www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: wanderer en Agosto 30, 2015, 20:38:40 pm...Y los destrozapisos existen, y a quién más perjudican es a los alquilados legales.Toda la razón.Y yendo a otro tema tangencial...Los caseros caraduras que no honran sus responsabilidades definidas en el contrato, también existen. Y los que se intentan apropiar de la fianza con excusas peregrinas o por toda la cara, también. Y los que quieren que les pagues en negro, también.Y no veo ninguna campaña en los medios ni peticiones de bases de datos de caseros caraduras en ningún lado. En cambio veo una campaña clarísima de guerra al bicho hasta la muerte.Rascarse el bolsillo con un seguro de impagos y destrozos, y a intentar dormir por las noches pensando de la himbersión. Eso sería lo normal.
...Y los destrozapisos existen, y a quién más perjudican es a los alquilados legales.
Cita de: El afilador en Agosto 30, 2015, 21:01:10 pmCita de: wanderer en Agosto 30, 2015, 20:38:40 pm...Y los destrozapisos existen, y a quién más perjudican es a los alquilados legales.Toda la razón.Y yendo a otro tema tangencial...Los caseros caraduras que no honran sus responsabilidades definidas en el contrato, también existen. Y los que se intentan apropiar de la fianza con excusas peregrinas o por toda la cara, también. Y los que quieren que les pagues en negro, también.Y no veo ninguna campaña en los medios ni peticiones de bases de datos de caseros caraduras en ningún lado. En cambio veo una campaña clarísima de guerra al bicho hasta la muerte.Rascarse el bolsillo con un seguro de impagos y destrozos, y a intentar dormir por las noches pensando de la himbersión. Eso sería lo normal.Todo éso que dices, y lo que yo digo de los destrozapisos, lo conozco de primera mano.Pero me temo que no hay seguro de impago que cubra el subarriendo por garrapatas como airbnb.
Cita de: wanderer en Agosto 30, 2015, 21:21:26 pmCita de: El afilador en Agosto 30, 2015, 21:01:10 pmCita de: wanderer en Agosto 30, 2015, 20:38:40 pm...Y los destrozapisos existen, y a quién más perjudican es a los alquilados legales.Toda la razón.Y yendo a otro tema tangencial...Los caseros caraduras que no honran sus responsabilidades definidas en el contrato, también existen. Y los que se intentan apropiar de la fianza con excusas peregrinas o por toda la cara, también. Y los que quieren que les pagues en negro, también.Y no veo ninguna campaña en los medios ni peticiones de bases de datos de caseros caraduras en ningún lado. En cambio veo una campaña clarísima de guerra al bicho hasta la muerte.Rascarse el bolsillo con un seguro de impagos y destrozos, y a intentar dormir por las noches pensando de la himbersión. Eso sería lo normal.Todo éso que dices, y lo que yo digo de los destrozapisos, lo conozco de primera mano.Pero me temo que no hay seguro de impago que cubra el subarriendo por garrapatas como airbnb.Yo soy un tanto básico porque lo que más me pica es que no paguen impuestos por su actividad económica. Ah... y que nuestras fabulosas leyes multen al propietario y no al inquilino gorrón, es de traca.Igual no aplica, pero en varios de los contratos de alquiler que he firmado se me prohibía explícitamente el subarrendamiento. Seguro que estaba pensado en que no convirtiera eso en un piso-patera alquilando habitaciones a terceros pero igual sirve para quitarse el problema de encima.
El Plan ÑQue pudo ser y no fue:http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-08-30/el-dia-en-que-los-chinos-pudieron-comprar-sareb_991990/
Cita de: lectorhinfluyente1984 en Agosto 30, 2015, 20:43:39 pmEl Plan ÑQue pudo ser y no fue:http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-08-30/el-dia-en-que-los-chinos-pudieron-comprar-sareb_991990/No me lo creo.Ni siquiera las castas hispanas son tan idiotas para no pasarles las maulas a los chinos si hubiera habido oportunidad.
--- Mi interpretación: si los chinos compran TODO el ladrillo del SAREB, y aunque lo compraran a un buen precio para que el Estado no perdiera dinero con el balance global (bien para el contribuyente, pero NO somos nosotros los que importamos ni a los que se defiende), las consecuencias hubiesen sido impresionantes:--- El oligopolio de las constructoras y sobre todo el de los bancos, como máximos propietarios inmobiliarios de España se habrían encontrado con un competidor temible, posiblemente el mayor tiburón inmobiliario del país. Habrían perdido el control o buena parte del control sobre el mecanismo de manipulación de los precios del suelo y del precio del metro cuadrado de vivienda. Los chinos, para hacerse hueco en el mercado español, podrían haber hecho dumping, acaparamiento, selección política-amiguista de a quien vender sus 50.000 activos o a quien no... (por ejemplo entrada masiva de empresas chinas o ciudadanos chinos en esos edificios). --- Para los bancos españoles, empachados de ladrillo envenenado en sus carteras de activos, podría haber sido la muerte si les manipulan el precio de mercado de SUS PROPIAS casas porque los chinos hacen la montaña rusa con el precio en mercado de esas 50.000 casas. También habría sido una espada de damocles sobre los ingresos (y comisiones ilegales) por control de urbanismo de los ay-untamientos españoles. --- No es que Romana no se entere, como pretende tendenciosamente el “periodista”. Romana simplemente defiende los intereses, no del Estado ni de los contribuyentes que son los propietarios del SAREB, sino los intereses de Bankia (=PP) y todos los ayuntamientos que el PP tenía entonces. --- Dos tiburones no caben en el mismo lago (proverbio chino). Dos zorros en el mismo gallinero es demasiada competencia. (foropesetasPUNTOcom: cosas que nadie os cuenta sobre economía)
El cambio ha sido radical, se fueron los que ponian enlaces sobre la corrupcion y aparecio uno que biblia en mano nos repite machaconamente que la culpa es de la gente, uau, que mensaje, que complejidad, cuantos cambios sociales se han realizado bajo ese lema! Alomejor es que ha tenido una rebelacion de esas...por cierto no olvide ponerse el casco.No es que le espie. Puso usted una foto, tranquilo.Como dije antes de que me acusaran los deditos, que aficion tienen ustedes a sacar el dedito acusador seguro que hay alguna cita biblica al respecto, intentare no darles la tabarra mas, para cualquiera que tenga dos dedos de frente he justificado mi postura al menos minimamente ahora que cada cual piense lo que quiera....o lo que diga la gestapo...
Jesús salió del Templo y, mientras iba caminando, sus discípulos se acercaron a él para hacerle notar las construcciones del mismo.Pero él les dijo: «¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra: todo será destruido».[...]Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin.En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos.Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto. [Mateo 24, 1-2, 6-8]
"Cuando los entreguen, no se preocupen de cómo van a hablar o qué van a decir: lo que deban decir se les dará a conocer en ese momento..." [Mateo 10, 19]
Si el asunto llega a oídos del gobernador, nosotros nos encargaremos de apaciguarlo y de evitarles a ustedes cualquier contratiempo».Ellos recibieron el dinero y cumplieron la consigna. Esta versión se ha difundido entre los judíos hasta el día de hoy.[Mateo 28, 14-15]
HIPOTECAS INEhttp://www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0615.pdfPregunta inocente tras el titular de la nota de prensa: ¿las hipotecas constituidas sobre vivienda (21.454) son 'netas' de las canceladas registralmente (27.469)? o ¿habrá que restarlas para saber el 'saldo'?. (Las gallinas que entran por las que salen).Saludos.
[...] No ha citado usted la parte donde recuerdo cómo se consiguió apartar a los que denunciaban la corrupción (sin duda lo mejor para luchar contra la corrupción es NO denunciarla), a insultos (directos) y empujones, ¿tiene una cita bíblica para eso?, seguro hay citas biblícas para eso y para lo contrario y para lo otro. Estaría justificado en cualquier caso, ¿verdad?.
El cambio ha sido radical, se fueron los que ponian enlaces sobre la corrupcion y aparecio uno que biblia en mano nos repite machaconamente que la culpa es de la gente, uau, que mensaje, que complejidad, cuantos cambios sociales se han realizado bajo ese lema!
Me voy a dar por aludido y le voy a contestar.Me acuso usted directamente hace tiempo de venir buscando votos de podemos, ahora parece que soy del CNI, hombre, esta gracioso el rollo sino fuera porque la intencion que tiene no es que nos riamos.Usted se cargo el foro hace ya, algunos foreros aun lo recuerdan. Usted apunta con el dedito a los foreros obligandoles a justificarse, de no ser de podemos, de ser o no pro oro, etc etc. No hace falta CNI, ya le tenemos a usted, insultando directamente a otros foreros, eso si que fue una campaña bonita, estuvo bien, la MN callo y dejo pasar, verdad?.El cambio ha sido radical, se fueron los que ponian enlaces sobre la corrupcion y aparecio uno que biblia en mano nos repite machaconamente que la culpa es de la gente, uau, que mensaje, que complejidad, cuantos cambios sociales se han realizado bajo ese lema!Alomejor es que ha tenido una rebelacion de esas...por cierto no olvide ponerse el casco.No es que le espie. Puso usted una foto, tranquilo.Como dije antes de que me acusaran los deditos, que aficion tienen ustedes a sacar el dedito acusador seguro que hay alguna cita biblica al respecto, intentare no darles la tabarra mas, para cualquiera que tenga dos dedos de frente he justificado mi postura al menos minimamente ahora que cada cual piense lo que quiera....o lo que diga la gestapo...
Que hasta que no se imprima un papel con sello y firma no es oficial que alguien acabe agotando la paciencia, a base de mala educación e insultos, de otro hasta que acaben marchándose del foro o que?