* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 22:45:26]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014  (Leído 597693 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #735 en: Julio 17, 2014, 12:19:46 pm »
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de  deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.

A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?

No es una cuestión de deshonra, ni de ilegalidad.

Simplemente es un engranaje más, como otros millones de Españoles, del mecanismo económico que esta manteniendo este país en la ruina. El hecho de que sea, para ti, un ser querido, no cambia eso.

En todo caso, no comprendo porque te tiene que ofender. Tu opinas cosas peores de los funcionarios, como nora. Y estoy seguro que no opinas por ello que nora sea mala persona; simplemente crees que lo que ella hace representa un perjuicio para todos. Esto es lo mismo, y no cambia, sea o no tu padre.

Desde mi humilde opinión , la ruina de este país ya esta hecha , y se dice 4 billones de euros de  deuda . En la cúspide del Boom el sector de la construcción  llego a suponer del 30% al 40% de la economía española, piensa que en una economía equilibrada,el sector de la construcción tiene un peso del 5 al 10%.

Es decir, que 35 céntimos de cada euro, venía de la construcción.

El alquiler es un buen método de sacarte un extra más, igual que tener valores en bolsa, o pagarte una pensión para el futuro ya sea pública o privada. Porque si no, que hacemos con nuestros ahorros? Los ponemos a un plazo fijo? Es normal que invierta la gente, y estas son las tres formas de invertir, aparte de en el propio negocio.

Lo que no entiendo es como permitió el BCE, Deutsche Bank, o quien sea tal burbuja.

En mi opinión, la deuda importa entre poco y nada.

Lo que importa es el déficit y, sobre todo, la balanza de pagos.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4100
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #736 en: Julio 17, 2014, 13:16:01 pm »
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de  deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.

A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?

No es una cuestión de deshonra, ni de ilegalidad.

Simplemente es un engranaje más, como otros millones de Españoles, del mecanismo económico que esta manteniendo este país en la ruina. El hecho de que sea, para ti, un ser querido, no cambia eso.

En todo caso, no comprendo porque te tiene que ofender. Tu opinas cosas peores de los funcionarios, como nora. Y estoy seguro que no opinas por ello que nora sea mala persona; simplemente crees que lo que ella hace representa un perjuicio para todos. Esto es lo mismo, y no cambia, sea o no tu padre.

Desde mi humilde opinión , la ruina de este país ya esta hecha , y se dice 4 billones de euros de  deuda . En la cúspide del Boom el sector de la construcción  llego a suponer del 30% al 40% de la economía española, piensa que en una economía equilibrada,el sector de la construcción tiene un peso del 5 al 10%.

Es decir, que 35 céntimos de cada euro, venía de la construcción.

El alquiler es un buen método de sacarte un extra más, igual que tener valores en bolsa, o pagarte una pensión para el futuro ya sea pública o privada. Porque si no, que hacemos con nuestros ahorros? Los ponemos a un plazo fijo? Es normal que invierta la gente, y estas son las tres formas de invertir, aparte de en el propio negocio.

Lo que no entiendo es como permitió el BCE, Deutsche Bank, o quien sea tal burbuja.

En mi opinión, la deuda importa entre poco y nada.

Lo que importa es el déficit y, sobre todo, la balanza de pagos.

Lógicamente la deuda es relativa a la riqueza de un país.

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #737 en: Julio 17, 2014, 13:21:08 pm »
En mi opinión, la deuda importa entre poco y nada.

Lo que importa es el déficit y, sobre todo, la balanza de pagos.

Tampoco hay que exagerar. De entrada, los intereses de la deuda pesan muchísimo en el presupuesto. Sin ellos, saldríamos de déficit ahora mismo. Si no recuerdo mal, aprox. el 16% que es más o menos la mitad que el gasto combinado en sanidad, educación y dependencia.

Y lo más preocupante es que es así de sangrante con unos intereses irrisorios que provienen de la respiración asistida de la UE. Nuestra dependencia ahora mismo es total, con todo lo que ello conlleva en el peso político y la soberanía para tomar decisiones.


lagarto

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 708
  • -Recibidas: 1853
  • Mensajes: 230
  • Nivel: 48
  • lagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #738 en: Julio 17, 2014, 13:32:38 pm »
Perdón si es un offtopic, pero no me lo parece.


Es curioso como las últimas canciones que están saliendo en EEUU van hacia la gestión de la frustración del capitalismo popular.  :tragatochos:


Dos ejemplos para dos extractos sociales diferentes.


Clase media



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SoJ8s90NLc4


La letra se supone que es sobre amor, para mi amor al pisito.  :roto2:


http://www.azlyrics.com/lyrics/arianagrande/problem.html

Hey baby even though I hate ya!
I wanna love ya
I want you!
And even though I can't forgive you
I really want ta
I want you!


Tell me, tell me baby
Why can't you leave me?
Cause even though I shouldn't want it
I gotta have it
I want you!

Head in the clouds
Got no weight on my shoulders
I should be wiser
And realize that I've got

One less problem without ya!
I got!

Uh!
What you got?
Smart money bettin'  (en una canción de amor   8))
I'll be better off without you
In no time
I'll be forgettin' all about you
You saying that you know
But I really really doubt you
Understand my life is easy
When I ain't around you


Mentalizando al pueblo que la vida sigue, y a otra cosa.


Otra canción otro colectivo, el video se supone que es un baile de moda en NYC, hip-hop enfermizo con cayenne o sucedáneo incluido. Shmoneyyyyyy

https://www.youtube.com/watch?v=wHcV-gj5djE


Las secuelas del Because I'm happy

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #739 en: Julio 17, 2014, 14:07:50 pm »


En mi opinión, la deuda importa entre poco y nada.

Lo que importa es el déficit y, sobre todo, la balanza de pagos.



Aquí tenemos un problema de solvencia o solidez, de potencia, de capacidad...que se expresará en forma de deuda o de ratas por las calles, eso es lo de menos. El problema es si no vales un pimiento y nadie te paga las cañas.

Lo que importa, a una persona, a una empresa a un estado o a una economía nacional es si puede vivir por sí mismo o si tiene que vivir de prestao. Bueno, en realidad lo preocupante sería si NO puede vivir de prestao.

Sobre la balanza de pagos...no sé si usted no se refiere realmente a la balanza por cuenta corriente...pero en el fondo lo mismo da que da lo mismo. Si la balanza de pagos dice que usted compra mucho (balanza comercial), dirá también que le están prestando mucho (balanza financiera), salvo que esté vendiendo las joyas de la abuela (balanza de capital) a cambio de lo mucho que compra.











Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #740 en: Julio 17, 2014, 14:52:15 pm »
Citar
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de  deshonrado

Siento mucho que su padre no tenga Seguridad Social, pero para poder aconsejarle mejor en este caso, necesitaría saber cómo se las ha arreglado todos estos años para trabajar de manera productiva (lo bastante productiva como para ir haciéndose con un capital inmobiliario que no ha heredado) sin cotizar absolutamente nada. Por un momento he pensado que tal vez haya sido emigrante, pero todos los emigrantes retornados que conozco (y conozco a muchos) están percibiendo pensiones de Holanda o de Alemania, o de donde sea, o saben que, cuando toque, las van a percibir.

Yo no veo necesariamente deshonroso haber trabajado toda una vida en negro, siempre que se tome esta opción de forma consciente e inseparable de todas las consecuencias.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #741 en: Julio 17, 2014, 15:01:54 pm »
Citar
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de  deshonrado

Siento mucho que su padre no tenga Seguridad Social, pero para poder aconsejarle mejor en este caso, necesitaría saber cómo se las ha arreglado todos estos años para trabajar de manera productiva (lo bastante productiva como para ir haciéndose con un capital inmobiliario que no ha heredado) sin cotizar absolutamente nada. Por un momento he pensado que tal vez haya sido emigrante, pero todos los emigrantes retornados que conozco (y conozco a muchos) están percibiendo pensiones de Holanda o de Alemania, o de donde sea, o saben que, cuando toque, las van a percibir.

Yo no veo necesariamente deshonroso haber trabajado toda una vida en negro, siempre que se tome esta opción de forma consciente e inseparable de todas las consecuencias.

Siendo propietario de una empresa. Partícipe no mayoritario de una SL por ejemplo.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22726
  • -Recibidas: 44259
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #742 en: Julio 17, 2014, 17:17:21 pm »
He aqui, en directo, la representacion pura de unos intereses personales que son sublimados mediante la democracia en forma de MN. Bancaculpismo, politicoculpismo, mi pension, etc.
Y sin salir de casa!!!
Ni un multinick hubiese funcionado mejor.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4100
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #743 en: Julio 17, 2014, 17:30:38 pm »
He aqui, en directo, la representacion pura de unos intereses personales que son sublimados mediante la democracia en forma de MN. Bancaculpismo, politicoculpismo, mi pension, etc.
Y sin salir de casa!!!
Ni un multinick hubiese funcionado mejor.

Buenos días Chosen

A que te refires?

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #744 en: Julio 17, 2014, 17:57:22 pm »
Ojo al Twitter del PP andaluz  :rofl:  y no es broma..  https://twitter.com/ppandaluz/status/489431435024302080/photo/1

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #745 en: Julio 17, 2014, 18:42:02 pm »
Luego critican el doble discurso del PSC  :troll:  :roto2:

¿Lo ha puesto alguien en burbuja?  :rofl:

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22726
  • -Recibidas: 44259
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #746 en: Julio 17, 2014, 20:22:44 pm »
No digo que tu seas un multinick, tranqui ;)
Me refiero al debate acerca de la democracia que hubo y hay (latente) en este foro.
Yo decía -y digo- que hay mucha gente (MN) con unos intereses personales y sociales que son inexcrutables, y que son 100% válidos. Porque la democracia es eso, un conteo de intereses personales en forma de papeleta metida en un sobre.
Para mi, tu mensaje ha venido a confirmarme de una forma natural e inocente la definición de democracia que di en otro hilo (dilema del prisionero). Por eso hay cortinillas en los colegios electorales.
Un saludo.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #747 en: Julio 17, 2014, 20:53:06 pm »
No digo que tu seas un multinick, tranqui ;)
Me refiero al debate acerca de la democracia que hubo y hay (latente) en este foro.
Yo decía -y digo- que hay mucha gente (MN) con unos intereses personales y sociales que son inexcrutables, y que son 100% válidos. Porque la democracia es eso, un conteo de intereses personales en forma de papeleta metida en un sobre.
Para mi, tu mensaje ha venido a confirmarme de una forma natural e inocente la definición de democracia que di en otro hilo (dilema del prisionero). Por eso hay cortinillas en los colegios electorales.
Un saludo.

