Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
A fecha de hoy, opino que el aislamiento debería haberse circunscrito a las poblaciones de riesgo ( no geográfico sino demográfico).
Las bajas son porque estamos aislando los positivos.Si se tratase como gripe africana como mucho de uno a 4 días a casa y listo.De hecho intuyo que quizás tras estas dos semanas de parada de choque se vaya por el camino mencionado anteriormente.El próximo año habrá vacuna.Sds.
Visi, resulta inverosímil que se invoque la libertad por parte de quien defiende la restricción para el resto.No puedes jugar con todas las cartas. Esa no la tienes Si la enfermedad es estacional como todo apunta, ¿vamos a tener toque de queda anual? ¿Se van a limitar los vuelos para siempre con sudamérica, donde es imposible el control de la misma?Yo no tengo que responder estas preguntas.Que la responda quien defiende la militarización de la vida pública y social.¿Que tipo de planificación existe para frenar esto el próximo Noviembre de 2021?La pregunta está abierta. En cualquier caso, cuando todo pase y las cifras de muertos en España sean coherentes con las aquellos países que no-han podido / no-han querido decretar toque de queda militar, vamos a ver que se dice El país se dirige al colapso para mantener vuestro "derecho a la salud".PD: El 99% de enfermos cursan la enfermedad en su casa con gelocatil. Vuestra posición no resulta creíble.Atentos a USA, UK, y el resto del mundo.
A médicos y epidemiólogos no les doy lecciones ni de medicina, ni de epidemiología.Pero si se las doy de derechos y libertades.Hay médicos que defienden la eutanasia, y otros que no. Las lecciones se las dan ellos mismos. ¿Sabe más un médico de Albacete que uno de Londres? En esto sucede igual. ¿Que se va a hacer en España el invierno que viene?Es mas... ¿Que se va a hacer este mismo verano, cuando en sudamérica es invierno?Estas medidas son inútiles y socialmente contraproducentes. Solo tengo que sentarme a esperar.