* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes  (Leído 224962 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50061
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #660 en: Febrero 12, 2015, 17:30:15 pm »
No te sientas obligado a contestar nada.

Pones tu postura... y te vas de lurker.

Entras... y contestas a 7 posts a la vez. Listo.




No se puede tener un foro 100% abierto, 100% libre, 100%alternativo... sin que haya algún roce. Lo que para ti es aceptable, para otro no. Lo que no soportas, es lo que busca un tercero... etc.

Algo tendrá el foro, cuando lo bendicen. (Cuando lo visitan  :roto2:)

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #661 en: Febrero 12, 2015, 17:32:42 pm »
No te sientas obligado a contestar nada.

Pones tu postura... y te vas de lurker.



Creo que por este lado se esta intentando.
Lo que redobla los esfuerzos por el otro, por lo que se ve.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #662 en: Febrero 12, 2015, 17:40:32 pm »
2 años, de vanguardia era el debate, nadie dice que los contertulios fueran dioses del olimpo, sabios ancestrales o nobeles sin descubrir.  Tú has participado en él a menudo, sin sentirte raro, como con aura. ¡Supongo!  Se trataba de evitar (en lo posible) las posiciones ideológicas en los análisis y de intentar seguir las normas clásicas del debate. No es que se consiguiera del todo, ni mucho menos, pero comparado con otros foros o con el nivel argumental en las redes sociales y periódicos,  esto era vanguardia.  Del pelótón de los torpes, pero vanguardia.  :roto2:   

Antes hacíamos cábalas sobre reuniones de la comisión europea y los intereses cruzados de los monigotes, o anticipábamos los trucos en la creación de la SAREB, o indagábamos la psique buscando motivaciones para la negación y el suicidio...  ahora discutimos si la deuda es legítima, si "nos representan", si Grecia es España, y el derecho de autodeterminación de las castas  :'(

 

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #663 en: Febrero 12, 2015, 17:48:17 pm »
2 años, de vanguardia era el debate, nadie dice que los contertulios fueran dioses del olimpo, sabios ancestrales o nobeles sin descubrir.  Tú has participado en él a menudo, sin sentirte raro, como con aura. ¡Supongo!  Se trataba de evitar (en lo posible) las posiciones ideológicas en los análisis y de intentar seguir las normas clásicas del debate. No es que se consiguiera del todo, ni mucho menos, pero comparado con otros foros o con el nivel argumental en las redes sociales y periódicos,  esto era vanguardia.  Del pelótón de los torpes, pero vanguardia.  :roto2:   

Antes hacíamos cábalas sobre reuniones de la comisión europea y los intereses cruzados de los monigotes, o anticipábamos los trucos en la creación de la SAREB, o indagábamos la psique buscando motivaciones para la negación y el suicidio...  ahora discutimos si la deuda es legítima, si "nos representan", si Grecia es España, y el derecho de autodeterminación de las castas  :'(

Pues sigan haciéndolo.

Acaso hay alguien impidiéndolo.
Hay unos debates sobre teoría económica en algún hilo, y nadie ha entrado a molestar.

A mi me parece de muchísimo mas nivel hablar de la representación, o del sistema político, que de la comisión europea, ahora mismo, en otro momento me puede parecer mejor hablar de otra cosa.
Cuando sale, hablo cuando no, no, en el hilo adecuado. y santaspascuas. Me encantaría que hubiera mas gente y de nivel hablando del tema.

Hablar de la deuda es inevitable, o de Podemos, es la actualidad.

Por cierto el único hilo dedicado exclusivamente a Podemos lo abrió CHOSEN.

A ver si aprendemos a mirar un poquito por encima de nuestros gustos personales.

« última modificación: Febrero 12, 2015, 17:51:31 pm por 2 años »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #664 en: Febrero 12, 2015, 17:54:46 pm »
Probablemente no existen ese tipo de debates que echa de menos porque PPCC no escribe tanto.
Pero nadie los esta boicoteando.

Y mira que me siento un white knight gilipollas escribiendo estos posts...
« última modificación: Febrero 12, 2015, 18:02:13 pm por 2 años »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #665 en: Febrero 12, 2015, 18:07:49 pm »
Eso es verdad, hay hilos pa tó  Es razonable que en un hilo sobre Podemos el nivel argumental y de debate se adapte al del fenómeno que se analiza.  :troll: :troll: :troll:    Me parece bien  mientras se trate de adaptación, pero no de contagio. 

 

 
 
« última modificación: Febrero 12, 2015, 23:04:58 pm por Lego »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #666 en: Febrero 12, 2015, 18:29:07 pm »
Probablemente no existen ese tipo de debates que echa de menos porque PPCC no escribe tanto.
Pero nadie los esta boicoteando.

Y mira que me siento un white knight gilipollas escribiendo estos posts...

En realidad, más que debate, lo que había era más análisis. Más gente echando cuentas, atando cabos u ofreciendo puntos vista y conexiones, todo además muy desapasionado y desconectado del politiqueo y lo emocional. El debate sugía eventualmente, claro cuando tocaba, pero rara vez eran luchas ideológicas, más bien se trataba de acoplar puntos de vista.

Podemos es un nuevo actor político.  Un hilo para discutir su programa y sus propuestas puede tener sentido en un foro como éste, para analizar el entorno. Saber si va a cambiar el sustrato político en el que se desarrollan nuestros temas de interés.  Hemos visto que no es así, que de transicionistas poco, y más bien parece todo lo contrario. 

Comprobado que Podemos no "amenaza" ningún cambio estructural, ahora quedarse analizando su "discurso político" me parece tan estéril y masoquista como pretender encontrar esperanza leyendo los documentos fundacionales de las juventudes del PP o el diario de la Talegón.     

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #667 en: Febrero 12, 2015, 18:50:26 pm »
Pues sigan haciéndolo.

Acaso hay alguien impidiéndolo.
Hay unos debates sobre teoría económica en algún hilo, y nadie ha entrado a molestar.

A mi me parece de muchísimo mas nivel hablar de la representación, o del sistema político, que de la comisión europea, ahora mismo, en otro momento me puede parecer mejor hablar de otra cosa.
Cuando sale, hablo cuando no, no, en el hilo adecuado. y santaspascuas. Me encantaría que hubiera mas gente y de nivel hablando del tema.

Hablar de la deuda es inevitable, o de Podemos, es la actualidad.

Por cierto el único hilo dedicado exclusivamente a Podemos lo abrió CHOSEN.

A ver si aprendemos a mirar un poquito por encima de nuestros gustos personales.

Como hemos dicho varias veces, ha habido debates (como el generacional) que se han machacado consistentemente, tanto en el hilo de ppcc como en el abierto aparte.

Es la diferencia entre quienes vienen a hablar de lo que sea sin venir con ideología machacona (lo que era TE.net), y quien viene a machacar su ideología al hilo de lo que sea (lo que es desde hace un tiempo TE.net).

Cuando los ideólogos caen en mil y una contradicciones, y se les señalan las contradicciones, entonces acusan de trolls a quienes fundaron el foro.  :roto2:

Comparado con sus inicios, esto es ahora un Sálvame Deluxe de ideólogos trasnochados. Análisis, objetividad y ganas de aprender, pocas.

A ver si aprendemos a mirar un poquito por enicma de nuestras ideologías personales.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #668 en: Febrero 12, 2015, 20:43:40 pm »
Menos mal que no tenemos ideólogos PPSOE  :biggrin:

Las posturas son machaconas y tales posturas están basadas en ideologías SIEMPRE, hasta del que cree que no la tiene (ese más todavía). Así ha sido de toda la vida de Diox.

Otra cosa muy diferente es lo doctrinario, y ahí, con tu dedo acusador, Visi; que siempre haces lo mismo, llegas, sueltas tu perla y te vas por unas semanas hasta que vuelves con lo mismo de nuevo. Unas veces el dedo acusador es directo y otras indirecto pero siempre acusativo. Yo no adoctrino, y por lo general me apoyo en referencias más o menos a gusto del personal, más o menos acertados pero nada doctrinarios por más que repitas la misma perolata una vez al mes durante todo el calendario. No.

Los de los dibujitos, risitas, entrar al detalle del post (en vez de sopesar el grueso), la opinión sin más, el no me gusta, etc, ese no es mi estilo. Mal, peor o mejor me curro mis posts. Los trolleos no van conmigo.

Las posturas son las que son y eso no lo va a cambiar nadie, y de cambiar serán a base de nocauts que nos llueva en vida (la letra con sangre entra), eso es más viejo que la tos.

Contradicciones. Nunca fui un visionario, estudio mucho el pasado para sopesar el presente lo más acertadamente posible. Sinceramente no soy de los que más se equivocan ni de lejos. Creo que el devenir, eso sí, no está viniendo precisamente al gusto de mucha gente que aquí escribe, y eso altera y causa gran frustración (lo cual es muy lógico), de cualquier forma el "cambio" en la esfera internacional; y lo entrecomillo porque lo considero relativo, está siendo positivo. De la misma forma ver caer este bipartidismo del 78 (los próximos serán muy parecidos) también es de mi gusto y celebración.

Y poco más...

Keep calm  ;)
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50061
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #669 en: Febrero 12, 2015, 20:51:10 pm »
Solo un inciso.


Troleo es "entorpecer" el debate. Destruirlo. Yo no veo eso. Lo que sí veo, es quejas y acusaciones de troleo. Bajo mi punto de vista no lo son.




[ Seguid. ]

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18096
  • -Recibidas: 18526
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #670 en: Febrero 12, 2015, 21:32:05 pm »
Por si a alguien pudiera importar una opinión mía: los debates en este foro no deberían existir.

El debate tiene mucho, o todo, que ver con el morbillo de asistir a la trifulca, pipas mediante, y ver quién se pelea con quién, quién termina 'dandole caña' a quien, o quién sale escaldado. En definitiva, convertir la argumentación en confrontación de personajes -pues eso somos en todo foro-, y de ideas.

Eso debería sobrar aquí. Por supuesto pueden surgir rifirafes argumentales puntuales, pero tendrían que ser ante todo cortos y fulminantes. Un elegante zig-zag de florete, con resolución rápida y caballerosidad.

¿Se imaginan a Republik dandose caña con Urbanismo durante cuarenta páginas de foro, diciendo "qué me estás contando, chaval", y cosas por el estilo?

No tiene sentido.

Habrá quien guste de ello. Es decir, de ver quién 'gana' a quién; o de lo que subyace debajo de todo esto, comprobar como en el ring se dirime a guantazos mi credo particular, y apostar a que terminamos ganando a los del otro credo, noqueándolos por K.O., porque ¡nosotros somos los mejores!

Demasiados quieren tener razón, quieren haberla tenido y quieren tenerla por siempre y en grupo (el grupo de sus amores). Aunque parezca increíble, todavía parece que hay gente que piensa que puede ganar una discusión.

Serán cosas de la edad, pero yo ya sé que no se puede ganar una discusión, es IMPOSIBLE. ¿Se ve, o no se ve? Uno puede opinar y dejar que los demás elaboren su propio criterio. Todo lo demás es incluso un poco irrespetuoso, con tanta pontificación por doquier. Yo, sempiterno pecador, ya me estoy redimiendo de tales pecados. Si alquien se encuentra en un estadio prematuro de maduración y necesita tiempo, désele, pero no se le machaque o rebata inquisitorialmente. La grandeza es integradora, siempre.

Cuando tengo algo que quiero decir, lo digo. Y no porque sea importante, sino porque quiero. Y si tengo ganas de leerles, les leo. Pero pelearme con cualquiera de ustedes se me antoja demodé, forocochero, y pueril más que nada.

Pero no voy a conminar a nadie a hacer o deshacer. Sí a que sean conscientes de sus propias actitudes, y de las externalidades que pueden provocar en cualquier foro, y en este como tal.

Tengan salud.
« última modificación: Febrero 12, 2015, 22:03:26 pm por obcad »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #671 en: Febrero 12, 2015, 21:38:07 pm »
Desde mi punto de vista, lo que distinguia a TE era el debate elegante (y no me refiero a las formas) y con mas consistencia y cuerpo que el debate de burbuja por ejemplo, ni mas ni menos.

Si no se quiere debate pues no es un foro es un grupo de amiguetes con la misma opinion.

Yo no soy de los leídos, pero procuro traer enlaces por ejemplo, callarme cuando no llego, o respetar cuando aunque no comparta no tenga argumentos de peso. Procuro...

Eso es lo que se esta boicoteando.  Si técnicamente es trolleo o no... pues es una frontera complicada de determinar.

Ustedes ven nuestra ideologia, parece, la que ustedes nos otorgan porque incluso cuando uno se explica le dicen, no, no, tu eres esto... pero no ven la suya propia o la de PPCC,  que la tiene vaya que si.
Pero claro viga paja ojo... ya saben...


Edito: obcad lo ha explicado mejor que yo y tomo nota en lo que pudiera aplicarme a mi mismo.
« última modificación: Febrero 12, 2015, 22:30:14 pm por 2 años »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #672 en: Febrero 12, 2015, 22:04:35 pm »
Eso es verdad, hay hilos pa tó  Es razonable que en un hilo sobre Podemos el nivel argumental y de debate se adapte al del fenómeno que se analiza. Me parece bien  mientras se trate de adaptación, pero no de contagio. 

 

 

 Si esto no es condescendencia que baje dios con una biblia (que no falte) y lo vea.

Viga, paja... etc

Evidentemente yo tengo muy claro quien ha hundido el nivel que pudiera tener el hilo,  igual que usted,  lo que pasa es que seguro que no tenemos el mismo nombre en la cabeza.

Pero seguro que tiene usted razon,  faltaria mas.

Como puede ver es muuy fácil caer en el y tu mas, tactica profusamente utilizada constantemente por quien todos conocemos. Yo ese tipo de debate no lo querria,  pero parece que otros si. 

Relea que el hilo.
« última modificación: Febrero 12, 2015, 22:09:00 pm por 2 años »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #673 en: Febrero 12, 2015, 23:03:39 pm »
Jje  pues claro que eso era una pulla para meterme con Podemos. Y de paso, con los que estamos en este hilo embarrados. Sólo me faltó ponerle el monigote.  :troll:    Lo edito.
« última modificación: Febrero 12, 2015, 23:07:36 pm por Lego »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87664
  • -Recibidas: 30750
  • Mensajes: 8381
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #674 en: Febrero 13, 2015, 00:04:37 am »
¿Y si votamos cerrar este hilo? A ver qué pasa.

¡Se puede hacer eso?

Divertámonos!
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal