* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020 por sirou
[Hoy a las 11:28:43]


Coches electricos por visillófilas pepitófagas
[Hoy a las 10:10:01]


Teletrabajo por JoaquinR
[Ayer a las 08:34:56]


RBU - Renta básica general vs Rentismo privativo por saturno
[Junio 29, 2020, 22:57:41 pm]


Coronavirus por el malo
[Junio 29, 2020, 17:59:05 pm]


Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial por saturno
[Junio 28, 2020, 13:24:18 pm]


A vueltas con la España vacía por Frommer
[Junio 26, 2020, 22:56:32 pm]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Junio 26, 2020, 13:32:24 pm]


Autor Tema: PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020  (Leído 243654 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Derby

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8080
  • -Recibidas: 32913
  • Mensajes: 4103
  • Nivel: 395
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3435 en: Junio 06, 2020, 14:58:11 pm »
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/pib-espana-cae-doble-mundo_0_1361864066.html

Citar
La caída del PIB español duplicará al descenso de la economía mundial en 2020, según un estudio

El descenso de la economía española será de entre el 5,7% y el 13,5% del PIB, frente al 2,7%-6,5% en todo el mundo, según un análisis de la Oxford Economics y la consultora McKinsey. No recuperará los niveles previos a la crisis hasta 2023

La caída del PIB español duplicará al descenso registrado en la economía mundial durante el año 2020. Así lo afirma un análisis realizado por la consultora McKinsey y la Oxford Economics, que calcula que el PIB español este año sufrirá una caída de entre el 5,7% y el 13,5%, frente a una caída de entre el 5,2%-11,1% en la Eurozona y de entre 2,7% y el 6,5% a nivel mundial.

El informe señala que el PIB español no volverá a tasas positivas hasta el año 2021 y no recuperará los niveles previos a la crisis hasta finales de 2023.

Una reactivación que, según el estudio, será lenta por tres factores: la alta exposición de nuestra economía al turismo (representa un 14,5% del PIB español, frente al 9,5% en la UE); la existencia de un tejido productivo altamente dependiente de las pymes, "que son más vulnerables" a una situación de debilidad económica; y a que muchas de esas compañías son menos resilentes a la crisis por los niveles estructurales en los que operan, especialmente en el sector servicios, alimentación, transporte, automoción y el comercio minorista, "sectores que tienen menores niveles estructurales de liquidez y capital".

Según el análisis de McKinsey, el riesgo de quiebra de las empresas españolas es mucho más alto que en otros países por el impacto de la crisis del coronavirus sobre los beneficios de las compañías en los sectores más afectados, que tardarán mucho en recuperarse y cuyos ingresos podrían caer en más de un 20% en términos reales.

"Estimamos que se ha producido un aumento en riesgo de quiebra de varios sectores económicos", señala el estudio. "Particularmente preocupantes son sectores como el HORECA (Hoteles, restaurantes y cafeterías), donde el riesgo de quiebra puede haberse multiplicado por ocho. Otros sectores como el del entretenimiento, el transporte, la distribución y el automovilístico podrían ver aumentar por cuatro el riesgo de default", añade.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2717
  • -Recibidas: 1366
  • Mensajes: 307
  • Nivel: 17
  • torre01 Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3436 en: Junio 06, 2020, 14:58:47 pm »
Esta pandemia ha servido para que se caigan del pedestal amigos y conocidos a los que tenia en muy alta estima.
Voy a editar algunas frases de mi post porque no expresan de manera correcta lo que pienso y quería decir, había conceptos y frases entremezcladas al haberlo escrito de corrido. Pido disculpas por la pérdida de tiempo.

Cujo ejercer el poder tiene unas implicaciones que pueden ser vistas como desagradables, pero son inherentes a la toma de decisiones. Por eso hay anestesistas, o jueces. Si tu no tienes que tomarlas enhorabuena, pero que sepas que otros las tienen que tomar, y no debe haber lugar para la discrecionalidad.

Por ejemplo el Ministerio de Trabajo tiene tablas de costes por accidente donde encontramos el valor económico de un dedo humano, una mano, una pierna, dos brazos o una paraplejía. Si.
El gobierno tiene tabulado lo que vale una muerte.
Las aseguradoras también. El coste de la póliza varía en función de tu edad.
La obligación del gobierno es tener y saber manejar estos datos, y tomar las decisiones menos dañinas para la mayoría en base a los mismos. Como se hizo obligando a llevar el cinturón en el coche. El big data de toda la vida.
Esto lo han hecho en todo el planeta con el covid, menos en España. ¿Porqué?
Creo que por clara ineptitud.
Pero que te voy a decir... ¡¡¡si todos hemos visto a Ada Colau pedir el fin del turismo y el cierre de la industria automovilística el año pasado!!!
Eso es gobernar por sentimientos, no por datos.
Eso lo sabe hacer cualquiera. De hecho... cualquiera lo ha hecho.

Los máximos representantes de "decir la verdad, aunque moleste" han sido Trump y Bolsonaro. Lo cual me lleva a preguntarme:
¿El enemigo de mi enemigo... es mi amigo? ¿O mi enemigo?

No estoy diciendo nada extraño.
La UE, donde la cuarentena ha sido prácticamente voluntaria y las medidas tomadas mucho menos lesivas para la economía y las libertades, ya ha dicho que el 15 de Junio -la semana que viene- se abren fronteras. ABRIR FRONTERAS!!!
Aqui todavía estamos con regiones en FASE 2 con toque de queda nocturno!!!

Esto es síntoma de que hay personas que no están tomando decisiones basadas en datos, y las decisiones que están tomando no tienen más sustento que sus convicciones políticas y sus falsos argumentitos lacrimógenos (=vamos a salvar vidas y si no te arrodillas eres un fascista machista asesino de bebés).


Me estoy temiendo que España está abandonando voluntariamente la cordura europea.
Esperaré a después del verano.

El Gobierno tiene tabulado lo que vale una muerte y está en una cuenta atrás.

Muertos por Coronavirus, en apenas 3 meses: 50,000
Muertos en la Guerra Civil Española; en casi 3 años de conflicto: 300,000

La UE no va a soltar ni un céntimo sin contrapartidas dadas la discrepancias internas y el mecanismo necesario para su aprobación.

Los sepultureros se han cavado su propia tumba y acabarán cayendo en ella mientras contemplan sus propios fuegos artificiales.

Marv

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 14985
  • -Recibidas: 16660
  • Mensajes: 1414
  • Nivel: 451
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3437 en: Junio 06, 2020, 15:20:16 pm »
Si tenemos que resumir muchísimo, y a veces interesa, lo que ocurre es que la gente en la flor de la vida tiene difícil o imposible conseguir lo más sencillo.

Es dificilísimo encontrar un trabajo/salario digno de tal nombre y estable.
Es dificilísimo financiar una ubicación/vivienda digna de tal nombre y estable.
Es dificilísimo formar una pareja/familia digna de tal nombre y estable.

Lo único que me atrevería a decir que ha mejorado -y toquemos madera- es el acceso a los alimentos. Sin embargo, estando todo tan pervertido como está, cada vez resulta más difícil alimentarse bien, cada vez estamos más gordos y tenemos más diabetes.

Todo una mierda. Ultramierdismo.

Vale, que nos hemos vuelto unos pijos y queremos que esas cosas sean lo mejor posible. No queremos hacer la fresa debajo de un plástico, no queremos un chamizo a 60 km de la ciudad, y no queremos una pareja por conveniencia. Vale.

Pero señores, estamos en 2020 y pronto la gente irá al espacio por deporte. Deberíamos ser capaces de obtener todo eso y generar fuerza excedente para ir más allá. Resulta que estamos lidiando con los problemas más antiguos de la humanidad, y los estamos resolviendo mal y nunca.

Esta transición, sea como sea y lleve lo que lleve, primero deberá ocuparse de desandar camino malo, y después desbrozar camino bueno.

La gente está en la calle por eso, con Covid y con lo que haga falta, y cualquier otro discurso es espúreo.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 62104
  • -Recibidas: 23485
  • Mensajes: 6411
  • Nivel: 737
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3438 en: Junio 06, 2020, 15:31:59 pm »
Por intentar zanjar el debate en torno a si el tema racial USA tiene relevancia en Europa,
Los temas raciales (en el entorno US) son indisociables de movimientos de sociedad
("I can't breathe" y para que te enteres, te quemo un Building),

Digamos que la cuestión racial allá es "estructural" (estructuradora de la historia  USA), mientras que en Europa es  "coyuntural" (llamamos racismo a los efectos colaterales del modelo economico, de la inmigración economica y de la vecindad geográfica)

Os recomiendo con subtitulos en inglés,
Historia de la Enmienda numero 13 de la Constitución americana
https://youtu.be/krfcq5pF8u8

Está bien hecho Los 5 primeros minutos bastan para entender cómo articula un problema politico
Cualquier US-americano conoce esa enmienda, Es su cultura,  Para un USAno, es obvio que  cuando un poli mata a un negro, lo determinante no es el racismo, sino el Pisito, la defensa de la "propiedad", No le ve ninguna contradicción, Las sociedades anglosajonas son basicamente "comunitaristas" además (se relacionan por comunidades) a la diferencia de las sociedades continentales Europeas, que optan por la "integración" y la mezcla en un sociedad "mixta" (como en el caso de la solución gitana, por ej, que se citó en ES)

Es completamente equivocado eqiparar el tema racial US con problemáticas inmigratorias del resto del mundo,  Quien hace eso está patinando completamente : es como errar el tiro.
Cuando se organizan manifas por Floyd, lo determinante no es el tema racial sino la cuestión  política, es decir, el cuestionamiento del modelo de sociedad que permite eso,

En cambio, me parece absolutamente correcto equiparar la cuestión politica formulada por los USA con la cuestión política que se plantea en lo mismos términos en el resto del Mundo, Los factores socio-politicos,  la situación social son los mismos, pero  en US es el tema racial el que sirve de pretexto, En España UE, el catalizador puede ser directamente el Pisito, o el desmantelamiento de servicios básicos,

Centrándonos en el ángulo socio-politico, los US los miro como nuestro futuro a corto-medio plazo,
El cómo evolucione en USA la reacción politica post-pandemia, determinará  nuestra propia evolución,
(por ej, la subrpime estallaron en 2006 en US, aquí en 2008, Que allá la mayoría de morosos fueran minorías es irrelevante  para entender por qué hubo suprimes y por qué lo que ocurra ahora, en términos socio-politicos en los US nos golpeará entre 6 meses y 2 años después,


« última modificación: Junio 06, 2020, 15:43:50 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

elarquitecto

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 547
  • -Recibidas: 1671
  • Mensajes: 177
  • Nivel: 33
  • elarquitecto Se hace notarelarquitecto Se hace notarelarquitecto Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3439 en: Junio 06, 2020, 15:43:55 pm »
Creo que, en su justa medida, Chosen refleja muy bien la situación como un todo, y no como algo abstracto, que afecta en un determinado momento, en un determinado lugar, en unas determinadas circunstancias.

Podemos pensar que el coronavirus como evento es similar al asesinato de Francisco Fernando de Austria a manos de un joven nacionalista serbio, que sirve como catalizador para que Austria-Hungría de por iniciada la Primera Guerra Mundial. ¿Fue aquel acontecimiento la causa del todo? Evidentemente no, y de no producirse hubiera sido por otro evento de similar magnitud. Este virus va a servir para que "le echen las culpas" de todos los males estructurales que la economía planetaria adolece, en un modelo ya agotado y en el que poco funcionaba de manera correcta. Y la política es el arte de lo posible. Una transición estructural conlleva pérdida de derechos, renuncias y reformas que suponen cambios profundos, y se necesita una pedagogía que nos lleve a aceptar una "nueva normalidad", con un consenso de mínimos y que la política lo lleve a ser aceptado por mayorías. El teletrabajo, la gestión de la escasez de recursos, una redistribución que impida revueltas y un aumento de la productividad, vía avances tecno-científicos, reorganizando la capacidad productiva a la nueva realidad. ¿Puede soportar España impagos en pensiones y nóminas públicas, colas del hambre durante meses, que se rompan las cadenas de suministros, un endeudamiento privado creciente o una nueva ola de desahucios en condiciones más que precarias? Es evidente que la respuesta es no. Tampoco se va a poder volver a lo de antes. Hacen falta reformas, y esas reformas van contra el modelo que no quiere morir, el del pisito que extrae las rentas de los trabajadores. ¿Son tristes las cifras que vamos a tener que soportar por la pandemia? Es evidente que sí, como todas las bajas colaterales que ha provocado también el confinamiento, económicas pero también sanitarias.

En momentos de profundos cambios que serán inevitables, lo peor que se puede hacer es pensar de forma abstracta con carácter individual, porque la realidad nos puede golpear de frente. Yo no voy a caer en conspiraciones, el virus existe y está provocando estragos, ya sea por un sistema sanitario en mínimos o porque la disciplina social es escasa. Pero opino que si la situación económica fuera excelente, la economía no se habría detenido.

chosen lo que hace es tirar balones fuera

negando una realidad que se ha llevado vidas de forma abundante porque, entiendo, le interesa destacar otras cosas... cosas que se envuelven en un concepto laxo como "agenda oculta" de modo que la verdadera "agenda politica" quede oculta, o sea, la agenda de manipular la opinión pública para hacernos creer que todo es cosa de "los progres", el "gobierno social-comunista" o cualquiera de sus eufemismos

porque si no se niega la pandemia, no se puede afirmar que la "ruina" era latente y ha aflorado antes de hora
o dicho de otro modo, con pandemia, queda claro que el sistema (capital-populista o como queráis llamarlo) es una entelequia, los privilegios de clase un constructo social y mantenerlos es una decisión política más (revocable)

así lo que se viene (aparte de responsabilidades por las decisiones contrarias a derecho), son mesas de negociación donde unos perderán privilegios y otros intentarán repartírselos o por lo menos que no estalle todo por los aires como empieza a estallar con la excusa de george floyd (el archiduque contemporaneo?)

tras las mesas vendrán las reformas, sin las mesas, las reformas no serán duraderas

y para flagelador, tu concepto de libertad es propio de un niño pequeño, no entiendo que un adulto (bueno, algo sí que lo entiendo) ignore de tal modo el derecho a la vida y a la integridad personal que salvaguarda la constitución... porque sin vida, no hay derecho que aplicar ni libertad que ejercer
que no te guste como se gestiona el conflicto entre la vida y el libertinaje, pues es tu problema, pero no vengas diciendo nosequé de "postulados ideológicos" como si no tuvieras ninguno o te los dejaras en casa antes de postear...

che, me recuerda a los lazis cuando todo era "derecho a decidir" (concepto infantiloide de libertad-democracia) por encima de cualquier otra cosa... y el que no estuviera de acuerdo con esa jerarquía era un "mesetario", "ñordo", "facha", etc... y ellos seres de luz... venganomejodas

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2552
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 289
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3440 en: Junio 06, 2020, 15:56:02 pm »

Hemos pasado de un problema económico inexistente (pocos fallecidos y de muy avanzada edad) a un problema económico real.


Esta pandemia ha servido para que se caigan del pedestal amigos y conocidos a los que tenia en muy alta estima.

Foreros de mis foros favoritos también.

No se tío, espero que duermas tranquilo. A ti no te señalaran de racista en este foro tan académico , pero tela.

No se que edad tienes, o si habrá segunda ola, pero espero que cuando veas que te quedas fuera por triaje cuando no den a basto los sanitarios, te acuerdes de tu valor económico. ni 20 cts.

edito:
Lo que voy a decir no lo veréis en la tele , pero en zonas hubo momentos en que se quedaron fuera gente "sana" de 65 años.
A ver cujo, por dos partes.


La personal; con tu mujer sanitaria (¿internista?¿urgencias?¿neumología?  ¿otras especialidades que tuvieron que pencar por falta de efectivos?) es evidente que no puedes ver esto de una forma lo suficientemente distanciada sin que entren los sentimientos por en medio; tu mujer ha vivido un infierno, va a necesitar ayuda y tu apoyo incondicional por que se va a comer un sindrome de estres postraumatico de los chungos, y tiene por delante unos años a nivel psicológico muy jodidos (yo empezaría a hacer planes para el segundo pulso epidémico, por que le pillará en una posición muy débil); pero por otro lado, ¿que esperabas? Es decir, coño, ¡tira por elevación a quién toca, que no es CHOSEN! Lo que ha pasado con el bixo en los hospitales (ya ni te digo en las residencias, algunas han sido Verdún) no ha sido por el bixo; ¿cuando han dejado de haber epidemias? HOSTIA: pero si hasta el MINISAN ¡tenía un protocolo para epidemias con todos los putos pasos de contención, atenuación y combate listo y perfectamente usable! :Plan de la Pandemia de Gripe. La culpa de lo vivido en los hospitales es de quien es; si se hubiera actuado como tocaba, atacando esto ya en Enero, que ahora ya sabemos que tenían en el MINISAN información de sobra sobre ello, muchas de las cosas que han pasado no lo habrían hecho, empezando por la cantidad de contagios, siguiendo por la falta de EPIs, de protocolos, de tests PCR, etc etc. Pero incluso no solo esto; ¿por que con una de las poblaciones más envejecidas del mundo tenemos un ratio de UCIs por habitante cuatro-cindo veces más bajo que el alemán? ¿Tan pobres somos, o más bien que Sanidad se ha prestado a un mamoneo de proporciones gigantescas y la pasta se ha ido por donde no debía? ¿Por qué cojones se hace tan poca medicina preventiva? El COVID-19 se lleva muy mal con las comorbilidades por lo que sabemos de las estadísticas, si la población hubiese estado más sana, no habría habido tantos muertos. Lo que quiero decir es que las culpas de lo pasado están muy repartidas, pero basculando muy fuertemente a los que llevan los timones sanitarios; pero eso no justifica el asalto (por más que quizás fuera la única solución ante el desastre en ciernes) que hemos vivido, que se traduce en que ahora mismo yo estoy plenamente convencido que los daños por el COVID-19 en España a día de hoy van a ser menores que los que ha provocado y va a provocar la respuesta que le hemos dado. E incluyo la cuenta de la Parca, en número y en esperanza de vida perdida. Por tanto intenta despersonalizar tu análisis (que sí, que entiendo que tiene que ser casi imposible, pero por tu bien y sobre todo por el de tu mujer, hazlo, que ella lo va a necesitar un montón si como todo indica el bixo va a volver a dar por culo de forma masiva por noviembre-diciembre) por que mientras el SARS-CoV-2 sea un problema (en mi opinión lo será hasta que encontremos una vacuna efectiva o por inmunidad grupal o mutaciones baje la patogenicidad del bixo) este tipo de "análisis de costes" van a tener que hacerse.


La otra parte es la política: mucho de lo que estamos viendo ¿es por el bixo? ¿o es con la excusa del bixo? ¿Es de recibo que se implanten medidas no solo dictaroriales sino totalmente ilegales como implantar toques de queda en estado de alarma? ¿Debemos de consentir que se acaben de cargar la poca sustancia de estado de derecho que quedaba en España por una enfermedad? ¿Por cualquier razón? ¿Se puede justificar entonces una Dictadura? No jodamos, que estamos recorriendo el filo de la navaja de algo muy muy importante. Mirad Venezuela; mirad la Alemania de finales de los 30. Estas dinámicas tan perniciosas empiezan de poco en poco (la puntita nada más); para cuando te quieres dar cuenta te la han clavado hasta el fondo, y si te quejas encima te atizan en la cabeza y te dicen que te relajes o que te darán más fuerte. La libertad exige que estemos siempre vigilantes, no importa el qué ocurra; si no, antes o después los Hijos de Satanás encontrarán la excusa para someterte y hacerte esclavo... algo que ellos sí nunca dejan de buscar.



el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2552
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 289
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3441 en: Junio 06, 2020, 16:28:59 pm »
chosen lo que hace es tirar balones fuera

negando una realidad que se ha llevado vidas de forma abundante porque, entiendo, le interesa destacar otras cosas... cosas que se envuelven en un concepto laxo como "agenda oculta" de modo que la verdadera "agenda politica" quede oculta, o sea, la agenda de manipular la opinión pública para hacernos creer que todo es cosa de "los progres", el "gobierno social-comunista" o cualquiera de sus eufemismos
mira, que no, tio, que no... que CHOSEN no tira ningun balón fuera; que lo que dice es que 40K muertos, mayormente gente con una esperanza de vida menor de un año no justifican ciertas cosas; ¿que te jode ese tipo de análisis? Bueno, a mi me jode muchísimo tu evidente sesgo ideológico que ni quieres ocultar ni matizar ni siquiera justificar. Por que además, tu "buenista" postura, lo veas o no, oculta otro calculo identico: el de que X muertos para los próximos Y años por causas de las medidas anti-COVID-19 están justificados. Y es justo eso en lo que incide CHOSEN. Y es en ese aspecto, en el que estoy totalmente de acuerdo con él. Por que vamos a ver: ¿vale menos la vida del que se va a suicidar dentro de z meses por liquidación económica sobrevenida que la de uno que no se haya contagiado del SARS-CoV-2 por las medidas de contención? ¿O la del que acabe con una metástasis por inatención sanitaria ante la más que previsible saturación que vamos a vivir en los próximos meses? ESO ES LO CENTRAL en el discurso de CHOSEN. Y eso es lo discutible, no decirle que es un psicópata hijoputa... ¿y me tildas a mí de niño? Que se te ve la patita ideológica irracional... que aquí nadie oculta que podemos tener tal o cual postura, pero el análisis político se intenta hacer de forma racional, justificando lo que decimos, no escudándonos en que tal o cual postura es la buena por que sí.

Citar
y para flagelador, tu concepto de libertad es propio de un niño pequeño, no entiendo que un adulto (bueno, algo sí que lo entiendo) ignore de tal modo el derecho a la vida y a la integridad personal que salvaguarda la constitución... porque sin vida, no hay derecho que aplicar ni libertad que ejercer
que no te guste como se gestiona el conflicto entre la vida y el libertinaje, pues es tu problema, pero no vengas diciendo nosequé de "postulados ideológicos" como si no tuvieras ninguno o te los dejaras en casa antes de postear...
Mira, el que no entiendes nada eres tú; sin acritud, eh... el derecho a la vida y la integridad constitucional no lo salvaguarda ninguna ley, si no personas que se juegan los huevos para tú disfrutes de ese derecho. Es decir, por que hay gente (como yo mismo en su día, hoy ya veríamos) dispuestos a dejarse matar ante quién sea tu puedes disfrutar de tu vida, y por ende, de tu libertad (lo poca o mucha que haya). Pero no es al revés. A ver si lo entiendes de una vez: tu vida no la garantiza que se obligue a nadie a hacer nada, incluido ir a una guerra. Cuantas guerras se han perdido por ejércitos con nula voluntad de lucha por las causas que fueran... Es por la voluntad de los individuos de mantener la sociedad que estas existen, lo contrario es una puta Dictadura. Si piensas que esto es una postura de niño pequeño, la próxima vez que veas a uno vestido de lagarto ve y preguntaselo... a ver que te dice. Y por mi dejo el tema aquí, no vamos a llegar a ninguna parte... podría seguir con ad-hominens, que tu caso se presta, pero es suficiente con decir justo esto.

(De valenciano a valenciano, puja ací dalt i balla)

Zugzwang

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 131
  • -Recibidas: 367
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 11
  • Zugzwang Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3442 en: Junio 06, 2020, 16:39:27 pm »
Creo que, en su justa medida, Chosen refleja muy bien la situación como un todo, y no como algo abstracto, que afecta en un determinado momento, en un determinado lugar, en unas determinadas circunstancias.

Podemos pensar que el coronavirus como evento es similar al asesinato de Francisco Fernando de Austria a manos de un joven nacionalista serbio, que sirve como catalizador para que Austria-Hungría de por iniciada la Primera Guerra Mundial. ¿Fue aquel acontecimiento la causa del todo? Evidentemente no, y de no producirse hubiera sido por otro evento de similar magnitud. Este virus va a servir para que "le echen las culpas" de todos los males estructurales que la economía planetaria adolece, en un modelo ya agotado y en el que poco funcionaba de manera correcta. Y la política es el arte de lo posible. Una transición estructural conlleva pérdida de derechos, renuncias y reformas que suponen cambios profundos, y se necesita una pedagogía que nos lleve a aceptar una "nueva normalidad", con un consenso de mínimos y que la política lo lleve a ser aceptado por mayorías. El teletrabajo, la gestión de la escasez de recursos, una redistribución que impida revueltas y un aumento de la productividad, vía avances tecno-científicos, reorganizando la capacidad productiva a la nueva realidad. ¿Puede soportar España impagos en pensiones y nóminas públicas, colas del hambre durante meses, que se rompan las cadenas de suministros, un endeudamiento privado creciente o una nueva ola de desahucios en condiciones más que precarias? Es evidente que la respuesta es no. Tampoco se va a poder volver a lo de antes. Hacen falta reformas, y esas reformas van contra el modelo que no quiere morir, el del pisito que extrae las rentas de los trabajadores. ¿Son tristes las cifras que vamos a tener que soportar por la pandemia? Es evidente que sí, como todas las bajas colaterales que ha provocado también el confinamiento, económicas pero también sanitarias.

En momentos de profundos cambios que serán inevitables, lo peor que se puede hacer es pensar de forma abstracta con carácter individual, porque la realidad nos puede golpear de frente. Yo no voy a caer en conspiraciones, el virus existe y está provocando estragos, ya sea por un sistema sanitario en mínimos o porque la disciplina social es escasa. Pero opino que si la situación económica fuera excelente, la economía no se habría detenido.

chosen lo que hace es tirar balones fuera

negando una realidad que se ha llevado vidas de forma abundante porque, entiendo, le interesa destacar otras cosas... cosas que se envuelven en un concepto laxo como "agenda oculta" de modo que la verdadera "agenda politica" quede oculta, o sea, la agenda de manipular la opinión pública para hacernos creer que todo es cosa de "los progres", el "gobierno social-comunista" o cualquiera de sus eufemismos

porque si no se niega la pandemia, no se puede afirmar que la "ruina" era latente y ha aflorado antes de hora
o dicho de otro modo, con pandemia, queda claro que el sistema (capital-populista o como queráis llamarlo) es una entelequia, los privilegios de clase un constructo social y mantenerlos es una decisión política más (revocable)

así lo que se viene (aparte de responsabilidades por las decisiones contrarias a derecho), son mesas de negociación donde unos perderán privilegios y otros intentarán repartírselos o por lo menos que no estalle todo por los aires como empieza a estallar con la excusa de george floyd (el archiduque contemporaneo?)

tras las mesas vendrán las reformas, sin las mesas, las reformas no serán duraderas

y para flagelador, tu concepto de libertad es propio de un niño pequeño, no entiendo que un adulto (bueno, algo sí que lo entiendo) ignore de tal modo el derecho a la vida y a la integridad personal que salvaguarda la constitución... porque sin vida, no hay derecho que aplicar ni libertad que ejercer
que no te guste como se gestiona el conflicto entre la vida y el libertinaje, pues es tu problema, pero no vengas diciendo nosequé de "postulados ideológicos" como si no tuvieras ninguno o te los dejaras en casa antes de postear...

che, me recuerda a los lazis cuando todo era "derecho a decidir" (concepto infantiloide de libertad-democracia) por encima de cualquier otra cosa... y el que no estuviera de acuerdo con esa jerarquía era un "mesetario", "ñordo", "facha", etc... y ellos seres de luz... venganomejodas

En la construcción de una sociedad, la jerarquia, la estructura social, el garantizar unos minimos y unos maximos, establecer los limites con normas, proveer lo basico y regular mecanismos de funcionamiento es lo que ejemplifica su éxito o el fracaso. No hay derechos individuales sin sociedad. Y el Leviatán tiene que actuar o se entrará en descomposición, y creo que eso nadie lo quiere. Las libertades individuales es lo que menos importa en estos momentos, es querer volver a lo de antes. Y creo que, según he ido leyendo estos meses, es algo que se daba por asumido. Pero también leía que habría reticencias, añagazas roñosas de todo tipo. No es bueno en un momento así enrocarse en situaciones individuales y/o personales. Estamos, en estos momentos, en otra cosa.

Y sí, es evidente que en las mesas para llegar a un punto de entendimiento se deberán trazar acuerdos, por eso es necesario delimitar los problemas, porque en el fin del pisito como fuente de riqueza muchos van a perder, les guste o no. Y seguir en el pisito dejará otros perdedores, y en el clonficto vamos a perder todos. Hace falta pedagogía, lo de "esta boca es mía" es algo que solo puede complicar las cosas.

Y Chosen no niega esa realidad, almenos es lo que yo he entendido, y puede ser que yo ande un pelín equivocado. La gestión de la pandemia no podía ser igual en todas partes porque las situaciones no eran las mismas. Y te pongo ejemplos: la realidad empresarial, trabajadores a una nómina de la indigencia, los elevados precios de alquileres para vivir o para comerciar, el elevado volumen de la economía informal, la nula capacidad de subsidiar el desempleo debido al alto nivel de paro y subempleo, el elevado gasto en nóminas públicas (pensiones y empleados públicos), el tipo de economía (poca industria, demasiada dependencia de la hosteleria y el turismo). El impacto sí o sí iba a ser mayor en los paises del Sur, y las decisiones se han tomado estableciendo pros y contras, de forma muy consensuada, en algunos casos coordinados con Europa y en otros con decisiones adaptadas a la realidad del pais. Me niego a creer que se está improvisando, se ha tomado la decisión que determinaba la mejor opción desde la óptica del gobierno, sin decir si es mejor o peor, porque hablamos de una sociedad que aglutina a millones de personas, no determinados casos personales que desgraciadamente les va a tocar descender a los infiernos. Por aquí no quiero entrar, pero el verdadero drama va a ser lo económico; el pisito sigue siendo el problema que todo lo sustenta, y cualquier decisión va a tener un impacto. Los cimientos que sostenían todo hace una década ya no existen. Lo que tengo claro es que si la economía se derrumba, debido a la incidencia en la pobreza que tendrá la pirámide poblacional y el aumento de todo tipo de desigualdades, las cifras de mortalidad anuales serán mucho mayores. De hecho, un poco más arriba se comenta que el endeudamiento para pagar las rentas del alquiler no era una opción real, pero hace una década pedíamos los préstamos para cirugía estética, cambiar unos azulejos o comprar un apartamento en la playa. Algo hemos cambiado como sociedad, ¿no?.

Por último, no hay ningún tipo de constructo social que determine la economía de un país, sino un modelo económico y social que ya no funciona. Clases siempre ha habido, y sectores privilegiados también. El problema no es que tengamos a los estibadores o funcionarios con estabilidad y buenos salarios, sino que no sea posible acceder a un trabajo que permita desarrollarse mínimamente y poder costear un techo sin calentarse la cabeza, porque no podemos, como sociedad, desaprovechar y condenar a una generación tras otra. Como comenta Marv unos mensajes arriba, ojo con poner en peligro lo de echarse algo a la boca, porque entonces es ahí cuando las sociedades implosionan. Hago referencia, en cuanto a esto, a una frase que repetía mucho mi abuela: "Tienes los ojos llenos de pan."

Como todo es opinión, mejor o peor expuesta, la pandemia de coronavirus existe, así como la gripe y el hambre existen. Y en el cambio de modelo que viene, la Transición Estructural que todos queremos que suceda, se van a perder cosas que ahora damos por sentadas, nos guste o no nos guste. Pero lo que hay que tener claro es que todo esto va a desembocar en algo que, a medio y largo plazo, será mejor. Porque si las sociedades se desestructuran, nos vaya bien o vaya mal individualmente, el colapso de todos es inevitable. Por eso el debate es y será necesario, como también lo es poder entender el momento para tener la capacidad de adaptarse. 

« última modificación: Junio 06, 2020, 16:41:18 pm por Zugzwang »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17507
  • -Recibidas: 16098
  • Mensajes: 2611
  • Nivel: 430
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3443 en: Junio 06, 2020, 18:35:21 pm »
..... hay que tener claro es que todo esto va a desembocar en algo que, a medio y largo plazo, será mejor. .....
¿con estos mimbres y yendo a menos?

lo dudo
https://www.youtube.com/watch?v=X6Vn3ZkeKF4

y va a ser muy facil situarse dentro de las cuadriculas de cipolla en la (-)(-), por joder
https://www.youtube.com/watch?v=io_NHXhcdQ0
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Derby

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8080
  • -Recibidas: 32913
  • Mensajes: 4103
  • Nivel: 395
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3444 en: Junio 06, 2020, 19:05:20 pm »
https://www.msn.com/es-es/dinero/economia/bajada-de-precios-menos-visitas-y-mucha-incertidumbre-la-nueva-normalidad-del-ladrillo/ar-BB158bnZ?ocid=msedgntp

Citar
Bajada de precios, menos visitas y mucha incertidumbre: la nueva normalidad del ladrillo

La nueva normalidad para el sector inmobiliario será peculiar: menos visitas a inmuebles, primeras bajadas de precios y más dificultades de acceso a la financiación serán las tres consecuencias directas del coronavirus. La Federación de Agencias Inmobiliarias (FAI) explica que los contactos han disminuido y que los compradores que ya tenían avanzadas sus gestiones antes de la Covid-19, están esperando “una situación mejor definida del mercado” y “mayor seguridad” desde un punto de vista económico y de salud pública. Algunas agencias corroboran esta tendencia.

“En compraventas, el volumen de visitas ha caído en torno a un 60-70%, porque muchos se están esperando a las bajadas del mercado para comprar más barato", apunta Daniel Martín, director general de la agencia madrileña BusKpiso.

Durante el confinamiento, la actividad se ha limitado a la firma de operaciones de urgencia, como aquellas cuyo retraso pudiera comprometer la compraventa o hacer perder las arras.

Esto ha supuesto que las compraventas de viviendas inscritas en los registros de la propiedad españoles hayan descendido en abril un 38,3% en comparación con el mismo mes de 2019, el mayor bajón de la serie estadística del Colegio de Registradores.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 62104
  • -Recibidas: 23485
  • Mensajes: 6411
  • Nivel: 737
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3445 en: Junio 06, 2020, 19:22:17 pm »
Resumido.


(Bansky - Homenaje a George Floyd)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4592
  • -Recibidas: 3585
  • Mensajes: 405
  • Nivel: 64
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3446 en: Junio 06, 2020, 19:47:35 pm »
Por desengrasar un poco os traígo mierda de la buena directa de los Encinar. Que aquí se tienen conversaciones muy sesudas a propósito de muchas cosas pero lo que nos gusta ver un rebajón solo lo sabemos nosotros. :biggrin:

De 178k a 141k
Casi 40.000 euros de una tacada en un chalet infecto en Collado Villalba. Aproximadamente un cuarto del valor. A las afueras de Madrid y con unos atascos para salir y entrar a la ciudad que no se los salta un gitano. Parece que la propiedad es de un banco. No digo que sea significativo de nada pero no es la primera alarma de este tipo que me llega en las últimas semanas. ¿Tonto el último? clicken y vean.  :tragatochos:

https://www.idealista.com/inmueble/89356724/

Yo no lo quiero ni gratis.
« última modificación: Junio 06, 2020, 19:49:47 pm por marlo »

CHOSEN

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18269
  • -Recibidas: 35800
  • Mensajes: 3947
  • Nivel: 822
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3447 en: Junio 06, 2020, 20:02:52 pm »
chosen lo que hace es tirar balones fuera

Al contrario.
He metido el balón al área para rematar.



Mientras os fijáis en las cifras del Covid, a mi me preocupan los tratamientos contra por ejemplo el cáncer infantil que ahora no se van a llevar a cabo por culpa de haber tomado medidas políticas draconianas, antieconómicas y seguramente ilegales.

Has de entender que desde mi punto de vista vosotros sois los monstruos.
Lo digo sinceramente pero sin rencor. Yo ya estaba encima de la superioridad moral cuando la neo-izquierda la descubrió, y camino muy por encima en términos de filantropía y moralidad.
Por culpa de dichas decisiones vamos a perder miles de millones de euros que podrían ir destinados a personal sanitario, tratamientos e investigación contra enfermedades que provocan muchísimos mas decesos en términos absolutos y relativos, incluidos infantiles. Y todo además mientras España tiene el récord de fallecidos por Covid, porque las funestas medidas adoptadas, siendo tardías y estúpidas -como salir todos a pasear a la misma hora- encima no han ayudado a rebajar esa cifra.

Mientras tanto el vicepresidente de la miseria y el hambre desprecia cientos de miles de euros donados por grandes fortunas privadas a la sanidad pública.
Si aquí hay miserables amigo, tengo bien claro quienes son.
Y no soy yo, desde luego.


Por supuesto vosotros tampoco lo sois, y tampoco creo que seais monstruos :)
Simplemente no os habéis parado a pensar las consecuencias, y lo que argumentais lo hacéis de buena fe. Pero hay gente a la que le pagamos mucho para que haga estos cálculos y tomen decisiones cabales, alejadas de su agendita ideológica de mierda.
Esta gente desgraciadamente no está a la altura, cosa que por otra parte era bastante obvia antes de esta crisis.


Quien sabe la de vidas que se podrían haber salvado de 2021 en adelante con esto:

El Gobierno prevé un déficit del 10,34% en 2020 y una deuda del 115,5%, con 25.700 millones de ingresos menos
https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-a2gobierno-preve-deficit-1034-2020-deuda-1155-25700-millones-ingresos-menos-20200501162914.html
El déficit público se disparará en España al 9,5% este año y el 6,7% en 2021, según el FMI
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/14/economia/1586894205_371897.html]
[url]https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/14/economia/1586894205_371897.html
[/url]
La deuda española subirá hasta casi el 115% en 2021, según prevé el FMI
https://www.heraldo.es/noticias/economia/2020/04/15/la-deuda-espanola-subira-hasta-casi-el-115-en-2021-segun-preve-el-fmi-urgente-fmi-deficit-1369766.html


Saludos y abrazos.

Asdrúbal el Bello

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 117
  • -Recibidas: 3169
  • Mensajes: 361
  • Nivel: 47
  • Asdrúbal el Bello A veces destacaAsdrúbal el Bello A veces destacaAsdrúbal el Bello A veces destacaAsdrúbal el Bello A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3448 en: Junio 06, 2020, 20:42:51 pm »
Resumido.


(Bansky - Homenaje a George Floyd)




visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 36667
  • -Recibidas: 64935
  • Mensajes: 6136
  • Nivel: 1128
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3449 en: Junio 06, 2020, 20:43:03 pm »
Blackstone se queda con los terrenos de Sergio Ramos en Los Berrocales por impago
- El fondo estadounidense Blackstone se ha quedado con los terrenos en los que el futbolista Sergio Ramos había realizado su mayor inversión inmobiliaria, en la macrooperación urbanística de Los Berrocales de Madrid, donde se prevén levantar alrededor de 22.000 viviendas. El jugador del Real Madrid invirtió a través de la sociedad Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales (DILB), una compañía que ha traspasado en marzo el suelo a Blackstone a cambio de cancelar la deuda impagada, según confirman fuentes cercanas a la operación.
- [...] el negocio para esa empresa no fluyó debido al retraso en los planes urbanísticos municipales para el nuevo barrio, dentro de lo que se conoce como la Estrategia del Sureste, donde deberían construirse más de 100.000 viviendas.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/03/companias/1591204006_700741.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal