www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: hidalgos avecremistas en Febrero 23, 2014, 21:35:06 pmAprovecho para darle las gracias a todos por sus posts, y en especial gracias a ppcc: Es una luz impagable en medio de la oscuridad( estoy leyendo toda la bibliografía ppcciana compilada por NIXON y es una gozada... )Este enlace sirve.http://www.mediafire.com/download/gzgmm00mw14/IR-+PPCC-NIXON+v1.pdfNo sé si están todos.Yo me los bajé al principio, 2010, pero no tengo ni idea de dónde los tengo.De todas formas si buscas en google ppcc nixon salen bastantes entradas.En todo caso en el hilo de burbuja de ir, te lo puedes leer desde el principio, y creo que por allí está lo de los pdf de nixon, es que no me acuerdo, hace muuuucho tiempo.Y donde podriamos disfrutar el resto de dicha bibliografia (solo me conozco la de Blichon).
Aprovecho para darle las gracias a todos por sus posts, y en especial gracias a ppcc: Es una luz impagable en medio de la oscuridad( estoy leyendo toda la bibliografía ppcciana compilada por NIXON y es una gozada... )Este enlace sirve.http://www.mediafire.com/download/gzgmm00mw14/IR-+PPCC-NIXON+v1.pdfNo sé si están todos.Yo me los bajé al principio, 2010, pero no tengo ni idea de dónde los tengo.De todas formas si buscas en google ppcc nixon salen bastantes entradas.En todo caso en el hilo de burbuja de ir, te lo puedes leer desde el principio, y creo que por allí está lo de los pdf de nixon, es que no me acuerdo, hace muuuucho tiempo.
Se fue literalmente mintiendo a la tumba el muy cabrón (los próceres de la castuza no me merecen otra consideración, aunque el cemento de su tumba todavía no esté seco, pues no muestran ni mostraron ninguna con la población), se merece una medalla a mamporrero honorífico.Yo estoy seguro que mienten, muy interiorizadamente por la necesidad y la costumbre (como el comercial de un timo que tiene que venderlo mostrando convencimiento, aunque sepa en el fondo que lo que vende es un timo), pero saben perfectamente lo que hay. Sabía yo con 13 años, 0 conocimientos económicos, en la era pre-Internet, un entorno pechero del "los pisos nunca bajan" y que se cree que las monedas están respaldadas por oro, que la burbuja inmobiliaria era insostenible... y no lo van a saber los castuzosos estos con carrera en universidades internacionales y que conocen el percal desde dentro.Sobran econolistos mamporreros del S.XVI como este (los que se creen que se llegó al final de las innovaciones en el mundo con el "activo=pasivo + neto"), mamporreros de las socializaciones de pérdidas y del tatcherismo. Y falta gente honrada y mentalmente adaptada a la sociedad del futuro, que cuando se equivoque RECONOZCA QUE SE HA EQUIVOCADO y deje paso a los que ACERTARON.
Hablamos de María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, la gran esperanza blanca de una parte del Partido Popular, vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy desde el 22 de diciembre de 2011, además de ministra de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo. Mucho poder para 42 años.
Una lideresa al frente de un grupo de brillantes opositores que aspiran a dirigir el Estado porque ellos son más listos que nadie y, además, no están manchados, no son corruptos como tantos de sus conmilitones.
Con Gallardón cogido en el cepo del aborto que le ha tendido Rajoy, Soraya se perfila como el aspirante con más posibilidades de suplir a su jefe como cartel electoral popular en caso de que el gallego decidiera sorprender al país un día con el anuncio de una retirada anticipada
El hecho de cidcampeadorizar y tras el EFTF bajar pensiones y no lo inmo, seria un soporte fortisimo a favor del MFBHp.Lo han pensado?Asi que ya tenemos justificacion por partida doble para estar seguros de que pasara asi.Bajada de pensiones y comienzo del MFHBp.No creen?Luego ya, por imposibilidad fisica, bajada del inmo todo lo retrasado que se pueda.Sds.
No dudéis que, conforme vayan pasando los tiempos, la propaganda a favor de los planes de pensiones privadas va a crecer exponencialmente.Vista la hucha y vista la pirámide poblacional, no hace falta hacer cálculo diferencial para ver la situación dentro de no muchos años.
No te creas. Cuando llevas 40 años con la misma canción, y tu prestigio depende de ello, te puedes llear a creer las cosas mas absurdas.Eso es una de las raices del problema generacional. No es que sean intrínsecamente malos voluntariamente. No tienen que serlo para hacer el daño que hacen.
Cita de: eppur simuove en Febrero 23, 2014, 23:59:45 pmCita de: hidalgos avecremistas en Febrero 23, 2014, 21:35:06 pmAprovecho para darle las gracias a todos por sus posts, y en especial gracias a ppcc: Es una luz impagable en medio de la oscuridad( estoy leyendo toda la bibliografía ppcciana compilada por NIXON y es una gozada... )Este enlace sirve.http://www.mediafire.com/download/gzgmm00mw14/IR-+PPCC-NIXON+v1.pdfNo sé si están todos.Yo me los bajé al principio, 2010, pero no tengo ni idea de dónde los tengo.De todas formas si buscas en google ppcc nixon salen bastantes entradas.En todo caso en el hilo de burbuja de ir, te lo puedes leer desde el principio, y creo que por allí está lo de los pdf de nixon, es que no me acuerdo, hace muuuucho tiempo.Y donde podriamos disfrutar el resto de dicha bibliografia (solo me conozco la de Blichon).
Antecedentes y corolario:Citar- el español más frecuente gana 25 mil euros al año y cree que tiene un patrimonio neto (descontadas las deudas) de 150 mil euros materializado en vivienda en propiedad; y- en promedio, en España, se ganan 35 mil euros al año (10 mil más) y la gente cree que tiene un patrimonio neto de 250 mil euros (100 mil más) materializado en vivienda en propiedad.
- el español más frecuente gana 25 mil euros al año y cree que tiene un patrimonio neto (descontadas las deudas) de 150 mil euros materializado en vivienda en propiedad; y- en promedio, en España, se ganan 35 mil euros al año (10 mil más) y la gente cree que tiene un patrimonio neto de 250 mil euros (100 mil más) materializado en vivienda en propiedad.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/condenado-policia-atropello-estando-ebrio-ciclista-carretera-del-cap-blanc.htmlMe he encontrado esto en el otro foro y me parece lamentable que algo semejante no sea causa de separación inmediata del servicio, pérdida de derechos pasivos e incautación preventiva de todo el patrimonio (para responder de futuras indemnizaciones). A veces con las "garantías" lo que se camufla es protección corporativista hasta lo extremo. ¿Qué hace falta para separar del servicio a un policía, juez, etc? ¿Que se coma a un niño ante un pleno del Consejo General del Notariado -para que quede acta indubitable de lo ocurrido-?Que la palabra de estos señores vale todo a la hora de imponerme una sanción administrativa, ciertos l'orealismos en las AAPP se tienen que acabar.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Acabo de leer tu post y me ha hecho recordar la homilía del amijo Cacho de ayer domingo. No por el fondo (muy poquito, como una lata de anchoas, puro chismorreo) sino por algunas perlas que suelta entre líneas y que reflejan muy bien la moral de toda esta gente (relatados y relatores), que no solo no ocultan, sino que ven como algo de lo más natural.Dejo el enlace dominical, y entresaco lo mollar ..... para mi, en este caso.http://vozpopuli.com/blogs/4100-jesus-cacho-asalto-al-poder-o-la-teoria-de-las-elites-en-version-sorayaCitarHablamos de María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, la gran esperanza blanca de una parte del Partido Popular, vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy desde el 22 de diciembre de 2011, además de ministra de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo. Mucho poder para 42 años. Sin anestesia. Así, en el vacío. Sin más. Olé!CitarUna lideresa al frente de un grupo de brillantes opositores que aspiran a dirigir el Estado porque ellos son más listos que nadie y, además, no están manchados, no son corruptos como tantos de sus conmilitones.También sin anestesia. Pertenecer a una organización criminal, sino robas ni matas, pues nada, eres buen chico. Olé! pasaban por allí.....CitarCon Gallardón cogido en el cepo del aborto que le ha tendido Rajoy, Soraya se perfila como el aspirante con más posibilidades de suplir a su jefe como cartel electoral popular en caso de que el gallego decidiera sorprender al país un día con el anuncio de una retirada anticipadaEsto es lo más Ya sé que la motivación de estos HDLGP no es ideológica o por creencias, pero verlo así escrito, sin más.....como algo propio del "juego" político es uno de los highlights culmen de la podredumbre moral en la que hozamos.NUNCA reconocerán que están equivocados, por lo que NUNCA dejarán paso a nada más. Habría que descabalgarlos, pero esa sí es una lección que nos han enseñado muy bien -y justo es reconocerlo- nos hemos aplicado enormemente en ella: MORIRÁN EN LA CAMA.salud
Cita de: R.G.C.I.M. en Febrero 24, 2014, 13:44:22 pmEl hecho de cidcampeadorizar y tras el EFTF bajar pensiones y no lo inmo, seria un soporte fortisimo a favor del MFBHp.Lo han pensado?Asi que ya tenemos justificacion por partida doble para estar seguros de que pasara asi.Bajada de pensiones y comienzo del MFHBp.No creen?Luego ya, por imposibilidad fisica, bajada del inmo todo lo retrasado que se pueda.Sds.Discrepo.¿De donde va a salir el dinero del MFBH-p?Tiene que salir de los sueldos. Y solo puede salir de los sueldos si queda algo de sueldo para ello. Por otro lado, el que se derrumbe la "hinversión" inmobiliaria es necesairo para que los planes de pensiones tengan algún atractivo.Es el mantenella y no enmendalla inmobiliario el que esta manteniendo el MFBH-p a raya. Todo eso no son mas que intentos de captación de pasivo, no el intento de una orgía bursatil.MFBH-p y mantener precios inmo son incompatibles. Y todos estos mensajes no son mas que intentos de captar pasivo a largo, en un mundo ene l que los depósitos han dado de si todo lo que podían dar.