* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024 por saturno
[Hoy a las 00:21:05]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 22:26:32]


Coches electricos por Saturio
[Marzo 17, 2024, 19:19:50 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Marzo 17, 2024, 16:00:38 pm]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Marzo 17, 2024, 00:07:16 am]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por saturno
[Marzo 16, 2024, 00:39:28 am]


Autor Tema: Guerra de IV generacion  (Leído 48459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 82949
  • -Recibidas: 19652
  • Mensajes: 3171
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Guerra de IV generacion
« Respuesta #105 en: Abril 30, 2023, 19:11:06 pm »
Citar
los de última generación (Leopard 2 A4, derivados y posteriores, M-2 del 1998 para acá, Leclerck, etc....) son unas máquinas de guerra muy refinadas;


Yo no he sido militar, pero espero que no me moleste que te corrija un civil  :biggrin:, todavía no existen los M2, no te referirás a los M1-A2 ??


Sobre lo de el hipotético enfrentamiento convencional en India y Pakistán, me parece interesante tú comentario aunque yo no descartaría que en caso de estancamiento en la guerra convencional se pasase a una guerra de aniquilación total en el que la población civil de un lado u otro es asesinada en masa por milicias populares, mientras los ejércitos regulares se conforman con mantener la linea de frente y mirar hacia otro lado. Un genocidio en toda regla para delimitar las futuras fronteras y evitar tensiones civiles futuras.


Bueno, esto es un pequeño recordatorio para todos los oráculos del copy-paste de que por enésima vez vuelvo a tener razón y que el sentido común es el más importante de los sentidos.

Si cambiamos India y Pakistán por Rusia y Ucrania se está cumpliendo exactamente lo que vaticiné hace una década que ocurriría. En el momento que se estabiliza el frente se pasa directamente a la limpieza étnica.

 https://www.youtube.com/watch?v=o0Ky6nVOQFU


Cuando se tiene un gran ejercito, la guerra de IV Generación pasa a segundo plano

Siempre se puede legalizar si hace falta:


https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Lausana?wprov=sfla1

Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal