Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: romanrdgz en Octubre 02, 2014, 22:46:25 pmSabadell: Koncorde está en modo espejo; manos fuertes entran, manos débiles huyen. Además el volumen acumulado por precio se centra entre los 2.30 y los 2.50, así que parece que tocará rebotar para seguir dentro del rango.Me parece la única oportunidad interesante en el IBEX ahora mismo, aunque seguro que se presentan más antes de acabar la semana...Por supuesto, esta solo es la opinión de una gacela más... Interesante gráfico. Yo lo veo con más cautela, que se va para abajo si ejecuta este HCH, y activa aún el otro.
Sabadell: Koncorde está en modo espejo; manos fuertes entran, manos débiles huyen. Además el volumen acumulado por precio se centra entre los 2.30 y los 2.50, así que parece que tocará rebotar para seguir dentro del rango.Me parece la única oportunidad interesante en el IBEX ahora mismo, aunque seguro que se presentan más antes de acabar la semana...Por supuesto, esta solo es la opinión de una gacela más...
Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortos
Hoy los ha tocado y de momento para abajo en 45 pero yo hasta superar claramente los 50 no lo tendría claro, como todo dependerá del ibex , mi entrada en principio es para intentar salir sobre 7,7 aprox que más o menos nos darían lo 800 del ibex eso o subir el stop ya se vería.Vamos que me la he jugado a que el guano no era de verdad unido a la cercanía del dividendo en la que no les conviene demasiado guano a la hora de repartir derechos, el stop en 7,1 que ya nos llevaría hasta los 6,6 creo... hablo de memoriaPero no me hagáis mucho caso que en esto de momento ando verde....
SAN se puede poner realmente interesante a partir de 7,45-46 y, sobre todo, 7,50... ¿no?
Como curiosidad, últimos dividendos repartidos:ebrmdfy mira los graficosla semana que viene reparten GCO y ZOT