* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017  (Leído 456097 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #270 en: Octubre 10, 2017, 23:01:15 pm »
Buenas, creo que llevaba más de un año sin conectarme aunque os leo todos los días....en este tiempo hemos visto cosas...pero esto me ha obligado a ingresar para compartirlo con Ustedes.

Han perdido totalmente el juicio  :facepalm:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/molts-inversors-voldrien-financar-el-govern-catala-diu-lassessor-empresarial-jordi-pique/video/5693411/

"Con la Independencia saldremos ganando puesto que las empresas y embajadas tendrán que abrir sedes aquí y eso creará muchísimo empleo...es como cuando te vas a vivir fuera de casa de tus padres, los primeros meses tienes que comprar una lavadora, muebles, darte de alta en la luz, etc etc...esto genera una gran actividad económica"

"El hecho de que se vayan, es porque creen que va a haber independencia...de alguna manera, están haciendo campaña a favor de la independencia"

"Si Cataluña se independiza, durante unas horas (o días), podría haber una situación de estrés pero yo entiendo que el gobierno catalán es un gobierno inteligente que hace las cosas poco a poco y con buena letra...pero por lo que yo entiendo Cataluña entraría directamente en la "EFTA"que a fin de cuentas es lo que más nos interesa a los catalanes, estar en el mercado europeo y tener la moneda Eur..eso parece ser que no sería ningún problema..posiblemente no habría ni un segundo en el que no estuviéramos fuera del mercado europeo y tal..."


Van directos y sin frenos contra el muro de la realidad y nos va a doler a todos, por mucho que los catalanes crucen a Fraga a dejar "els diners"  :rofl:




http://www.vozpopuli.com/desde_la_heterodoxia/independentistas-saben-Teoria-Juegos-Rajoy_7_1070062984.html


Pues por muy ejpertóh en Teoría de Juegos que sea el pájaro de cuenta del Mas-Collel, convendría recordar que en el pulso Grecia/UE, estaba comandando el ínclito Varoufucked, que era también supuestamente un superexperto en tal materia, y le acabararon dando por todos lados; empezando por los suyos, por cierto.



Pero Varu fue contra FMY y UE. Cat ha hecho caso a FMI y UE.


Ojo, que el tipo es experto en teoría de juegos, pero ¿quién os ha dicho que piensa realmente en los catalanes y no en él mismo?

Para los catalanes, como para el resto de los españoles, esta situación es mala y lo sabían desde el principio, cuando empezaron la planificación de la revuelta.

Pero pensad que sois el típico profesor de universidad prestigioso, y analizad vuestras alternativas en este caso:

- Si no hago nada, me quedo como estoy, un profesor de universidad prestigioso. No tengo pérdidas ni ganancias.

- Si planifico la independencia:

1) Si sale puedo llegar a ser ministro del nuevo estado, o incluso presidente, lo cual es una ganancia de prestigio notable en muchos círculos. La probabilidad es baja pero no inexistente.
2) Si no sale, pierden los catalanes y el resto de los españoles, pero yo no tengo pérdidas porque mi puesto no depende de la administración española. Incluso, entre bastantes profesores de universidad compañeros suyos que practican el postureo (virtue signaling) sin saber de qué están hablando aumentaré algo mi prestigio como supuesto liberador de pueblos oprimidos. Probabilidad alta de que sea lo que ocurra.

En resumen, este profesor NO ARRIESGA NADA, con lo cual su decisión correcta de acuerdo a la teoría de juegos es ayudar a planificar la revuelta independentista a costa de las vidas de los ciudadanos de Cataluña y de toda España.

Naturalmente, este es un planteamiento puramente economicista de coste-beneficio personal, absolutamente vacío de todo sentido ético o moral. ¿Qué preferiría enseñar un profesor con estas características?
« última modificación: Octubre 10, 2017, 23:03:04 pm por Currobena »
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #271 en: Octubre 10, 2017, 23:02:42 pm »
Ya sabéis que el que dirige el plan, era candidato al nobel de economía anoche no?




Una pregunta, hay alguna región de España, que pudiera ser independiente y viable? Pregunto.

¿Apropiándose del territorio, recursos y empresas que son de todos, donde los bancos se "peleen" por establecerse y haciendo un simpa de deuda? así a lo catalanista? Cualquiera de ellas.
Con huída de capitales, empresas, salida de la zona euro, etc... obviamente ninguna. Choque de realidad Vs. sueños húmedos terruñistas se llama

Edito para añadir que se va hasta Messi, el futbolista!  :facepalm: :rofl:



No hay huida de empresas. En Quebec tanto hablado, hubo desmantelamiento. Aqui lo que hay son titulares de medios y de empresas ESPAÑOLAS (ligadas muchas al BOE). Cuántas extranjeras se "van"?

Son de todos no, son privadas. Eran de todos y se privatizaron.


Está cogiendo la vía eslovena.

Son de todos los accionistas, y los accionistas hemos dicho que ADEU

Extranjeras:  https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-10/independencia-cataluna-volkswagen-traslado-sede-torre-cristal_1458277/


Los accionistas no han dicho nada. Lo han dicho por ellos. Mueven sedes sociales, no plantas. Y la prensa estos días está manipulando y mientiendo como nunca. No olvidemos que el gobierno, repito, el gobierno del pp, ha dado las gracias a la prensa por su implicación.

De tu artículo:
según afirman fuentes conocedoras, mientras que desde la filial española del grupo germano se limitan a señalar que no hacen "declaraciones sobre cuestiones políticas".

Las mudanzas de sede social, no obstante, son independientes de las fábricas, que en el caso del Grupo Volkswagen son la planta de Seat en Martorell y la de Volkswagen Landaben en Pamplona. En la primera, la mayor de España, el gigante alemán fabrica más de 2.000 vehículos al día; mientras que la segunda alcanza las 1.800 unidades.


Las que se mueven son, porque hay que leer el artículo que está redactado de forma que parezca que es VW la que se va, las 2 españolas, si es que se mueven:


Volkswagen Group España (distribuidora), y Volkswagen Group Retail España (concesionarios), ambas con domicilio social en El Prat de Llobregat.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3309
  • Mensajes: 458
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #272 en: Octubre 10, 2017, 23:09:54 pm »
Gran Anguita



Demagogia barata. Sindicatos e izquierda en España nunca han sacado la bandera de España porque era cosa de fachas. Ellos fueron los que no superaron el prejuicio de la bandera y ahora que se ha superado, se han quedado desfasados y se esconden en las camisetitas blancas de parlem. Lo progre ha quedado desfasado. Lo natural es ya sacar la bandera de España, sin prejuicios franquistas. A ver si ellos la empiezan a sacar también ya sin prejuicios.



Creo que lo que quiere decir Anguita es que se usa la bandera para imponer y castigar. No para hacer ver a los dirigentes, que somos el pueblo.

Yo creo que Anguita quiere hacer sentir culpable al pueblo por no sacar la bandera por causas nobles cuando ellos mismos le decían al pueblo que sacar la bandera era de fachas. Primero te manipulo para que no saques la bandera y luego te insulto porque no sacas la bandera de tu "gran nación" para exigir derechos, facha!

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #273 en: Octubre 10, 2017, 23:49:06 pm »
Buenas, creo que llevaba más de un año sin conectarme aunque os leo todos los días....en este tiempo hemos visto cosas...pero esto me ha obligado a ingresar para compartirlo con Ustedes.

Han perdido totalmente el juicio  :facepalm:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/molts-inversors-voldrien-financar-el-govern-catala-diu-lassessor-empresarial-jordi-pique/video/5693411/

"Con la Independencia saldremos ganando puesto que las empresas y embajadas tendrán que abrir sedes aquí y eso creará muchísimo empleo...es como cuando te vas a vivir fuera de casa de tus padres, los primeros meses tienes que comprar una lavadora, muebles, darte de alta en la luz, etc etc...esto genera una gran actividad económica"

"El hecho de que se vayan, es porque creen que va a haber independencia...de alguna manera, están haciendo campaña a favor de la independencia"

"Si Cataluña se independiza, durante unas horas (o días), podría haber una situación de estrés pero yo entiendo que el gobierno catalán es un gobierno inteligente que hace las cosas poco a poco y con buena letra...pero por lo que yo entiendo Cataluña entraría directamente en la "EFTA"que a fin de cuentas es lo que más nos interesa a los catalanes, estar en el mercado europeo y tener la moneda Eur..eso parece ser que no sería ningún problema..posiblemente no habría ni un segundo en el que no estuviéramos fuera del mercado europeo y tal..."


Van directos y sin frenos contra el muro de la realidad y nos va a doler a todos, por mucho que los catalanes crucen a Fraga a dejar "els diners"  :rofl:




http://www.vozpopuli.com/desde_la_heterodoxia/independentistas-saben-Teoria-Juegos-Rajoy_7_1070062984.html


Pues por muy ejpertóh en Teoría de Juegos que sea el pájaro de cuenta del Mas-Collel, convendría recordar que en el pulso Grecia/UE, estaba comandando el ínclito Varoufucked, que era también supuestamente un superexperto en tal materia, y le acabararon dando por todos lados; empezando por los suyos, por cierto.



Pero Varu fue contra FMY y UE. Cat ha hecho caso a FMI y UE.


Cierto (y hasta ahora, que ya veremos). En todo caso, tal teoría es ahora básicamente irrelevante, porque ésta trata de estrategias óptimas para decisores racionales, pero una vez que se ha golpeado el avispero de los sentimientos identitarios, el sentiment y vale, porqué no, el españolismo, pues la racionalidad se va por el retrete.

Y no me vas a convencer de que los sentimientos (sobre todo, cuando pretenden ignorar deliberadamente toda argumentación racional) los puedes modelar con ecuaciones...
« última modificación: Octubre 10, 2017, 23:59:50 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #274 en: Octubre 11, 2017, 00:14:28 am »
Buenas, creo que llevaba más de un año sin conectarme aunque os leo todos los días....en este tiempo hemos visto cosas...pero esto me ha obligado a ingresar para compartirlo con Ustedes.

Han perdido totalmente el juicio  :facepalm:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/molts-inversors-voldrien-financar-el-govern-catala-diu-lassessor-empresarial-jordi-pique/video/5693411/

"Con la Independencia saldremos ganando puesto que las empresas y embajadas tendrán que abrir sedes aquí y eso creará muchísimo empleo...es como cuando te vas a vivir fuera de casa de tus padres, los primeros meses tienes que comprar una lavadora, muebles, darte de alta en la luz, etc etc...esto genera una gran actividad económica"

"El hecho de que se vayan, es porque creen que va a haber independencia...de alguna manera, están haciendo campaña a favor de la independencia"

"Si Cataluña se independiza, durante unas horas (o días), podría haber una situación de estrés pero yo entiendo que el gobierno catalán es un gobierno inteligente que hace las cosas poco a poco y con buena letra...pero por lo que yo entiendo Cataluña entraría directamente en la "EFTA"que a fin de cuentas es lo que más nos interesa a los catalanes, estar en el mercado europeo y tener la moneda Eur..eso parece ser que no sería ningún problema..posiblemente no habría ni un segundo en el que no estuviéramos fuera del mercado europeo y tal..."


Van directos y sin frenos contra el muro de la realidad y nos va a doler a todos, por mucho que los catalanes crucen a Fraga a dejar "els diners"  :rofl:




http://www.vozpopuli.com/desde_la_heterodoxia/independentistas-saben-Teoria-Juegos-Rajoy_7_1070062984.html


Pues por muy ejpertóh en Teoría de Juegos que sea el pájaro de cuenta del Mas-Collel, convendría recordar que en el pulso Grecia/UE, estaba comandando el ínclito Varoufucked, que era también supuestamente un superexperto en tal materia, y le acabararon dando por todos lados; empezando por los suyos, por cierto.



Pero Varu fue contra FMY y UE. Cat ha hecho caso a FMI y UE.


Ojo, que el tipo es experto en teoría de juegos, pero ¿quién os ha dicho que piensa realmente en los catalanes y no en él mismo?

Para los catalanes, como para el resto de los españoles, esta situación es mala y lo sabían desde el principio, cuando empezaron la planificación de la revuelta.

Pero pensad que sois el típico profesor de universidad prestigioso, y analizad vuestras alternativas en este caso:

- Si no hago nada, me quedo como estoy, un profesor de universidad prestigioso. No tengo pérdidas ni ganancias.

- Si planifico la independencia:

1) Si sale puedo llegar a ser ministro del nuevo estado, o incluso presidente, lo cual es una ganancia de prestigio notable en muchos círculos. La probabilidad es baja pero no inexistente.
2) Si no sale, pierden los catalanes y el resto de los españoles, pero yo no tengo pérdidas porque mi puesto no depende de la administración española. Incluso, entre bastantes profesores de universidad compañeros suyos que practican el postureo (virtue signaling) sin saber de qué están hablando aumentaré algo mi prestigio como supuesto liberador de pueblos oprimidos. Probabilidad alta de que sea lo que ocurra.

En resumen, este profesor NO ARRIESGA NADA, con lo cual su decisión correcta de acuerdo a la teoría de juegos es ayudar a planificar la revuelta independentista a costa de las vidas de los ciudadanos de Cataluña y de toda España.

Naturalmente, este es un planteamiento puramente economicista de coste-beneficio personal, absolutamente vacío de todo sentido ético o moral. ¿Qué preferiría enseñar un profesor con estas características?


Que Mas-Collel sea un ser rastrero, taimado, cínino y inmoral me cuadra perfectamente.

Y que use sus conocimientos en su exclusivo beneficio, llevándose por delante lo que se tenga que llevar, también.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #275 en: Octubre 11, 2017, 00:48:56 am »
Mariano cree que el cáncer se cura con homeopatía.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #276 en: Octubre 11, 2017, 01:05:34 am »
Estaba esperando la mayoría cualificada con el psoe.
Hoy se la han dado.
Mañana 155

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #277 en: Octubre 11, 2017, 01:14:05 am »
Estaba esperando la mayoría cualificada con el psoe.
Hoy se la han dado.
Mañana 155

Sds.


No lo veo. Se limitará a no hacer nada. :D

Y Cs a endurecer discurso y coger votos. Igual espera a que la CUP cometa un fallo

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #278 en: Octubre 11, 2017, 07:14:43 am »
Mientras  tanto...

Citar
Aznar y Zapatero no comparecerán en el Congreso para hablar de la crisis

La comisión del Congreso sobre la investigación de la crisis financiera ha rechazado hoy la comparecencia de los expresidentes del Gobierno José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, y la de los actuales responsables de los bancos, aunque ha aprobado "por unanimidad" la presencia del resto de comparecientes. Las peticiones las ha bloquedo el PP con su voto en contra y PSOE y Ciudadanos con su abstención.

Se han rechazado las comparecencias de la presidenta de Banco Santander, Ana Botín; de BBVA, Francisco González, y de CaixaBank, Isidro Fainé, así como de sus presidentes de las constructoras ACS y Grupo Villar Mir, Florentino Pérez y Juan Miguel Villar Mir, respectivamente.


El socialista Pedro Saura explica que en ninguna comisión de investigación del mundo han comparecido los presidentes del Gobierno, y sí lo han hecho los responsables de las decisiones tomadas, es decir, los vicepresidentes o ministros de Economía y los directvos de entidades bancarias con problemas.

Por eso según ha explucado la presidenta de la comisión, Ana Oramas, las comparecencias han sido acordadas "por unanimidad", entre ellas las de los ex vicepresidentes Narcís Serra, Rodrigo Rato, Pedro Solbes, Elena Salgado, y el actual ministro de Economía Luis de Guindos, además del ex gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y su sucesor, Luis María Linde.

Asimismo, están llamados a comparecer los ex presidentes de Banco Popular Ángel Ron y Emilio Saracho para que expliquen la caída de la entidad, y el actual presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, así como otros responsables de antiguas cajas de ahorros rescatadas

El portavoz de Unidos Podemos en la comisión, Alberto Garzón, ha tachado de "escandaloso" las ausencias de los expresidentes del Gobierno, de los responsables de los bancos, que según él se deben al rechazo de PP y Ciudadanos, aunque la formación naranja ha asegurado que ellos no han rechazado esta opción y ha responsabilizado de sus ausencias al acuerdo "entre los viejos partidos".

El portavoz del PP en la comisión, Ramón Aguirre, ha explicado que su grupo rechazó la comparecencia de los ex presidentes del Gobierno porque ya se había citado a los responsables económicos de estos ejecutivos, mientras que su homólogo de Ciudadanos, Antonio Roldán, ha negado que su formación votara en contra de ninguna comparecencia aunque ha destacado el "equilibrio razonable" de la lista final.

Acuerdo para que la comisión que investigue la crisis bancaria arranque en dos meses
Juanma Romero
Los grupos pactan el texto final, que aprueba por unanimidad el pleno del Congreso. El órgano estudiará desde el estallido de la burbuja hasta el rescate. Se analizará la gestión de Aznar y Zapatero

En total serán 80 comparecencias y la lista incluye a responsables de organismos internacionales de control, además de algunos de los exdirectivos que se han visto envueltos en procesos judiciales en distintos tribunales. Al ser una comisión de investigación, los citados tienen obligación de comparecer y de decir la vrdad. Lo que sí pueden hacer es acogerse al dercho a no declarar por afectar a su defensa en esos procesos judiciales.

La Audiencia imputa a Ron, Saracho y PwC por la ampliación y quiebra del Popular
B. Parera
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha admitido a trámite las tres primeras querellas presentadas en la Audiencia Nacional por la quiebra del Popular

También serán citados el director del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Jaime Ponce, el presidente de la Sareb --el conocido como 'banco malo'--, Jaime Echegoyen, la expresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, y el exdirector del FROB, exvicepresidente de la CNMV y exsubgobernador del Banco de España, Fernando Restoy.

Habrá un apartado para la crisis del Banco Popular, aunque los problemas de esta entidad se hayan producido mucho después de la crisis financiera que da origen a la investigación.

El día 19 de octubre será la comparecencia del presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, el académico Jesús Fernández Villaverde, y el profesor de Economía José Luis Peydró. El 30 de octubre acudirá el exgobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y el secretario de la Asociación de Inspectores del Banco de España, José Antonio Delgado, y a partir de noviembre está previsto que se celebren las comparecencias de altos cargos políticos y supervisores internacionales.

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-10/crisis-financiara-comparecencia-congreso-aznar-zapatero_1458615/

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #279 en: Octubre 11, 2017, 07:16:04 am »
Cita de: pisitófilos creditófagos
10/11/2017 en 04:01 a.m.

20171010

(Pónganse de fondo «Música callada», de Mompou
https://www.youtube.com/watch?v=Zjy5TjR3D1c
y lean por segunda vez, gozándolo, «El oasis seco», de Alexis Ortega.
Qué tristeza me invade, Dios —y qué miedo—.
Hagamos el ejercicio de síntesis que se nos pide y eliminemos lo superfluo. El separatismo de hermano rico —brexitrumprocés— es consecuencia del pacto social fáustico de los 1980 por la sobrevaloración de la vivienda básica y, en general, por la extracción de rentas aproductivas, parasitando el Trabajo & Empresa. Urge que haya cambios pronto. Vamos en línea recta al hambre y a la muerte.)

«BLADE RUNNER 2049» ES INCONSISTENTE.-

«Blade Runner» (BR) es prepopularcapitalista. Sin embargo BR-2049 es tardopopularcapitalista.

En BR-2019 (1982), había:
a1) un sector privado humano poderosísimo;
a2) un sector público humano subsidiario;
b1) pocas personas humanas poderosas;
b2) muchas personas humanas desposeídas;
c1) replicantes humanoides, casi todos con fecha de caducidad, que trabajan a destajo obedientemente; y
c2) pocos replicantes humanoides rebeldes.

«Blade Runner 2049» (2017) plantea que, además, hay:
c3) un replicante humanoide milagrosamente concebido y nacido de padre y madre replicantes rebeldes —Deckard y Rachel—.

Dado el sistema capitalista antes del modelo popularcapitalista, lo lógico es que nos identifiquemos con b2), pero también con c2), porque los verdaderos villanos son a1) y b1).

Pero el popularcapitalismo nos deshumaniza, transformándonos en una suerte de 'replicantoides' vergonzantes, por lo que pasamos a identificarnos más con c1) que con los 'pobretones' b2), máxime si somos «himbersores brexitrumprocesistas».

El replicante Deckard, exfuncionario público retira-replicantes rebeldes, ha dejado embarazada a la replicante prototipo Rachel. Pertenecen a modelos antiguos que no tienen fecha de caducidad, aunque envejecen. Han dado la espalda al Trabajo y han huido de Los Ángeles. Están siendo buscados por la Policía de L.A. para ser retirados por rebeldes.

Para salvaguardar al nasciturus, Deckard se va a vivir solo a un casino abandonado, en Las Vegas; y Rachel se esconde en el desierto, pero muere en el parto. ¿Es que los replicantes pueden reproducirse sexuadamente? No. Se trata de un 'milagro' que solo afecta a estos dos.

Pasan 30 años y el mundo sigue siendo tan sórdido como siempre, con sus inmuebles imponentes, sus coches voladores —Peugeot—, y sus neones orientales —Sony—; ahora, además, hay hologramas sexy.

La empresa privada que fabricaba los replicantes sucumbió en la Gran Recesión, perdón, en el Gran Apagón, crisis de la que 'ya nos estamos recuperando'. Ahora hay una empresa fabricante de replicantes nueva que quiere saber cómo funciona la autorreproducción replicante antigua.

Replicantes caducables rebeldes, Policía humana de L.A. y sus replicantes, y nueva empresa fabricante y sus replicantes quieren localizar al replicante concebido y nacido, no fabricado, aunque tienen planes distintos con él. Los rebeldes lo quieren de caudillo. Por la misma razón, la Policía quiere retirarlo cuanto antes. Y la empresa quiere analizarlo para saber cómo funciona, y así poder superar sus límites con modelos autorreproductivos que extiendan su imperio.

¿Pero quiénes son los villanos en este folletín definido, básicamente, entre replicantes? La película falla porque no trata la contradicción principal, que es entre humanos; pero tiene media docena de buenas secuencias de acción.

La música pasa inadvertida, confundiéndose con los efectos de sonido, que son muy buenos. Salen Elvis y Sinatra. Y se cita muchas veces el tema de Pedro, de 'Pedro y el lobo', de Prokoviev.

Se solicita ayuda para saber:
- quiénes son los villanos; y
- que pinta Pedro y el lobo.

Gracias por leernos.


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2017/10/el-oasis-seco.html

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #280 en: Octubre 11, 2017, 08:42:20 am »
Ay, si El Jueves tuviese huevos y fuese de izquierda de verdad...



Citar
Le référendum organisé en Catalogne pour son indépendance fait trembler l'Europe. Si toutes les régions d'Europe qui possèdent une langue, une histoire, une culture originales commencent à réclamer leur indépendance, le Vieux Continent va très vite partir en morceaux comme la banquise sous l'effet du réchauffement climatique. Puisqu'il existe quelque deux cents langues en Europe, pourquoi ne pas créer deux cents nouveaux pays?? Et pourquoi ne pas proclamer autant de déclarations d'indépendance qu'il y a de fromages et de vins en Europe?? L'indépendance, mais par rapport à quoi?? L'indépendance, elle est légitime quand on veut s'affranchir de la tyrannie ou de l'oppression. De quel destin tragique les Catalans veulent-ils donc se libérer aujourd'hui??

Independentistas: Los catalanes, más gilipollas que los corsos ["Exigimos un debate" dicen los encapuchados]

El referéndum de independencia organizado en Cataluña hace temblar a Europa. Si todas las regiones de Europa que poseen una lengua, historia y cultura propias comienzan a reclamar la independencia, el Viejo Continentese se va a deshacer más rápidamente que los casquetes polares bajo el efecto del calentamiento global. Dado que hay unos doscientos idiomas en Europa, ¿por qué no crear doscientos nuevos países? ¿Y por qué no proclamar tantas declaraciones de independencia como hay quesos y vinos en Europa? Independencia, ¿¿pero para qué?? La independencia es legítima cuando uno quiere liberarse de la tiranía o la opresión. ¿De qué destino trágico quieren liberarse los catalanes hoy?
« última modificación: Octubre 11, 2017, 08:48:09 am por visillófilas pepitófagas »
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

epifanio

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3226
  • -Recibidas: 206
  • Mensajes: 31
  • Nivel: 3
  • epifanio Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #281 en: Octubre 11, 2017, 10:21:38 am »
Cita de: pisitófilos creditófagos
10/11/2017 en 04:01 a.m.

20171010

.....
Se solicita ayuda para saber:
- quiénes son los villanos; y
- que pinta Pedro y el lobo.

Gracias por leernos.


Faltan datos  8)

Blade Runner: Black Out 2022

This animated short movie is made to bridge the gap between 2019 (when the original Blade Runner took place) and 2049. It covers the events of a brief replicant rebellion that resulted in their production being banned for a decade before Jared Leto‘s Wallace Corp. steps in.

http://m.imdb.com/title/tt7428594/
« última modificación: Octubre 11, 2017, 10:23:59 am por epifanio »

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #282 en: Octubre 11, 2017, 10:26:11 am »
hoy estoy de vacaciones. es mi primer dia de vacaciones del año, ya que no tuve "verano". asi que he decidido tomarmelo para mi, y hacer las cisas que normalmente, por el trabajo y los niños, no puedo hacer

asi que he dejado a los niños en el colegio, he ido a lavar el coche, cortarme el pelo y tomarme un desayuno americano en el vips.

lo primero que me extraña (o no) es ver el local a tope, no solo de jubilados. de que vive toda esta gente? me paso tanto tiempo en el curro que no me imagino que pueda haber gente que haga esto a diario. tardan tanto en servirme que me da tiempo a leer el mensaje diario del maestro.

que casualidad, tras el desayuno me dirijo al cine, al que llevo sin ir 4 años, y que mejor que el estreno de Blade Runner. maestro, cuando se hablan de estas cosas se pone un warning /spoiler.

ciertamente estare muy atento a ver quienes son de verdad los malos. un saludo.

fdo: un replicante humanoide abnegado modelo c1
« última modificación: Octubre 11, 2017, 10:30:02 am por chameleon »

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #283 en: Octubre 11, 2017, 10:53:41 am »
¿SUEÑAN LOS VILLANOS CON CORRALITOS ELÉCTRICOS PARA LIQUIDEZ OVEJOIDE?

Citar
La banca se levanta en bloque contra el cambio normativo para evitar un nuevo 'caso Popular'
[...]
El desvelo de los bancos se centra en los dos nuevos poderes para establecer moratorias para limitar los movimientos de liquidez de una entidad (una herramienta muy parecida a los corralitos financieros) que Europa quiere conceder a las autoridades de resolución a través de una modificación este mismo año de la directiva de resolución bancaria
[...]
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/10/11/59dd16fee5fdeacd308b4631.html


Saludos.
_______
P.S.: Sobre villanos, Villeneuve es quebeçois, ¿qué votó?.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11525
  • -Recibidas: 4378
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #284 en: Octubre 11, 2017, 11:00:43 am »
hoy estoy de vacaciones. es mi primer dia de vacaciones del año, ya que no tuve "verano". asi que he decidido tomarmelo para mi, y hacer las cisas que normalmente, por el trabajo y los niños, no puedo hacer

asi que he dejado a los niños en el colegio, he ido a lavar el coche, cortarme el pelo y tomarme un desayuno americano en el vips.

lo primero que me extraña (o no) es ver el local a tope, no solo de jubilados. de que vive toda esta gente? me paso tanto tiempo en el curro que no me imagino que pueda haber gente que haga esto a diario. tardan tanto en servirme que me da tiempo a leer el mensaje diario del maestro.

que casualidad, tras el desayuno me dirijo al cine, al que llevo sin ir 4 años, y que mejor que el estreno de Blade Runner. maestro, cuando se hablan de estas cosas se pone un warning /spoiler.

ciertamente estare muy atento a ver quienes son de verdad los malos. un saludo.

fdo: un replicante humanoide abnegado modelo c1

Amigo Chamaleon, te entiendo perfectamente, tanto la felicidad de tu día libre como tu sorpresa Vip. me veo en tu misma situación pero sin ese día de vacaciones todavía.
Es increíble la cantidad de gente que puede vivir de ayudas, subvenciones y mantenidos, no te sorprenda, tristemente es el mundo que hemos creado y que no puede tardar en explotarnos en las manos. Este verano hemos tenido muchos problemas para contratar peones de producción sin cualificación; los índices de absentismo han superado cualquier máximo histórico. Y te lo dicen a la cara, como lo más normal del mundo: es que para trabajar 2 semanas tengo que dejar de cobrar la ayuda y madrugar y mancharme; prefiero cobrar un poco menos pero ir a dar un paseo por la playa; tenía tos y no pude madrugar, el médico no me da la baja, pero tengo permiso para ir al médico, no?.
Y claro, yo les entiendo, porque en esta situación los tontos somos los que trabajamos, los que tenemos que meter un corte de pelo como un imprevisto en la organización de nuestra agenda.
Creo que el maestro está tan acostumbrado a sus anticipos sobre el futuro que ya no considera un problema un spoiler sobre una simple película. Pero que conste que pensé lo mismo.
Disfruta de tus vacaciones y de tu corte de pelo ;)
« última modificación: Octubre 11, 2017, 11:03:35 am por newclo »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal