* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 17:22:32]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)  (Leído 294689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22739
  • -Recibidas: 44260
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #420 en: Junio 14, 2016, 18:09:52 pm »
Lanzo un pensamiento al aire:

En Suiza recientemente han votado y concluído que NO es pertinente una renta gratuita y mensual para todo el mundo. Es paradójico que pudiendo permitírselo a nivel país sean los propios ciudadanos los que promuevan la cultura del esfuerzo.
Por contra, en Ejpaña la misma cantinela tiene mucho predicamento.
Intuyo -y no me equivoco- que la elevada tasa de alquiler que hay en Suiza frente al enorme número de pillados hipotecarios en España tiene la culpa. Me niego a creer que culturalmente los españoles sean tan, tan, tan sumamente distintos a los suizos.

A todo esto ¿Que le pasa a Iglesias cuando sale en la tele?
Viendo el debate me pareció que este chico está en un estado de enfado permanente!!!  ???

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #421 en: Junio 14, 2016, 18:31:52 pm »
Creo que no es eso, Chosen.

La cuestión es que Suiza tiene un 3,2% de desempleo. En 2010 llegaron a superar el 4%.


En Suiza, la gente tiene menos miedo. Eso es todo.

Yo no tengo miedo a esforzarme. Tengo miedo a esforzarme pero sin curro. Así que la garantía-fantasiosa (o no) de que pase lo que pase tendré una RBU me resulta atractiva.

Si hay empleo,  ¿para qué cojones tenemos que dar una RBU?. ¡Qué la gente curre!- Supongo que es lo que piensa un Suizo que vota no a la RBU.

Sobre lo de Pablo.

¡Claro que parece enfadado!. Por la misma razón por la que Rajoy parece un jubilado de bien al que unos jovenunos quieren abusar.
A Pablo le votan fundamentalmene los enfadados. A Rajoy le votan fundamentalmente los jubilados.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #422 en: Junio 14, 2016, 19:03:15 pm »
Creo que no es eso, Chosen.

La cuestión es que Suiza tiene un 3,2% de desempleo. En 2010 llegaron a superar el 4%.


En Suiza, la gente tiene menos miedo. Eso es todo.

Yo no tengo miedo a esforzarme. Tengo miedo a esforzarme pero sin curro. Así que la garantía-fantasiosa (o no) de que pase lo que pase tendré una RBU me resulta atractiva.

Si hay empleo,  ¿para qué cojones tenemos que dar una RBU?. ¡Qué la gente curre!- Supongo que es lo que piensa un Suizo que vota no a la RBU.

Sobre lo de Pablo.

¡Claro que parece enfadado!. Por la misma razón por la que Rajoy parece un jubilado de bien al que unos jovenunos quieren abusar.
A Pablo le votan fundamentalmene los enfadados. A Rajoy le votan fundamentalmente los jubilados.





Tiene que ver con la productividad,  a más productividad menos horas se necesitan para suplir tus necesidades económicas y poder dedicar más tiempo al ocio o a la familia por ejemplo, o suplir sus absurdas necesidades consumistas, como los Yankees, que curran mucho para pagarse cosas inútiles.

En España necesitamos largas jornadas porque nuestra productividad por hora es baja.

Normalmente, los más desfavorecidos suelen soñar con paguitas, porque se ven fuera del mercado, porque no tienen perspectivas de futuro y en Suiza sí.

Para que coño quieren un SMI si un camarero gana 30-40 k/año sin hacer horas extras???


El caso Español y su modelo está íntimamente relacionado con el paro crónico, necesitamos muchas horas de trabajo porque tenemos baja productividad y no tenemos tantas horas para todos, conclusión, 25 % de paro.


Existe un trasfondo grave , y es la distorsión o decadencia social que sufre un mayor porcentaje de la población debido al modelo, Los Lunes Al Sol, refleja muy bien esa realidad.
« última modificación: Junio 14, 2016, 19:05:41 pm por Mad Men »

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #423 en: Junio 14, 2016, 19:35:50 pm »
Creo que no es eso, Chosen.

La cuestión es que Suiza tiene un 3,2% de desempleo. En 2010 llegaron a superar el 4%.


En Suiza, la gente tiene menos miedo. Eso es todo.

Yo no tengo miedo a esforzarme. Tengo miedo a esforzarme pero sin curro. Así que la garantía-fantasiosa (o no) de que pase lo que pase tendré una RBU me resulta atractiva.

Si hay empleo,  ¿para qué cojones tenemos que dar una RBU?. ¡Qué la gente curre!- Supongo que es lo que piensa un Suizo que vota no a la RBU.

Sobre lo de Pablo.

¡Claro que parece enfadado!. Por la misma razón por la que Rajoy parece un jubilado de bien al que unos jovenunos quieren abusar.
A Pablo le votan fundamentalmene los enfadados. A Rajoy le votan fundamentalmente los jubilados.





Tiene que ver con la productividad,  a más productividad menos horas se necesitan para suplir tus necesidades económicas y poder dedicar más tiempo al ocio o a la familia por ejemplo, o suplir sus absurdas necesidades consumistas, como los Yankees, que curran mucho para pagarse cosas inútiles.

En España necesitamos largas jornadas porque nuestra productividad por hora es baja.

Normalmente, los más desfavorecidos suelen soñar con paguitas, porque se ven fuera del mercado, porque no tienen perspectivas de futuro y en Suiza sí.

Para que coño quieren un SMI si un camarero gana 30-40 k/año sin hacer horas extras???


El caso Español y su modelo está íntimamente relacionado con el paro crónico, necesitamos muchas horas de trabajo porque tenemos baja productividad y no tenemos tantas horas para todos, conclusión, 25 % de paro.


Existe un trasfondo grave , y es la distorsión o decadencia social que sufre un mayor porcentaje de la población debido al modelo, Los Lunes Al Sol, refleja muy bien esa realidad.


Ojo con el camarero de Suiza y sus 40k, porque el coste de la vida allí es brutal.

Sobre el País Vasco, no me sirve su comparación con otras CCAAs, teniendo un concierto económico propio como tiene. Una gran ventaja sobre el resto y por el que salivan los catalanes (y por eso los pollos de los últimos años). Lo digo sin acritud ninguna.

Lo de España es un desastre, como ya sabemos, trágicamente aumentado al traernos a casi 10 millones de pagapensiones en dos patadas que tienen además hijos como churros. Una catástrofe cuyo origen es la Burbuja, y que se la suda a nuestros Caciques, claro.

Digo lo anterior porque lo que España necesitaría es eficiencia y reparto del trabajo. Un estado que funcionase a lo soviético: creando muchos puestos de trabajo que cobrasen por debajo de lo que se gana en la privada. Pero no. Preferimos tener a la justicia petada y lentísima por falta de recursos, la dependencia de los mayores desatendida, etc. A cambio, funcionatas viviendo como clase media-alta. magnífico.

Y también decía lo del reparto del trabajo, porque es mejor tener a la gente currando por poco dinero prestando un servicio común, que darles una paguita y que se queden en casa. La paguita sale más barata y es más fácil, pero es peor para la sociedad y para el individuo.

En fin. Pajas. Ya sabemos lo que hay. Latinoamericanización económica e italianización política. Lo demás sueños y entretenimiento.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22739
  • -Recibidas: 44260
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #424 en: Junio 15, 2016, 08:29:50 am »
Cuando alguien en este país propuso que los perceptores de paga por desempleo desempeñaran pequeños trabajos sociales CASI LO AHORCAN.
Cuando Carmena propone lo mismo, las redes se llenan de patriotas.

Que alguien me lo explique.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #425 en: Junio 15, 2016, 08:43:21 am »
Cuando alguien en este país propuso que los perceptores de paga por desempleo desempeñaran pequeños trabajos sociales CASI LO AHORCAN.
Cuando Carmena propone lo mismo, las redes se llenan de patriotas.

