* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)  (Leído 1047733 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 52603
  • -Recibidas: 61915
  • Mensajes: 10906
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1200 en: Septiembre 19, 2014, 22:20:56 pm »
Cachondeíto por doquier es lo que veo yo.

« QUÉBEC LIBRE » ? – Les indépendantistes québécois moqués après le « non » écossais
http://bigbrowser.blog.lemonde.fr/2014/09/19/quebec-libre-les-independantistes-quebecois-moques-apres-le-non-ecossais/



[  Espera que se enteren cómo es esa otra pregunta. :) ]

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1201 en: Septiembre 19, 2014, 22:29:12 pm »
Esto me recuerda al chiste que me contó una vez un mexicano: ¿porqué México aparece como el segundo país más corrupto del mundo? Respuesta: porque sobornamos al segundo para que apareciera como el primero...  :rofl:  :troll:

Citar
ACUSAN A LOS MEDIOS DE MADRID DE MANIPULACIÓN
Empresarios pagan un estudio para mostrar que España es más corrupta que Cataluña


http://bit.ly/1DnEEjP


Éstos ni siquiera están más allá del desprecio, sino más allá del escarnio...  :facepalm:
« última modificación: Septiembre 19, 2014, 22:30:57 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 52603
  • -Recibidas: 61915
  • Mensajes: 10906
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1202 en: Septiembre 19, 2014, 22:54:16 pm »
El hartazgo lo tenemos todos. Pero es la actualidad, no podemos evitarla. Y nos lo tomamos a broma todo lo que se puede.

Este trago hay que beberlo, no queda otra, Ánimo.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1203 en: Septiembre 19, 2014, 23:06:34 pm »
Qué pasa, ¿no hablamos de Escocia o qué?  :roto2:


Pues anda, que de Suecia... Trocotró.

Jo jo jo jo....

Joder.., si es que nos torean como quieren...  :biggrin:

Juro que ni me había enterado de las elecciones en Suecia.

Atención:

Citar
El coste político del neoliberalismo: el caso sueco

Este artículo analiza las elecciones que tuvieron lugar en Suecia el domingo pasado y su relevancia para España

La noticia del día en estas semanas en España era y continúa siendo el referéndum que tendrá lugar en Escocia sobre el deseo de permanecer o separarse de Gran Bretaña. Se cree, con razón, que el resultado del referéndum en aquel país puede tener también repercusiones en España, donde hay un deseo generalizado en la población de Catalunya de poder ser también consultados sobre la relación existente entre Catalunya y España (ver mi artículo “Escocia, semejanzas y desemejanzas con Catalunya y España”, Público, 01.09.14, y su versión en catalán “Escòcia i la dreta anglesa”, publicado en el ARA, 11.09.14). Es importante señalar, sin embargo, que ha habido otro proceso electoral en Europa, que se ha celebrado este domingo, que también tiene relevancia para España, y del cual se ha hablado muy poco. Me estoy refiriendo a las elecciones en Suecia, unas elecciones que tienen un gran significado para la Unión Europea (de la cual Suecia es miembro) y en particular para España.

En teoría, el gobierno sueco, que es una coalición de partidos conservadores y liberales, no debería haber tenido mayores problemas para salir reelegido. Según los indicadores tradicionales que la mayoría de analistas económicos utilizan para evaluar la labor de un gobierno (y que se utilizan más en los medios de comunicación), la economía sueca está yendo pero que muy bien y aparece como un gran éxito. La recuperación económica ha sido de las más rápidas y acentuadas entre los países de la Unión Europea, alcanzando un crecimiento de su PIB de casi un 2% anual, uno de los más altos de la OCDE. Es más, la bajada de impuestos del gobierno sueco durante su mandato (una de las mayores bajadas impositivas en la UE) ha conseguido que la capacidad adquisitiva del ciudadano sueco haya aumentado, alcanzando en 2012 el equivalente a un mes más del sueldo que tenía en 2006. Por otra parte, el sistema financiero nunca había sido tan fuerte y la economía había estado tan boyante. Hoy, empresas suecas (tales como Ikea, H&M, Spotify y muchas otras) están por todas partes del mundo. Y la industria inmobiliaria está en plena forma. En cierta manera, Suecia se había convertido por los rotativos de persuasión neoliberal, como The Economist, en su punto de referencia. Y, sin embargo, todas las encuestas ya señalaban durante estos meses previos a las elecciones, que la coalición gobernante estaba perdiendo popularidad, hasta tal punto que perdería frente a una coalición de izquierdas que incluye al Partido Socialdemócrata, al Partido Verde y al ex Partido Comunista (llamado Partido de la Izquierda). Todas las encuestas anunciaban una victoria de esta coalición. Y así ha sido, creando una gran sorpresa en los fórums económicos de sensibilidad liberal, incluyendo The Economist que ha acusado a los ciudadanos suecos de ser “desagradecidos”.  :roto2:

