* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por asustadísimos
[Hoy a las 20:49:23]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 20:56:44 pm]

Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 19:31:40 pm]

Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018  (Leído 875199 veces)

Miguefuen

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1245 en: Junio 07, 2018, 22:46:35 pm »
To er mundo e gueno, los malos no existen...too el monte es orégano ...jaja  :rofl:
 «que buenos son los padres salesianos, que buenos son que nos llevan de excursión»  :roto2:

Warren Buffett.:"hay una lucha de clases, de acuerdo, pero es mi clase, la clase rica, la que hace la guerra, y estamos ganando".

Monique Pinçon-Charlot
 Hay una guerra de clases de los ricos contra los pobres
https://www.youtube.com/embed/00MutggXZjo
« última modificación: Junio 08, 2018, 08:30:23 am por Miguefuen »

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 873
  • -Recibidas: 28022
  • Nivel: 679
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: Junio 07, 2018, 22:51:11 pm »
Ayer se me iluminó la bombilla con el tema de los nombramientos ministeriales.

Salió mi yo conspiranoico y me dije. ¡Esto ha sido un golpe de estado de los malditos burócratas de Bruselas!.

La idea se me ocurrió al ver quiénes conformaban y quiénes lideraban el ejército de plañideras.

Tendría su lógica si esas cosas de verdad funcionasen. La misma lógica que la intervención de la UCO el otro día en mi pueblo (suceso que creo que también ha colaborado, creo, en que esa idea viniese a mi cabeza). Verán, resulta que la UCO vino con helicóptero y todo y realizo registros en unos siete domicilios. Los pobres periodistas de Heraldo, dieron la noticia pero se excusaron de no dar más detalles y la razón que dieron era, -¡Jo, es que la UCO opera desde Madrí y no nos podemos enterar!.
Pues eso, hay una razón para que la UCO opere desde Madrid y una razón para que la Audiencia Nacional esté en Madrid.

Aquí nadie puede poner orden porque todos están hasta las orejas de redes clientelares fundamentalmente ladrilleras.

Asumamoslo. Estamos fusionados por absorción en la UE, igual que Grecia. Y es normal que lo estemos. No sólo por los fondos que durante años hemos recibido, sino porque durante años nos financiamos gracias a estar en la zona euro y en el eurosistema y porque hemos sobrevidido por la compra de bonos del BCE.

Y si todo eso ha pasado no es por extraños poderes en la sombra que planifican a eones vista y siempre aciertan.

Yo no sé si es que ustedes son demasiado jóvenes o que pasa. España salió de una dictadura con un atraso de décadas (en todos los sentidos). Perdiguera, población situada a 28 km de Zaragoza (es decir, no en una comarca remota), recibió el agua corriente en 1977. Pregunten a sus padres y abuelos sobre su pueblo.
En los años 70 y 80 Europa era el referente para todo el mundo, la población era abrumadoramente europeísta y todos los partidos que querían rascar algo llevaban en su programa avanzar en la adhesión a la entonces CEE. Ni a Blas se le ocurría decir otra cosa. Europa era identificada con la democracia, la cultura, el bienestar, el progreso y no hubo ninguna conspiración, había un clamor. No hubo ningún poder extraño que inoculó el virus europeísta en las mentes de los españoles. Claro, esos españoles eran mi tía y mi vecina, el tendero de la esquina, el dueño de la empresa más grande del pueblo y los bancos, la patronal, los sindicatos y toda la puñetera nación.
Y vale, unos tenían más poder de convocatoria o la posibilidad de hacer titulares, o se otorgaba a su voz más autoridad, pero decir que el ingreso en la CEE se hizo en contra de la voluntad de los españoles o de los intereses que manifestaban, es reducir a la gente a zombis manipulables que ni sienten ni padecen.

Y así pasaron los años, integrados en la CEE, luego UE y con una población abrumadoramente a favor. Recibimos los fondos de cohesión, abrimos nuestras fronteras al comercio, nos fuimos a residir sin visado, aplicamos las Directivas...adoptamos el Euro, nos financiamos al coste de Alemania...nuestras fuerzas armadas pasaron de ser el cortijo de los tipos del bigotito a una fuerza respetada en las misiones internacionales (Bosnia, por ejemplo). Joder, que en 1981 un guardia civil chunguísimo entró en el congreso a tiros y en 1992-93 un amigo insumiso se reunía periódicamente con un coronel para coordinar acciones humanitarias cerca de Mostar.

Pero bueno, si queremos entender que todo fue una conspiración de poderes ocultos que se reúnen no se sabe donde para desmontar nuestra industria y condenarnos por siglos a ser camareros allá cada cual.

Claro que hay poderes (pero es con "s"). Claro que hay unas razones por las que acabamos en la UE y no en la Confederación de las Antillas Mayores.
Claro que el capitalismo popular no ha venido de la nada, pero está también claro que hemos abrazado la militancia. Y la prueba es que nadie lleva en su programa el anticapitalismo popular (ni expresa ni tácitamente).

Entiendo que haya quien pretenda convencernos de Bilderberg. Bilderberg existe, pero seamos serios, si hay que dar consignas secretas hay otras formas que no son reunirse en un pueblo de Suiza. Nadie puede decidir cual va a ser el próximo gobierno de España. Es que tendrían que ser malos, listos y supereficientes.

Bueno, ya paro. No sé si me he explicado...Bueno, no sé ni si me entiendo. Con su ayuda lo lograré.

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: Junio 07, 2018, 23:00:17 pm »
[

Sí, la hay.

Marv

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 18208
  • -Recibidas: 18698
  • Nivel: 497
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: Junio 07, 2018, 23:11:40 pm »
La prueba de que Bildelberg es un camelo son precisamente los invitados. JAJAJA. ¿Rivera y Soraya invitada por el Poder poderosísimo?

Eso es un kickoff, por diox no sean ingenuos.

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: Junio 07, 2018, 23:20:01 pm »
Por no hablar de algunos que el otro día flipaban con la moción de censura en 3,2,1 estarán diciendo que han sido traicionados y víctimas de una conspiración judeomasónica.

La conspiración como explicación del propio fracaso. El pueblo estaría conmigo si no fuese porque sus mentes están controladas por no se sabe quién.

Miguefuen

• Espabilao
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: Junio 07, 2018, 23:23:23 pm »
[

Sí, la hay.

Je je que ganas les tienen ALGUNOS a quien nada les ha hecho..?
Me sorprende el nivel de exigencia con un partido creado hace apenas unos años
y el sonambulismo ciego con los AÑEJOS PODRIDOS CONOCIDOS actuales ¡¡¡¡¡

pero vamos que por mi no te cortes y sigue así ...y te añado

El Gobierno del PP se va sin publicar el patrimonio de sus ministros..¡¡¡
COSAS DE GENTUZA MARCA MAYOR
http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-pp-va-publicar-patrimonio-ministros-20180604132533.html

Las viviendas que puedes comprar para ser vecino de los principales políticos
(Podemos los mas pobres)
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/05/23/765784-las-viviendas-que-ahora-puedes-comprar-o-alquilar-para-ser-vecino-de-los-principales

VIDAS PARALELAS...(entre  ladrones de postín y sangre azul y gente normal con estudios ,mérito y capacidad)
https://politicacos.files.wordpress.com/2018/05/vidas-paralelas-3-art.jpg?w=952

« última modificación: Junio 07, 2018, 23:27:14 pm por Miguefuen »

pedrito

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: Junio 07, 2018, 23:27:26 pm »
Primera medida de Calviño en Economía: una auditoría para ‘limpiar’ Sareb

La nueva titular de Economía tiene previsto convocar a la cúpula de Sareb para evaluar la gestión de la sociedad

https://www.elindependiente.com/economia/2018/06/06/auditoria-sareb-limpiar/

¿limpiar?
Si se refiere a "limpiar" la sareb de recursos financieros bloqueados y ponerlos a funcionar al servicio de la economía...pues no me lo creo; esto sería lanzar un torpedo directamente sobre la linea de flotación del régimen pisitófilo, que ya solo se sostiene por la sareb, los fondos de inversión "extranjeros" y un BCE que ya está empezando a dar muestras de agotamiento. No creo que a la mayoría pisitófila le haga ninguna gracia esta medida sobre la sareb. Y no hay que olvidar que cualquier partido que quiera gobernar en España, necesita el voto pisitófilo. No creo que el nuevo gobierno entre como un elefante en una cacharrería.

Si con "limpiar" la sareb se refieren a echar al Echegoyen a la p. calle...pues vale, no deja de ser gracioso, pero no va a cambiar nada; el que venga nuevo va a venir con el mismo mandato.

Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: Junio 07, 2018, 23:32:44 pm »
[

Sí, la hay.

Je je que ganas les tienen ALGUNOS a quien nada les ha hecho..?
Me sorprende el nivel de exigencia con un partido creado hace apenas unos años
y el sonambulismo ciego con los AÑEJOS PODRIDOS CONOCIDOS actuales ¡¡¡¡¡

pero vamos que por mi no te cortes y sigue así ...y te añado

El Gobierno del PP se va sin publicar el patrimonio de sus ministros..¡¡¡
COSAS DE GENTUZA MARCA MAYOR
http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-pp-va-publicar-patrimonio-ministros-20180604132533.html

Las viviendas que puedes comprar para ser vecino de los principales políticos
(Podemos los mas pobres)
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/05/23/765784-las-viviendas-que-ahora-puedes-comprar-o-alquilar-para-ser-vecino-de-los-principales

VIDAS PARALELAS...(entre  ladrones de postín y sangre azul y gente normal con estudios ,mérito y capacidad)
https://politicacos.files.wordpress.com/2018/05/vidas-paralelas-3-art.jpg?w=952

Déjalo, Miguefuén.

No vas a poder arrastrar este foro a una discusión sobre qué marca política es mejor.
Nadie va a salir a defender al PP aquí.
Lo que no sé es por qué lo haces, porque la inteligencia se te supone...
Sabes que nadie quiere ese debate en TE.

¿No serás tú uno de esos de las conspiraciones?

Miguefuen

• Espabilao
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: Junio 07, 2018, 23:47:34 pm »
Si se me presupone ...
debe ser mas bien que se me presupone un amplio humor
que lo tengo
encajo perfectamente  las alusiones a Podemos, el chalet, la ideología imperante en el foro "disimuláis poco"...etc

Si yo también existo y me expreso,pero tenéis la piel muy fina...pero fina
un poquito de mas humor...y encajareis  todo como hago yo

Sin alusiones....un saludo

puede ser

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 23660
  • -Recibidas: 11627
  • Nivel: 169
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: Junio 07, 2018, 23:55:53 pm »
Esto es como una partida de ajedrez: los buenos jugadores pueden prever múltiples escenarios en función de los diferentes movimientos que se vayan a suceder.
Los políticos alemanes están interesados primariamente en que Alemania vaya bien (para ganar elecciones) y secundariamente en que lo haga España (estabilidad de la eurozona). Y los políticos españoles exactamente igual, primariamente España y secundariamente Alemania por los efectos colaterales que esto nos provoca.
Una partida de ajedrez se desarrolla de forma cautelosa hasta que un momento crítico se produce un intercambio masivo de piezas.
El PNV y el PdCat (no radicalizado) reciben su apoyo del tejido industrial de sus regiones, tejido en el que destacan empresas del grupo Volkswagen o Mercedes.
Escuché el discurso de Ortuzar (PNV) el día de la moción de censura y dijo algo significativo: que el día que apoyó los presupuestos sabía los nombres de los "consellers" que nombraría Torra doce días más tarde para que se retirara el 155.
Para Europa Rajoy se había vuelto un lastre: inacción en el ámbito económico (cf. Sareb, monocultivo del Turismo Low Cost...) e inacción ante el problema nacionalista.
Muchos aquí coincidimos en el absurdo esencial del independentismo catalán predicado por la terna CUP-ER-PdCat. Pero creo que también es verdad que la actuación del PP ha sido totalmente contrproducente. Cuando la olla estaba a punto de estallar, Rajoy no tuvo mejor idea que dar al Tribunal Constitucional poderes ejecutivos (corregidme si me equivoco) y delegar en ellos la gestión de la previsible crisis.
Lo único que se consiguió fue llenar Europa de prófugos que obligan a cada país europeo a retratarse judicialmente en un tema que todos prefieren no levantar a menos que sea imprescindible.
Los siguientes movimientos de Sánchez tienen que cumplir el doble encargo: "europeización" de la economía Española (embridar el déficit) y desactivación del virus nacionalista que pretende inocular en Europa un reducido grupo de nostálgicos de la pureza racial.
Hace un mes, no olvidemos que Sánchez se salió de "lo normal" llamando a Torra el "Le Pen español". Veremos como el dinero fresco europeo va aislando a los Bildus y supremacistas, de los nacioncitas de siempre...

2 años

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: Junio 08, 2018, 00:05:42 am »
Esto es como una partida de ajedrez: los buenos jugadores pueden prever múltiples escenarios en función de los diferentes movimientos que se vayan a suceder.
Los políticos alemanes están interesados primariamente en que Alemania vaya bien (para ganar elecciones) y secundariamente en que lo haga España (estabilidad de la eurozona). Y los políticos españoles exactamente igual, primariamente España y secundariamente Alemania por los efectos colaterales que esto nos provoca.
Una partida de ajedrez se desarrolla de forma cautelosa hasta que un momento crítico se produce un intercambio masivo de piezas.
El PNV y el PdCat (no radicalizado) reciben su apoyo del tejido industrial de sus regiones, tejido en el que destacan empresas del grupo Volkswagen o Mercedes.
Escuché el discurso de Ortuzar (PNV) el día de la moción de censura y dijo algo significativo: que el día que apoyó los presupuestos sabía los nombres de los "consellers" que nombraría Torra doce días más tarde para que se retirara el 155.
Para Europa Rajoy se había vuelto un lastre: inacción en el ámbito económico (cf. Sareb, monocultivo del Turismo Low Cost...) e inacción ante el problema nacionalista.
Muchos aquí coincidimos en el absurdo esencial del independentismo catalán predicado por la terna CUP-ER-PdCat. Pero creo que también es verdad que la actuación del PP ha sido totalmente contrproducente. Cuando la olla estaba a punto de estallar, Rajoy no tuvo mejor idea que dar al Tribunal Constitucional poderes ejecutivos (corregidme si me equivoco) y delegar en ellos la gestión de la previsible crisis.
Lo único que se consiguió fue llenar Europa de prófugos que obligan a cada país europeo a retratarse judicialmente en un tema que todos prefieren no levantar a menos que sea imprescindible.
Los siguientes movimientos de Sánchez tienen que cumplir el doble encargo: "europeización" de la economía Española (embridar el déficit) y desactivación del virus nacionalista que pretende inocular en Europa un reducido grupo de nostálgicos de la pureza racial.
Hace un mes, no olvidemos que Sánchez se salió de "lo normal" llamando a Torra el "Le Pen español". Veremos como el dinero fresco europeo va aislando a los Bildus y supremacistas, de los nacioncitas de siempre...

Los ministros que ha nombrado Sanchez efectivamente son de corte anti-nacionalista, pero si quiere hacer algo, algo tendrán que ceder.
Yo, como escribí, pensé que Sanchez intentaría, como buenamente pudiera, allanar el camino hacía la federación.
Ahora no lo tengo claro, veremos...

No sé si es porque han visto que la mayoría del electorado no está por la labor o por qué pero ha cambiado la táctica porque hace un año...

"El PSOE asumió hoy en su ponencia política por amplia mayoría el «carácter plurinacional del Estado» propuesto por el equipo de Pedro Sánchez. La ponencia política incorporó finalmente que es necesaria «una reforma constitucional federal, manteniendo que la soberanía reside en el conjunto del pueblo español»."

http://www.elmundo.es/espana/2017/06/17/594546e2268e3e626c8b4593.html
« última modificación: Junio 08, 2018, 00:15:10 am por 2 años »

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: Junio 08, 2018, 00:21:23 am »
Si se me presupone ...
debe ser mas bien que se me presupone un amplio humor
que lo tengo
encajo perfectamente  las alusiones a Podemos, el chalet, la ideología imperante en el foro "disimuláis poco"...etc

Si yo también existo y me expreso,pero tenéis la piel muy fina...pero fina
un poquito de mas humor...y encajareis  todo como hago yo

Sin alusiones....un saludo

Yo no tengo nada de humor. Soy radicalmente deshumorado.
Pero quizás sea todo disimulo.

Mala baba si tengo. A ratos. Y por eso puse la finca de Galapagar. Podría haber puesto tu casa o la mía para ilustrar la guerra de ricos y pobres.

Verás. El otro día fui al médico. Entré en el centro de salud, mi consulta está en el quinto piso y subí andando porque en esos sitios el ascensor es un tostón. Cuando llegue al distribuidor del piso había allí una Keli. Estaba entrando a uno de esos cuartos donde se guardan las cosas de limpiar. Con una mano empujaba un carro de limpieza y con la otra sostenía un Iphone X por el que hablaba con alguien. Yo fui al pasillo donde está mi consulta y me senté a esperar. Unos minutos después, esta señora llegó a mi pasillo, empujando su carro y con su Iphone  X. Su conversación seguía o era otra. Luego entró a una de las consultas y a través de la puerta entreabierta la vi compatibilizar la limpieza de la mesa de un faculativo con la conversación telefónica. Yo seguía esperando. Me llamaron a consulta, la verdad es que fue corta. Salí al pasillo y luego otra vez al recibidor para alcanzar las escaleras y allí me volví a encontrar a esta señora con su Iphone y su conversación.

Ahora, piensa en la gente que ha fabricado ese Iphone en China. Piensa en la teoría del valor trabajo (es un anatema para un pepero pero forma parte del disimulo que nos gastamos aquí). Ahora piensa en como un trabajo de escaso valor añadido hecho sin mucha gana permite alcanzar bienes tecnológicos de lujo hechos con un esfuerzo que consideramos aquí inaceptable. Piensa en los bienes públicos, incluido el propio centro de salud en el que tuvo lugar la escena que se disfrutan. ¿Tienes ya clara la guerra?¿Tienes ya claro quién está en cada bando?¿Tienes claro quién ha disparado los primeros misiles?¿Tienes claro quién está preparado para devolvérnoslos?.

Lo de la foto de Galapagar fue un borderío.

Sigo deshumorado.

« última modificación: Junio 08, 2018, 00:23:38 am por Saturio »

puede ser

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 23660
  • -Recibidas: 11627
  • Nivel: 169
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: Junio 08, 2018, 00:25:20 am »
2 años
Los ministros que ha nombrado Sanchez efectivamente son de corte anti-nacionalista, pero si quiere hacer algo, algo tendrán que ceder.
Yo, como escribí, pensé que Sanchez intentaría, como buenamente pudiera, allanar el camino hacía la federación.
Las elecciones españolas se ganan con los votos de los españoles, y la gran mayoría creo que está en contra del federalismo. Descartado.
Puntos a ceder: indultos de los condenados, amnistía para los investigados -incluído el pujolismo-, acuerdo difuso para un futurible referendum sujeto a un acuerdo previo con el Estado (ley que el Senado rechazará). Blindaje del bilingüísmo -que es otra forma de blindar el castellano. Y lluvia de millones (para variar).

Miguefuen

• Espabilao
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: Junio 08, 2018, 08:41:35 am »
Ahora, piensa en la gente que ha fabricado ese Iphone en China. Piensa en la teoría del valor trabajo (es un anatema para un pepero pero forma parte del disimulo que nos gastamos aquí). Ahora piensa en como un trabajo de escaso valor añadido hecho sin mucha gana permite alcanzar bienes tecnológicos de lujo hechos con un esfuerzo que consideramos aquí inaceptable. Piensa en los bienes públicos, incluido el propio centro de salud en el que tuvo lugar la escena que se disfrutan. ¿Tienes ya clara la guerra?¿Tienes ya claro quién está en cada bando?¿Tienes claro quién ha disparado los primeros misiles?¿Tienes claro quién está preparado para devolvérnoslos?.

Lo de la foto de Galapagar fue un borderío.
Sigo deshumorado.

Pues si...es evidente

Pero mucho más lo es quien su posición social le permite confesar:
Warren Buffett.:
"hay una lucha de clases, de acuerdo, pero es mi clase, la clase rica, la que hace la guerra, y estamos ganando".

Y otra curiosidad: Pedro Sánchez también fue ya invitado anteriormente al Club Bildelberg

En el fondo...del fondo
'Solo se puede tener fe en la duda'
« última modificación: Junio 08, 2018, 08:54:12 am por Miguefuen »

2 años

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: Junio 08, 2018, 08:51:27 am »
2 años
Las elecciones españolas se ganan con los votos de los españoles, y la gran mayoría creo que está en contra del federalismo. Descartado.
Puntos a ceder: indultos de los condenados, amnistía para los investigados -incluído el pujolismo-, acuerdo difuso para un futurible referendum sujeto a un acuerdo previo con el Estado (ley que el Senado rechazará). Blindaje del bilingüísmo -que es otra forma de blindar el castellano. Y lluvia de millones (para variar).

https://elpais.com/ccaa/2018/06/07/catalunya/1528391834_996040.html

“El discurso de Sánchez ahora suena bien; hay que ver las acciones”
La coordinadora general del PDeCAT está a la espera de que el líder socialista concrete su propuesta

"...P. Pero usted dijo que su apoyo tenía “un precio muy alto”...

R. Se ha abierto una ventana de oportunidad. El camino será largo y lo miraremos con lupa. Suena bien el discurso de Sánchez, pero queremos ver sus acciones. Debería, por ejemplo, abordar la situación de los presos políticos y exiliados....

...P. ¿A quién debe llamar Sánchez si quiere negociar, a usted o a Puigdemont?

R. La cuestión no es a quién llama sino que le quede claro que somos un partido independentista y que no daremos pasos hacia atrás, si bien tenemos la oportunidad de resolver políticamente la cuestión catalana.

P. ¿Se puede seguir defendiendo la independencia unilateral y al mismo tiempo pedir diálogo?

R. Hay que hablar de todo. El 80% de la sociedad catalana está a favor del derecho a decidir. El PDeCAT es independentista pero estamos en una fase de resolver políticamente un asunto que hasta ahora no se había abordado así...."
« última modificación: Junio 08, 2018, 08:54:59 am por 2 años »

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal