* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 13:17:44]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Relato autobiográfico de curación de diabetes  (Leído 63239 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wwknude

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 75
  • Nivel: 4
  • wwknude Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #120 en: Octubre 02, 2013, 17:31:30 pm »
Estas son las razones que hacen que no me crea lo que dices en el libro:

.- El libro sin datos empíricos que lo respalden es una magufada mística propia de un chamán.

Si te has hecho pruebas glucémicas y controlado tu dieta al milímetro, tendrás registros del peso de tu comida y de tus controles glucémicos. Si tu mismo publicas eso, no vulneras ninguna ley.
¿Cuánto pesas / pesabas?
¿Qué cantidad de deporte hacías? ¿Cómo puedes ignorar por completo la cantidad de ejercicio físico que hacías? Es algo tan básico que el simple hecho de que no aparezca es muy mala señal.

.- La única referencia que se da en el libro es el de la dieta donde se dicen los alimentos a no tomar: los antinutrientes.

.- En tu libro, igual de importante que el método físiológico (dieta e insulina) es la creencia de poder sanarse. Casi se podría decir que si no creer realmente que te vas a sanar no te sanarás. Lo que lleva a una hipotética salida de que si no te curas siguiendo el método es porque no tienes la fe suficiente. La historieta esa de que un amigo rezó por tí huele que apesta.

.- ¿Por qué cojones no cambiaste de endocrino? ¿Por qué no pediste una segunda opinión? ¿¿¿¿4 años con el mismo endocrino al que no puedes ni ver?????

.- Continuamente haces afirmaciones ex-cátedra basadas en sentimientos e hipótesis personales. Esto ya sería un inconveniente para alguien que no tenga amplio reconocimiento, pero es que tu no tienes estudios de medicina!!! Si no recuerdo mal eres ingeniero químico.

.- En la historia del tratamiento de la diabetes eres demasiado vago con las fechas, ¿por qué no nombras años concretos en lugar de decir "antes", "antiguamente", etc.?

.- De las 60 páginas del libro, sólo la mitad las dedicas a narrar el proceso por el que te curaste.



No sólo se está jugando con la salud (con riesgo de muerte o de secuelas permanentes graves) de personas (sobre todo jóvenes que les ha debutado la diabetes hace poco, que según tú es más probable que se curen), sino que también estás jugando con sus esperanzas.

Mientes, las fechas son claras, Inicio 2007, fin 2011, en todo momento se va expresando el tiempo, unos meses después de debutar, un año después, a los 2 años...etc
No cambié e endocrino porque no iba al endocrino, si hubiese necesitado un endocrino posiblemente hubiera cambiado.
La creencia en curarse en fundamental, es lo primero y más importante. Sólo hay que leer este hilo para darse cuenta lo que os encanta que la gente esté enferma.
Me preguntas por peso y caracter´siticas de vida como si la enfermedad fuese metabólica. Estás muy confundidos, la tipo 1 es autoinmune. No era obeso ni nada por el estilo, hacía trabajos físicos.
¿Esta es tu respuesta?
Es el primer TROLL que conozco en TE y estoy siendo generoso en la calificación del personaje.

Mira, como ya han dicho antes, vienes diciendo que ha ocurrido un milagro contigo, algo completamente fuera de lo común, y echando pestes del actual sistema sanitario. Lo único que se piden son unos datos y que aclares una serie de puntos que no cuadran, todo con mucho lógica.

Pero no, resulta que nosotros mentimos.
Lo mismo estamos ante un nuevo milagro de curación por la Fe, sobre eso se ha escrito mucho.
Amigo, aprende a leer, las fechas son claras. Claro que mientes en ese punto.
Eres un trolero.

Solicito a los conforeros que no le den más coba a este elemento.

Don´t feed the troll.
Llegas tarde, ya le envié un certificado a vanunu, haber leido el hilo

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #121 en: Octubre 02, 2013, 18:09:15 pm »
Wwknude, acusar de mentirosos a otros foreros no es la mejor forma de presentar tu caso, especialmente cuando las formas en las que se han dirigido hacia ti para debatir tu caso han sido más que correctas. Si no rebajáis el tono me veré obligado a intervenir.

Saludos,

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26233
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #122 en: Octubre 02, 2013, 18:25:44 pm »
Starkiller, que no me tomo a mal la discusión...

Solo para que te quedes tranquilo, no vendo seguridad...todo lo contrario, en otros momentos de mi vida laboral he tenido que dedicar tiempo a que la aplicación LOPD costase lo mínimo posible.

Recuerdo que una megaconsultora me presupuestaba 20.000 euros simplemente para hacerme el diagnóstico de una empresa industrial con 300 trabajadores.
Pretendían tener un consultor durante 2 semanas, simplemente analizando que tipo de datos de caracter personal había.
Mi respuesta fue que eso no era necesario que YO ya le decía que datos teníamos, que solíamos saber los datos que teníamos y que en todo caso podían pasarme un check-list en función de su experiencia con otras empresas industriales por si se nos olvidaba algo. No entendía lo que le quería decir.

En otros momentos he sido persona nombrada por el responsable del fichero como ¿responsable del tratamiento? y me he leido la ley y el reglamento y las guías de la AEPD y de vez en cuando consulto los casos y cosas que ahí publican (la verdad es que se agradece lo que hacen). En concreto la guía (la de la LOPD en las relaciones laborales) que has posteado ha estado encima de mi mesa durante años (al menos 3). Todavía recuerdo lo que me reí cuando leí lo que proponen con el tratamiento de los CV que vienen por correo electrónico.

Y tienes razón. Hay muchos asustaviejas y gente vendiendo cosas sin sentido. Durante una temporada llegaban a otra de "mis empresas" unas comunicaciones en "formato tipo", emitidas por algún tipo de sofware de forma automática. Los remitentes eran pequeños empresarios que informaban a la empresa (que era una S.A.) de que tenían datos PERSONALES de la sociedad. Tremendo. Supongo que alguien les vendió un software que leyendo registros en la BD de clientes, generaba las comunicaciones de forma automática.


También es cierto que la ley era un poco de asustar. El reglamento ha aclarado algunas cosas que permiten vivir, como por ejemplo que si un trabajador pide que le descuentes la cuota sindical de la nómina, puedas introducir eso en el sistema sin que se te vaya todo el fichero a nivel 3.

Toda mi discrepancia con lo que dices es que la parte del reglamento que dice:

 «Este reglamento no será aplicable a los tratamientos de datos referidos a personas jurídicas, ni a los ficheros que se limiten
a incorporar los datos de las personas físicas que presten sus servicios en aquéllas, consistentes únicamente en su
nombre y apellidos, las funciones o puestos desempeñados, así como la dirección postal o electrónica, teléfono y número
de fax profesionales. (art.2.2 RDLOPD)».

yo la interpreto restrictivamente.

1º Porque implicitamente está diciendo que sí son datos personales (lo que es coincidente con la definición de dato personal que da la LOPD). Lo que dice es que aunque sean datos personales no se les aplicará el reglamento  a los tratamientos de los ficheros que SE LIMITEN a incorporar esos datos.

Y ese es mi punto de duda. Ten en cuenta que la execepción la metió el reglamento (en la ley no decía nada) porque de otra forma la más simple de las agendas en un cajón de un despacho, resulta o bien constituir un fichero por si misma o ser una parte desestructurada de, digamos "conceptualmente", un fichero. Es imposible vivir con eso. Esa excepción te permite disociar las agendas (físicas, en libretas de gusanillo, las de outlook...)de todo lo demás. Permite vivir porque ya me dirás tú como narices se iba a controlar en una empresa que la gente se apuntara direcciones en un folio, o que si lo hacía, previamente informaba y guardaba fe de haber realizado la información al interesado y de paso le recordaba sus derechos de acceso y cancelación.


De todas formas me encantaría que tuvieses razón, porque eso supondría que un puto organigrama no es un documento protegido por la LOPD (eso sí, si no contiene la foto que, de paso desvela, el origen racial...).




Lifefreedomproperty

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 161
  • -Recibidas: 353
  • Mensajes: 141
  • Nivel: 13
  • Lifefreedomproperty Sin influencia
  • Deshaciendo el camino de servidumbre.
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #123 en: Octubre 02, 2013, 18:33:51 pm »
Concréteme que anticuerpos, me pregunta por la prueba de péptido C ?

No, por los anticuerpos antiislotes pancreáticos (entre otros).
Si se produce insulina es que hay células beta. las analíticas están perfectamente normalizadas desde hace años. Que anticuerpo busca usted concretamente ?

Ac ICA
Ac anti-GAD
Ac anti-insulina

Mejoran el valor predictivo positivo. Se usan para diagnóstico, o para screening en pacientes de riesgo, como usted. Así como el HLA y el péptido C

Volvemos a lo mismo:
Remisión espontánea/Luna de miel:
Los varones con DM1 tienen más probabilidades de experimentar remisión parcial que las mujeres (73% vs. 53%) y también durante mayor tiempo.
Con respecto a la influencia de la edad en la aparición de RE, los niños con menor edad en el momento del diagnóstico son menos propensos a experimentar una fase de RE, y que a su vez los periodos de remisión son más cortos.

Vanunu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 187
  • -Recibidas: 433
  • Mensajes: 94
  • Nivel: 13
  • Vanunu Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #124 en: Octubre 02, 2013, 19:49:43 pm »
De todas formas me encantaría que tuvieses razón, porque eso supondría que un puto organigrama no es un documento protegido por la LOPD (eso sí, si no contiene la foto que, de paso desvela, el origen racial...).

Saturio, Starkiller,

Hasta en el PP tienen problemas con la LOPD:
Citar

La Policía desmonta la teoría del PP: el disco duro de Bárcenas no se destinó a otro usuario y simplemente fue borrado

El informe policial constata que el disco duro del extesorero, que se borró de noche, se formateó para eliminar su contenido y no para vaciarlo y destinarlo a un nuevo usuario. "No consta en los registros del sistema otra actividad diferente a la propia instalación del sistema operativo". Los peritos no han logrado recuperar los datos de dicho disco.

(...)
El PP ya avisó en un escrito dirigido al juzgado en agosto, cuando entregó los ordenadores, de que sus memorias fueron borradas en cumplimiento de un protocolo que aplica el partido acorde con la Ley de Protección de Datos, que establece que cuando un trabajador que tiene acceso a información delicada abandona la formación, las memorias de sus ordenadores se destruyen.

Menos mal que formatearon el disco duro, que si no les habrían hundido por vulnerar la LOPD! Por cierto, ¿Las donaciones de dinero negro estan protegidas por la LOPD? ¿El País no vulneró la ley al publicar los papeles de Bárcenas?  :roto2:
« última modificación: Octubre 02, 2013, 19:51:31 pm por Vanunu »

wwknude

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 75
  • Nivel: 4
  • wwknude Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #125 en: Octubre 02, 2013, 20:19:48 pm »
Wwknude, acusar de mentirosos a otros foreros no es la mejor forma de presentar tu caso, especialmente cuando las formas en las que se han dirigido hacia ti para debatir tu caso han sido más que correctas. Si no rebajáis el tono me veré obligado a intervenir.

Saludos,
Agradezco tu intervención. Muy sinceramente. Deseo cerrar el hilo, pero no quiero hacerlo mientras se vayan abriendo polémicas. Pido al resto de foreros que abran otro hilo y vayamos cerrando este.

wwknude

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 75
  • Nivel: 4
  • wwknude Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #126 en: Octubre 02, 2013, 20:30:35 pm »
Concréteme que anticuerpos, me pregunta por la prueba de péptido C ?

No, por los anticuerpos antiislotes pancreáticos (entre otros).
Si se produce insulina es que hay células beta. las analíticas están perfectamente normalizadas desde hace años. Que anticuerpo busca usted concretamente ?

Ac ICA
Ac anti-GAD
Ac anti-insulina

Mejoran el valor predictivo positivo. Se usan para diagnóstico, o para screening en pacientes de riesgo, como usted. Así como el HLA y el péptido C

Volvemos a lo mismo:
Remisión espontánea/Luna de miel:
Los varones con DM1 tienen más probabilidades de experimentar remisión parcial que las mujeres (73% vs. 53%) y también durante mayor tiempo.
Con respecto a la influencia de la edad en la aparición de RE, los niños con menor edad en el momento del diagnóstico son menos propensos a experimentar una fase de RE, y que a su vez los periodos de remisión son más cortos.
NO, no es remisión espontánea, no confundamos más. Fué un proceso de remisión sistemático de 4 años. Y actualmente es una remisión completa, no parcial, no engañemos. En la analítica de 2007 hay una prueba positiva de anticuerpos anti gad 64K. No es necesaria para mi, pero obviamente las pruebas de diagnóstico están muy atadas, por tanto diabetes tipo 1, remisión completa, proceso largo que explico en el libro, si te empeñas con el concepto teórico de luna de miel eterno, no me parece mal. por cierto, hasta cuantos años dejais los del sistema de usar la palabra  luna de miel ?

wwknude

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 75
  • Nivel: 4
  • wwknude Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #127 en: Octubre 02, 2013, 20:56:02 pm »
de fundaciondiabetes.org :

¿QUÉ ES LA “LUNA DE MIEL” O
PERÍODO DE REMISIÓN?
Habitualmente, al principio, el páncreas no fabrica
en el momento adecuado suficiente cantidad de insulina,
las necesidades se complementarán con la administración
de insulina en inyección.
Poco después, el páncreas se recupera y fabrica
más cantidad y la insulina que hay que suplementar será
cada vez menor. A esto se le llama período de “Luna de
miel” de la diabetes en el niño. Este período termina a
los pocos meses y las necesidades de insulina
suplementaria aumentan.

wwknude

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 75
  • Nivel: 4
  • wwknude Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #128 en: Octubre 02, 2013, 20:59:10 pm »
de fundaciondiabetes.org :

¿QUÉ ES LA “LUNA DE MIEL” O
PERÍODO DE REMISIÓN?
Habitualmente, al principio, el páncreas no fabrica
en el momento adecuado suficiente cantidad de insulina,
las necesidades se complementarán con la administración
de insulina en inyección.
Poco después, el páncreas se recupera y fabrica
más cantidad y la insulina que hay que suplementar será
cada vez menor. A esto se le llama período de “Luna de
miel” de la diabetes en el niño. Este período termina a
los pocos meses y las necesidades de insulina
suplementaria aumentan.
Yo no me pongo ninguna insulina, tras casi 7 años, teneis algún caso así ? no es luna de miel no, porque los casos de luna de miel largos se consideran aquellos casos de larga duración inyectándose poca insulina.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49535
  • -Recibidas: 59089
  • Mensajes: 9568
  • Nivel: 973
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #129 en: Octubre 02, 2013, 21:29:22 pm »
Wwknude, acusar de mentirosos a otros foreros no es la mejor forma de presentar tu caso, especialmente cuando las formas en las que se han dirigido hacia ti para debatir tu caso han sido más que correctas. Si no rebajáis el tono me veré obligado a intervenir.

Saludos,

Agradezco tu intervención. Muy sinceramente. Deseo cerrar el hilo, pero no quiero hacerlo mientras se vayan abriendo polémicas. Pido al resto de foreros que abran otro hilo y vayamos cerrando este.


Abro un hilo de "Medicina alternativa"
http://www.transicionestructural.net/el-olvidadero/medicina-alternativa/msg92645/?topicseen#new

... para que puedas ir cerrando éste, que tal vez, es demasiado personal.

Un saludo.

wwknude

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 75
  • Nivel: 4
  • wwknude Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #130 en: Octubre 02, 2013, 22:37:15 pm »
he buscado y buscado en la red sobre la luna de miel y no he encontrado casos ni similares al mio. la luna de miel dura unos meses o un año como mucho. No hay casos de gente que haya pasado de 20 unidades a 0 y se queden ahí tan panchos por los años. Bueno, realmente los hay , pero no es luna de miel, porque si fuera luna de miel, recaerían al poco tiempo y no, no se recae, es gente que ha hecho lo mismo que yo, todo coincide, mismo razonamiento. he encontrado esto: http://www.curardiabetes.com/con-diabetes-tipo-1-y-sin-insulina/#comment-34994
Seguramente, son mayoría los que ni hablan del tema. La gente se cura por ahí y siempre fuera del tratamiento convencional. Qué casualidad ! Estoy esperando algún caso de luna de miel de 7 años dentro del tratamiento convencional. No los hay.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #131 en: Octubre 02, 2013, 22:55:25 pm »
Y ese es mi punto de duda. Ten en cuenta que la execepción la metió el reglamento (en la ley no decía nada) porque de otra forma la más simple de las agendas en un cajón de un despacho, resulta o bien constituir un fichero por si misma o ser una parte desestructurada de, digamos "conceptualmente", un fichero. Es imposible vivir con eso. Esa excepción te permite disociar las agendas (físicas, en libretas de gusanillo, las de outlook...)de todo lo demás. Permite vivir porque ya me dirás tú como narices se iba a controlar en una empresa que la gente se apuntara direcciones en un folio, o que si lo hacía, previamente informaba y guardaba fe de haber realizado la información al interesado y de paso le recordaba sus derechos de acceso y cancelación.


De todas formas me encantaría que tuvieses razón, porque eso supondría que un puto organigrama no es un documento protegido por la LOPD (eso sí, si no contiene la foto que, de paso desvela, el origen racial...).

El reglamento es Real Decreto, por lo que puede modificar, y modifica, el Real Decreto original. Aunque se llame reglamento, no es de menor rango.

Y no es una cuestión de leerlo restrictivamente o no; es una cuestión del sujeto de la ley. La ley esta pensada para proteger los datos personales de las personas físicas. Como la guia aclara, los ficheros de datos no tienen porque ser homogeneos. Hay que analizar cada tipología por separado, y luego aplicar la mayor. El fichero médico es de nivel 3, porque tiene datos médicos de pacientes, pero no es de aplicación por los datos de los doctores que, en el ejercicio de su profesión, no entran en el ámbito de aplicación de la LOPD.

Y un puto organigrama no es objeto de aplicación de LOPD. Aunque traiga foto; si bien para poner la foto se requiere le permiso del sujeto, pero no por LOPD, sino por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Esto se lo digo, porque ya hoy en día se tienden a hacer diseños de datos separados para ahorrarse problemas con esto. Los nombres de los sujetos del dato estan en una BD, junto con los nombres, cargo, etc... de los profesionales; ese fichero esta exento de LOPD; y los datos personales estan en otra, sin ninguna relación con los nombres salvo un identificador larguísimo y no mnemotécnico que relaciona ambas. Por prudencia, esta última, así como el conjunto de la aplicación y productos (informes y demás) se trata como el nivel correspondiente, pero en caso de que alguien se ponga tonto (Auditores lobunos, seguridad, etc...) es totalmente defensible (para su frustración) que ninguno de los dos ficheros esta sujeto a la LOPD. (En realidad no es así, siguiendo el espíritu de la ley, pero es una forma estupenda de "negociar" si te ves abocado a ello, y la segregación de los datos es una excelente medida de seguridad, en todo caso).

Es que van ya muchas guerras con este tipo de temas. Por cierto, también por aclarar: un número de colegiado NO ES bajo ninguna circunstancia, objeto de LOPD. Otra guerrra que ya tuve en su día.

wwknude

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 75
  • Nivel: 4
  • wwknude Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #132 en: Octubre 03, 2013, 01:03:44 am »
Para acabar con la barbaridad de decirle a una persona que está curada que está en luna de miel eterna (esto no existe ) , por gentileza de Carlos González , de www.curardiabetes.com, la definición de cura para la ADA:

En 2009, la Asociación Americana para la diabetes (ADA- American Diabetes Association) definió, a su entender, los conceptos “cura provisional” y “cura” relacionados con la diabetes. Estas definiciones son el patrón oficial en cuanto al tema de la curación de la diabetes.

"Según la ADA, una cura provisional se da cuando la A1C (hemoglobina glicosilada) está por debajo de 6.5 durante un año sin usar medicamentos. Una cura total se daría cuando se logra estar cinco años sin necesidad de medicamentos."

Yo llevo más de 2 años sin usar medicamentos, en esos parámetros, por tanto estoy en cura provisional hasta dentro de 2 años y medio, aunque, estuve otros 2 años con muy poca insulina y todo está en la misma estabilidad.
Aquí hay un caso de curación, por definición, señores, no de luna de miel, que es un periodo de mejora puntual en pacientes que siguen el ratamiento convencional .
Al loro ! como decía Laporta

wwknude

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 75
  • Nivel: 4
  • wwknude Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #133 en: Octubre 03, 2013, 01:04:27 am »



No me he leído el hilo. Ni falta que hace y ya os lo estáis pasando pipa solos. Pero sí tengo que hacer una puntualización al último mensaje de Wwknude para evitar que algunas personas ingenuamente se lleven a engaño. Lo que le ha sucedido si tiene precedentes, muchos. Se llama falso diagnostico. No tienes diabetes Tipo I. Por eso llevas 7 años sin insulina, o con síntomas subclínicos.

Y las razones por las que fuiste mal diagnosticado no vienen al caso y sería muy proceloso determinarlas. Pero el hecho de que tengas un libro explicando una curación milagrosa, ya es en si una de las coordenadas clásicas.


Mal diagnosticado. No quiero saber porqué. Fin.


Si un enfermo  Tipo I se quita la insulina, ya sabe la que le espera. Si se la quitas a un familiar, es un delito. Si tienes Diabetes Tipo II y no te medicas, tu calidad de vida se verá comprometida y enfermarás.


Yo no tengo. Buenas Noches.




Eres un ignorante profundo. Buenas noches, tb

wwknude

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 75
  • Nivel: 4
  • wwknude Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Relato autobiográfico de curación de diabetes
« Respuesta #134 en: Octubre 03, 2013, 01:06:43 am »
Y al moderador, que me corte del foro, si es necesario.

Tags: salud 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal