Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Si es que además yo veo perfectísimo que los científicos hagan experimentos. Es la única forma en que se puede testar y mejorar una tecnología tan prometedora como la de ARNm.Lo que no entiendo es esa insistencia en que seis mil millones de dosis puestas (oficialmente) no son suficientes para realizar el estudio.Coño, pues que repitan con más voluntarios, que para eso están. Y cuando se acaben los voluntarios que paguen a los indigentes, que luego las empresas bien que reparten beneficios... Salvo que ahora los indigentes no tengan ese derecho por delante del resto de voluntarios -que lo hacen gratis-, lo cual sería una contradicción, porque también hay gente con dinero prestándose voluntaria.Osea que voluntarios los hay, y la fase III está saliendo excepcionalmente bien porque apenas si hay efectos secundarios o son en muy bajo número.Personalmente, veo la fase "fin de pandemia" felizmente terminada.No me gusta la derivada política y personalmente no la entiendo.Me parece increíble que con porcentajes de vacunación superiores al 90% en la franja de edad 70-en-adelante no se haya dado la pandemia por acabada.O quizá quieran dar ese paso cuando todos los negritos del África tropical estén vacunados, por si acaso nos lo contqagian. Lo cual tampoco tiene mucha lógica si como decimos las vacunas están funcionando.
Yo estoy seguro de que Breades no se ha vacunado
Un régimen comunista no habría conseguido un éxito mayor, y por cierto: los de la libertad y tal, los más melindrosos, cobardes y fanáticos.
Cita de: gregorsamesa en Septiembre 21, 2021, 23:01:03 pmYo estoy seguro de que Breades no se ha vacunado Se equivoca, como con los anteriores argumentos (!). Pero hoygan, no dejen que la realidad les estropee sus fantasías. No hay derecho.
Cita de: breades en Septiembre 22, 2021, 07:27:04 amCita de: gregorsamesa en Septiembre 21, 2021, 23:01:03 pmYo estoy seguro de que Breades no se ha vacunado Se equivoca, como con los anteriores argumentos (!). Pero hoygan, no dejen que la realidad les estropee sus fantasías. No hay derecho.Siga diciendo lo que NO dice en vez de explicar lo que dice.. para qué perder el tiempo en debatir.Total, cualquiera que se atreva a decir algo en contra de todo este circo es subnormal..
Se equivoca vd. también.Lo que he dicho es que quien no se vacune es subnormal, no que 'cualquiera que se atreva a decir algo en contra de todo este circo es subnormal'.Pero vds. a lo suyo.
Los mismos q se inventaron el covid para manipularnos ahora están activando volcanes a lo largo y ancho del mundo.¿Su propósito?Está claro, la aceleración de la agenda 2030.
Federico Jimenez Losantos responde a los antivacunas:https://www.youtube.com/watch?v=zuTZGlTo1-M"Mugre intelectual" es lo más amable que suelta por la boca.
La paranoia no es manejable, como pasa con las coladas de lava. Alimentar "teorías alternativas" a diario y defender de pronto las vacunas no casa, como estar en misa y repicando. Si sugieres que los medios de comunicación mienten casi al unísono; que el gobierno hace movimientos en la sombra con el consenso de buena parte de la oposición, también llena de traidores, y de poderes extranjeros; que se falsean los datos de la pandemia o que los libros de historia están mal escritos para manipularnos, ¿cómo puedes esperar que tu audiencia crea de pronto en el fármaco de una multinacional que promociona la ONU? Podría decirse que Losantos se dispone a conocer de verdad a algunos de sus oyentes: gente fanática, agresiva, paranoica y dispuesta a quemar al santo al que adoraban en cuanto no obre los milagros que se esperan de él. ¡Cuidado con eso! Porque no hay movimiento más destructivo que la furia del converso, y a nadie se odia con tanta intensidad como al que se amó. Por otra parte, como demuestra el caso de Juan Calvino, el hereje puede convertirse en inquisidor terrible cuando se hace con una pequeña parcela de poder. Y los antivacunas se consideran a sí mismos, con toda justicia, herejes.
Si llevas aceptando que la masa es un ente cuyo fin está por encima del individuo, estás perdiendo la capacidad de razonar como individuo. Porque te supeditas al grupo.