con poco y al margen de hacienda, no ven la revolución como un paso necesario en su vida (el famoso paralelo 40)Los dispuestos a la revolución ya se mostraron en el 15-M, pero todavía no tienen suficiente poder (son jóvenes desheredados, no es la MN). Ocurriría en caso de que se acabara el paro, la pensión, la paguita enchufada y los sueldos de los funcionarios bajaran otro 30%, ahí sí que se liaría.