www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lagarde asumirá la dirección del BCEhttps://elpais.com/internacional/2019/07/02/actualidad/1562082074_364718.htmlCitarChristine Lagarde, un perfil político al timón para las crisis financieras
Christine Lagarde, un perfil político al timón para las crisis financieras
Madrid Central encarece la vivienda dentro del área restringidaLos pisos dentro de la zona limitada al tráfico crece un 2,67% más que los de los barrios limítrofes.https://www.elmundo.es/madrid/2019/06/04/5cf5633efc6c8301388b48ea.html
Citar"Sólo las regiones ricas ... es la secesión de las élites"
"Sólo las regiones ricas ... es la secesión de las élites"
.... Si, nos estamos infantilizando. Ese es el lado malo.El lado bueno es que nos estamos desembruteciendo.La catástrofe sería que, infantilizados como estamos, nos embruteciésemos....
.... A mí se me pasó la gilipollez por las malas. Drásticamente.
.... mi abuela ya pensaba que los chavales de la edad de mi padre se estaban amariconando .....
A propósito de la infantilización...En este foro somos (algunos lo somos) como los personajes de los westerns crepusculares de Peckinpah. Todos con nuestra propia moral, principios e ideas en un mundo que ha cambiado y que no podemos descifrar completamente. Juntos, diferentes, encontrados y enfrentados en ocasiones. Y como los protagonistas, seguiremos siendo fieles a nosotros mismos y a nuestro código,mientras el mundo se mueve y la nuevas generaciones nos adelantan sin prestarnos demasiada atención.
U.S. Wage and Job Growth Are Slowing, New Report Warns
Trump Picks Two Fed Nominees Likely to Support Easier PolicyOne, Christopher Waller, is the more conventional choice drawn from within the Fed’s own ranks. The other, Judy Shelton, has spent decades outside mainstream economics and has already faced criticism for some of her unconventional views on monetary policy.