Di que si.

Y una paella no es mas que un monton de granos de arroz en un mismo plato.

Y lo grave es que te dan pistas a seguir para que aprendas que es una paella y tu te empeñas en lo tuyo. Granos de arroz en un plato.

En fin dado que te muestras impermeable a el conocimiento de la gente que ha estudiado el.tema desde la antigua grecia hasta ahora, y eres mas listo que todos ellos juntos mejor dejarlo.
Ahora, me parece un insulto a la inteligencia que quieres que te diga.

Nadie a dicho por otra parte que en una democracia autentica todo el mundo tenga que tener los mismos intereses.
Lo que si dice la teoria es que tiene que existir separacion de poderes, y ya solamente con ese hecho diferencial ahora no estariamos asistiendo al espectaculo lamentable de una clase politicq corroida hasta las entrañas, mas otros monton de pequeños y desprecibles detallitos que hacen que una paella sea algo bastante mas elaborado y sabroso que un monton de arroz en un plato.

« última modificación: Julio 17, 2014, 21:07:40 pm por 2 años »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22726
  • -Recibidas: 44259
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #748 en: Julio 17, 2014, 21:12:11 pm »
Y una paella no es mas que un monton de granos de arroz en un mismo plato.

No!!! Lo grave es que tu te creas que los granos de arroz tienen consciencia para saber que al lado tienen otro grano de arroz, una gamba o un cacho de almeja.
Ese es tu error.
Que crees que al que tienes al lado en el metro le importa si tus hijos comen, si van al colegio o si no puedes cambiar de coche. Les importa una soberana mierda el concepto de democracia que tu tengas. Al mundo-paella le importa un comino si hay desahucios o si no llegas a fin de mes.
Son granos de arroz a los que les importan CERO los otros granos de arroz, por mucho que tu te empeñes en hacerles creer que "son un todo".
Te honra tu postura. Pero con buenas intenciones no se cambia el mundo.
Yo soy más estoico. Sorry.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #749 en: Julio 17, 2014, 21:29:59 pm »
Y una paella no es mas que un monton de granos de arroz en un mismo plato.

No!!! Lo grave es que tu te creas que los granos de arroz tienen consciencia para saber que al lado tienen otro grano de arroz, una gamba o un cacho de almeja.
Ese es tu error.
Que crees que al que tienes al lado en el metro le importa si tus hijos comen, si van al colegio o si no puedes cambiar de coche. Les importa una soberana mierda el concepto de democracia que tu tengas. Al mundo-paella le importa un comino si hay desahucios o si no llegas a fin de mes.
Son granos de arroz a los que les importan CERO los otros granos de arroz, por mucho que tu te empeñes en hacerles creer que "son un todo".
Te honra tu postura. Pero con buenas intenciones no se cambia el mundo.
Yo soy más estoico. Sorry.

Yo jamas he dicho que yo crea eso.

Eso es lo que tu añades de tu cosecha porque partes de un error de base.

Tu piensas que yo busco una democracia real porque creo que asi conseguire mi objerivo personal.

Y yo tengo muy bien asumido que eso puede pasar o no.
Lo que yo quiero es.

Que salga quien salga tenga enfrente dos poderes que lo controlen.

Que yo elija un representante real con nombre y apellidos que sepa y sienta que su sillon en el parlamento depende de mi voto. Porque entonces se preocupara de lo.que yo opino sobre los temas en detalle y no que pase totalmente de mi porque sabe que he votado un todo y lo volvere a hacef porque es lo unico que puedo hacer. Y que ese representante puede votar en contra de su partido si estima que sus votantes, los suyos no los de su partido le pueden castigar si no lo hace. Eso pasa ya hace mucho tiempo en UK por ejemplo desde hace mucho tiempo. La ultima vez cuando cameron quiso ir con eeuu a la guerra en siria y parlamento incluyendo los miembros de su partido votaron que no, porque la opinion publica no estaba a favor. Vamos que el parlamento sea un sitio donde de verdad se discute sobre los temas porque los representantes pueden disentir del partido
 Yo se que a ti te han programado durante 40 años para que pienses que eso es una gililollez o que tu parlamento es un parlamento donde de verdad se discuten los temas pero lo siento, no lo es, ya esta todo el pescado vendido cuando se habla de un tema en el parlamento.

y mas y mas.

Lo dicho si no sabes distinguir una paella de un monton de arroz pues el problema lo.tienes tu no yo.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal