www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Viendo Spiriman cualquiera diría que el PSOE está colmado de Gil y Giles, pero con el aparato estatal a favor.
Commercial Real-Estate Prices Stumble in Global Capitals "Investors are less hungry to take on risks in major markets," said Jim Costello, senior vice president at Real Capital Analytics.
Se vende mansión en Marbella por 55 millones: la vivienda más cara de España La finca está situada en primera línea de playa, tiene 8.000 metros cuadrados y 12 dormitorios distribuidos en un total de tres edificiohttps://www.malagahoy.es/provincia/mansion-marbella-venta-vivienda-cara-espana_0_1382261891.html
General Electric se desploma en Wall Street tras ser acusada de fraude por el analista que destapó la estafa de MaddoffLas acciones de General Electric (GE) se desploman cerca de un 14% en Wall Street después de que el analista Harry Markopolos, quien en su día denunció la gran estafa de Bernie Maddoff, asegurara que las cuentas presentadas por el gigante estadounidense son falsas y que se enfrenta a la quiebra.Markopolos ha publicado un informe que dice reflejar un enorme fraude de la compañía en la página web www.GEfraud.com, en la que describe un engaño "mayor que el de Enron", uno de los mayores escándalos financieros de la historia."Mi equipo se ha pasado 7 meses analizando la contabilidad de General Electric y creemos que el fraude de 38.000 dólares que nos hemos encontrado es sólo la punta del iceberg", asegura el experto en un informe de 175 páginas, que añade que el conglomerado empresarial tiene un largo historial de cuentas fraudulentas.Los inicios de la estafa datarían de 1995, cuando la empresa estaba dirigida por Jack Welch, y se centraría en el departamento de Seguros de Cuidados a largo plazo, en el que el año pasado se tuvieron que inyectar 15.000 millones de dólares.Con el análisis de los documentos presentados por las contrapartes de General Electric en este negocio, Markopolos afirma que el conglomerado empresarial está registrando enormes pérdidas que, vaticina, sólo se incrementarán con el tiempo.Además, también encuentra anomalías en su contabilidad en Baker Hughes, su negocio dedicado a gas y petróleo.Por su parte, General Electric aseguró en un comunicado que las "afirmaciones de Markopolos no tienen base"."La compañía nunca se ha reunido, hablado o entrado en contacto con Markopolos y estamos muy decepcionados de que un individuo sin conocimientos directos de General Electric elija presentar unas acusaciones tan graves y no corroboradas", señaló la compañía."General Electric opera con los mayores niveles de integridad y respalda sus informes financieros", agregó.Markopolos es un experto en contabilidad que se hizo conocido tras apuntar las irregularidades en la estrategia de inversión de Madoff por los contantes y elevados beneficios para sus clientes de los que informaba, que el analista decía eran imposible de obtener.Aunque en un principio sus denuncias fueron ignoradas, con la crisis económica de 2008 y la retirada de buena parte de los fondos se supo que, como había sospechado Markopolos, las inversiones de Madoff no habían sido reales y que se trataba de una pirámide financiera con la que estafó cerca de 65.000 millones de dólaresLas acciones de General Electric se desploma un 13% en Wall Street, hasta los 7,84 dólares. En lo que llevamos de año, el valor gana un 7,3%.
Última HoraEsta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.elEconomista.es15/08/2019 - 19:25El gobernador del Banco de Finlandia y excomisario de Asuntos Económicos de la UE ha asegurado este jueves que el Banco Central Europeo tiene preparado un paquete de medidas de estímulo para calmar a los inversores ante la ralentización de la economía global. Entre las medidas se incluiría el recorte de tipos de interés y compras de deuda "sustanciales y suficientes", según informa The Wall Street Journal.https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10041913/08/19/El-BCE-prepara-un-paquete-de-medidas-de-estimulo-que-incluiria-bajadas-de-tipos-y-compras-de-deuda.html
WSJ to Peter Navarro: Are bond, equity markets ‘Commies too?’Recently, White House Trade Advisor Peter Navarro dismissed concerns that the disastrous trade policy could ignite a recession. He accused WSJ of “sounding like The People’s Daily, the Chinese Communist propaganda arm.”Well, the Journal was not pleased, writing a scathing editorial that took Navarro to the woodshed.Here are excerpts:CitarThat was novel as criticisms of these columns go, but perhaps Mr. Navarro would care to comment again after Wednesday’s recession warning from the bond and equity markets? Are they Commies too?…Stocks fell about 3% on the day on bad economic news out of Germany, China and the bond markets. Europe’s largest economy shrank by 0.1% in the second quarter as exports fell amid trade and Brexit uncertainty. Chinese readings on factory production, consumption and employment also revealed an economy that is slowing sharply. China’s industrial production increase of 4.8% was a 17-year low.A Chinese recession would mean a European recession, which would send U.S. growth down too. The impact would be worse if slower growth triggers capital flight from China and there’s a disorderly fall in the yuan.It finished off with this goodie:CitarSomeone should tell Mr. Trump that incumbent presidents who preside over recessions within two years of an election rarely get a second term.Amen!While a recession will not happen tomorrow, it is likely to occur in the next few years, so President Trump should hope he loses next year.
That was novel as criticisms of these columns go, but perhaps Mr. Navarro would care to comment again after Wednesday’s recession warning from the bond and equity markets? Are they Commies too?…Stocks fell about 3% on the day on bad economic news out of Germany, China and the bond markets. Europe’s largest economy shrank by 0.1% in the second quarter as exports fell amid trade and Brexit uncertainty. Chinese readings on factory production, consumption and employment also revealed an economy that is slowing sharply. China’s industrial production increase of 4.8% was a 17-year low.A Chinese recession would mean a European recession, which would send U.S. growth down too. The impact would be worse if slower growth triggers capital flight from China and there’s a disorderly fall in the yuan.
Someone should tell Mr. Trump that incumbent presidents who preside over recessions within two years of an election rarely get a second term.
Trump ties U.S. success to 2nd term: ‘You have to vote for me’ President Donald Trump today sought to reassure his supporters about the state of the U.S. economy despite the stock market volatility and told rallygoers in New Hampshire, a state that he hopes to capture in 2020, that their financial security depends on his reelection.“Whether you love me or hate me you have to vote for me,” Trump said.
https://www.staradvertiser.com/2019/08/15/breaking-news/trump-ties-u-s-success-to-2nd-term-you-have-to-vote-for-me/CitarTrump ties U.S. success to 2nd term: ‘You have to vote for me’ President Donald Trump today sought to reassure his supporters about the state of the U.S. economy despite the stock market volatility and told rallygoers in New Hampshire, a state that he hopes to capture in 2020, that their financial security depends on his reelection.“Whether you love me or hate me you have to vote for me,” Trump said.
‘This is final proof that he has gone mad’: Denmark mocks Trump reported desire to buy Greenland