Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
La opinión de Galbraith es igual de válida que la de Belén Esteban.Democráticamente hablando, estarían en proporción 1:1Peor aún... La estrategia Galbraith ni tan siquiera cuenta a la hora de valorar la SOLUCIÓN al problema griego, porque ni siquiera es ciudadano comunitario.Espero que se entienda a donde quiero llegar No me parece válido pedir el "poder del pueblo" en un hilo, y cuando Belén Esteban ejerce su poder democrático proporcional 1:1 contra Varoufakis, montar el pollo del "es que no hay democracia".No es sano para el debate que en un hilo se defienda una cosa y en otro hilo la contraria.De todas formas, interesante aporte.Lástima que lo que opine Galbraith, no valga (democráticamente) nada.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
¿Qué tendrá que ver el sistema representado por dos individuos con sus opiniones?
decir que los dos son prácticamente iguales "democráticamente hablando" es de una incoherencia dialéctica que asusta
Por lo tanto en un debate entre Belén Esteban y Galbraith en la tele o en el parlamento todos nos enteraríamos de los argumentos de unos y de otros.
This page has been archived and commenting is disabled.
No me ha parecido verlo posteado, y tal como dicen en el artículo CitarThis page has been archived and commenting is disabled.No se qué credibilidad darle, si lo traigo es porque es de zerohedge, aunque lo he pillado al vuelo por ahí.http://www.zerohedge.com/news/2015-02-24/stunning-reason-why-eurogroup-rushed-approve-greek-reform-packageCurioso...salud
Sorry to disappoint! Our reform list was sent to D Costello as a Word docx - which he converted into pdf! That's all! http://www.zerohedge.com/news/2015-02-24/stunning-reason-why-eurogroup-rushed-approve-greek-reform-package …
Admito sin dudarlo que tenemos democracia, pero de PDM's, pero no coloco los juicios ni muchísimo menos al mismo nivel;
Cita de: wanderer en Marzo 03, 2015, 20:46:22 pmAdmito sin dudarlo que tenemos democracia, pero de PDM's, pero no coloco los juicios ni muchísimo menos al mismo nivel;Ni yo lo he hecho.No he valorado sus juicios, he dicho que "el pueblo" valora sus juicios, y tras esa valoración ambos quedan al mismo nivel. Lo que viene siendo el nivel "medio" "democrático".Eso es lo que está escrito.Que la opinión de uno tiene el mismo valor que la de la otra a la hora de trasladarlas al sistema democrático. No digo que una sea más valiosa cualitativamente. Digo que al trasladarlas al sistema democrático ambas se cuantifican (de cantidad) igualmente.¿Acaso no está el sistema democrático basado en cantidades?En eso consiste la democracia: violadores de niños compartiendo su visión del sistema contra pediatras, "a ver quien gana".Obviamente los neodemocratas no han respondido, o peor... han respondido sin decir nada, en la ilusión de que los ad-hominem sirvan de algo.Humildemente, sigo esperando que alguien me diga lo que es "el pueblo", donde empieza el límite de la casta, y si el voto de Bárcenas vale o debería valer más o menos que el suyo.3 preguntas simples que llevan en el aire desde hace 5 meses.Y siento el Offtopic, pero de Grecia, una vez que ha ganado Syriza con el 45% de los votos y tras comprobarse que lo que pensamos los demás (Europa) también ha de ser valorado, aqui nadie ha vuelto a argumentar nada.
36% ha tenido Syriza. Y siguen sin derogar la ley que regala 50 escaños al ganador, para otras cosas se han dado mucha prisa, de hecho en España a estas alturas no se habría cambiado de gobierno, o se estaría a punto, y ellos en un día lo hicieron. Lo que me hace sospechar que no existe en su legislación tutela judicial del proceso electoral, ni plazo de reclamaciones, constitución de las cámaras, apertura de legislatura, debate de investidura, ni nada. Es una cosa bien extraña, pero son sus costumbres....