Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Mad Men en Julio 17, 2014, 11:35:54 amCita de: Starkiller en Julio 17, 2014, 09:46:58 amCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 22:08:36 pmYo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?No es una cuestión de deshonra, ni de ilegalidad. Simplemente es un engranaje más, como otros millones de Españoles, del mecanismo económico que esta manteniendo este país en la ruina. El hecho de que sea, para ti, un ser querido, no cambia eso.En todo caso, no comprendo porque te tiene que ofender. Tu opinas cosas peores de los funcionarios, como nora. Y estoy seguro que no opinas por ello que nora sea mala persona; simplemente crees que lo que ella hace representa un perjuicio para todos. Esto es lo mismo, y no cambia, sea o no tu padre.Desde mi humilde opinión , la ruina de este país ya esta hecha , y se dice 4 billones de euros de deuda . En la cúspide del Boom el sector de la construcción llego a suponer del 30% al 40% de la economía española, piensa que en una economía equilibrada,el sector de la construcción tiene un peso del 5 al 10%. Es decir, que 35 céntimos de cada euro, venía de la construcción. El alquiler es un buen método de sacarte un extra más, igual que tener valores en bolsa, o pagarte una pensión para el futuro ya sea pública o privada. Porque si no, que hacemos con nuestros ahorros? Los ponemos a un plazo fijo? Es normal que invierta la gente, y estas son las tres formas de invertir, aparte de en el propio negocio.Lo que no entiendo es como permitió el BCE, Deutsche Bank, o quien sea tal burbuja.En mi opinión, la deuda importa entre poco y nada.Lo que importa es el déficit y, sobre todo, la balanza de pagos.
Cita de: Starkiller en Julio 17, 2014, 09:46:58 amCita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 22:08:36 pmYo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?No es una cuestión de deshonra, ni de ilegalidad. Simplemente es un engranaje más, como otros millones de Españoles, del mecanismo económico que esta manteniendo este país en la ruina. El hecho de que sea, para ti, un ser querido, no cambia eso.En todo caso, no comprendo porque te tiene que ofender. Tu opinas cosas peores de los funcionarios, como nora. Y estoy seguro que no opinas por ello que nora sea mala persona; simplemente crees que lo que ella hace representa un perjuicio para todos. Esto es lo mismo, y no cambia, sea o no tu padre.Desde mi humilde opinión , la ruina de este país ya esta hecha , y se dice 4 billones de euros de deuda . En la cúspide del Boom el sector de la construcción llego a suponer del 30% al 40% de la economía española, piensa que en una economía equilibrada,el sector de la construcción tiene un peso del 5 al 10%. Es decir, que 35 céntimos de cada euro, venía de la construcción. El alquiler es un buen método de sacarte un extra más, igual que tener valores en bolsa, o pagarte una pensión para el futuro ya sea pública o privada. Porque si no, que hacemos con nuestros ahorros? Los ponemos a un plazo fijo? Es normal que invierta la gente, y estas son las tres formas de invertir, aparte de en el propio negocio.Lo que no entiendo es como permitió el BCE, Deutsche Bank, o quien sea tal burbuja.
Cita de: Mad Men en Julio 16, 2014, 22:08:36 pmYo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?No es una cuestión de deshonra, ni de ilegalidad. Simplemente es un engranaje más, como otros millones de Españoles, del mecanismo económico que esta manteniendo este país en la ruina. El hecho de que sea, para ti, un ser querido, no cambia eso.En todo caso, no comprendo porque te tiene que ofender. Tu opinas cosas peores de los funcionarios, como nora. Y estoy seguro que no opinas por ello que nora sea mala persona; simplemente crees que lo que ella hace representa un perjuicio para todos. Esto es lo mismo, y no cambia, sea o no tu padre.
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado. Yo en mi caso tengo que currar.A y una cosa ninguno es un zulillo, tienes algún problema ?
En mi opinión, la deuda importa entre poco y nada.Lo que importa es el déficit y, sobre todo, la balanza de pagos.
Yo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonrado
CitarYo no, pero mi padre si. Ninguna propiedad que tiene la ha heredado , no tiene Seguridad Social que le pague una jubilación. El se ha tenido que pagar una jubilación privada + alquiler de locales. No veo nada de deshonradoSiento mucho que su padre no tenga Seguridad Social, pero para poder aconsejarle mejor en este caso, necesitaría saber cómo se las ha arreglado todos estos años para trabajar de manera productiva (lo bastante productiva como para ir haciéndose con un capital inmobiliario que no ha heredado) sin cotizar absolutamente nada. Por un momento he pensado que tal vez haya sido emigrante, pero todos los emigrantes retornados que conozco (y conozco a muchos) están percibiendo pensiones de Holanda o de Alemania, o de donde sea, o saben que, cuando toque, las van a percibir.Yo no veo necesariamente deshonroso haber trabajado toda una vida en negro, siempre que se tome esta opción de forma consciente e inseparable de todas las consecuencias.
He aqui, en directo, la representacion pura de unos intereses personales que son sublimados mediante la democracia en forma de MN. Bancaculpismo, politicoculpismo, mi pension, etc.Y sin salir de casa!!!Ni un multinick hubiese funcionado mejor.
No digo que tu seas un multinick, tranqui Me refiero al debate acerca de la democracia que hubo y hay (latente) en este foro.Yo decía -y digo- que hay mucha gente (MN) con unos intereses personales y sociales que son inexcrutables, y que son 100% válidos. Porque la democracia es eso, un conteo de intereses personales en forma de papeleta metida en un sobre.Para mi, tu mensaje ha venido a confirmarme de una forma natural e inocente la definición de democracia que di en otro hilo (dilema del prisionero). Por eso hay cortinillas en los colegios electorales.Un saludo.
Y una paella no es mas que un monton de granos de arroz en un mismo plato.
Cita de: 2 años en Julio 17, 2014, 20:53:06 pmY una paella no es mas que un monton de granos de arroz en un mismo plato.No!!! Lo grave es que tu te creas que los granos de arroz tienen consciencia para saber que al lado tienen otro grano de arroz, una gamba o un cacho de almeja.Ese es tu error.Que crees que al que tienes al lado en el metro le importa si tus hijos comen, si van al colegio o si no puedes cambiar de coche. Les importa una soberana mierda el concepto de democracia que tu tengas. Al mundo-paella le importa un comino si hay desahucios o si no llegas a fin de mes.Son granos de arroz a los que les importan CERO los otros granos de arroz, por mucho que tu te empeñes en hacerles creer que "son un todo".Te honra tu postura. Pero con buenas intenciones no se cambia el mundo.Yo soy más estoico. Sorry.