* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019  (Leído 135386 veces)

4 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Hynkel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 100
  • -Recibidas: 2253
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 25
  • Hynkel Con poca relevanciaHynkel Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1710 en: Noviembre 21, 2019, 10:40:25 am »
https://elpais.com/economia/2019/11/20/actualidad/1574262964_258182.html

Citar
Bruselas apremia a España para un “Gobierno estable” que apruebe unos presupuestos

La Comisión Europea le reprocha que no usara los tiempos de bonanza para reducir más la deuda, que señala como "prioridad"

https://elpais.com/economia/2019/11/20/actualidad/1574247848_953379.html?rel=mas

Citar
Moscovici y Dombrovskis comparecen tras evaluar el plan presupuestario de España para 2020

La Comisión Europea señala un “riesgo de desviación significativa” respecto a las reglas comunitarias en los planes remitidos por el Gobierno español para el año que viene


Ayy, descreídos, hombres de poca fe, mira que sus lo dije :roto2: . Que no hacía falta imaginar todos los detalles ni mucho menos conspiraciones, Bruselas exige que haya gobierno porque un gobierno en funciones no puede presentar presupuestos, sólo prorrogar el último aprobado.

Ni que decir tiene que es otro secreto a voces que nos van a reprochar no haber hecho una mierda mientras soplaba el viento a favor, sólo medidas cosméticas y cambiar lo mínimo para que no cambiase nada.

En cuanto haya un gobierno investido ya podemos abrocharnos los cinturones, que Bruselas tiene la cartilla de deberes preparada.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3827
  • -Recibidas: 3499
  • Mensajes: 537
  • Nivel: 48
  • Urederra A veces destacaUrederra A veces destacaUrederra A veces destacaUrederra A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1711 en: Noviembre 21, 2019, 11:03:17 am »
Seguimos dirigiéndonos a velocidad de crucero al despeñadero.


Manu Oquendo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7577
  • -Recibidas: 6944
  • Mensajes: 628
  • Nivel: 392
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1712 en: Noviembre 21, 2019, 11:39:35 am »
Dos cuestiones. El Contexto y el Abrazo.

El Contexto. De nada vale analizar sin tener en cuenta el contexto.

1. La Fiscalidad Total Explícita sobre el Contribuyente medio  ya supera el 55% y en algunas comunidades autónomas el 58%. Y sigue subiendo porque el Proceso de Compra de voto, con cargo al contribuyente, como estamos viendo, no conoce límites.

2. Así las cosas, hemos de recordar que toda Fiscalidad es un Coste más de nuestros Productos y Servicios colectivos que siempre incide sobre el ciudadano activo y sobre la viabilidad del sistema en su conjunto.
Esto quiere decir que el Estado es el Principal Coste de nuestra Producción --un coste que supera el 50% de cualquier producto o servicio--   y que no se pueden exigir mejoras continuadas de "productividad" empresarial para que el Estado "se las coma varias veces" como si su voracidad  y sus redes clientelares no tuviesen fondo.

3. Tampoco debemos olvidar que todo "Occidente" (hemisferio Norte) lleva varias décadas de pauperización disimulada solo por una Retórica engañosa y por un recurso suicida a la Deuda. Algo ya vaticinado por, por ejemplo, Röpke en los años 30, 40 y 50. Su obra se titula en Inglés " A Humane Economy" y en Alemán "Más allá de oferta y demanda".

Hoy aquel vaticinio ya está en las Campañas Presidenciales USA y en las revueltas de las calles de Europa. Tanto Trump como Bernie Sanders lo llevaban en sus programas. Elizabeth Warren, que lo explicaba hace años en Harvard, será probablemente la nueva condidata del P. Demócrata.

4. Además de la Fiscalidad Explícita tenemos la Fiscalidad Implícita que no es desdeñable.
Esta forma de Fiscalidad recurre por ejemplo a Obligarnos al Consumo  con cualquier Subterfugio (bolsitas, bombillitas que cuestan 10 veces más que las precedentes, cambio obligatorio de tu vehículo anteriormente incentivado por todos los Estados europeos, reformas domésticas obligadas en casas antes homologadas, ITV`s varias, Obsolescencia e Innovación inútil pero que genera la "destrucción creativa", el construir para derruir y volver a construir. etc, etc, etc.

5. Por todo ello, "contextualmente", nos encontramos en una situación sistémica perversa y disfuncional. Los objetivos del Poder (Público y sus adlateres) son antagónicos a los de la Ciudadanía. Nada que funcione con tal falta de "Alineamiento" resiste incólume. Se rompe siempre.  Si los Objetivos del Padre Estado  o de la Madre Patria (es decir, los objetivos prioritarios de nuestros gobernantes) son antagónicos o en conflicto con los nuestros, como es el caso, lo llevamos claro.
Por tanto habrá que exigir, diseñar e implantar..........Alineamiento de Objetivos, Recompensas y Sanciones entre Gobiernos y Gobernados

6. Etc, etc, etc. Quedan unos cuantos temas también importantes  pero a nuestros efectos basta con lo anterior.

Todo ello sugiere que una tarea crucial hoy es Revisar a fondo las bases Académicas de la Economía y de las Limitaciones constitucionalmente exigibles al Poder.

Los  dogmas hasta hoy reverenciados y sus míticas métricas que también están diseñadas para algo muy diferente que para que los ciudadanos puedan vivir y ser libres e independientes frente al poder. Algo que solo se puede obtener si creamos las condiciones de obtener,  Rentas, Patrimonios  y Bienes Públicos  que, en vez de empobrecimiento cierto reflejen lo contrario. Frente a esto estarán siempre los intereses de los Totalitarios y los Monopolistas.

Como consecuencia veremos que las actuales constituciones deben ser profundamente revisadas porque en ellas --ciertamente en toda la UE-- está la semilla de un colapso a fecha fija garantizado para los modelos Social Demócratas que hoy son Obligatorios Constitucionalmente.

Esto, se resume así: La UE tiene el 7% de la población global y bajando. El 22% del PIB global y bajando. El 50% del Gasto Asistencial Global y............Subiendo.

Algo se está rompiendo en el parque Temático. O Jurásico.



El Abrazo del oso.

Iglesias ha tenido la inmensa suerte de que Pedro Sánchez, que debía conocer la liviana y extrañamente retrasada sentencia de los ERE's, cayese en la cuenta de que como no se abrazase  deprisa y con entusiasmo al líder de Podemos este no iba a tener más remedio que plantearle una moción de censura por razones mucho más graves que la que plantearon a Rajoy.  Una moción de censura el mismo día de formación del nuevo Congreso y que necesariamente perdería el PSOE.

La UE comienza a dar señales de que no quiere un gobierno "Tsipras/Varoufakis" en España, por muchas razones.

Una de ellas es que esto llevaría --sin una persona del nivel de Varoufakis en el Gobierno de España-- a una agravada "solución Griega" que irremediablemente aceleraría que España pasase, de ser el país más "europeísta", a algo bastante peor porque, además, reproduce todas las estrategias del 36 en la izquierda. Frente Popular incluido. Esta vez con separatistas reforzados  muy bien nutridos por el PSOE y sus representantes en Cataluña y Vascongadas desde Suresnes 1974. (Ver resolución 2ª de dicho congreso).

Cabe recordar aquí algunos de los antecedentes (olvidados por nuestra Memoria Oficial) cuya fuente es el Profesor D. Ángel Bahamonde. Notorio historiador de grandes simpatías PSOE y nostálgico republicano.

El gobierno de la República entre el 19 y el 20 de Julio del 36 licenció a todos los soldados de reemplazo. Por tanto disolvió lo que quedaba del Ejército de España y se echó en manos de un ejército reclutado a toda prisa de entre los partidos de la Izquierda Revolucionaria y el separatismo.

Este sencillo acto tiró por la borda su legitimidad otorgada –concepto político también olvidado pero que funciona inexorablemente-- y la prueba es que,  en esas 48 horas. se recibieron  señales claras de Inglaterra, Francia y Portugal de que no verían con entusiasmo una victoria del ya Frente Popular –que no es lo mismo que República. Mientras tanto Italia y Alemania apoyaban a Franco y solo la URSS de Stalin apoyaba al Frente Popular.

El día ha amanecido chungo, casi parece que anochecerá para otra nevada. En pleno calentamiento global y en Noviembre.

A mi alrededor cada vez son más --y mejores-- los que se buscan un futuro fuera de España y sin embargo debiera ser posible hacer algo no destructivo aquí.


Saludos cordiales
« última modificación: Noviembre 21, 2019, 12:01:28 pm por Manu Oquendo »

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3827
  • -Recibidas: 3499
  • Mensajes: 537
  • Nivel: 48
  • Urederra A veces destacaUrederra A veces destacaUrederra A veces destacaUrederra A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1713 en: Noviembre 21, 2019, 12:02:02 pm »



El Abrazo del oso.

Iglesias ha tenido la inmensa suerte de que Pedro Sánchez, que debía conocer la liviana y extrañamente retrasada sentencia de los ERE's, cayese en la cuenta de que como no se abrazase  deprisa y con entusiasmo al líder de Podemos este no iba a tener más remedio que plantearle una moción de censura por razones mucho más graves que la que plantearon a Rajoy.  Una moción de censura el mismo día de formación del nuevo Congreso y que necesariamente perdería el PSOE.

La UE comienza a dar señales de que no quiere un gobierno "Tsipras/Varoufakis" en España, por muchas razones.

Una de ellas es que esto llevaría --sin una persona del nivel de Varoufakis en el Gobierno de España-- a una agravada "solución Griega" que irremediablemente aceleraría que España pasase, de ser el país más "europeísta", a algo bastante peor porque, además, reproduce todas las estrategias del 36 en la izquierda. Frente Popular incluido. Esta vez con separatistas reforzados  muy bien nutridos por el PSOE y sus representantes en Cataluña y Vascongadas desde Suresnes 1974. (Ver resolución 2ª de dicho congreso).

Cabe recordar aquí algunos de los antecedentes (olvidados por nuestra Memoria Oficial) cuya fuente es el Profesor D. Ángel Bahamonde. Notorio historiador de grandes simpatías PSOE y nostálgico republicano.

El gobierno de la República entre el 19 y el 20 de Julio del 36 licenció a todos los soldados de reemplazo. Por tanto disolvió lo que quedaba del Ejército de España y se echó en manos de un ejército reclutado a toda prisa de entre los partidos de la Izquierda Revolucionaria y el separatismo.

Este sencillo acto tiró por la borda su legitimidad otorgada –concepto político también olvidado pero que funciona inexorablemente-- y la prueba es que,  en esas 48 horas. se recibieron  señales claras de Inglaterra, Francia y Portugal de que no verían con entusiasmo una victoria del ya Frente Popular –que no es lo mismo que República. Mientras tanto Italia y Alemania apoyaban a Franco y solo la URSS de Stalin apoyaba al Frente Popular.

El día ha amanecido chungo, casi parece que anochecerá para otra nevada. En pleno calentamiento global y en Noviembre.

A mi alrededor cada vez son más --y mejores-- los que se buscan un futuro fuera de España y sin embargo debiera ser posible hacer algo no destructivo aquí.


Saludos cordiales

Hay un pensamiento "Alicia" en este país.

Se piensa que porque gobierne la izquierda la calle va a estar más tranquila y se va a proceder a la rebaja de los derechos adquiridos con menos coste social que si gobernara la derecha.

Y pueden estar muy equivocados. Las calles pueden ser igualmente un polvorín.

Poco se ha comentado en este foro esta imagen. Los expulsados por los precios abusivos de la vivienda en Madrid votan verde.



Y esto solo es la avanzadilla.

Hynkel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 100
  • -Recibidas: 2253
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 25
  • Hynkel Con poca relevanciaHynkel Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1714 en: Noviembre 21, 2019, 12:19:56 pm »
Hay un pensamiento "Alicia" en este país.

Se piensa que porque gobierne la izquierda la calle va a estar más tranquila y se va a proceder a la rebaja de los derechos adquiridos con menos coste social que si gobernara la derecha.

Y pueden estar muy equivocados. Las calles pueden ser igualmente un polvorín.

Poco se ha comentado en este foro esta imagen. Los expulsados por los precios abusivos de la vivienda en Madrid votan verde.



Y esto solo es la avanzadilla.

Y no hace falta ir muy atrás en el tiempo para encontrar un aviso: la terrorífica huelga general de finales del 88. Pacífica, sí, pero cumplió de sobra su objetivo de paralizar el país. Yo era un mico por entonces, y aún así recuerdo un silencio en la calle que no he oído en días de fiesta o de resaca. La protesta tenía una idea muy simple detrás: si el personal había aceptado sacrificios para salir de la crisis de finales de los 70, no podía ser que en tiempos de bonanza no sólo no recuperara algo de lo perdido sino que encima tuviese que perder aún más.

En esos tiempos la vivienda aún no era un problema descontrolado. Ahora sí lo es. Y por ahí hay mucha tensión acumulada.

Por estos lares sabemos que Vox es un partido totalmente pro-ladrillo, pero que juega una baza similar a la de Trump: recoger el descontento de los que se sienten abandonados por los partidos tradicionales. Vox defiende el sistema, con la falacia de que "si se eliminan los michelines, queda espacio de sobra para que los españoles corrientes puedan participar del sistema". Por lo tanto, no es la solución al problema de fondo.


Qué patético que estemos teniendo un revival del 36 y que el ladrillo sea uno de los protagonistas que han llevado a esta encrucijada. Cuando el cierre del crédito termine de hacerse evidente (ya se ha confesado abiertamente el cambio de ciclo), ahí sí que habrá que ponerse en guardia. El fin del sueño del ladrillo hará que muchos busquen culpables.

VivanlasCaenas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 256
  • -Recibidas: 621
  • Mensajes: 96
  • Nivel: 12
  • VivanlasCaenas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1715 en: Noviembre 21, 2019, 12:35:37 pm »
Ojo a la que se está preparando.

Dios te libre de vivir tiempos interesantes...………

https://www.hispanidad.com/confidencial/operacion-borrell-manos-felipe-vi-se-atrevera-juega-monarquia_12014398_102.html

Operación Borrell. Todo está en manos de Felipe VI: ¿se atreverá? Porque se juega la Monarquía
La respuesta de Sánchez al Rey: la reforma constitucional también puede acercarnos a la III República. El de Moncloa se radicaliza y ahora contempla la entrada de indepes en el Ejecutivo.

Decíamos ayer que la Operación Borrell, promocionada por los políticos más veteranos, tanto del PSOE como del PP,  consistía en que Felipe VI, harto de que Pedro Sánchez le manipule como una marioneta, y de los fracasos del socialista para formar Gobierno (ya le ha fallado tres veces al monarca), le comunicara a Pedro Sánchez su decisión, como jefe del Estado, de encargarle la formación de gobierno a José Borrell, con un apoyo garantizado de PP y Ciudadanos. Un apoyo que iría encaminado, mediante una reforma constitucional recentralizadora, a pararles los pies a los separatistas vascos y catalanes.

Felipe VI sabe que los aliados de Sánchez son los que optarían por la III República. Y Sánchez también lo haría

 

El secretario general del PSOE ya ha dejado claro que ni Borrell ni la sentencia de los ERE-mucho más grave que la de Gürtel- le harán abandonar la Presidencia… ni tampoco cambiar de opinión.

También ayuda a la Operación Borrell que Felipe VI está harto de que Sánchez actúe como si, en lugar de jefe del gobierno -y en funciones- fuera el Jefe del Estado, fijando condiciones para su Gobierno y calendario para la investidura sin tan siquiera haber recibido el encargo de formarlo y, sobre todo, gestando un Ejecutivo frentepopulista que acentuará el enfrentamiento civil en toda España.
Pues bien, la respuesta de Sánchez es seguir entregando España a los dictados del Nuevo Orden Mundial (NOM), esto es, progresía en vena y mucha cristofobia, y amenazar con introducir en el Ejecutivo a independentistas y radicales varios.

Y eso que, como aseguraba un hombre de Zarzuela, amigo personal del monarca (sí los Reyes también tienen amigos), “no tengo claro si el Rey cree en la operación Borrell o sólo intenta amenazar a Sánchez para que detenga su delirio”.

El presidente en funciones amenaza con un Gobierno Frankenstein, el de la moción de censura y, eso sí, promete a Bruselas ortodoxia fiscal. O sea, radicalismo y sablazo fiscal
 

Ni por esas: Sánchez amenaza con un Gobierno Frankenstein… igualito al pacto Frankenstein que le llevó a La Moncloa, con una moción de censura aprobada y aplaudida hasta por los proetarras de Bildu.

Si hay algo que no soporta el muy narcisista Pedro Sánchez, es la critica hacia su persona y no digamos nada si esta crítica va acompañada de ironía, sarcasmo y choteo: eso no lo perdona. Así que no acudió al Congreso del Instituto de Empresa Familiar, donde hace un año los Riberas, Entrecanales, Roig, etc., le vapulearon a gusto. Ha preferido cambiarlo por su sosias, el Instituto de Empresa Familiar Europeo, que suena más internacional pero no tiene ni la mitad de relevancia, con el objetivo de tranquilizar al mundo del dinero y, al mismo tiempo, lanzar un mensaje a Zarzuela: formaré gobierno en dos semanas, con Podemos y con promesas a los indepes y, eso sí, mantendré la ortodoxia económica frente a Bruselas… que, justo en el momento de hablar Sánchez ante los empresarios “europeos” le daba un nuevo varapalo al Gobierno de España por su gasto excesivo. Es decir, por ese gasto público que se multiplicará con Pablo Iglesias como vicepresidente. 

El secretario general del PSOE ya ha dejado claro que ni Borrell ni la sentencia de los eres –mucho más grave que la de Gürtel- le harán abandonar la Presidencia… ni tampoco pactar con el PP
 

Y para que quede claro, el secretario general del PSOE ya ha dejado claro que ni Borrell ni la sentencia de los ERE -mucho más grave que la de Gürtel- le harán abandonar la Presidencia… ni tampoco cambiar el rumbo.

En plata, no aceptará la propuesta del Monarca de abandonar el proscenio para encargar la formación de Gobierno a Borrell y, además, acelerará el pacto con los Frankenstein: Podemos y demás ralea. Eso sí, desde la ‘moderación’ y para evitar la llegada de la ultraderecha.

Pero la pregunta no es esa, porque el Monarca puede encargar la formación de Gobierno a quien le venga en gana. La pregunta es si el Monarca se atreverá a seguir con una operación respaldada por los veteranos del PP y del PSOE (por los González, Guerra, Aznar, Rajoy) o no se atreverá. Tiene riesgos, como el de crear una crisis institucional que el desquiciado de Sánchez plantearía de inmediato pero también tiene riesgos el achantarse y dejar al resentido y narcisista inquilino de La Moncloa que continúe con su proyecto de Frente Popular. Por ejemplo, eso pone en riesgo la Monarquía misma. Felipe VI sabe que los aliados de Sánchez son los que optarían por la III República. Y Sánchez también lo sabe y lo tiene muy en cuenta.


Betancourt

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5943
  • -Recibidas: 1163
  • Mensajes: 145
  • Nivel: 34
  • Betancourt Se hace notarBetancourt Se hace notarBetancourt Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

chameleon

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3099
  • -Recibidas: 6714
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 87
  • chameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1717 en: Noviembre 21, 2019, 12:53:27 pm »
https://verne.elpais.com/verne/2019/11/18/articulo/1574078970_990556.html

Sds.

Mañana aburrida de ataúd-punta de silex



buenísimo

se podría poner a la izq una tipo clasificación, Super triunfadores, triunfadores, saturnos, inmo castrados, inmoindultados...
«Dios dio a los españoles un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»

Hynkel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 100
  • -Recibidas: 2253
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 25
  • Hynkel Con poca relevanciaHynkel Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1718 en: Noviembre 21, 2019, 13:07:50 pm »
De esto que se comenta de la Operación Borrell... de momento contención. Las implicaciones serían muy duras.

Aunque tenemos un precedente no demasiado lejano: Suárez. Más allá de las teorías sobre el 23-F, sí que se sabe que se le apartó porque quiso salirse del papel asignado y empezó a actuar por libre. Se creyó mucho más de lo que realmente era, sobreestimó sus capacidades. No captó el mensaje cuando el rey le dio un título nobiliario, que venía a ser una invitación para retirarse. El CDS fue un fiasco absoluto y ahí se le dejó hacer porque ya no tenía capacidad de llegar muy lejos.


Y otra cosa que queda bastante clara es que Sánchez es un narcisista de cuidado. La duda está en si es lo bastante inteligente para cumplir la regla no escrita de no exceder sus competencias. Al que se saca los pies del tiesto sin la aprobación de los que mandan, se le defenestra sin contemplaciones. Suerte tienen hoy día de que ya no hacen falta "accidentes" ni cabezas de caballo en la cama.

No tardaremos en salir de dudas. El parlamento se constituye el 3, y el debate de investidura se prevé para después del puente.

El_loco_de_las_coles

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 26
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 13
  • Nivel: 1
  • El_loco_de_las_coles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1719 en: Noviembre 21, 2019, 13:24:29 pm »
.
Pues bien, la respuesta de Sánchez es seguir entregando España a los dictados del Nuevo Orden Mundial (NOM), esto es, progresía en vena y mucha cristofobia, y amenazar con introducir en el Ejecutivo a independentistas y radicales varios.

 :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:

Los del "marxismo cultural" y el "NWO" estais más perdidos que un pulpo en un garaje.

BENDITALIQUIDEZ

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2015
  • -Recibidas: 7112
  • Mensajes: 652
  • Nivel: 127
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1720 en: Noviembre 21, 2019, 13:31:22 pm »
.
Pues bien, la respuesta de Sánchez es seguir entregando España a los dictados del Nuevo Orden Mundial (NOM), esto es, progresía en vena y mucha cristofobia, y amenazar con introducir en el Ejecutivo a independentistas y radicales varios.

 :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:

Los del "marxismo cultural" y el "NWO" estais más perdidos que un pulpo en un garaje.

Yo soy más de los de "logias masónicas de todo pelaje" y "orden de Malta y sus tentáculos".

Supongo que en este foro la gente intuye que las verdaderas militancias de la gente que sale por la tele no son las oficiales, las de los logotipos y siglas que te pasan una y otra vez por los ojos.

Encuesta, divide a la sociedad en verdaderas militancias...
« última modificación: Noviembre 21, 2019, 13:33:13 pm por BENDITALIQUIDEZ »

lemmings

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 526
  • -Recibidas: 1620
  • Mensajes: 103
  • Nivel: 24
  • lemmings Con poca relevancialemmings Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1721 en: Noviembre 21, 2019, 15:25:30 pm »
.
Pues bien, la respuesta de Sánchez es seguir entregando España a los dictados del Nuevo Orden Mundial (NOM), esto es, progresía en vena y mucha cristofobia, y amenazar con introducir en el Ejecutivo a independentistas y radicales varios.

 :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:

Los del "marxismo cultural" y el "NWO" estais más perdidos que un pulpo en un garaje.

Pues hablando de esta "Operación Borrell", lo realmente extraño es que no aparezca la Guerra Civil ni una sola vez.

Eso sí, al menos aparece el Frente Popular..

El_loco_de_las_coles

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 26
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 13
  • Nivel: 1
  • El_loco_de_las_coles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1722 en: Noviembre 21, 2019, 15:39:00 pm »
.
Pues bien, la respuesta de Sánchez es seguir entregando España a los dictados del Nuevo Orden Mundial (NOM), esto es, progresía en vena y mucha cristofobia, y amenazar con introducir en el Ejecutivo a independentistas y radicales varios.

 :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:

Los del "marxismo cultural" y el "NWO" estais más perdidos que un pulpo en un garaje.

Yo soy más de los de "logias masónicas de todo pelaje" y "orden de Malta y sus tentáculos".

Supongo que en este foro la gente intuye que las verdaderas militancias de la gente que sale por la tele no son las oficiales, las de los logotipos y siglas que te pasan una y otra vez por los ojos.

Encuesta, divide a la sociedad en verdaderas militancias...

Todo eso es de cajón, pero lo de la teoría maquiavélica de que Soros y cuatro judios más tienen todo el poder del mundo y lo usan para volvernos maricones a todos es de frenopático.

Lo de atribuir todo lo que ocurre en el mundo a "gente moviendo hilos" creía que era propio de otros foros con menos nivel. A la altura de los que consideran que la burbuja inmobiliaria fue obra exclusiva de "loj bancoj y loj politicoj" y el pepito común que salivaba cuando veía revalorizarse su tesoro es una pobre víctima sin culpa alguna de nada.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1869
  • -Recibidas: 7297
  • Mensajes: 1439
  • Nivel: 170
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1723 en: Noviembre 21, 2019, 15:45:04 pm »



El Abrazo del oso.

Iglesias ha tenido la inmensa suerte de que Pedro Sánchez, que debía conocer la liviana y extrañamente retrasada sentencia de los ERE's, cayese en la cuenta de que como no se abrazase  deprisa y con entusiasmo al líder de Podemos este no iba a tener más remedio que plantearle una moción de censura por razones mucho más graves que la que plantearon a Rajoy.  Una moción de censura el mismo día de formación del nuevo Congreso y que necesariamente perdería el PSOE.

La UE comienza a dar señales de que no quiere un gobierno "Tsipras/Varoufakis" en España, por muchas razones.

Una de ellas es que esto llevaría --sin una persona del nivel de Varoufakis en el Gobierno de España-- a una agravada "solución Griega" que irremediablemente aceleraría que España pasase, de ser el país más "europeísta", a algo bastante peor porque, además, reproduce todas las estrategias del 36 en la izquierda. Frente Popular incluido. Esta vez con separatistas reforzados  muy bien nutridos por el PSOE y sus representantes en Cataluña y Vascongadas desde Suresnes 1974. (Ver resolución 2ª de dicho congreso).

Cabe recordar aquí algunos de los antecedentes (olvidados por nuestra Memoria Oficial) cuya fuente es el Profesor D. Ángel Bahamonde. Notorio historiador de grandes simpatías PSOE y nostálgico republicano.

El gobierno de la República entre el 19 y el 20 de Julio del 36 licenció a todos los soldados de reemplazo. Por tanto disolvió lo que quedaba del Ejército de España y se echó en manos de un ejército reclutado a toda prisa de entre los partidos de la Izquierda Revolucionaria y el separatismo.

Este sencillo acto tiró por la borda su legitimidad otorgada –concepto político también olvidado pero que funciona inexorablemente-- y la prueba es que,  en esas 48 horas. se recibieron  señales claras de Inglaterra, Francia y Portugal de que no verían con entusiasmo una victoria del ya Frente Popular –que no es lo mismo que República. Mientras tanto Italia y Alemania apoyaban a Franco y solo la URSS de Stalin apoyaba al Frente Popular.

El día ha amanecido chungo, casi parece que anochecerá para otra nevada. En pleno calentamiento global y en Noviembre.

A mi alrededor cada vez son más --y mejores-- los que se buscan un futuro fuera de España y sin embargo debiera ser posible hacer algo no destructivo aquí.


Saludos cordiales

Hay un pensamiento "Alicia" en este país.

Se piensa que porque gobierne la izquierda la calle va a estar más tranquila y se va a proceder a la rebaja de los derechos adquiridos con menos coste social que si gobernara la derecha.

Y pueden estar muy equivocados. Las calles pueden ser igualmente un polvorín.

Poco se ha comentado en este foro esta imagen. Los expulsados por los precios abusivos de la vivienda en Madrid votan verde.



Y esto solo es la avanzadilla.
Yo no estoy de acuerdo con este análisis de los expulsados por el precio de la vivienda votan verde.
Aunque no tiene mucha importancia la verdad,creo.
Esos expulsados lo fueron hace mucho tiempo y antes no votaban verde ni nada parecido.
Frecuento, no vivo, una de esas zonas y votan verde por la inmigración, que genera algunos problemas de convivencia. Y supongo que por Cataluña.
Bueno mi experiencia tratando con algún vecino de esas zonas es esa.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 55078
  • -Recibidas: 21237
  • Mensajes: 5998
  • Nivel: 705
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019
« Respuesta #1724 en: Noviembre 21, 2019, 15:46:40 pm »


Poco se ha comentado en este foro esta imagen. Los expulsados por los precios abusivos de la vivienda en Madrid votan verde.




No votan.

Derecho de Voto = Empadronamiento = Domicilio a su nombre (Sujeto pasivo del Impuesto privado).

Si el mapa significa algo, sería por ser el de los principales recaudadores. Ni eso,
« última modificación: Noviembre 21, 2019, 15:54:41 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Tags: repos Alemania 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal