www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Que ya he escrito que no estoy de ir por libre.Que las posiciones no son:Ir por libre o aceptarlo todo sin chistar.Yo no lo veo así.Ya ha vuelto al culpismo, que si joer, culpabilisimos, merkel es supermega buena.A ver, que de todas las fases que hemos puesto...se hacen bien o se hacen mal, se hacen para que esto se convierta en un cortijo aún mas de lo que ya es, o se hace para repartir la carga con justicia....Podemos probablemente aunque quisiera tampoco podría salirse del euro.Una cosa es lo que digan ahora y otra cuando se sienten en el sillón. Seguramente hay muchísimas presiones y les llegarán.Ni siquiera hay un debate en la calle sobre una salida del euro, y no creo para nada que los votantes de Podemos quieran salir del euro.Que alomejor estoy muy equivocado y es lo que andan diciendo en todos los sitios, salida del euro el segundo día de coger sillón...
14 Jul 2014 (18:06)DiiL DESGAÑITÁNDOSE CONTRA EL RÉGIMEN HACE EL RIDÍCULO.-Intenta ganar a antisistema a los antisistemas mismos.Además se inventa citas y datos, como los beneficios empresariales "según el Banco España", refiriéndose a lo que sólo es la encuesta de la Central de Balances.Los dos pilares de la iCEO (ideología Chief Executive Officer), uno de cuyos peones más energúmenos es DiiL (acostumbrado a discutir con el rojazo de su padre y el funcionatilla de su abuelo, a los que ha humillado forrándose en ambiente aglosajón), son:1) caudillismo; y2) victimismo exculpatorio.Lo mejor para desmontar a DiiL es darle donde le duele:1) ¿dónde está el caudillo-bocatto-di-cardinale para su "maravillosa" concepción de la economía -que no es sino obrerismo facha mezclado con la "libertad" de los mafiosos-?; y2) aceptando a efectos dialécticos que El Régimen debe pagar su culpa por ofender tanto a los verdaderos sujetos activos de la riqueza, ¿dónde está el Poder (mayúscula) para desalojar del poder (minúscula) a los actuales caudillos-de-mierda, como ZP o RJY?Esta fauna lo que ansía es un golpe de Estado protagonizado por gente como el cantante de Kiss o como el Puma, es decir, su amado Felipe.Resumen: EL HORTERA DEL PENDIENTE, DE PODEMOS, HA ESTADO EN SU SITIO, DANDO PENA Y LLEGANDO AL CORAZÓN; Y A DiiL-HULK, EL ESNOBAZO HORTERITA DEL CARTIER, LE HA FALTADO PONERSE LA GORRA DE PLATO CON LA CALAVERA Y SUS AMADAS DOS TIBIAS: LA DEL SADOMONETARISMO Y LA DEL FISCOMASOQUISMO.En el medio, McCoy, artero, dejando que DiiL dé el espectáculo de lucha libre mexicana enmascarada en que está especualizándose (y que ya aburre a las ovejas) y que se queme con su desorden intelectual y su metralleta de sandeces, tales como "atraer capital", "sobrecapacidad", "esfuerzo fiscal", etc.Rallo es aún más hortera, ojo. Sólo que Rallo respeta y sí que sabe, aunque peca de memorieta.Yo saco en conclusión de todo esto tan penoso que está pasando con el obrerismo facha que PREFIERO MIL VECES "NERDS" QUE A LOS PABLOESCOBARES. Lo que pasa es que los franzs cobran más a las televisiones y hacen pupa de verdad al statu quo con muchas cosas que están diciendo últimamante, como por ejemplo, el cuestionamiento que está habiendo en Nada es Gratis en relación con el PIB español.G X L
14 Jul 2014 (18:32)LA PISITOS AGUIRRE CHOCHEA.-La "apasionada intensidad" de la que hablaba Yeats, esa que Aguirre reprocha no tener a los suyos (y que sí tendrían sus hipotéticos antagonistas de Podemos), ¡es la que tiene ella!Yeats hablaba de la "apasionada intensidad" de las masas entregadas al hombrenuevismo "capitalistita", diluida en el Volksgeist, que precisamente en los años 1910s empezó a propagarse como la peste.El colmo es que un político "popular" acuse de populista a nadie. Recordemos a la funcionaria (Técnico de Turismo) y condesa consorte, que Montoro anda con La Champions en la boca todo el día mintiendo con que "baja impuestos".CUANTO MÁS SALGA AGUIRRE, MÁS CONSTRADICCIONES Y, POR TANTO, MEJOR PARA LA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL.Lo mismo puede decirse de todo aquello que represente el modelo muerto Construcción & Consumo Efecto Riqueza, desde la zipotecada Chacón o el exprimeinquilinos Sánchez hasta el registrador de inmuebles y sus abogadas del Estado pisitófilas pasando por los "himbersores" progres (Almedia, Wyoming, Ramoncín, Bardem, etc.) y terminando en el gran conejo blanco de todos ellos, especialmente de los peperos: Felipe, la tatcher española.G X L
Creo que algunos interpretan mal lo de "el ortograma", y en realidad lo que entienden es que hubiera un hipotético "programa" que no se estuviera cumpliendo (que cruje o hace aguas). Ortograma no es programa.Según la definición de ortograma:http://www.filosofia.org/filomat/df304.htmLo que yo entiendo es que habría varios ortogramas, que sólo se ponen de manifiesto cuando entran en contradicción. En concreto, en España/Occidente, el ortograma "el Pisito" habría entrado en contradicción con el ortograma "Era Cero" (emergencia del otrora tercer mundo, internet, fin del trabajo, etc.). Cuando ppcc se refiere a El Ortograma entiendo que es al segundo.El ortograma no está escrito, se va improvisando como el jazz, pero en tu mano está seguir a la banda o desafinar por tu cuenta.
Pues estamos desafinando de lo lindo.
Cita de: 2 años en Julio 14, 2014, 19:42:14 pmPues estamos desafinando de lo lindo.Pues sí, la MN quiere Paquito el Chocolatero. Nos van a llover capones.
El problema es la inviabilidad del sistema estado-nación sustentado por una política compuesta por funcionarios, los cuales suponen un freno a la innovación y destrucción creativa, pues el funcionario opera con criterios de lealtad jerarquía y sumisión. Confunden política y administración , el concepto de responsabilidad inherente a cualquier administrador ellos no lo tienen, y sin asumir la responsabilidad no existe el cambio.Esta visión funcionarial de la política explica en buena medida la intensidad de la crisis española. Precisamente, porque nadie –o casi nadie– se siente responsable de sus actos: "Yo no sabía nada", "Nadie me dijo nada", "Es la primera noticia que tengo"... El legendario Giulio Andreotti, mucho más listo que la inmensa mayoría de los políticos, lo detectó hace muchos años refiriéndose a su país. “El arte de gobernar –decía cínicamente– no es resolver los problemas, sino silenciar a quienes los plantean”. http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2014-07-13/la-conspiracion-de-pedro-sanchez_161068/
Cita de: Starkiller en Julio 14, 2014, 17:01:56 pmYo siento estar poco activo y muy lurker. Tengo una época personal mucho mas interesante que la virtual. Además, estoy esperando a que llegue el ataque a los ahorrillos, que será el siguiente hito de verdad. Hasta que no ve por donde viene, como y cuando, "tol pescaó vendido".Mientras tanto, volando voy, volando vengo, y votando a Podemos me entretengo. Tal cual, oiga.¿Antes ahorrillos o pensioncillas?
Yo siento estar poco activo y muy lurker. Tengo una época personal mucho mas interesante que la virtual. Además, estoy esperando a que llegue el ataque a los ahorrillos, que será el siguiente hito de verdad. Hasta que no ve por donde viene, como y cuando, "tol pescaó vendido".Mientras tanto, volando voy, volando vengo, y votando a Podemos me entretengo. Tal cual, oiga.
Espero que todos hagamos el esfuerzo de demarcar claramente los que es opinión, lo que son hechos, lo que son deseos, lo que son previsiones, etc. Y espero que también hagamos el esfuerzo de guardar las formas, como ha sido norma habitual en el foro.
Hechos:- No ha habido acatamiento de las medidas firmadas en el MoU.