* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015  (Leído 561624 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #870 en: Agosto 30, 2015, 21:21:26 pm »
...
Y los destrozapisos existen, y a quién más perjudican es a los alquilados legales.

Toda la razón.

Y yendo a otro tema tangencial...

Los caseros caraduras que no honran sus responsabilidades definidas en el contrato, también existen. Y los que se intentan apropiar de la fianza con excusas peregrinas o por toda la cara, también. Y los que quieren que les pagues en negro, también.

Y no veo ninguna campaña en los medios ni peticiones de bases de datos de caseros caraduras en ningún lado. En cambio veo una campaña clarísima de guerra al bicho hasta la muerte.

Rascarse el bolsillo con un seguro de impagos y destrozos, y a intentar dormir por las noches pensando de la himbersión. Eso sería lo normal.

Todo éso que dices, y lo que yo digo de los destrozapisos, lo conozco de primera mano.

Pero me temo que no hay seguro de impago que cubra el subarriendo por garrapatas como airbnb.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #871 en: Agosto 30, 2015, 21:38:46 pm »
...
Y los destrozapisos existen, y a quién más perjudican es a los alquilados legales.

Toda la razón.

Y yendo a otro tema tangencial...

Los caseros caraduras que no honran sus responsabilidades definidas en el contrato, también existen. Y los que se intentan apropiar de la fianza con excusas peregrinas o por toda la cara, también. Y los que quieren que les pagues en negro, también.

Y no veo ninguna campaña en los medios ni peticiones de bases de datos de caseros caraduras en ningún lado. En cambio veo una campaña clarísima de guerra al bicho hasta la muerte.

Rascarse el bolsillo con un seguro de impagos y destrozos, y a intentar dormir por las noches pensando de la himbersión. Eso sería lo normal.

Todo éso que dices, y lo que yo digo de los destrozapisos, lo conozco de primera mano.

Pero me temo que no hay seguro de impago que cubra el subarriendo por garrapatas como airbnb.

Yo soy un tanto básico porque lo que más me pica es que no paguen impuestos por su actividad económica. Ah... y que nuestras fabulosas leyes multen al propietario y no al inquilino gorrón, es de traca.

Igual no aplica, pero en varios de los contratos de alquiler que he firmado se me prohibía explícitamente el subarrendamiento. Seguro que estaba pensado en que no convirtiera eso en un piso-patera alquilando habitaciones a terceros pero igual sirve para quitarse el problema de encima.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #872 en: Agosto 30, 2015, 21:45:24 pm »
...
Y los destrozapisos existen, y a quién más perjudican es a los alquilados legales.

Toda la razón.

Y yendo a otro tema tangencial...

Los caseros caraduras que no honran sus responsabilidades definidas en el contrato, también existen. Y los que se intentan apropiar de la fianza con excusas peregrinas o por toda la cara, también. Y los que quieren que les pagues en negro, también.

Y no veo ninguna campaña en los medios ni peticiones de bases de datos de caseros caraduras en ningún lado. En cambio veo una campaña clarísima de guerra al bicho hasta la muerte.

Rascarse el bolsillo con un seguro de impagos y destrozos, y a intentar dormir por las noches pensando de la himbersión. Eso sería lo normal.

Todo éso que dices, y lo que yo digo de los destrozapisos, lo conozco de primera mano.

Pero me temo que no hay seguro de impago que cubra el subarriendo por garrapatas como airbnb.

Yo soy un tanto básico porque lo que más me pica es que no paguen impuestos por su actividad económica. Ah... y que nuestras fabulosas leyes multen al propietario y no al inquilino gorrón, es de traca.

Igual no aplica, pero en varios de los contratos de alquiler que he firmado se me prohibía explícitamente el subarrendamiento. Seguro que estaba pensado en que no convirtiera eso en un piso-patera alquilando habitaciones a terceros pero igual sirve para quitarse el problema de encima.

Desde luego que sirve, pero sólo tras un proceso legal bastante costoso.

Y estoy de acuerdo contigo en que lo que más me indigna de airbnb o uber es que son máquinas de defraudar impuestos. Será por eso que les encantan a los liberales a la violeta que aquí tanto abundan.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #873 en: Agosto 30, 2015, 21:52:50 pm »
Los días de los caseros (pequeños y grandes) aficionados parecen estar contados:

Las sociedades inmobiliarias reinan en la nueva era del ladrillo
http://economia.elpais.com/economia/2015/08/29/actualidad/1440878027_029354.html

Por una parte reconforta que nos vayamos asemejando al resto del mundo civilizado. Por otra, piensas que esto es España y a ver por dónde te salen.

Ah, y las ansias resucitadoras de El País mediante publirreportajes disfrazados de noticia me parecen ya obscenas.
« última modificación: Agosto 30, 2015, 21:54:53 pm por El afilador »

eppur simuove

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6646
  • -Recibidas: 2382
  • Mensajes: 213
  • Nivel: 99
  • eppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #874 en: Agosto 30, 2015, 22:57:58 pm »
El Plan Ñ

Que pudo ser y no fue:

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-08-30/el-dia-en-que-los-chinos-pudieron-comprar-sareb_991990/


No me lo creo.

Ni siquiera las castas hispanas son tan idiotas para no pasarles las maulas a los chinos si hubiera habido oportunidad.

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #875 en: Agosto 30, 2015, 23:02:31 pm »
El Plan Ñ

Que pudo ser y no fue:

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-08-30/el-dia-en-que-los-chinos-pudieron-comprar-sareb_991990/


No me lo creo.

Ni siquiera las castas hispanas son tan idiotas para no pasarles las maulas a los chinos si hubiera habido oportunidad.


Ni idea, pero aquí hay una contra-interpretación (comentario 11):

Cita de: Benito Traposo
--- Mi interpretación: si los chinos compran TODO el ladrillo del SAREB, y aunque lo compraran a un buen precio para que el Estado no perdiera dinero con el balance global (bien para el contribuyente, pero NO somos nosotros los que importamos ni a los que se defiende), las consecuencias hubiesen sido impresionantes:

--- El oligopolio de las constructoras y sobre todo el de los bancos, como máximos propietarios inmobiliarios de España se habrían encontrado con un competidor temible, posiblemente el mayor tiburón inmobiliario del país. Habrían perdido el control o buena parte del control sobre el mecanismo de manipulación de los precios del suelo y del precio del metro cuadrado de vivienda. Los chinos, para hacerse hueco en el mercado español, podrían haber hecho dumping, acaparamiento, selección política-amiguista de a quien vender sus 50.000 activos o a quien no... (por ejemplo entrada masiva de empresas chinas o ciudadanos chinos en esos edificios).
 
--- Para los bancos españoles, empachados de ladrillo envenenado en sus carteras de activos, podría haber sido la muerte si les manipulan el precio de mercado de SUS PROPIAS casas porque los chinos hacen la montaña rusa con el precio en mercado de esas 50.000 casas. También habría sido una espada de damocles sobre los ingresos (y comisiones ilegales) por control de urbanismo de los ay-untamientos españoles.

--- No es que Romana no se entere, como pretende tendenciosamente el “periodista”. Romana simplemente defiende los intereses, no del Estado ni de los contribuyentes que son los propietarios del SAREB, sino los intereses de Bankia (=PP) y todos los ayuntamientos que el PP tenía entonces.

--- Dos tiburones no caben en el mismo lago (proverbio chino). Dos zorros en el mismo gallinero es demasiada competencia. (foropesetasPUNTOcom: cosas que nadie os cuenta sobre economía)

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31158
  • Mensajes: 3726
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #876 en: Agosto 30, 2015, 23:36:52 pm »
Qué pasa; que el CNI les ha colocado un bicho destrozapisos airbnbero para desactivarles del foro?


Sí,  existen.
Sí es costoso.
En bcn 7 meses mínimo.
Y mientras el bicho se les mea en la cara, le sacan pasta a vd sin pagar ellos un duro hasta que el juzgado los desahucia.

Con alquiler declarado y seguro de impago.

A veces se le quitan a uno las ganas de ser transicionista.

Los bichos existen.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25354
  • -Recibidas: 21404
  • Mensajes: 2981
  • Nivel: 368
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #877 en: Agosto 31, 2015, 09:47:09 am »

El cambio ha sido radical, se fueron los que ponian enlaces sobre la corrupcion y aparecio uno que biblia en mano nos repite machaconamente que la culpa es de la gente, uau, que mensaje, que complejidad, cuantos cambios sociales se han realizado bajo ese lema!

Alomejor es que ha tenido una rebelacion de esas...por cierto no olvide ponerse el casco.
No es que le espie. Puso usted una foto, tranquilo.

Como dije antes de que me acusaran los deditos, que aficion tienen ustedes a sacar el dedito acusador seguro que hay alguna cita biblica al respecto, intentare no darles la tabarra mas, para cualquiera que tenga dos dedos de frente he justificado mi postura al menos minimamente ahora que cada cual piense lo que quiera....o lo que diga la gestapo...


No entiendo que se deba dar por aludido por 'destrozapisos'.

Hay algo sobre 'cita bíblica', eso me alude. Pedid y se os dará:

Citar
Jesús salió del Templo y, mientras iba caminando, sus discípulos se acercaron a él para hacerle notar las construcciones del mismo.
Pero él les dijo: «¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra: todo será destruido».
[...]
Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin.
En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos.
Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto. [Mateo 24, 1-2, 6-8]

 
La rebelación de los rebeldes sin causa es como la espera de Godot al pie del árbol seco: a ver si viene un caudillo que haga 'lo que haya que hacer', y mientras ponemos enlaces de la corrupción de los de 'ahí arriba', que 'yo no he sido'.

He tenido una revelación con 'v', mansa: ¡no te quedes esperando a la puerta!, haz lo que debas, y lo demás te será dado por añadidura.
Citar
"Cuando los entreguen, no se preocupen de cómo van a hablar o qué van a decir: lo que deban decir se les dará a conocer en ese momento..." [Mateo 10, 19]

Sobre corrupción y consignas también hay citas bíblicas.
Citar
Si el asunto llega a oídos del gobernador, nosotros nos encargaremos de apaciguarlo y de evitarles a ustedes cualquier contratiempo».
Ellos recibieron el dinero y cumplieron la consigna. Esta versión se ha difundido entre los judíos hasta el día de hoy.[Mateo 28, 14-15]


La corrupción prolifera 'ahí arriba' porque 'aquí abajo' se ha tolerado, en Madrid, Cataluña, Andalucía o cualquier otro terruño. Eso, la tolerancia, se está acabando.

Es un problema de NHD, como en Grecia. Tras secar la economía productiva, el extractor de rentas improductivas queda sin caudal. Siempre habrá corrupción, con democracia europea o con control chino. Lo que varía es cómo se castiga. Si no se castiga, el parásito acaba con el parasitado, tener 'dos dedos de frente', es no llegar a ese extremo para no tener que emigrar.

Soy un convencido de que la mejor arma contra la corrupción es la transparencia.

http://transparencia.org.es/

Transparencia me recuerda la cita del pie: No hay nada oculto que no deba ser revelado..., no les teman.

Saludos.
_______

P.S.: me perdí una presentación de Transparencia:

http://transparencia.org.es/presentacion-de-los-resultados-del-indice-de-transparencia-de-los-clubs-de-futbol/

Me lo miraré en cuanto pueda. Considero el fútbol una de las mayores lavadoras de dinero negro ladrillero. Además, en esta crisis inmobiliaria ha cumplido un gran papel opiáceo, como heredero del circo romano. 2x1.

P.S. 2: aunque ha desaparecido la nota inicial de '2 años' que cito, no la retiro para evitar que la respuesta se quede sin referencia.
« última modificación: Agosto 31, 2015, 10:16:52 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25354
  • -Recibidas: 21404
  • Mensajes: 2981
  • Nivel: 368
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #878 en: Agosto 31, 2015, 10:34:13 am »
HIPOTECAS INE

http://www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0615.pdf

Pregunta inocente tras el titular de la nota de prensa: ¿las hipotecas constituidas sobre vivienda (21.454) son 'netas' de las canceladas registralmente (27.469)? o ¿habrá que restarlas para saber el 'saldo'?. (Las gallinas que entran por las que salen).

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #879 en: Agosto 31, 2015, 10:45:10 am »
Puf, ya le digo hasta CM de Podemos me han llamado, porrero...me podría dar aludido por eso y por mucho más.
Los largos deditos acusadores que tanto les gusta a ustedes sacar es lo que tienen, que al final uno tiene que estar justificándose como si cometiera pecados. Ustedes se aupan en su púlpito y acusan con el dedito, los demás son los que se tienen que justificar ante ustedes, acusadores.

Le tengo que citar los ya varios posts dónde sólo por sostener una opinión diferente a la suya en la manera de abordar el mismo problema usted me acusa de varias cosas, negacionista, gemanosequé, etc, etc.
Son ustedes así, así van por el mundo, para qué argumentar, le pongo una etiqueta y le acuso de algo...le desprecio y le ninguneo (eso también me lo han hecho).

No ha citado usted la parte donde recuerdo cómo se consiguió apartar a los que denunciaban la corrupción (sin duda lo mejor para luchar contra la corrupción es NO denunciarla), a insultos (directos) y empujones, ¿tiene una cita bíblica para eso?, seguro hay citas biblícas para eso y para lo contrario y para lo otro. Estaría justificado en cualquier caso, ¿verdad?.

"Siempre habrá corrupción", y pobreza, y robos, y asesinatos.... y gente que no baja su piso, sentémonos con las palomitas.
La culpa es de la gente, no me diga más...no va a ser de las mariposas...así ha sido siempre y siempre será, pero mire usted por dónde desde las cavernas hasta ahora hemos pasado ya por unos cuantos modelos y organizaciones sociales. Hasta un banco central no hay apenas organizaciones, sistemas, grupos, etc etc etc, funcionando...apenas...ná, eso no pinta ná, mi vecina la que no quiere bajar el piso...eso está ahí y usted y yo lo movemos con un chasquido de dedos a poco que nos pongamos deacuerdo, venga va!.
Madre mía....

Lo suyo es de traca.
La derecha casposa ejpañola de toda la vida.

Gracias por la corrección ortográfica.

Todo suyo, y de los deditos acusadores, explayense.
« última modificación: Agosto 31, 2015, 11:24:38 am por 2 años »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59474
  • Mensajes: 9691
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #880 en: Agosto 31, 2015, 11:15:57 am »
HIPOTECAS INE

http://www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0615.pdf

Pregunta inocente tras el titular de la nota de prensa: ¿las hipotecas constituidas sobre vivienda (21.454) son 'netas' de las canceladas registralmente (27.469)? o ¿habrá que restarlas para saber el 'saldo'?. (Las gallinas que entran por las que salen).

Saludos.


Comparando con junio del año pasado, me salen más viviendas y más capital prestado:
AñoCap. prestadoNum. viviendas
20141.689.39817.137
20152.223.18221.454

Fuentes:
www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0614.pdf
www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0615.pdf

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59474
  • Mensajes: 9691
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #881 en: Agosto 31, 2015, 11:28:41 am »
[...] No ha citado usted la parte donde recuerdo cómo se consiguió apartar a los que denunciaban la corrupción (sin duda lo mejor para luchar contra la corrupción es NO denunciarla), a insultos (directos) y empujones, ¿tiene una cita bíblica para eso?, seguro hay citas biblícas para eso y para lo contrario y para lo otro. Estaría justificado en cualquier caso, ¿verdad?.

Esa es una acusación grave. Le "repongo" lo que puso:

Citar
El cambio ha sido radical, se fueron los que ponian enlaces sobre la corrupcion y aparecio uno que biblia en mano nos repite machaconamente que la culpa es de la gente, uau, que mensaje, que complejidad, cuantos cambios sociales se han realizado bajo ese lema!

En TE no se ha apartado a nadie. Si un forero se toma una pausa (prolongada o no) o si borra sus posts es cosa suya.

El post al completo:

Cita de: 2 años
Me voy a dar por aludido y le voy a contestar.

Me acuso usted directamente hace tiempo de venir buscando votos de podemos, ahora parece que soy del CNI, hombre, esta gracioso el rollo sino fuera porque la intencion que tiene no es que nos riamos.

Usted se cargo el foro hace ya, algunos foreros aun lo recuerdan. Usted apunta con el dedito a los foreros obligandoles a justificarse, de no ser de podemos, de ser o no pro oro, etc etc. No hace falta CNI, ya le tenemos a usted, insultando directamente a otros foreros, eso si que fue una campaña bonita, estuvo bien, la MN callo y dejo pasar, verdad?.

El cambio ha sido radical, se fueron los que ponian enlaces sobre la corrupcion y aparecio uno que biblia en mano nos repite machaconamente que la culpa es de la gente, uau, que mensaje, que complejidad, cuantos cambios sociales se han realizado bajo ese lema!

Alomejor es que ha tenido una rebelacion de esas...por cierto no olvide ponerse el casco.
No es que le espie. Puso usted una foto, tranquilo.

Como dije antes de que me acusaran los deditos, que aficion tienen ustedes a sacar el dedito acusador seguro que hay alguna cita biblica al respecto, intentare no darles la tabarra mas, para cualquiera que tenga dos dedos de frente he justificado mi postura al menos minimamente ahora que cada cual piense lo que quiera....o lo que diga la gestapo...




[ Bendita papelera. ]

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #882 en: Agosto 31, 2015, 11:43:05 am »

Que hasta que no se imprima un papel con sello y firma no es oficial que alguien acabe agotando la paciencia, a base de mala educación e insultos, de otro hasta que acaben marchándose del foro o que?


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59474
  • Mensajes: 9691
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #883 en: Agosto 31, 2015, 11:50:51 am »

Que hasta que no se imprima un papel con sello y firma no es oficial que alguien acabe agotando la paciencia, a base de mala educación e insultos, de otro hasta que acaben marchándose del foro o que?

1. Si te metes con R.G.C.I.M. o con JENOFONTE10... es cosa tuya. Si te metes en cambio, con el foro, te metes directamente conmigo, que soy uno de los responsables.

2. No dices nicks. Si dijeras alguno, podría decir lo que sé de ese tema. Tiras la piedra y escondes la mano. En toda la historia de TE.net hay cuatro o cinco baneados (puedo buscar la cifra exacta) y NO, ninguno de ellos ponía enlaces denunciando casos de corrupción. Todos ellos son usuarios registrados. Con todos los derechos. Si no postean es porque no quieren, no porque no puedan.

3. Postear y leer es libre y volunatrio, en TE.net


saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87257
  • -Recibidas: 30685
  • Mensajes: 8340
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #884 en: Agosto 31, 2015, 12:06:06 pm »

Que hasta que no se imprima un papel con sello y firma no es oficial que alguien acabe agotando la paciencia, a base de mala educación e insultos, de otro hasta que acaben marchándose del foro o que?

Creo también que hay un sesgo en el hilo, pero que Ud lo atribuye erróneamente a los foreros.
¡¡¡Lo que pasa  es que este hilo es el de los posts de PPCC !!!

Como  la postura de PPCC está claramente definida, los que participan en este foro suele ser para profundizar sus parresías, no tanto para discutirlas.
Pero claro, como es el hilo de PPCC, no se puede cambiar ese sesgo, eso supone cerrar el hilo.

Entiendo que resulte frustrante (no es el primero en terminar "denunciando" el hilo -- que no los foreros),
Si se pasea por los demás hilos,  verá que muchos debates desarrollan posturas diferentes de las de ppcc.
Como las suyas. Otro ejemplo es el hilo de SNB. 


No creo que nadie le ningunee, simplemente, venimos a ver cómo PPCC desarrolla sus ideas, reacciona, etc.

Ahora bien, está claro que el hilo de PPCC está en el top de longevidad y aguante. Al final, hasta los disidentes tienen que admitir que sus opiniones personales no tienen el mismo aguante y desarrollo.

Así que tras la frustración inicial, uno acaba considerando que ya puestos, algo habrá que aprender de ppcc.

Por ejemplo, empiece a llamarle "maestro", verá enseguida cómo ayuda a mantener la distancia crítica   8)
Je. je.

Aunque visto desde fuera, puede parecer una forma de renuncia a pensar, recuerde que nadie le impide entrar.
Esa es la dferencia fundamental como dice Sudden. Los que entran, _y los que salen_, lo hacen voluntariamente


« última modificación: Agosto 31, 2015, 12:08:55 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal