www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
No he podido evitarlo:CitarIglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del compropiso compromiso de sus padres"https://www.vozpopuli.com/espana/vacaciones-iglesias-montero-hijos_0_1383762143.html
Iglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del compropiso compromiso de sus padres"
Si alguien pensó que tras la pandemia llegarían las oportunidades inmobiliarias en Barcelona, la realidad se aleja de cualquier desplome y se limita de momento a pequeños «ajustes» de mercado. Los alquileres disparados en los últimos tiempos han bajado ligeramente, pero no se espera que lo hagan mucho más salvo que la crisis sanitaria se prolongase años, señalan varios expertos a este diario. Las ventas se han ralentizado a la espera de que las incertidumbres se disipen. Y lo que sí crece son las búsquedas intensivas de vivienda de alquiler tras el parón del confinamiento y después de que muchos barceloneses descarten comprar porque ya no pueden permitírselo o porque prefieran aguardar.
Cita de: wanderer en Agosto 18, 2020, 20:16:02 pmNo he podido evitarlo:CitarIglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del compropiso compromiso de sus padres"https://www.vozpopuli.com/espana/vacaciones-iglesias-montero-hijos_0_1383762143.htmlEl juego de palabras está bien, pero en este caso, Iglesias tiene razón. No hay derecho a lo que le están haciendo ni a él, ni a su familia.
Cita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2020, 20:53:41 pmCita de: wanderer en Agosto 18, 2020, 20:16:02 pmNo he podido evitarlo:CitarIglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del compropiso compromiso de sus padres"https://www.vozpopuli.com/espana/vacaciones-iglesias-montero-hijos_0_1383762143.htmlEl juego de palabras está bien, pero en este caso, Iglesias tiene razón. No hay derecho a lo que le están haciendo ni a él, ni a su familia.Esperando a conocer los detalles de la denuncia. Supongo que consistirá en algo más que una pintada en la vía pública y un tuit.
Cita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2020, 20:53:41 pmCita de: wanderer en Agosto 18, 2020, 20:16:02 pmNo he podido evitarlo:CitarIglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del compropiso compromiso de sus padres"https://www.vozpopuli.com/espana/vacaciones-iglesias-montero-hijos_0_1383762143.htmlEl juego de palabras está bien, pero en este caso, Iglesias tiene razón. No hay derecho a lo que le están haciendo ni a él, ni a su familia.En términos objetivos, de acuerdo con lo que dices, pero en términos personales, no.Quién siembra vientos, recoge tempestades.QSJ
Cita de: ORION en Agosto 18, 2020, 21:38:22 pmCita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2020, 20:53:41 pmCita de: wanderer en Agosto 18, 2020, 20:16:02 pmNo he podido evitarlo:CitarIglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del compropiso compromiso de sus padres"https://www.vozpopuli.com/espana/vacaciones-iglesias-montero-hijos_0_1383762143.htmlEl juego de palabras está bien, pero en este caso, Iglesias tiene razón. No hay derecho a lo que le están haciendo ni a él, ni a su familia.Esperando a conocer los detalles de la denuncia. Supongo que consistirá en algo más que una pintada en la vía pública y un tuit.Lleva soportando un "escrache" continuado y brutal a las puertas de su caso meses... (ya no hay derecho.) Y además le siguen en vacaciones donde se va unos días y lo mismo... (ya es de escándalo.) Pues no basta, si sale a un restaurante, le siguen, lo difunden por redes, y van a joderle el día. (Con tres niños pequeños.)¿Que es lo que no se entiende?La fiscalía debería actuar de oficio. Es un acoso público y notorio. Brutal, inhumano...A un político se le vota o no se le vota, y ya.
Cita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2020, 22:00:14 pmCita de: ORION en Agosto 18, 2020, 21:38:22 pmCita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2020, 20:53:41 pmCita de: wanderer en Agosto 18, 2020, 20:16:02 pmNo he podido evitarlo:CitarIglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del compropiso compromiso de sus padres"https://www.vozpopuli.com/espana/vacaciones-iglesias-montero-hijos_0_1383762143.htmlEl juego de palabras está bien, pero en este caso, Iglesias tiene razón. No hay derecho a lo que le están haciendo ni a él, ni a su familia.Esperando a conocer los detalles de la denuncia. Supongo que consistirá en algo más que una pintada en la vía pública y un tuit.Lleva soportando un "escrache" continuado y brutal a las puertas de su caso meses... (ya no hay derecho.) Y además le siguen en vacaciones donde se va unos días y lo mismo... (ya es de escándalo.) Pues no basta, si sale a un restaurante, le siguen, lo difunden por redes, y van a joderle el día. (Con tres niños pequeños.)¿Que es lo que no se entiende?La fiscalía debería actuar de oficio. Es un acoso público y notorio. Brutal, inhumano...A un político se le vota o no se le vota, y ya. Pablo Iglesias debe corresponderse con algún arquetipo que le hace ser objeto de la ira popular. Nunca he visto a nadie odiado de forma tan intensa y por tanta gente, sin haber hecho políticamente nada reseñable que pueda afectar a la población. Es un caso muy curioso.Bueno, es un arquetipo, o simplemente el pueblo borreguil odia con vehemencia a quien el poder señala.
Cita de: Yupi_Punto en Agosto 18, 2020, 22:07:31 pmCita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2020, 22:00:14 pmCita de: ORION en Agosto 18, 2020, 21:38:22 pmCita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2020, 20:53:41 pmCita de: wanderer en Agosto 18, 2020, 20:16:02 pmNo he podido evitarlo:CitarIglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del compropiso compromiso de sus padres"https://www.vozpopuli.com/espana/vacaciones-iglesias-montero-hijos_0_1383762143.htmlEl juego de palabras está bien, pero en este caso, Iglesias tiene razón. No hay derecho a lo que le están haciendo ni a él, ni a su familia.Esperando a conocer los detalles de la denuncia. Supongo que consistirá en algo más que una pintada en la vía pública y un tuit.Lleva soportando un "escrache" continuado y brutal a las puertas de su caso meses... (ya no hay derecho.) Y además le siguen en vacaciones donde se va unos días y lo mismo... (ya es de escándalo.) Pues no basta, si sale a un restaurante, le siguen, lo difunden por redes, y van a joderle el día. (Con tres niños pequeños.)¿Que es lo que no se entiende?La fiscalía debería actuar de oficio. Es un acoso público y notorio. Brutal, inhumano...A un político se le vota o no se le vota, y ya. Pablo Iglesias debe corresponderse con algún arquetipo que le hace ser objeto de la ira popular. Nunca he visto a nadie odiado de forma tan intensa y por tanta gente, sin haber hecho políticamente nada reseñable que pueda afectar a la población. Es un caso muy curioso.Bueno, es un arquetipo, o simplemente el pueblo borreguil odia con vehemencia a quien el poder señala.Es curioso, pero o yo estoy muy equivocado, o el señor (es un decir) Pablo Iglesias Turrión es el vicepresidente del gobierno, por lo cual él tanto está como representa el poder.
Cita de: wanderer en Agosto 18, 2020, 22:25:03 pmCita de: Yupi_Punto en Agosto 18, 2020, 22:07:31 pmCita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2020, 22:00:14 pmCita de: ORION en Agosto 18, 2020, 21:38:22 pmCita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2020, 20:53:41 pmCita de: wanderer en Agosto 18, 2020, 20:16:02 pmNo he podido evitarlo:CitarIglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran las consecuencias del compropiso compromiso de sus padres"https://www.vozpopuli.com/espana/vacaciones-iglesias-montero-hijos_0_1383762143.htmlEl juego de palabras está bien, pero en este caso, Iglesias tiene razón. No hay derecho a lo que le están haciendo ni a él, ni a su familia.Esperando a conocer los detalles de la denuncia. Supongo que consistirá en algo más que una pintada en la vía pública y un tuit.Lleva soportando un "escrache" continuado y brutal a las puertas de su caso meses... (ya no hay derecho.) Y además le siguen en vacaciones donde se va unos días y lo mismo... (ya es de escándalo.) Pues no basta, si sale a un restaurante, le siguen, lo difunden por redes, y van a joderle el día. (Con tres niños pequeños.)¿Que es lo que no se entiende?La fiscalía debería actuar de oficio. Es un acoso público y notorio. Brutal, inhumano...A un político se le vota o no se le vota, y ya. Pablo Iglesias debe corresponderse con algún arquetipo que le hace ser objeto de la ira popular. Nunca he visto a nadie odiado de forma tan intensa y por tanta gente, sin haber hecho políticamente nada reseñable que pueda afectar a la población. Es un caso muy curioso.Bueno, es un arquetipo, o simplemente el pueblo borreguil odia con vehemencia a quien el poder señala.Es curioso, pero o yo estoy muy equivocado, o el señor (es un decir) Pablo Iglesias Turrión es el vicepresidente del gobierno, por lo cual él tanto está como representa el poder.El odio es mucho anterior y no ha hecho nada reseñable en ese puesto, ni ha mostrado mucha inteligencia, pues se lo han comido los del PSOE.
Hay mucha gente deseando que se normalice el insulto.
"A Catalunya le corresponde ser una Holanda, una Suecia, una Finlandia o una Dinamarca", ha apuntado el presidente de la Cámara de Comercio, que ha recordado que Catalunya cuenta con un potencial industrial y turístico mayor que el de estos países del norte de Europa.
El empresario se ha mostrado convencido de que si España invirtiera en Catalunya lo que le corresponde, ésta "superaría el PIB de Madrid en cinco años en dos o tres puntos sin ningún tipo de duda".
Pablo Iglesias debe corresponderse con algún arquetipo que le hace ser objeto de la ira popular. Nunca he visto a nadie odiado de forma tan intensa y por tanta gente, sin haber hecho políticamente nada reseñable que pueda afectar a la población. Es un caso muy curioso.Bueno, es un arquetipo, o simplemente el pueblo borreguil odia con vehemencia a quien el poder señala.