Que alguien me lo explique.

Por la misma razón por la que será Pablo el que haga el pensionazo.

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #426 en: Junio 15, 2016, 10:14:26 am »
Como es una actualización lowcost del programa, lo han vestido de catálogo Ikea (atención al visillerismo freudiano subyacente):

Podemos envuelve en un catálogo de Ikea 60.000 millones más de gasto público



El partido de Pablo Iglesias ha empaquetado las mismas medidas de diciembre en un catálogo que imita el formato y la estética de los que hace Ikea, combinando cada una de las propuestas electorales con fotografías de los candidatos haciendo tareas cotidianas en sus domicilios: desayunando en bata, lavándose los dientes en el baño, regando las plantas, tendiendo la ropa o leyendo el periódico en el sofá.



Para cuadrar sus cuentas, el partido morado propone sobre todo un batería de impuestos, entre nuevos y reformados, que sobre todo afectan al IRPF. Al igual que para diciembre, Podemos mantiene un importante incremento impositivo a las clases medidas que cobren más de 60.000 euros, con una reforma fiscal que gravará a partir de estas cantidades de sueldo. No obstante, el resto de rentas más bajas también se verán afectadas porque se plantea el final de la mayoría de las deducciones. Esto afectará a todo tipo de salarios.



En cuanto a la presentación estética del programa, Bescansa ha señalado que esperan convertirlo en el "más leído de la historia de la democracia" y que, por eso, han apostado por un formato innovador, que les permite "facilitar el interés" de un público más amplio, que a menudo no consulta este tipo de documentos.

La número dos de la lista de Madrid ha admitido la inspiración en Ikea. Incluso que se ha consultado a los servicios jurídicos de Podemos si podía existir algún tipo de conflicto legal con la marca sueca por calcar el formato y el estilo. Un extremo que ha negado porque tanto los contenidos como las fotografías son "originales y propias" de la formación morada.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/08/5757f465268e3e3f718b45a8.html


Resulta cuando menos curioso que los perroflautas se inspiren en ikea, una empresa conocida por tener esclavos, por lo menos según los estándares europeos, e incluso niños, trabajando para ellos. Espero que este no sea el modelo empresarial que quiere para España.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #427 en: Junio 15, 2016, 11:26:39 am »
[...]

Resulta cuando menos curioso que los perroflautas se inspiren en ikea, una empresa conocida por tener esclavos, por lo menos según los estándares europeos, e incluso niños, trabajando para ellos. Espero que este no sea el modelo empresarial que quiere para España.

M - A - R - K - E - T - I - N - G

E - L - E - C - T - O - R - A - L


Puro y simple. No les déis más vueltas que no las hay.

En este pais, si quieres tener posibilidades de gobernar necesitas embaucar a la MN para que te vote.

Y, como campaña de márketing enfocada a la MN (que compra masivamente en IKEA), hay que reconocer que la idea ha sido brillante. Tengo la impresión de que el resto de partidos debe estar rabiando de envidia.

Saludos
« última modificación: Junio 15, 2016, 11:37:23 am por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22739
  • -Recibidas: 44260
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #428 en: Junio 15, 2016, 12:13:55 pm »
Como marketing electoral me parece cojonudo.
Lo que me jode es que me digan que no es marketing electoral  :roto2:  algo muy común a los que se han acostumbrado en la marca violeta, que ni son políticos, ni tienen asesores de imagen ni nada de eso  :troll:

http://vozpopuli.com/actualidad/84119-el-ala-radical-de-podemos-invita-al-teorico-antieuro-lapavitsas-a-su-campus-de-verano

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #429 en: Junio 15, 2016, 13:36:17 pm »
Como marketing electoral me parece cojonudo.
Lo que me jode es que me digan que no es marketing electoral  :roto2:  algo muy común a los que se han acostumbrado en la marca violeta, que ni son políticos, ni tienen asesores de imagen ni nada de eso  :troll:

http://vozpopuli.com/actualidad/84119-el-ala-radical-de-podemos-invita-al-teorico-antieuro-lapavitsas-a-su-campus-de-verano


No sé, CHOSEN, creo que no te acabo de pillar por dónde vas...

Que tampoco es extraño, porque últimamente no vengo mucho de visita.

Mis disculpas.
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22739
  • -Recibidas: 44260
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #430 en: Junio 15, 2016, 18:52:47 pm »
Jejeje, nada Shevek, que ya sabía que era marketing electoral ;) era sólo un pensamiento en voz alta. un saludo :)

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #431 en: Junio 16, 2016, 15:03:22 pm »
Festival del Humor:

Citar
Iglesias reivindica a Zapatero como el “mejor presidente de la democracia”
El candidato de Podemos asegura que cuando tiene dudas consulta al exlíder del PSOE  :facepalm:

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/16/actualidad/1466061588_287020.html
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #433 en: Junio 16, 2016, 17:17:23 pm »
Yo leo estas propuestas:

Citar
En cuanto a formación y seguridad Vial, para el PP es importante que las empresas incluyan planes de seguridad y la movilidad. Para el PSOE habría que trabajar los reconocimientos médicos y hacer un grado técnico en seguridad vial que capacite a los profesionales. Para Podemos, se debería incluir la seguridad vial en el modelo educativo, sin rechazar la idea de avanzar la edad para obtener el carné. La representante de Ciudadanos centró la formación y la concienciación en el peligro de utilizar el móvil al volante.


Y pienso:

Propuesta del PP: Más empleos de mierda no productivos en las emrpesas. Si no teníamos suficiente con las ISOS, la LOPD, la RSC, los planes de igualdad y otra morralla, ahora tendremos que emplear a gente para que se ocupe del tráfico. Además alguna RBU bastarda para las empresas, consultorías y formadores en planes de movilidad a los que se ha de "dotar de recursos".

Propuesta de Podemos. ¡La seguridad vial ya está en el sistema educativo!. Salvo que a lo que ser refieran es a contratar profesores especializados y cosas así, ya sabemos, en defensa de la educación pública.

Propuesta de Ciudadanos. Puede que suene a respuesta de pardilla, pero igual es la que tiene más sentido. Lo único que no suena rimbombante, es una simple medida de gestión.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #434 en: Junio 17, 2016, 14:51:34 pm »
Festival del Humor:

Citar
Iglesias reivindica a Zapatero como el “mejor presidente de la democracia”
El candidato de Podemos asegura que cuando tiene dudas consulta al exlíder del PSOE  :facepalm:

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/16/actualidad/1466061588_287020.html



Sin quitarle a ZP lo mucho que se hundió en la mierda por su no-gestión de la no-crisis y el no-pinchazo de la no-burbuja, creo que tampoco apreciamos la verdadera medida de algunas de las cosas que hizo, que creo que es justo reconocerlas.
Es dificil elegir al mejor presidente de la democracia, y no creo que ninguno lo merezca. La afirmacion de PI me parece una payasada en terminos absolutos. En terminos relativos, como reconocimiento parcial, la hubiese visto mas apropiada. De hecho yo reconozco parcialmente las virtudes de mis expresidentes (y presidente) mas denostados.
ZP concitó los odios de lo mas cavernario y retrogrado tanto del PSOE old-school desbancado como de la derecha. Y no me vale la contestacion de "anos, fetos y fosas", porque efectivamente creo que el pais tenia (tiene) un problema en las tres areas. No son el timon de la economia pero quizas hacia falta un personaje como Zapatero para atacarlos.
Este sigue siendo el pais de los ganadores de la guerra civil cuyos muertos si estan localizados y nombrados en las tapias de las iglesias, del mercadeo electoral con los abortos, y de cupulas eclesiasticas ultraconservadoras.

Tota pedra fa paret.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal