* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:52:06]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017  (Leído 461210 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PanicPhase

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2579
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 112
  • Nivel: 10
  • PanicPhase Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #300 en: Octubre 11, 2017, 21:08:52 pm »
Citar

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8669483/10/17/Las-actas-de-la-Fed-piden-paciencia-a-la-hora-de-subir-tipos-dada-la-baja-inflacion.html

Las actas de la Fed piden "paciencia" a la hora de subir tipos dada la baja inflación


La Fed ha publicado este miércoles las actas de su reunión de septiembre, que muestran la cautela del FOMC a la hora de endurecer la política monetaria, dado los bajos niveles de inflación. Además, algunos de los asistentes a la reunión han reconocido que va a llevar más tiempo alcanzar el 2% de inflación.

[...]

De este modo, parece quedar en el aire la posibilidad de un nuevo encarecimiento del precio del dinero en EEUU en diciembre, fecha de la última reunión del año de la Fed sobre política monetaria.


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #301 en: Octubre 11, 2017, 21:44:49 pm »
Buenas, creo que llevaba más de un año sin conectarme aunque os leo todos los días....en este tiempo hemos visto cosas...pero esto me ha obligado a ingresar para compartirlo con Ustedes.

Han perdido totalmente el juicio  :facepalm:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/molts-inversors-voldrien-financar-el-govern-catala-diu-lassessor-empresarial-jordi-pique/video/5693411/

"Con la Independencia saldremos ganando puesto que las empresas y embajadas tendrán que abrir sedes aquí y eso creará muchísimo empleo...es como cuando te vas a vivir fuera de casa de tus padres, los primeros meses tienes que comprar una lavadora, muebles, darte de alta en la luz, etc etc...esto genera una gran actividad económica"

"El hecho de que se vayan, es porque creen que va a haber independencia...de alguna manera, están haciendo campaña a favor de la independencia"

"Si Cataluña se independiza, durante unas horas (o días), podría haber una situación de estrés pero yo entiendo que el gobierno catalán es un gobierno inteligente que hace las cosas poco a poco y con buena letra...pero por lo que yo entiendo Cataluña entraría directamente en la "EFTA"que a fin de cuentas es lo que más nos interesa a los catalanes, estar en el mercado europeo y tener la moneda Eur..eso parece ser que no sería ningún problema..posiblemente no habría ni un segundo en el que no estuviéramos fuera del mercado europeo y tal..."


Van directos y sin frenos contra el muro de la realidad y nos va a doler a todos, por mucho que los catalanes crucen a Fraga a dejar "els diners"  :rofl:




http://www.vozpopuli.com/desde_la_heterodoxia/independentistas-saben-Teoria-Juegos-Rajoy_7_1070062984.html


Pues por muy ejpertóh en Teoría de Juegos que sea el pájaro de cuenta del Mas-Collel, convendría recordar que en el pulso Grecia/UE, estaba comandando el ínclito Varoufucked, que era también supuestamente un superexperto en tal materia, y le acabararon dando por todos lados; empezando por los suyos, por cierto.



Pero Varu fue contra FMY y UE. Cat ha hecho caso a FMI y UE.


Cierto (y hasta ahora, que ya veremos). En todo caso, tal teoría es ahora básicamente irrelevante, porque ésta trata de estrategias óptimas para decisores racionales, pero una vez que se ha golpeado el avispero de los sentimientos identitarios, el sentiment y vale, porqué no, el españolismo, pues la racionalidad se va por el retrete.

Y no me vas a convencer de que los sentimientos (sobre todo, cuando pretenden ignorar deliberadamente toda argumentación racional) los puedes modelar con ecuaciones...



Sentimientos, de quién? De los que no quieren que se vayan  o de los que quieren irse?

Los sentimientos se manipulan, llevan los medios 1 mes dando lecciones de ello.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #302 en: Octubre 11, 2017, 21:59:10 pm »
Sigue el desembalse:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-11/liberbank-ladrillo-bain-santander-popular_1459076/

Citar
Liberbank ha acordado la venta de una cartera de inmuebles adjudicados valorada en 750 millones al fondo Bain Capital... esto es, con un descuento del 52% y el 55% sobre el valor en libros

¿Cómo se sostienen que la vivienda básica será semigratuita (como la educación y la sanidad) en la Era Cero, si empresas privadas (llenas de ladrillos) venden a otras empresas privadas?



Desembalse el de estos dos:







El Banco Central recibió solicitudes de efectivo por 21.300 millones
La cifra supone 5,6 veces más que la semana anterior, cuando se solicitó efectivo por valor de 3.240 millones de euros.
imaginad esta semana cuánto se ha pedido





Depósitos de Caixabank 1trim2017: 176.000 millones
Depósitos de Sabadell 1trim 2017: 99.000 millones

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #303 en: Octubre 11, 2017, 22:29:28 pm »
Buenas, creo que llevaba más de un año sin conectarme aunque os leo todos los días....en este tiempo hemos visto cosas...pero esto me ha obligado a ingresar para compartirlo con Ustedes.

Han perdido totalmente el juicio  :facepalm:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/molts-inversors-voldrien-financar-el-govern-catala-diu-lassessor-empresarial-jordi-pique/video/5693411/

"Con la Independencia saldremos ganando puesto que las empresas y embajadas tendrán que abrir sedes aquí y eso creará muchísimo empleo...es como cuando te vas a vivir fuera de casa de tus padres, los primeros meses tienes que comprar una lavadora, muebles, darte de alta en la luz, etc etc...esto genera una gran actividad económica"

"El hecho de que se vayan, es porque creen que va a haber independencia...de alguna manera, están haciendo campaña a favor de la independencia"

"Si Cataluña se independiza, durante unas horas (o días), podría haber una situación de estrés pero yo entiendo que el gobierno catalán es un gobierno inteligente que hace las cosas poco a poco y con buena letra...pero por lo que yo entiendo Cataluña entraría directamente en la "EFTA"que a fin de cuentas es lo que más nos interesa a los catalanes, estar en el mercado europeo y tener la moneda Eur..eso parece ser que no sería ningún problema..posiblemente no habría ni un segundo en el que no estuviéramos fuera del mercado europeo y tal..."


Van directos y sin frenos contra el muro de la realidad y nos va a doler a todos, por mucho que los catalanes crucen a Fraga a dejar "els diners"  :rofl:




http://www.vozpopuli.com/desde_la_heterodoxia/independentistas-saben-Teoria-Juegos-Rajoy_7_1070062984.html


Pues por muy ejpertóh en Teoría de Juegos que sea el pájaro de cuenta del Mas-Collel, convendría recordar que en el pulso Grecia/UE, estaba comandando el ínclito Varoufucked, que era también supuestamente un superexperto en tal materia, y le acabararon dando por todos lados; empezando por los suyos, por cierto.



Pero Varu fue contra FMY y UE. Cat ha hecho caso a FMI y UE.


Cierto (y hasta ahora, que ya veremos). En todo caso, tal teoría es ahora básicamente irrelevante, porque ésta trata de estrategias óptimas para decisores racionales, pero una vez que se ha golpeado el avispero de los sentimientos identitarios, el sentiment y vale, porqué no, el españolismo, pues la racionalidad se va por el retrete.

Y no me vas a convencer de que los sentimientos (sobre todo, cuando pretenden ignorar deliberadamente toda argumentación racional) los puedes modelar con ecuaciones...



Sentimientos, de quién? De los que no quieren que se vayan  o de los que quieren irse?

Los sentimientos se manipulan, llevan los medios 1 mes dando lecciones de ello.


TODOS los sentimientos de TODAS las partes se manipulan: obvio, aunque para llegar a ésa conclusión no hace falta para nada apelar a la Teoría de Juegos; que se controlen, pues a mí me parece más que dudoso.

Y en cuanto a mi opinión personal sobre cómo han venido actuando los nacionalistas catalanes y el Estado Español, pues éste último ha sido vacilante y demasiado confiado, y cuando actúa, sobreactúa. Pero a los nacionalistas catalanes les sobra prepotencia y soberbia, y han sacudido unos sentimientos que me parecen difícilmente controlables, por mucho que pretendan la ficción de los manipulan a placer.

Mi modesta opinión...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #304 en: Octubre 12, 2017, 00:14:00 am »
Buenas, creo que llevaba más de un año sin conectarme aunque os leo todos los días....en este tiempo hemos visto cosas...pero esto me ha obligado a ingresar para compartirlo con Ustedes.

Han perdido totalmente el juicio  :facepalm:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/molts-inversors-voldrien-financar-el-govern-catala-diu-lassessor-empresarial-jordi-pique/video/5693411/

"Con la Independencia saldremos ganando puesto que las empresas y embajadas tendrán que abrir sedes aquí y eso creará muchísimo empleo...es como cuando te vas a vivir fuera de casa de tus padres, los primeros meses tienes que comprar una lavadora, muebles, darte de alta en la luz, etc etc...esto genera una gran actividad económica"

"El hecho de que se vayan, es porque creen que va a haber independencia...de alguna manera, están haciendo campaña a favor de la independencia"

"Si Cataluña se independiza, durante unas horas (o días), podría haber una situación de estrés pero yo entiendo que el gobierno catalán es un gobierno inteligente que hace las cosas poco a poco y con buena letra...pero por lo que yo entiendo Cataluña entraría directamente en la "EFTA"que a fin de cuentas es lo que más nos interesa a los catalanes, estar en el mercado europeo y tener la moneda Eur..eso parece ser que no sería ningún problema..posiblemente no habría ni un segundo en el que no estuviéramos fuera del mercado europeo y tal..."


Van directos y sin frenos contra el muro de la realidad y nos va a doler a todos, por mucho que los catalanes crucen a Fraga a dejar "els diners"  :rofl:




http://www.vozpopuli.com/desde_la_heterodoxia/independentistas-saben-Teoria-Juegos-Rajoy_7_1070062984.html


Pues por muy ejpertóh en Teoría de Juegos que sea el pájaro de cuenta del Mas-Collel, convendría recordar que en el pulso Grecia/UE, estaba comandando el ínclito Varoufucked, que era también supuestamente un superexperto en tal materia, y le acabararon dando por todos lados; empezando por los suyos, por cierto.



Pero Varu fue contra FMY y UE. Cat ha hecho caso a FMI y UE.


Cierto (y hasta ahora, que ya veremos). En todo caso, tal teoría es ahora básicamente irrelevante, porque ésta trata de estrategias óptimas para decisores racionales, pero una vez que se ha golpeado el avispero de los sentimientos identitarios, el sentiment y vale, porqué no, el españolismo, pues la racionalidad se va por el retrete.

Y no me vas a convencer de que los sentimientos (sobre todo, cuando pretenden ignorar deliberadamente toda argumentación racional) los puedes modelar con ecuaciones...



Sentimientos, de quién? De los que no quieren que se vayan  o de los que quieren irse?

Los sentimientos se manipulan, llevan los medios 1 mes dando lecciones de ello.


TODOS los sentimientos de TODAS las partes se manipulan: obvio, aunque para llegar a ésa conclusión no hace falta para nada apelar a la Teoría de Juegos; que se controlen, pues a mí me parece más que dudoso.

Y en cuanto a mi opinión personal sobre cómo han venido actuando los nacionalistas catalanes y el Estado Español, pues éste último ha sido vacilante y demasiado confiado, y cuando actúa, sobreactúa. Pero a los nacionalistas catalanes les sobra prepotencia y soberbia, y han sacudido unos sentimientos que me parecen difícilmente controlables, por mucho que pretendan la ficción de los manipulan a placer.

Mi modesta opinión...




Pues yo creo que el que está llevando la voz y controlando a los de la cup, el puchi, lo está haciendo muy bien. No veo prepotencia. Cuando te niegan 8 veces algo, algo que cambie la situación tienes que hacer. Ojo, no digo que esté de acuerdo con el fin, solo con cómo lo están haciendo. Están haciendo su camino, y como el gobierno ha ignorado 8 veces, pues ahora solo hablan para afuera. UE, FMI, etc... Pero no veo soberbia, en ninguna de las 2 partes. Veo tiempos mmmmmuuuuuuy pausados en ambos lados. Ambos con presiones de socios más radicales y que quieren controlar, para seguir mandando en caso de elecciones en uno u otro lado. es ver dificil todo esto


A ver. Si el gobierno decía a ETA, deja las armas y la violencia y hablamos... Estos no tienen ETA, no violencia, y el gobierno no habla. No figo que automáticamente esté justificada ETA y la violencia, (para muchos sí), y sobre todo ya, en el s.XXI

Lem

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 8016
  • -Recibidas: 2157
  • Mensajes: 320
  • Nivel: 28
  • Lem Con poca relevanciaLem Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #305 en: Octubre 12, 2017, 00:19:28 am »
TODOS los sentimientos de TODAS las partes se manipulan: obvio, aunque para llegar a ésa conclusión no hace falta para nada apelar a la Teoría de Juegos; que se controlen, pues a mí me parece más que dudoso.

Y en cuanto a mi opinión personal sobre cómo han venido actuando los nacionalistas catalanes y el Estado Español, pues éste último ha sido vacilante y demasiado confiado, y cuando actúa, sobreactúa. Pero a los nacionalistas catalanes les sobra prepotencia y soberbia, y han sacudido unos sentimientos que me parecen difícilmente controlables, por mucho que pretendan la ficción de los manipulan a placer.

Mi modesta opinión...

véase https://www.instagram.com/p/BaG2snFB4sv/?taken-by=carlespuigdemont

y más tarde https://twitter.com/KRLS/status/918204043033567234

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #306 en: Octubre 12, 2017, 00:30:42 am »
Comentaba en otro grupo, que está es la noticia del día-semana junto con la pasta que ha salido de sab-caixa...

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/10/11/59dd16fee5fdeacd308b4631.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter

Lean lean... y juzguen lo que significa.

Por qué tiene miedo la banca patria, si están de puta madre no?




y si me permiten unos links
http://www.hispanidad.com/la-ue-que-se-desvanece-propone-retrasar-las-aportaciones-al-fondo-europeo-de-garantia-de-depositos.html

http://pedroluismartinolivares.com/economia/banco-santander-urge-ayuda-de-eeuu-para-no-quebrar/
Popular. RBC Capital estima que Santander tendría que cerrar unas 560 sucursales para evitar duplicidades en la red. Esta cifra supondría reducir en un 12% el número de oficinas que suman ambas entidades.

Detallan además que las disposiciones europeas de capital Basilea III instituye que los bancos preciados de sistémicos o demasiado importantes para caer tendrán que tener en su balance en torno al 18 % de sus activos ponderados por riesgo (APR) en forma de deuda con capacidad de absorber pérdidas, un porcentaje que es menor para los bancos más pequeños.

Se conoció que la nueva emisión que proyecta el Santander, cuya cuantía no se ha desvelado, se realizaría en dólares y sería la quinta de este tipo que haga la entidad este año en diferentes divisas, que hasta ahora han sumado unos 5.500 millones de dólares o 4.800 millones de euros.
« última modificación: Octubre 12, 2017, 00:40:47 am por azkunaveteya »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #307 en: Octubre 12, 2017, 01:08:12 am »
Feliz día de "La Pilarica", patrona del Reino de Aragón.

“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #308 en: Octubre 12, 2017, 01:24:31 am »
Citar
ESTA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN REQUIERE DE ELECCIONES GENERALES ESPECÍFICAS.-

Según el ortograma, antes debiera tener lugar el Repinchazo de la Reburbuja.

La crisis catalanista podría estar liberando a la Transición Estructural en España de su dependencia del crash/recesión en EEUU.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 10/12/2017 en 12:38 a.m.


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2017/10/el-oasis-seco.html#comments
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #309 en: Octubre 12, 2017, 01:59:22 am »
Buenas, creo que llevaba más de un año sin conectarme aunque os leo todos los días....en este tiempo hemos visto cosas...pero esto me ha obligado a ingresar para compartirlo con Ustedes.

Han perdido totalmente el juicio  :facepalm:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/molts-inversors-voldrien-financar-el-govern-catala-diu-lassessor-empresarial-jordi-pique/video/5693411/

"Con la Independencia saldremos ganando puesto que las empresas y embajadas tendrán que abrir sedes aquí y eso creará muchísimo empleo...es como cuando te vas a vivir fuera de casa de tus padres, los primeros meses tienes que comprar una lavadora, muebles, darte de alta en la luz, etc etc...esto genera una gran actividad económica"

"El hecho de que se vayan, es porque creen que va a haber independencia...de alguna manera, están haciendo campaña a favor de la independencia"

"Si Cataluña se independiza, durante unas horas (o días), podría haber una situación de estrés pero yo entiendo que el gobierno catalán es un gobierno inteligente que hace las cosas poco a poco y con buena letra...pero por lo que yo entiendo Cataluña entraría directamente en la "EFTA"que a fin de cuentas es lo que más nos interesa a los catalanes, estar en el mercado europeo y tener la moneda Eur..eso parece ser que no sería ningún problema..posiblemente no habría ni un segundo en el que no estuviéramos fuera del mercado europeo y tal..."


Van directos y sin frenos contra el muro de la realidad y nos va a doler a todos, por mucho que los catalanes crucen a Fraga a dejar "els diners"  :rofl:




http://www.vozpopuli.com/desde_la_heterodoxia/independentistas-saben-Teoria-Juegos-Rajoy_7_1070062984.html


Pues por muy ejpertóh en Teoría de Juegos que sea el pájaro de cuenta del Mas-Collel, convendría recordar que en el pulso Grecia/UE, estaba comandando el ínclito Varoufucked, que era también supuestamente un superexperto en tal materia, y le acabararon dando por todos lados; empezando por los suyos, por cierto.



Pero Varu fue contra FMY y UE. Cat ha hecho caso a FMI y UE.


Cierto (y hasta ahora, que ya veremos). En todo caso, tal teoría es ahora básicamente irrelevante, porque ésta trata de estrategias óptimas para decisores racionales, pero una vez que se ha golpeado el avispero de los sentimientos identitarios, el sentiment y vale, porqué no, el españolismo, pues la racionalidad se va por el retrete.

Y no me vas a convencer de que los sentimientos (sobre todo, cuando pretenden ignorar deliberadamente toda argumentación racional) los puedes modelar con ecuaciones...



Sentimientos, de quién? De los que no quieren que se vayan  o de los que quieren irse?

Los sentimientos se manipulan, llevan los medios 1 mes dando lecciones de ello.


TODOS los sentimientos de TODAS las partes se manipulan: obvio, aunque para llegar a ésa conclusión no hace falta para nada apelar a la Teoría de Juegos; que se controlen, pues a mí me parece más que dudoso.

Y en cuanto a mi opinión personal sobre cómo han venido actuando los nacionalistas catalanes y el Estado Español, pues éste último ha sido vacilante y demasiado confiado, y cuando actúa, sobreactúa. Pero a los nacionalistas catalanes les sobra prepotencia y soberbia, y han sacudido unos sentimientos que me parecen difícilmente controlables, por mucho que pretendan la ficción de los manipulan a placer.

Mi modesta opinión...




Pues yo creo que el que está llevando la voz y controlando a los de la cup, el puchi, lo está haciendo muy bien. No veo prepotencia. Cuando te niegan 8 veces algo, algo que cambie la situación tienes que hacer. Ojo, no digo que esté de acuerdo con el fin, solo con cómo lo están haciendo. Están haciendo su camino, y como el gobierno ha ignorado 8 veces, pues ahora solo hablan para afuera. UE, FMI, etc... Pero no veo soberbia, en ninguna de las 2 partes. Veo tiempos mmmmmuuuuuuy pausados en ambos lados. Ambos con presiones de socios más radicales y que quieren controlar, para seguir mandando en caso de elecciones en uno u otro lado. es ver dificil todo esto


A ver. Si el gobierno decía a ETA, deja las armas y la violencia y hablamos... Estos no tienen ETA, no violencia, y el gobierno no habla. No figo que automáticamente esté justificada ETA y la violencia, (para muchos sí), y sobre todo ya, en el s.XXI


Me limitaré por ahora a disentir (del hecho de que el Puchi esté llevando este asunto bien para sus fines, que como ha quedado claro, son diametralmente opuestos a los que yo y muchos más defendemos), para esperar y ver.

Lo que sí creo es que acabará Picodemonte devorado por éste proceso, y con él, muchos más (y no sólo por la persecución de la justicia española, sino que entre las propias facciones independentistas acabarán a cuchilladas).

Es lo bueno de poner a prueba empíricamente las teorías, o si prefiere, los planes de batalla, que como es bien sabido, valen hasta que empieza la confrontación de verdad.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #310 en: Octubre 12, 2017, 02:06:27 am »
Los catalanes están esperando a la crisis que va a llegar a Europa en menos de 2 años, ya veremos qué pasa con la UE, con ECB, drogas, si estamos con tappering, si hemos quebrado y nos han subido impuestos, autovias, etc pensiones...

Tontos, tengo claro que no son.

Lo que no tengo claro es que los puchis, llegados el caso, si les dan hacienda e inversiones europeas y españolas en infraestructuras a largo tiempo, que es lo que dice el doitxebank que va a pasar, digan que lo cogen y dejen a varufakis llorando.

No me fio de esta peña. Llegado el caso dimite y limpia su nombre y se queda con un casi euskadi con inversiones futuras

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #311 en: Octubre 12, 2017, 10:01:44 am »
Yo creo que los replicantes son rentas financieras con patas, como los inmomutilados.

La Tyrrel es el "sectó" que fabrica rentas financieras con patas.

La vida limitada de los replicantes y el interés con el que se persigue a los rebeldes que quieren vivir más nos indica cuál es el tipo de interés en las distintas etapas del Universo Blade Runner.

Pongamos que un replicante genera 10€ al año, si solo vive cuatro años, entonces su valor de venta es:

a) con tipos de interés cero sería 10 * 4 = 40 euros.

b) con tipos de interés al 10% su valor sería = 31,70 euros.

Ahora hagamos el mismo experimento pero suponiendo que el replicante puede vivir 100 años:

a) con tipos de interés cero sería 10 * 100 = 400 euros.

b) con tipos de interés al 10% su valor sería = 99,99 euros.

Caramba, vamos a ver el experimento si los replicantes viviesen para siempre, infinitos años de vida:

a) con tipos de interés cero sería 10 * infinito = infinito (nadie podría comprarse un replicante).

b) con tipos de interés al 10% su valor sería = ¡¡¡¡¡¡100 euros!!!!!!

¡¡¡¡¡¡EL ÚNICO ESCENARIO CON EL QUE LA TYRREL NO GANA NADA AUMENTANDO LA VIDA DE SUS REPLICANTES ES EN UN UNIVERSO EN EL QUE LOS TIPOS DE INTERÉS SON ALTOS!!!!!!


http://www.gabilos.com/calculadoras/progresiones/calculadora_progresion_aritmetica.htm



« última modificación: Octubre 12, 2017, 10:03:30 am por BENDITALIQUIDEZ »

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #312 en: Octubre 12, 2017, 14:28:26 pm »
Os pongo un Excel para calcular el valor financiero actual de un replicante a ver qué os parece.

https://ufile.io/sw0kv

Yo supongo que el porcentaje de replicantes que se sublevan es bajo, en cualquier proceso industrial hay un control de calidad, le he puesto un valor base del 1% de los replicantes sublevados al año, le pongo un 50% de incremento anual al ir cumpliendo años el replicante e ir haciéndose más preguntas.

Como veis, si le ponéis un riesgo de rebelión bajo la única forma de que a la Tyrrel Corp. no le interese venderlos con más vida útil es que el tipo de interés sea alto porque si el tipo de interés es bajo el valor actual de un replicante recién fabricado se incrementa mucho al aumentarle la vida útil (compensaría los riesgos de sublevación).

O lo que es lo mismo, si el tipo de interés es alto a la Tyrrel no le interesa vender replicantes que vivan muchos años porque su valor actual es casi el mismo que si vivieran menos años.


Edito: ortografía rebelión, revelados
« última modificación: Octubre 12, 2017, 15:24:09 pm por BENDITALIQUIDEZ »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25710
  • -Recibidas: 31118
  • Mensajes: 3720
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #313 en: Octubre 12, 2017, 14:55:04 pm »
@bendita

Intuyo una idea realmente interesante y profunda en su símil, pero aún soy incapaz de comprenderla.
Debo reflexionar aún mucho sobre ella.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #314 en: Octubre 12, 2017, 15:53:08 pm »
@bendita

Intuyo una idea realmente interesante y profunda en su símil, pero aún soy incapaz de comprenderla.
Debo reflexionar aún mucho sobre ella.

Sds.

Bueno, yo tampoco tengo muy claro lo que quiero decir...  :roto2:

No caigamos en el error de considerar al replicante como si fuera una persona, consideremos que es una simple excusa para crear una burbuja.

¡Compre un replicante para que haga su trabajo y retírese a vivir la vida!

La Tyrrel los querrá vender lo más caros posibles, es lógico suponer que la gente y las empresas se endeuden para comprar uno, al fin y al cabo, el replicante trabaja para ti, SE PAGAN SOLOS.

De ahí a hacer el cálculo financiero correspondiente, solo hay un paso, si la Tyrrel los vende con una vida útil de solo 4 años es que no es posible obtener más dinero con su venta por mucho que se alargue su esperanza de vida.

Igual que con las hipotecas en los años 80, no podías subir el precio del piso alargando el plazo de la hipoteca porque los tipos de interés estaban altos y la cuota subía mucho.

Es decir, la Tyrrel no tenía problemas en vender replicantes que durasen pocos años porque no ganaba nada incrementado su durabilidad.

¿Entonces, qué pasa en Blade Runner 1982 para que la Tyrrel de repente experimente con la posibilidad de meterles recuerdos (ideítas) en la cabeza a los replicantes y así poder alargar su vida útil?

Pues que han bajado los tipos de interés y ahora sí se puede alargar el plazo de la hipoteca necesaria para comprarte un replicante.

Pero pese a las ideítas en forma de recuerdos que les meten en la cabeza, los replicantessde rebelan, tienen alma o ansias de libertad, o lo que sea, hay algo que chirría y el replicante se acaba dando cuenta de ello.

Y eso lleva al desastre, a la rebelión, supongo que eso es el sistema productivo que detecta en lo más profundo de sí mismo que el lastre inmobiliario no le deja funcionar, que algo no funciona como debe de ser.

Son solo ideas inconexas, no he visto BD2049 y la de 1982 la vi hace bastante tiempo así que igual meto la pata con las comparaciones.
« última modificación: Octubre 12, 2017, 15:56:43 pm por BENDITALIQUIDEZ »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal