www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Vaya temporada llevo, todo en rojo: MTS, AMD, reentrada en SACYR en 4.30, me dejé seducir por las gamusinas a 9.00...
DIA guanea y rompiendo la directriz. O hace un reversal épico o pinta muy mal.De las últimas 20 sesiones, 18 de caídas y 2 en verde y por muy poco.
Por cierto, he olvidado dar las gracias a Azkuna por la invitación.
Cita de: Tio Masclet en Octubre 02, 2014, 10:12:04 amPor cierto, he olvidado dar las gracias a Azkuna por la invitación.¿Que invitación? A mi me ha tocado pagar la cuota de 90€ por 3 meses.
Pues creo que voy a soltar tiro hoy, posibles TEF,MAP,SAN... con menos ganas GAS,DIA, corto plazo...
Cita de: topongo en Octubre 02, 2014, 15:45:27 pmPues creo que voy a soltar tiro hoy, posibles TEF,MAP,SAN... con menos ganas GAS,DIA, corto plazo...Antes de soltar nada prueba a llamar a Upton y de paso le muestras su nueva casa
Cita de: decloban en Octubre 02, 2014, 15:51:31 pmCita de: topongo en Octubre 02, 2014, 15:45:27 pmPues creo que voy a soltar tiro hoy, posibles TEF,MAP,SAN... con menos ganas GAS,DIA, corto plazo...Antes de soltar nada prueba a llamar a Upton y de paso le muestras su nueva casa Dentro SAN 3/4 carga stop 2% abajo de hoy no me creo este guano del todo... ya veremos pandorin si aparece... no sabemos que opinarán nuestron anfitriones de las boobs y la lencería de las mañanas de los viernes....Toca record date para dividendo esperemos que nos la suban algo aunque solo sea por eso, sino De momento mandrilada