Las semejanzas con el gobierno Rajoy

El interés de este acontecimiento y su relevancia para España es que, en general, el gobierno conservador-liberal sueco desarrolla políticas públicas muy semejantes a las que ha estado llevando a cabo el gobierno conservador liberal presidido por el Sr. Rajoy. De ahí que sea de gran interés que se analice el porqué el electorado ha mostrado un rechazo tan contundente a un gobierno considerado responsable de una economía tan supuestamente exitosa. Y los datos, fáciles de adquirir, pero raramente presentados en los medios de comunicación, muestran claramente las causas de este rechazo: la enorme impopularidad de las políticas sociales y económicas del gobierno conservador-liberal, caracterizada por tres tipos de intervenciones.

(...)

http://www.vnavarro.org/?p=11324


Y sí... Es cierto.

Citar
La oposición de izquierdas gana las elecciones en Suecia y la ultraderecha ya es tercera fuerza

http://www.20minutos.es/noticia/2237910/0/elecciones/suecia/gana-oposicion/


En fin, imagino que el nuevo líder irá algo más protegido que su antepasado y malogrado presidente Olof Palme.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 52603
  • -Recibidas: 61915
  • Mensajes: 10906
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1204 en: Septiembre 19, 2014, 23:19:56 pm »
El hartazgo lo tenemos todos. Pero es la actualidad, no podemos evitarla. Y nos lo tomamos a broma todo lo que se puede.

Este trago hay que beberlo, no queda otra, Ánimo.
Ya,en medios estercolero como elconfidencial no pero en este foro creo que si

Por cierto nadie ha posteado nada sobre los cazas rusos sobre reino unido

Veo que los medios desvian la atencion muy bien

Les da visibilidad. Desde que se largó ppcc, el "hilo" de McCoy no tenía casi comentarios, a nadie le interesaban sus análisis... y probablemente por celos --yo soy el jefe--, saca hoy la bomba. Titular "llamativo" y ya soy "himflullente". Se le ha ido más gente aún.

Date cuenta que _todos_ sólo buscan sacar "tajada" de una manera u otra... menos la gente normal, que sólo sufre. No sabe lo que pasa porque no le dan información, sino ruido.

Sobre los cazas: algo he visto, pero no sé si es fiable. Putin tienen que estar muy nervioso. El PIB de Rusia es como el de Italia... no aguanta una guerra fria.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 52603
  • -Recibidas: 61915
  • Mensajes: 10906
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1205 en: Septiembre 19, 2014, 23:39:07 pm »
Qué pasa, ¿no hablamos de Escocia o qué?  :roto2:


Pues anda, que de Suecia... Trocotró.

Jo jo jo jo....

Joder.., si es que nos torean como quieren...  :biggrin:

Juro que ni me había enterado de las elecciones en Suecia.

Atención:

Citar
El coste político del neoliberalismo: el caso sueco

Este artículo analiza las elecciones que tuvieron lugar en Suecia el domingo pasado y su relevancia para España

La noticia del día en estas semanas en España era y continúa siendo el referéndum que tendrá lugar en Escocia sobre el deseo de permanecer o separarse de Gran Bretaña. Se cree, con razón, que el resultado del referéndum en aquel país puede tener también repercusiones en España, donde hay un deseo generalizado en la población de Catalunya de poder ser también consultados sobre la relación existente entre Catalunya y España (ver mi artículo “Escocia, semejanzas y desemejanzas con Catalunya y España”, Público, 01.09.14, y su versión en catalán “Escòcia i la dreta anglesa”, publicado en el ARA, 11.09.14). Es importante señalar, sin embargo, que ha habido otro proceso electoral en Europa, que se ha celebrado este domingo, que también tiene relevancia para España, y del cual se ha hablado muy poco. Me estoy refiriendo a las elecciones en Suecia, unas elecciones que tienen un gran significado para la Unión Europea (de la cual Suecia es miembro) y en particular para España.

En teoría, el gobierno sueco, que es una coalición de partidos conservadores y liberales, no debería haber tenido mayores problemas para salir reelegido. Según los indicadores tradicionales que la mayoría de analistas económicos utilizan para evaluar la labor de un gobierno (y que se utilizan más en los medios de comunicación), la economía sueca está yendo pero que muy bien y aparece como un gran éxito. La recuperación económica ha sido de las más rápidas y acentuadas entre los países de la Unión Europea, alcanzando un crecimiento de su PIB de casi un 2% anual, uno de los más altos de la OCDE. Es más, la bajada de impuestos del gobierno sueco durante su mandato (una de las mayores bajadas impositivas en la UE) ha conseguido que la capacidad adquisitiva del ciudadano sueco haya aumentado, alcanzando en 2012 el equivalente a un mes más del sueldo que tenía en 2006. Por otra parte, el sistema financiero nunca había sido tan fuerte y la economía había estado tan boyante. Hoy, empresas suecas (tales como Ikea, H&M, Spotify y muchas otras) están por todas partes del mundo. Y la industria inmobiliaria está en plena forma. En cierta manera, Suecia se había convertido por los rotativos de persuasión neoliberal, como The Economist, en su punto de referencia. Y, sin embargo, todas las encuestas ya señalaban durante estos meses previos a las elecciones, que la coalición gobernante estaba perdiendo popularidad, hasta tal punto que perdería frente a una coalición de izquierdas que incluye al Partido Socialdemócrata, al Partido Verde y al ex Partido Comunista (llamado Partido de la Izquierda). Todas las encuestas anunciaban una victoria de esta coalición. Y así ha sido, creando una gran sorpresa en los fórums económicos de sensibilidad liberal, incluyendo The Economist que ha acusado a los ciudadanos suecos de ser “desagradecidos”.  :roto2:

Las semejanzas con el gobierno Rajoy

El interés de este acontecimiento y su relevancia para España es que, en general, el gobierno conservador-liberal sueco desarrolla políticas públicas muy semejantes a las que ha estado llevando a cabo el gobierno conservador liberal presidido por el Sr. Rajoy. De ahí que sea de gran interés que se analice el porqué el electorado ha mostrado un rechazo tan contundente a un gobierno considerado responsable de una economía tan supuestamente exitosa. Y los datos, fáciles de adquirir, pero raramente presentados en los medios de comunicación, muestran claramente las causas de este rechazo: la enorme impopularidad de las políticas sociales y económicas del gobierno conservador-liberal, caracterizada por tres tipos de intervenciones.

(...)

http://www.vnavarro.org/?p=11324


Y sí... Es cierto.

Citar
La oposición de izquierdas gana las elecciones en Suecia y la ultraderecha ya es tercera fuerza

http://www.20minutos.es/noticia/2237910/0/elecciones/suecia/gana-oposicion/


En fin, imagino que el nuevo líder irá algo más protegido que su antepasado y malogrado presidente Olof Palme.


Serán brotes verdes estadísticos, del tipo:

Estado 0: 1 1 1 1 1 1 1 1 (Nivel medio 1.00)
Estado 1; 0 1 1 1 1 1 1 4 (Nivel medio 1,25)

25 % de subida.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18226
  • -Recibidas: 17491
  • Mensajes: 2852
  • Nivel: 446
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1206 en: Septiembre 20, 2014, 00:28:09 am »
la velocidad ......

la del dinero es inflacionaria, pero el mundo encoje muy aprisa y eso es muy deflacionario; 4000 millones de habitantes son deflacionarios

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-09-19/las-tres-megatendencias-que-cambiaran-el-mundo-para-siempre-y-amenazan-a-espana_201321
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1207 en: Septiembre 20, 2014, 02:47:08 am »
la velocidad ......

la del dinero es inflacionaria, pero el mundo encoje muy aprisa y eso es muy deflacionario; 4000 millones de habitantes son deflacionarios

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-09-19/las-tres-megatendencias-que-cambiaran-el-mundo-para-siempre-y-amenazan-a-espana_201321


Mayor PIB
Biotecnología
Energía sostenible y barata
Hiperconectividad
Hipercompetencia
Hipercompetitividad
Meritocracia

Y la democracia?  :biggrin:

Citar
“La ley del precio único implica que cualquier producto en cualquier parte del mundo va a valer igual. Un producto que se pueda hacer más barato en España que en Estados Unidos lo venderemos nosotros, y si lo hacemos más caro que en Europa del Este lo venderán ellos”.


Pero... ¿Sin armas de por medio, no?

Quie disir, sin invasiones manu militari vía corporaciones, no?

Precio único sin contraprestaciones comerciales a cambio, no?

Optimismo pero con una desigualdazzz terrible, no?

Ambición, valor añadido, competitividad... ¿Esos son los nuevos valores en un mundo mejor?  :roto2:

Citar
“Mi experiencia fue buena porque aprendí cómo funciona el mundo público, y hay muchos estereotipos. Hay gente que quiere hacer las cosas bien, pero es muy difícil lograr grandes cambios, pues se requiere una decisión muy fuerte desde arriba.


Y esos, claro, son la iniciativa privada, eh?


Joder con el articulito de marras.







Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Manu Oquendo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 18896
  • -Recibidas: 11588
  • Mensajes: 944
  • Nivel: 459
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1208 en: Septiembre 20, 2014, 08:49:47 am »
Varios comentarios sugieren hablar de Escocia.
Alguno acompaña su sugerencia con un mapa de España con casitas rojas, una por "Autoctonía", con la casita que corresponde a las provincias catalanas rodeada de una verja que sugiere un doble corralito. Las paredes de la casa y el cercado.

A uno el tema le aburre bastante porque es muy cansino debatir siempre sobre las bajas pasiones de una
psicopatología humana.

Pero probablemente los compañeros tienen razón y es erróneo no decir lo que se piensa de este tipo de enfermedad que en sus etapas finales es un narcisismo exacerbado y matón.

El "diferente" que obtiene su dosis diaria de autoestima a base de escucharlo y repetirlo urbi et orbe hasta que te gana la partida y cedes.

Llevo toda la vida rodeado de algunos especímenes por el estilo que siempre están de mala leche, con el ceño fruncido como si el mundo les fuera hostil y que se ponen cachondos cuando alguien, normalmente un chorizo que vive a su cuenta y blanquea lo robado en Madrid tras circularlo por el Caribe y Suiza, les enardece con lo grandioso de su identidad tribal.

En resumen.
Lo sucedido en UK confirma el deterioro cualitativo de los gobernantes que elegimos.
Cameron se ha comportado como un oportunista de escaso criterio. Básicamente lo que viene demostrando en otras cosas.
Llevan casi unos 350 años unidos los 2 reinos. La unión la lleva a cabo un Rey Escocés que hereda la corona Inglesa y no se le ocurre pensar que esa decisión afecta a todos los ciudadanos y no sólo a los de Dundee, Glasgow o Aberdeen. Ahora comenzará el calvario Identitario que ya conocemos en España.

El Reino Unido, desde Cartagena de Indias y Blas de Lezo, miente en su Relato histórico y por eso algunos de sus gobernantes actuales ya no saben si van o si vienen.

Sobre lo que pasa en Cataluña.

Poca duda cabe de que asistimos al uso instrumental de un narcisismo patológico para esconder el mayor Saqueo de la España autonómica. De momento, porque todavía falta.

Una familia parecería haber blanqueado exitosamente del orden de unos 4 a 5,000 millones de euros que el patriarca y a veces la matriarca recibían en sus despachos (como Boadella explicaba hace ya 30 años).

El blanqueo cierra su ciclo en varias operaciones inmobiliarias (sale and lease back, tan del gusto de este foro de expertos). Unos 700 con un grupo mediático y algo más de 2200, con un banco.
Otra parte, unos mil seiscientos millones, terminó en los bolsillos de algunos intermediarios alguno de ellos profundamente afectado por la posibilidad de que lo que anda en los papeles llegue a los juzgados.
Si alguien quiere más detalles se lo resuelve cualquier taxista. A mi me cuenta la mitad el de Barajas y la otra mitad el que me llevó ayer del Prat a un restaurante en Carrer Gran de Gràcia.



Este gigantesco saqueo, público y notorio desde hace mucho, ha estado a punto de salir a la luz en varias ocasiones desde el  "pacto" del Majestic y en el tira y afloja la defensa que les va quedando resulta ser, inevitablemente, la deriva secesionista a ver si el "zuzto" es suficiente como para que los juzgados olviden lo no prescrito.

Y decidir está muy bien. Pero Tots, Todos. Alles Zusammen que dice Frau Merkel.

No solo los del par cinco paralelo a la playa, el hoyo 7. No estoy dispuesto a que nos arruinen el campo después de lo que nos ha costado hacerlo. Y no olvidemos que el coste incluye lo mucho que han robado.

Más o menos, por ahí lo veo y si hay "choque de trenes" (o de carretillas) qué le vamos a hacer. Ya está bien de robos y de miedos.

Buenos días
« última modificación: Septiembre 20, 2014, 09:19:18 am por Manu Oquendo »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18226
  • -Recibidas: 17491
  • Mensajes: 2852
  • Nivel: 446
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1209 en: Septiembre 20, 2014, 11:25:35 am »
...... Joder con el articulito de marras.

si; pero lo basico es lo que se esta encogiendo el mundo y lo deflacionaria que es la morena del ebook;


http://www.rankia.com/blog/erre/2462257-podemos-acerca-fin

cagaitos; pero sin quiebra y fogasa de mamporrerias y redes clientelares de proximidad, nadie se va a creer nada;

es lo que tiene la proximidad, que todo se sabe y todo el mundo se conoce;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18226
  • -Recibidas: 17491
  • Mensajes: 2852
  • Nivel: 446
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1210 en: Septiembre 20, 2014, 12:00:25 pm »
.... Vaya perlita de artículo  :vomit:  .....

teneis toda la razon, pero la mandanga es el proceso de occidente desde finales de los 70; lo que motivo el desarrollo de las burbujas o del: "lo que es bueno para un hdp, es bueno para el sistema";

y la velocidad que lleva ultimamente el proceso, junto con la dificultad de implantar nuevas burbujas y el desarrollo de planes B (que un señor de la guerra lamine a la morena del ebook)



y conviene recordar que aqui se sufrio de dicha anomalia, pero vista desde el lado de la morena, se nos integro en occidente; detalle que ademas hace pensar en una cola lifo, o dicho de otra manera: ¿cuantas generaciones hace que cuanta gente tiene cuantos recursos?
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1211 en: Septiembre 20, 2014, 12:02:37 pm »
...... Joder con el articulito de marras.

si; pero lo basico es lo que se esta encogiendo el mundo y lo deflacionaria que es la morena del ebook;


http://www.rankia.com/blog/erre/2462257-podemos-acerca-fin

cagaitos; pero sin quiebra y fogasa de mamporrerias y redes clientelares de proximidad, nadie se va a creer nada;

es lo que tiene la proximidad, que todo se sabe y todo el mundo se conoce;


Lo del articulíto ése es de coña, ¿no?

Una perla:

Citar
Pero lo verdaderamente revolucionario es su propuesta de que el voto se pondere en las próximas elecciones generales por la diferencia de edad entre la esperanza media de vida (82 años) y la edad del votante de forma que el voto de un joven de dieciséis años sea el más valorado.


¿Qué hay con lo de que el voto sea libre, pero, ante todo, secreto?

Y lo pintan de regeneración liberal de las nuevas generaciones PPSOE...   :facepalm:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 91232
  • -Recibidas: 31628
  • Mensajes: 8686
  • Nivel: 858
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1212 en: Septiembre 20, 2014, 13:57:36 pm »
No lo he citado antes, porque no encuentro v/ES.

Jean Marc Jancovici sur Rifkin et la décentralisation de la production d'énergie
Jean Marc Jancovici sur Rifkin et la décentralisation de la production d'énergie


En Youtube salen subtitulos v/F
http : //www.youtube.com/watch?v=rYm8M3jPrbE

Hay subtitulos en F y tiene buena elocucion (pocos coloquialismos)
La lista de extractos en YouTube es muy interesante.
« última modificación: Septiembre 20, 2014, 13:59:08 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18226
  • -Recibidas: 17491
  • Mensajes: 2852
  • Nivel: 446
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1213 en: Septiembre 20, 2014, 14:14:29 pm »
...... Lo del articulíto ése es de coña, ¿no? .....

¿lo de que estan cagaos?, jajajajajaa

pero el marketing y el mareo de perdiz no les va a funcionar; NHD y en las distancias cortas (relacciones de proximidad, terruñismo, ...) todos saben quien es quien y quien se esta librando de deflactarse, todos saben para que "si hay dinero"

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/nino-becerra-solo-ve-dos-opciones-o-menos-comunidades-autonomas-o-menos-estado--598238.html
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 26031
  • -Recibidas: 32170
  • Mensajes: 3857
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1214 en: Septiembre 20, 2014, 19:31:52 pm »
Hablando de Escocia; :P

Me pregunto (no me contesten), si los que desean votar y si sale si, impulsar la independencia; si aceptarian que si los resultados de Tarragona y Lerida fueran favorables al no, y Gerona y Bcn al si, independizar solamente esas dos provincias para su Estado.

No.
No me contesten.
Unidad de destino en lo universal.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal