www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: sudden and sharp en Junio 02, 2014, 20:40:31 pmEn realidad la forma de estado no importa tanto. Se podrían conseguir muchos "valores republicanos" en una monarquía.Me temo que vienen tiempos muy convulsos (y con gobierno de [campo] de concentración.) Prepara palomitas.[Dicen que no hay nada mas konservador que un padre. Yo tengo hijos. ] es que no se trata solo de monarquia o republica. Se trata, en este pais, de que pretendan hacer pasar x verdadero cambio lo que no es mas que un cambio de caras acordado en los despachos. Una operacion politica, de blindaje de quienes han arrasado este pais y aun tienen los huevazos de seguir agitando la bandera de una supuesta transicion modelica. Lo mismo que nos van a dar ahora,una "transicon" de cojones.... en fin, a mi personalmente me parece una maniobra vomitiva - que menos esperar, supongo. Mi rechazo no es tanto a la figura de un rey - dadas otras circunstancias como si ponen ahi a un mono de florero- como a esta figura en concreto, a esta maniobra y a la operacion estetica que nos quieren colar
En realidad la forma de estado no importa tanto. Se podrían conseguir muchos "valores republicanos" en una monarquía.Me temo que vienen tiempos muy convulsos (y con gobierno de [campo] de concentración.) Prepara palomitas.[Dicen que no hay nada mas konservador que un padre. Yo tengo hijos. ]
HOY ES UN DÍA HISTÓRICO: COMIENZA UN NUEVO PERÍODO CONSTITUYENTE.-
Gracias por leernos y, repito, ¡viva el rey!, ¡viva España!
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: nora en Junio 02, 2014, 21:33:52 pmCita de: sudden and sharp en Junio 02, 2014, 20:40:31 pmEn realidad la forma de estado no importa tanto. Se podrían conseguir muchos "valores republicanos" en una monarquía.Me temo que vienen tiempos muy convulsos (y con gobierno de [campo] de concentración.) Prepara palomitas.[Dicen que no hay nada mas konservador que un padre. Yo tengo hijos. ] es que no se trata solo de monarquia o republica. Se trata, en este pais, de que pretendan hacer pasar x verdadero cambio lo que no es mas que un cambio de caras acordado en los despachos. Una operacion politica, de blindaje de quienes han arrasado este pais y aun tienen los huevazos de seguir agitando la bandera de una supuesta transicion modelica. Lo mismo que nos van a dar ahora,una "transicon" de cojones.... en fin, a mi personalmente me parece una maniobra vomitiva - que menos esperar, supongo. Mi rechazo no es tanto a la figura de un rey - dadas otras circunstancias como si ponen ahi a un mono de florero- como a esta figura en concreto, a esta maniobra y a la operacion estetica que nos quieren colarPuede ser. Pero es que la alternativa tampoco está clara. Si sigues el debate en burbuja, verás que no todos piden la misma república. Los hay que la quieren como la segunda, y los hay que la quieren "venezolana". Por eso no se puede hacer "en la calle".Si se hace, hay que hacerlo bien. Con tranquilidad, debate, y sabiendo muy bien las consecuencias. (El método asambleario es la misma estafa que lo de Cataluña.) La República, que en teoría es más lógica en el siglo XXI, no tiene por qué ser más practica. Ni más justa (Portugal, Italia, Grecia, Irlanda.) Ni te trae la TE automáticamente. Ni arregla el problema territorial, ni el económico, ni el social.No educa en 24h a la gente. No te haces republicano por ciencia infusa. Y seguimos siendo los mismos "burros". Creo sinceramente que el que propugne una República, debe ponerlo en su programa, indicando si sería federal, o centralizada, de mercado, o de economía planificada, ... etc. Y calma, mucha calma. No hay ninguna prisa. Si alguien dice que sí, tiene que explicar por qué.
02 Jun 2014(20:05)Felipe VI es el rey de los Perdedores de El Pisito.
02 Jun 2014(20:05)La tres primeras medidas debieran ser:- tributación del 100% de las plusvalías inmobiliarias y no compensabilidad fiscal de las minusvalías inmobiliarias;- suspensión inmediata del pago de pensiones a exprimeinquilinos nacidos antes de 1955; e- implantación de un IMPUESTO NEGATIVO SOBRE LA RENTA en sustitución del prolijo sistema de pensiones, subsidios y subvenciones.
Las dos segundas medidas serían:- cuadruplicación del IBI; y- confiscación de bienes a quienes tengan un patrimonio neto superior a 1 millón de euros salvo que acrediten ser empresarios.
Quiénes están a favor de la sucesión?
[Dicen que no hay nada mas konservador que un padre. Yo tengo hijos. ]
Primero, la Renta.Hacer cualquier otra cosa es retrasar lo de la Renta.