Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
A quien se le ocurre montar una zona de common currency sin presupuestos estatales unificados y libre movilidad (pero de verdad) de la población económicamente activa.
De multiples nacionalidades nada de nada.Si usted no lo quiere ver, no lo vea, pero en la sala de reuniones de las últimas negociaciones estaban quienes estaban, que además después haya otros monigotes pululando por allí, entre ellos un teleñeco ejpañol pues...forman parte del decorado.Lo único que hay en Europa son un montoncito de paises mas o menos sumisos a alemania en función de lo endeudados que estén, y no hay mas.Los listos y aventajados se quedaron con sus moneditas, los tontos no abrazamos al proyecto europeo, así como usted y como yo, que nosotros mismos no podemos organizarnos como dios manda que nos lo hagan desde fuera.Yo que quiere que le diga, empecé como usted, pero cada día me da asco y tengo menos confianza en esta europa. Ójala tenga usted razón pero desgraciadamente no lo creo, me comeré gustoso el owned.
Cita de: 2 años en Julio 13, 2015, 14:24:15 pmDe multiples nacionalidades nada de nada.Si usted no lo quiere ver, no lo vea, pero en la sala de reuniones de las últimas negociaciones estaban quienes estaban, que además después haya otros monigotes pululando por allí, entre ellos un teleñeco ejpañol pues...forman parte del decorado.Lo único que hay en Europa son un montoncito de paises mas o menos sumisos a alemania en función de lo endeudados que estén, y no hay mas.Los listos y aventajados se quedaron con sus moneditas, los tontos no abrazamos al proyecto europeo, así como usted y como yo, que nosotros mismos no podemos organizarnos como dios manda que nos lo hagan desde fuera.Yo que quiere que le diga, empecé como usted, pero cada día me da asco y tengo menos confianza en esta europa. Ójala tenga usted razón pero desgraciadamente no lo creo, me comeré gustoso el owned.En la sala de reunión había 28 gobiernos (elegidos democráticamente por los ciudadanos de sus 28 países), la Comisión Europea, el BCE y - creo - el FMI. Si tú piensas que los alemanes son seres de luz e imponen su opinión a los 26 socios (no contando a Grecia), allá tú, pero es tu fantasía, no la realidad. Pista: si fuera realidad, no habría habido negociaciones.La realidad es que la mayor dureza contra Grecia no ha venido de Alemania - como te venden los mass media locales, eurófobos y germanófobos - sino de los bálticos, que habiendo estado como Grecia hicieron los deberes y ahora les hervía la sangre viendo a Grecia no queriendo hacer los suyos.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Julio 13, 2015, 14:36:46 pmCita de: 2 años en Julio 13, 2015, 14:24:15 pmDe multiples nacionalidades nada de nada.Si usted no lo quiere ver, no lo vea, pero en la sala de reuniones de las últimas negociaciones estaban quienes estaban, que además después haya otros monigotes pululando por allí, entre ellos un teleñeco ejpañol pues...forman parte del decorado.Lo único que hay en Europa son un montoncito de paises mas o menos sumisos a alemania en función de lo endeudados que estén, y no hay mas.Los listos y aventajados se quedaron con sus moneditas, los tontos no abrazamos al proyecto europeo, así como usted y como yo, que nosotros mismos no podemos organizarnos como dios manda que nos lo hagan desde fuera.Yo que quiere que le diga, empecé como usted, pero cada día me da asco y tengo menos confianza en esta europa. Ójala tenga usted razón pero desgraciadamente no lo creo, me comeré gustoso el owned.En la sala de reunión había 28 gobiernos (elegidos democráticamente por los ciudadanos de sus 28 países), la Comisión Europea, el BCE y - creo - el FMI. Si tú piensas que los alemanes son seres de luz e imponen su opinión a los 26 socios (no contando a Grecia), allá tú, pero es tu fantasía, no la realidad. Pista: si fuera realidad, no habría habido negociaciones.La realidad es que la mayor dureza contra Grecia no ha venido de Alemania - como te venden los mass media locales, eurófobos y germanófobos - sino de los bálticos, que habiendo estado como Grecia hicieron los deberes y ahora les hervía la sangre viendo a Grecia no queriendo hacer los suyos.Y parece que otro de los duros era... Portugal. Y por las mismas razones que los países bálticos.Pero los hechos importan una higa cuando el signo de estas semanas es: "¿Caspa? ¿Caries? ¿Hemorroides? ¿Dolor menstrual? La culpa es de la Merkel y los alemanes."
Cita de: juancoco en Julio 13, 2015, 14:22:37 pmA quien se le ocurre montar una zona de common currency sin presupuestos estatales unificados y libre movilidad (pero de verdad) de la población económicamente activa.A los 28 Estados Miembros y a los ciudadanos que eligen a sus respectivos gobiernos, que no han querido ceder un ápice de su soberanía (presupuestaria, fiscal, etc.).
Cita de: visillófilas pepitófagas en Julio 13, 2015, 14:36:46 pmCita de: 2 años en Julio 13, 2015, 14:24:15 pmDe multiples nacionalidades nada de nada.Si usted no lo quiere ver, no lo vea, pero en la sala de reuniones de las últimas negociaciones estaban quienes estaban, que además después haya otros monigotes pululando por allí, entre ellos un teleñeco ejpañol pues...forman parte del decorado.Lo único que hay en Europa son un montoncito de paises mas o menos sumisos a alemania en función de lo endeudados que estén, y no hay mas.Los listos y aventajados se quedaron con sus moneditas, los tontos no abrazamos al proyecto europeo, así como usted y como yo, que nosotros mismos no podemos organizarnos como dios manda que nos lo hagan desde fuera.Yo que quiere que le diga, empecé como usted, pero cada día me da asco y tengo menos confianza en esta europa. Ójala tenga usted razón pero desgraciadamente no lo creo, me comeré gustoso el owned.En la sala de reunión había 28 gobiernos (elegidos democráticamente por los ciudadanos de sus 28 países), la Comisión Europea, el BCE y - creo - el FMI. Si tú piensas que los alemanes son seres de luz e imponen su opinión a los 26 socios (no contando a Grecia), allá tú, pero es tu fantasía, no la realidad. Pista: si fuera realidad, no habría habido negociaciones.La realidad es que la mayor dureza contra Grecia no ha venido de Alemania - como te venden los mass media locales, eurófobos y germanófobos - sino de los bálticos, que habiendo estado como Grecia hicieron los deberes y ahora les hervía la sangre viendo a Grecia no queriendo hacer los suyos.A mi no me han vendido nada, yo no leo los medios.Los bálticos dirán lo que quieran, sigan ustedes con la cantinela de los gobiernos democráticos de la superdemocrática UE, miren para otro lado hasta que se les parta el cuello.
No me creo que con ésto vayan a sanar nada; si acaso, a colonizar económicamente, y ni siquiera a hacer limpieza de las castuzas griegas.Pero bueno, a ver si a la vuelta de unos años son como ahora los "virtuosos" países bálticos. No me creo nada, pero también me comeré gustoso mi owned.
De ayer por la tarde. Que no prueba definitivamente nada, y podrá ver usted ver lo que quiera, estaban sincronizando agendas para quedar una tarde a tomar café..., pero vamos que da igual que lo que usted quiera.Si no hace falta ni foto ni nada, si sólo hay que sentir la alteración en la fuerza