www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Por ejemplo, la transparencia/opacidad variable de los objetos gráficos, en cualquier programa de diseño es un recurso muy importante, y en Tradingview la transparencia se puede aplicar tanto para líneas como para rellenos. Que tomen nota de eso otras plataformas de trading Porque todo esto que parecen pijadas es lo que permite llevar un gráfico a otro nivel, con un diseño personal y elaborado hasta lo inimaginable; por eso decía lo del arte...
No son pijxxxx, toda la vida buscando eso, cuando veo graficas "normales" siempre me da vertigo, pero entro. No se ... mis ojos son asi.La representacion de la "no entrada" o "el salto a la piscina" es algo que nunca consigo representar. Lo veo, pero soy incapaz de representarlo. Quiza entendi en su tiempo que las ondas siempre tienen una explicacion, cualsea su direccion, lo importante es cuando rompen y vuelve a su "normalidad" dentro de su "no normalidad".Estoy en ello (desde siempre), quiza esta vez lo consiga, de alguna forma.....
Cita de: siempretarde en Mayo 27, 2021, 17:03:03 pmNo son pijxxxx, toda la vida buscando eso, cuando veo graficas "normales" siempre me da vertigo, pero entro. No se ... mis ojos son asi.La representacion de la "no entrada" o "el salto a la piscina" es algo que nunca consigo representar. Lo veo, pero soy incapaz de representarlo. Quiza entendi en su tiempo que las ondas siempre tienen una explicacion, cualsea su direccion, lo importante es cuando rompen y vuelve a su "normalidad" dentro de su "no normalidad".Estoy en ello (desde siempre), quiza esta vez lo consiga, de alguna forma.....Esta es la forma de diferenciar entradas mediante línea/color que ya estoy usando:- Sólo línea: zonas de entrada que hubieran sido óptimas- Sólo color: entradas
Mas o menos trazo como tu en el grafico.- los 2 rectangulos mas a la derecha son impulsos bajistas. El cambio de color seria el 0,5 -una zona de rechazo o neutral para cargar- y se extenderian hasta 1,6 (para que trazar 1, el importante es el 1,6 o superiores).- otras veces trazo la bajada de golpe del rectangulo de en medio, como primer nivel de fibo, luego la segunda caida de golpe (primer rectangulo por la derecha), tambien como primer nivel de fibo de otro impulso y luego ajusto, al final mas o menos es el primer impulso fuerte hacia abajo x4.- Los fibos, al ser expansivos, si sigue por debajo del ultimo fibo del segundo impulso, pues ajusto, o duplico como una sucesion de impulsos a partir de la zona interesante 0,33 o 0,66. - Esto lo combino muchas veces con el estocastico (una buena cuna en la parte de arriba ) y echandole un ojo al rsi y macd en diferentes TF y medias moviles en diferentes TF que me den un buen objetivo, casualllllllmente casi siempre alli hay un gap o una caida brusca....
No entiendo el gráfico de Verbio Bioenergy (XETRA) -- "You are here" en junio 2021-- el grafico va hasta oct-2022¿Era un gráfico de futuros/opciones, o similar, de junio del 21 ?