www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lurker mode on again.
Lili;El hecho de que los jugadores lleven a cabo lo que les manda el entrenador, e incluso se lo crean, no implica que el urdidor de la estrategia no sean el entrenador y el presi que le ha puesto.Los jugadores son colaboradores necesarios.Quite al que impone difunde justifica y respalda el sistema de plazas de garaje y ponga a otro. Los de 30, quieran o no plaza, ya no la tendran.Se puede o no apuntar a los T?Aunque ya me conozoc la respuesta:El presi y el entrenador son los oligarcas, no los T.Yo tampoco compro su analisis, Sres.Sds.
Yo es que estoy en desacuerdo más o menos con todo.No, RGCIM, bajar alquileres y pensiones no basta para surtir ese efecto. Se reduce la deuda pública, que es mucho menos importante que la privada. Bajar alquileres no reduce deuda privada porque si las empresas aprovechan para bajar sueldos (más) se cargarían el efecto positivo de la bajada de alquileres. Hay que hacer muchas más cosas, aparte de bajar alquileres y demás medidas anti-T (cuya utilidad no desprecio). + 1No, Starkiller, que no haya Syriza en España no es cuestión de los T. Syriza es una creación de todas las generaciones vivas. El problema en España es que ninguna generación viva ha concebido algo así. + 1No, obcad, los T que no renuncian al garaje de empresa son una minoría tan mínima, que para su análisis pesa infinitamente más el factor de clase que el factor generacional. + 1No, Karunel, el voto de los T no es crucial en mantener a C&P en el poder, porque buena parte de C&P tienen un poder que no depende de los votos, sino que es económico.El ejemplo más importante de la disparidad T-hijos en España es la dualidad del mercado laboral. ¿Saben lo que pienso? En España sin dualidad del mercado laboral seguiríamos en crisis. Como hay crisis en los países que no la sufren. Es importante solucionarla, pero lo sobrevaloran. Mucho.
En España esa clase media nació al socaire del llamado “boom” del ladrillo y los años del desarrollismo franquista. Esa clase media tenía que sentirse segura, con educación, sanidad, pensiones, gasto público, financiado con sus impuestos. Pues bien, todo eso ya no es necesario, ya no hay ninguna alternativa fuerte al capitalismo, ya no hay que convencer de nada a nadie. Un panorama tan oscuro puede insinuar convulsiones sociales, como por ejemplo el resurgimiento de movimientos neofascistas, como Amanecer Dorado en Grecia, además las huelgas generales carecen de consecuencias e incluso es muy probable que la caída del bienestar se acepte con resignación, hasta que los “ajustes” excedan los límites soportables y brote la violencia.
La clase media ha despertado y se ha dado cuenta de que siempre ha sido clase trabajadora, sometida al vaivén de los caprichos de los poderosos. Ahora, esas personas que han descendido de la clase media, también hacen uso de los servicios sociales, lo cual incrementa la sensación de drama.En palabras de Tagore: “por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”. Quizá en este caso no pueda aplicarse en su totalidad esta famosa cita. Lo cierto es que por delante nos queda un futuro incierto, y ojalá que el mundo que nazca después de esta “crisis” devuelva la esperanza de prosperar a miles de personas que lo único que exigen es poder vivir en paz en una sociedad más justa.
¿hay coachers en somalia?
¿hay iso9000 en guatemala?
y volverá la lucha de clases de verdad, no las peleítas entre padres e hijos, hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales, trabajadores-directivos contra trabajadores de base, empresas contra "himbersores", gestores de dinero contra ahorradores, etc., en que nos han metido socialdemócratas y socioliberales desde los 1980s.
los de 30 ni tienen ni quieren plazalos de 40 no la tienen pero la quierenlos de 50 la quieren y la tienen¿ estais tan seguros de esta distribución por edades de las querencias?
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
La crisis española no es culpa de los coach pobrecitos.Es culpa de millones de familias (casualmente con una edad y unas circunstancias vitales) cegadas por el destello del gran becerro de oro.Es que no acabo de entender que tienen que ver los asesores y consultores en la burbuja inmobiliaria que asoló Y ASOLA esta mierda de país bananero (Canarias es España).Pues haga memoria ¿acaso no se acuerda usted de quienes fueron los que llevaron de las manitas a esos millones de familias ante el altar del susodicho? ¿quién cantó las loas en los medios y puso un pogüerpoint en los despachos? ¿y quién iluminó al dorado bóvido para que sus reflejos cegasen a la parroquia? Y sobre todo ¿quién se llevó una buena comisión por todo ello? Pues esos mismos. Y en conjunto se llaman mamporreros, que como todo el mundo sabe, tienen un papel clave en todas las ganaderías. Luego el que se la metió hasta el diodeno vaginal a la feligresía fue el semental, pero eso son otras responsabilidades.No creo que ciertas profesiones deban desaparecer. Al contrario, serán mas necesarias que nunca.
Cita de: CHOSEN en Noviembre 17, 2013, 20:11:28 pmLa crisis española no es culpa de los coach pobrecitos.Es culpa de millones de familias (casualmente con una edad y unas circunstancias vitales) cegadas por el destello del gran becerro de oro.Es que no acabo de entender que tienen que ver los asesores y consultores en la burbuja inmobiliaria que asoló Y ASOLA esta mierda de país bananero (Canarias es España).Pues haga memoria ¿acaso no se acuerda usted de quienes fueron los que llevaron de las manitas a esos millones de familias ante el altar del susodicho? ¿quién cantó las loas en los medios y puso un pogüerpoint en los despachos? ¿y quién iluminó al dorado bóvido para que sus reflejos cegasen a la parroquia? Y sobre todo ¿quién se llevó una buena comisión por todo ello? Pues esos mismos. Y en conjunto se llaman mamporreros, que como todo el mundo sabe, tienen un papel clave en todas las ganaderías. Luego el que se la metió hasta el diodeno vaginal a la feligresía fue el semental, pero eso son otras responsabilidades.No creo que ciertas profesiones deban desaparecer. Al contrario, serán mas necesarias que nunca. No sé, no sé... creo que me ha convencido. Ahora mismo voy a reconsiderar mi trayectoria profesional y empezaré a reconvertirme en asesor consultor gastronómico caníbal: aprenda a comerse al vecino crudo. Mmmh, veo nicho de negocio, igual hago un pogüerpoin al respecto y me forro. Pelotazo seguro. Porque eso es lo único que va a ser "necesario" en breve. De hecho lo "necesario" pasará a segundo plano, igual es cuestión de empezar a plantearse que será indispensable... [...]