* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020  (Leído 581677 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 605
  • -Recibidas: 4318
  • Mensajes: 544
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1905 en: Agosto 26, 2020, 16:09:11 pm »
Yo sólo se que en las fistas de Getaria de hace un par de años, en las txoznas se escuchaba una canción en euskera cada cuatro de reggeton.
Si eso no es una capitulacion incondicional del MLNV que venga Dios y lo vea.
Yo esa guerra ya la doy por acabada, yo me entretengo en observar la que viene, y esa sonrisa que se debujará en mi cara al oir al almuacin llamar a la oración a todo Bilbao  desde el minarete de la antigua basilica de begoña.

Ya de hablar de  Cataluña ni pierdo el tiempo
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1906 en: Agosto 26, 2020, 16:25:45 pm »
A pedradas, no hay otra.

Uuuuyyyyy lo que ha disssschooooooo!!!!!

achanta la muy....que wanderer te banea.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59474
  • Mensajes: 9691
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1907 en: Agosto 26, 2020, 16:29:20 pm »
No creo... aquí suelo ser yo el de los baneos, y por que me obligan.  :)







A ver, tranquilos.... está el foro como nunca. (Y que siga así...)

Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1908 en: Agosto 26, 2020, 16:47:17 pm »
....

Lo siento mucho si le molesta, pero las fronteras se cambian a hostia limpia, no "expresándose" porque generalmente al otro lado de la frontera no suelen estar deacuerdo con su expresión.
Y si eso perdura pues queda confirmado por la historia.

Justamente es lo que digo, que todo esto, va de fascismo. Lo que no entiendo es el afán de disfrazarlo de otra cosa.

Por otro lado dije que fin de la digresión por mi parte, y así va a ser.

Pero por dios aprenda lo que significa "fascismo".

Antes de soltar palabritas como si cualquier cosa.

Me esta diciendo que soy un fascista porque le he dicho que no tiene derecho a decidir sobre si el sol se pone mañana o no.
Vaya por dios, que mala persona soy.

Pero que clase de tonterías les han metido a ustedes en la cabeza.

Sabe usted que mi padre, mi abuelo, y todos mis ascendientes, y los suyos también, han pagado impuestos, padecido o disfrutado, contribuido mucho o poco a que España se llame España durante siglos para que ahora venga usted a decir que usted tiene el privilegio, porque es una persona super super especial, a poner una fronterita donde usted quiera, porque tiene usted el super poder de decidir lo que le da la gana.

Usted y los suyos, el resto no tenemos ese superpoder de "expresarnos", porque somos "fascistas", porque lo dice usted.

Venga hombre por dios...

Si mantener la cabeza de alguien bajo tu bota no es fascismo, no sé que es.

Estoy seguro que todos nuestros ascendientes, han pagado impuestos y sido reclutados para ir a guerras que no eran las suyas contentísimos de que iba a existir algo (o incluso ya existía) que daría en llamarse España que iba a perdurar por los siglos, convencido estoy de que les consolaba mucho cuando morían ensartados por otro de otra nación (pero ojo, estas no son nacioncitas, son Nacionazas) en las mismas circunstancias que ellos.

Efectivamente, va a ser a hostias, porque son Uds. la sartén y el cazo, nacionalistas, de nacioncita, o de Nacionaza, por parodiar un poco la jerga del foro.

Lo bobos (o las pocas opciones) que fueran (o tuvieran) nuestros antepasados, no tiene porqué condicionarnos ahora, mas allá de lo estrictamente necesario.

En el resto de tonterías como que no se puede votar si la gravedad hará subir o bajar un objeto, como Ud. espero que comprenda, no voy a entrar.

Precisamente opino así porque es muy difícil meterme nada en la cabeza que yo no vea muy claro, y como veo claro que Uds. son lo mismo (la única diferencia es el ámbito de su nacionalismo), y no saben reconocerse cuando se miran en un espejo, más bien pareciera que quisieran arrancarse la cabeza, procuraré estar muy lejos de ambos, por si las cosas llegaran a ponerse serias. En cuyo caso Ud. puede continuar con el rollo de sus antepasados, a mayor gloria de España.

Todo eso suena mucho mejor que la posibilidad de entender a la otra parte y ponerse de acuerdo o tratar de encontrar una solución intermedia. Hasta ahí podíamos llegar.

Y luego sorpréndete de que a otros les dé por adorar al ladrillo. Madre mía, que paisaje y que paisanaje.

Siento haber faltado a mi palabra de fin de la digresión, pero hay cosas que me rompen el medidor...

P.D.: Olvídese de "Usted y los suyos", no existen los míos en esto, a diferencia de lo que hacen creer los intoxicadores, no existe el "estás conmigo o contra mí", lo único que pasa, es que efectivamente, los intoxicadores son buenos haciendo su trabajo.
« última modificación: Agosto 26, 2020, 16:58:23 pm por Greco »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1909 en: Agosto 26, 2020, 17:25:09 pm »
Nosotros, no les estamos obligando a ustedes a nada, ni les estamos poniendo ninguna bota encima.

España lleva siendo España muchos siglos, son ustedes los que nos quieren obligar a nosotros a romper algo que no hemos construído ni usted ni yo, esta generación vaya, por lo tanto no "nos pertenece" como para poder decidir en un referendum, si la destruímos o no.


Que si usted tiene el caprichito, pues hoyga, ya debería usted saber que no tiene usted derechito a decidir sobre las cosas de los demás o que no son suyas.

Vaya por Dios, que no les entendemos.

¿Y ustedes a nosotros?

No se da cuenta que esos términos y maneras de discutir esto son absurdos.

Si mi mujer me dice que no la quiero porque no hago algo que ella quiere y yo no, yo puedo responder que la que no me quiere es ella, que sabe que no quiero y aún así me lo pide.

No se va a ningún sitio por ahí amigo.

Lo siento mucho.

No tiene usted derechito a cambiar fronteras a su antojo, solo porque resida ahí, o sean suficientes.
Igual si hacemos un referéndum mundial somos suficientes para cambiar la frontera de Rusia hoyga.
Todos vivimos en el planeta tierra, así que si se nos pone a los suficientes, en un referéndum les cambiamos a los rusos las fronteras y lo que haga falta, faltaría más.

Son ejemplos para ver si le entra a usted en la cabeza que "derecho a decidir", no es algo que se pueda utilizar para lo que a usted le dé la gana.

No es cuestión de entender a la otra parte, porque la otra parte, yo en este caso, le puedo argumentar exactamente lo mismo.
Usted no me entiende a mi.

Llamarme cosas feas tampoco le da la razón.

Busque otros argumentos.
« última modificación: Agosto 26, 2020, 19:45:55 pm por 2 años »

PopArt

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1598
  • -Recibidas: 4003
  • Mensajes: 318
  • Nivel: 50
  • PopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escuchar
  • Cuando haces POP ya no hay STOP
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1910 en: Agosto 26, 2020, 17:40:37 pm »
Sigan, sigan con el debate de las ideitas.

Meanwhile, elsewhere...

Germany to Use EU Funds to Trim About 15 Billion Euros From Debt
https://news.bloombergtax.com/daily-tax-report-international/germany-to-use-eu-funds-to-trim-about-18-billion-from-new-debt

Citar
Germany will use its share of the European Union’s rescue program to avoid taking on more debt rather than fund new growth initiatives.

Chancellor Angela Merkel’s coalition agreed to spend about 15 billion euros ($18 billion) from the EU on existing programs, including measures already part of Germany’s stimulus plan as well as the country’s coal exit, according to people familiar with the discussions.

The goal of the deal, agreed on Tuesday in Berlin, is to keep new debt in check in 2021 and 2022, when the funds roll in...

Y hasta ahí puedo leer.  Esta noticia la ha traído newclo (gracias, iba a pegar mi enlace cuando descubrí gratamente que se me habían adelantado), pero la vuelvo a poner de otra fuente porque me he quedado ojiplático. ¿No les parece raro?  Esta noticia va bastante contra corriente  :o
Cuando haces POP ya no hay STOP

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31157
  • Mensajes: 3726
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1911 en: Agosto 26, 2020, 18:09:04 pm »
Voy a intentar, y prometo que será la última, aclarar el porqué no se puede rediseñar el sujeto de soberanía unilateralmente.
Para ello voy a obviar ni que pueda haber cierta cantidad de individuos de la nueva pretendida soberanía que no están de acuerdo con ella, ni que se pueda hacer mediante la fuerza ( porque se puede y de hecho se ha hecho y hace, pero entonces el mecanismo no es político sino militar -lo que se llama derecho de conquista).


Supongamos que en un pueblo costero hay 100 hombres que deciden hacer un barco de remo entre todos ( es muy caro y laborioso y menos no pueden hacerlo), para pescar y ganarse la vida en altura, porque en bajura no hay para todos.

Para ello, de libre voluntad firman un contrato y crean una cooperativa con una100va parte del barco y la pesca cada uno, con la condición de que sólo de puede disolver esa cooperativa si existe un acuerdo de minimo 66% de coopertivistas.  Ello se fija así `para no correr el riesgo de que con pocos que quieran, se joda el único barco de todo el pueblo.

Al pasar el tiempo, el barrio nordeste consigue dar a luz a un niño (vicki, hijo de alvar) que inventa la vela (mucho asumir), y que la ofrecen poner al barco (mucho asumir), y que el resto de cazurros se niega (mucho asumir).
Así pues, el barrio noroeste decide que se va a hacer un barco a vela para ellos 10 y que zurzan a los pueblerinos atrasados en su viejo barco. Ahi se queden esos 90.

Pero para ello, necesitan hacer un barco de 10 y no tienen más madera porque están en la isla de pascua. Y deciden que pueden llevarse la madera de 10 de los 100 mts de eslora del su barco, y que los cazurros rehagan lo que les quede a uno de remos de 90 mts.

Como comprenderá, NO TIENEN DERECHO A HACERLO, aunque unánimemente los 10 lo decidan, porque se ESTAN SALTANDO UNILATERALMENTE SUS PROPIAS NORMAS, QUE FUERON DELIBERADAS Y ACEPTADAS EN INICIO Y NO PUEDEN MODIFICARSE SIN LA ACEPTACION DE LOS DEMAS.
PORQUE EL BARCO NO ES UN METRO DE CADA UNO DE LOS HABITNATES, NI 10 MTS DE CADA UNO DE LOS 10 BARRIOS, EL BARCO ES UNO Y NO SE PUEDE DIVIDIR SIN QUE DEJE DE SER UN BARCO O CAMBIAR LA SUSTANCIA DE SU COMETIDO, POR LO QUE TODO EL BARCO ES PROPIEDAD DE TODOS LOS BARRIOS E INDIVIDUOS SIMULTANEAMENTE ( de hecho, ningún barrio posee nada del barco, excepto a efectos administrativos), INDEPENDIENTEMENTE DE SI UN BARRIO REMA A PROA O A POPA DEL MISMO.

Si además, resulta que tras inventarse la divisibilidad del barco porque los de popa tiran las redes y los de proa las recogen; resulta que la mitad de los de popa no quieren saber nada del invento ese del demonio del trapo al viento, porque son hijos de cazurros de barrios atrasados que se mudaron hace 2 generaciones al noreste;  imagínese qué le queda.

Y mire que le compro que son más avanzados y civilizados y que tienen buen corazón y antes del divorcio ofrecieron compartir su luz con los brutos.
Pero ni aun así.

NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS NORMAS FUNDAMENTALES DE UN SISTEMA ACORDADO EN MEDIO DEL PARTIDO, EXCEPTO SI SE ABRE PROCESO CONSTITUYENTE INVOLUCRANDO A TODAS LAS PARTES Y RESPETANDO SUS DERECHOS ADQUIRIDOS ( bien por costumbre, por derecho natural, dinástico o de guerra)

Por eso, nadie tiene los santos cojones de abrir el melón de los fueros.
Porque todos sabemos que es un anacronismo injusto, pero sólo su titular puede renunciar a ellos.

Y prometo que aunque se contraargumente, no volveré a entrar al tema.

Sds.
« última modificación: Agosto 26, 2020, 18:20:06 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Danny_M

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Mensajes: 245
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1912 en: Agosto 26, 2020, 18:13:45 pm »
Sigan, sigan con el debate de las ideitas.

Meanwhile, elsewhere...

Germany to Use EU Funds to Trim About 15 Billion Euros From Debt
https://news.bloombergtax.com/daily-tax-report-international/germany-to-use-eu-funds-to-trim-about-18-billion-from-new-debt

Citar
Germany will use its share of the European Union’s rescue program to avoid taking on more debt rather than fund new growth initiatives.

Chancellor Angela Merkel’s coalition agreed to spend about 15 billion euros ($18 billion) from the EU on existing programs, including measures already part of Germany’s stimulus plan as well as the country’s coal exit, according to people familiar with the discussions.

The goal of the deal, agreed on Tuesday in Berlin, is to keep new debt in check in 2021 and 2022, when the funds roll in...

Y hasta ahí puedo leer.  Esta noticia la ha traído newclo (gracias, iba a pegar mi enlace cuando descubrí gratamente que se me habían adelantado), pero la vuelvo a poner de otra fuente porque me he quedado ojiplático. ¿No les parece raro?  Esta noticia va bastante contra corriente  :o

Hay 2 tipos de personas: las que, si les tocan 30.000 eur en la lotería, los usan para cancelar la hipoteca, y las que los usan para comprarse el último modelo del Golf con el pack sport.

En España vamos a tener un Golf color metalizado muy molón. Con qué pagaremos la gasolina y el seguro ya tal.

Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1913 en: Agosto 26, 2020, 18:28:47 pm »
Nosotros, no les estamos obligando a ustedes a nada, ni les estamos poniendo ninguna bota encima.

España lleva siendo España muchos siglos, son ustedes los que nos quieren obligar a nosotros a romper algo que no hemos construído ni usted ni yo, esta generación vaya, por lo tanto no "nos pertenece" como para poder decidir en un referendum, si la destruímos o no.


Que si usted tiene el caprichito, pues hoyga, ya debería usted saber que no tiene usted derechito a decidir sobre las cosas de los demás o que no son suyas.

Vaya por Dios, que no les entendemos.

¿Y ustedes a nosotros?

No se da cuenta que esos términos y maneras de discutir esto son absurdos.

Si mi mujer me dice que no la quiero porque no hago algo que ella quiere yo puedo responder que la que no me quiere es ella, que sabe que no quiero y aún así me lo pide.

No se va a ningún sitio por ahí amigo.

Lo siento mucho.

No tiene usted derechito a cambiar fronteras a su antojo, solo porque resida ahí, o sean suficientes.
Igual si hacemos un referéndum mundial somos suficientes para cambiar la frontera de Rusia hoyga.

No es cuestión de entender a la otra parte, porque la otra parte, yo en este caso, le puedo argumentar exactamente lo mismo.
Usted no me entiende a mi.

Llamarme cosas feas tampoco le da la razón.

Busque otros argumentos.

Que no te líes, que soy de Madrid, que no hay "ustedes", que es imposible que yo sea nacionalista, de nacioncita, o de Nacionaza, y entiendo que todo esto junto te resulte incómodo. Es lo que tiene verlo desde el nacionalismo de Nacionaza, que cuando te viene alguien que es neutral y no te da la razón, se te desbaratan un poco los esquemas.

¿Como que no nos pertenece la tierra que pisamos o que pisa cada pueblo? Pues para otras cosas bien que lo parece...

El argumento es el mas simple del mundo, como en todo grupo, si alguien quiere irse, pues coge, y se va, porque lo contrario es un secuestro, pero es que hasta hay gente tan controladora, que es que hasta los fusilaría por hacer un referendum para ver si quieren irse.

¿Si tu mujer considera que debe separarse de tí por X consideraciones, la vas a retener? No, simplemente está en su derecho de separarse de tí, como tú de ella. Nadie tiene el derecho de obligar a otro a convivir con él, y esto que es irrefutable en individuos, al parecer se revierte sin posibilidad de discusión en comunidades. En gente que pretende pasar por racional.

Y luego que no sabemos lo que es el fascismo, cuando es lo mas simple del mundo, se reconoce en cuanto se ve.

Los diminutivitos tampoco dan razón, ni empequeñecen las cosas razonables.


Danny_M

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Mensajes: 245
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1914 en: Agosto 26, 2020, 18:38:09 pm »
Sobre el debate de las naciones, nacioncitas, nacionazas, este muchacho lo explica muy bien (véanlo, es muy breve):

https://www.youtube.com/watch?v=IQi8XzGs4x4

Guillermo del Valle se llama. Parece que aún hay gente en la izquierda que tiene las cosas claras.

Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1915 en: Agosto 26, 2020, 18:41:13 pm »
Voy a intentar, y prometo que será la última, aclarar el porqué no se puede rediseñar el sujeto de soberanía unilateralmente.
Para ello voy a obviar ni que pueda haber cierta cantidad de individuos de la nueva pretendida soberanía que no están de acuerdo con ella, ni que se pueda hacer mediante la fuerza ( porque se puede y de hecho se ha hecho y hace, pero entonces el mecanismo no es político sino militar -lo que se llama derecho de conquista).


Supongamos que en un pueblo costero hay 100 hombres que deciden hacer un barco de remo entre todos ( es muy caro y laborioso y menos no pueden hacerlo), para pescar y ganarse la vida en altura, porque en bajura no hay para todos.

Para ello, de libre voluntad firman un contrato y crean una cooperativa con una100va parte del barco y la pesca cada uno, con la condición de que sólo de puede disolver esa cooperativa si existe un acuerdo de minimo 66% de coopertivistas.  Ello se fija así `para no correr el riesgo de que con pocos que quieran, se joda el único barco de todo el pueblo.

Al pasar el tiempo, el barrio nordeste consigue dar a luz a un niño (vicki, hijo de alvar) que inventa la vela (mucho asumir), y que la ofrecen poner al barco (mucho asumir), y que el resto de cazurros se niega (mucho asumir).
Así pues, el barrio noroeste decide que se va a hacer un barco a vela para ellos 10 y que zurzan a los pueblerinos atrasados en su viejo barco. Ahi se queden esos 90.

Pero para ello, necesitan hacer un barco de 10 y no tienen más madera porque están en la isla de pascua. Y deciden que pueden llevarse la madera de 10 de los 100 mts de eslora del su barco, y que los cazurros rehagan lo que les quede a uno de remos de 90 mts.

Como comprenderá, NO TIENEN DERECHO A HACERLO, aunque unánimemente los 10 lo decidan, porque se ESTAN SALTANDO UNILATERALMENTE SUS PROPIAS NORMAS, QUE FUERON DELIBERADAS Y ACEPTADAS EN INICIO Y NO PUEDEN MODIFICARSE SIN LA ACEPTACION DE LOS DEMAS.
PORQUE EL BARCO NO ES UN METRO DE CADA UNO DE LOS HABITNATES, NI 10 MTS DE CADA UNO DE LOS 10 BARRIOS, EL BARCO ES UNO Y NO SE PUEDE DIVIDIR SIN QUE DEJE DE SER UN BARCO O CAMBIAR LA SUSTANCIA DE SU COMETIDO, POR LO QUE TODO EL BARCO ES PROPIEDAD DE TODOS LOS BARRIOS E INDIVIDUOS SIMULTANEAMENTE ( de hecho, ningún barrio posee nada del barco, excepto a efectos administrativos), INDEPENDIENTEMENTE DE SI UN BARRIO REMA A PROA O A POPA DEL MISMO.

Si además, resulta que tras inventarse la divisibilidad del barco porque los de popa tiran las redes y los de proa las recogen; resulta que la mitad de los de popa no quieren saber nada del invento ese del demonio del trapo al viento, porque son hijos de cazurros de barrios atrasados que se mudaron hace 2 generaciones al noreste;  imagínese qué le queda.

Y mire que le compro que son más avanzados y civilizados y que tienen buen corazón y antes del divorcio ofrecieron compartir su luz con los brutos.
Pero ni aun así.

NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS NORMAS FUNDAMENTALES DE UN SISTEMA ACORDADO EN MEDIO DEL PARTIDO, EXCEPTO SI SE ABRE PROCESO CONSTITUYENTE INVOLUCRANDO A TODAS LAS PARTES Y RESPETANDO SUS DERECHOS ADQUIRIDOS ( bien por costumbre, por derecho natural, dinástico o de guerra)

Por eso, nadie tiene los santos cojones de abrir el melón de los fueros.
Porque todos sabemos que es un anacronismo injusto, pero sólo su titular puede renunciar a ellos.

Y prometo que aunque se contraargumente, no volveré a entrar al tema.

Sds.

Pues hombre, si no va a responder, no tiene gracia, porque tengo varias preguntas.

Dónde está ese contrato que firmamos (quienes lo firmaran en su momento), qué validez tiene (porque la mitad de los que lo firmaron ya están en la gloria), y a qué esperamos a abrir el proceso constituyente, y votamos la nueva constitución, porque esta "democracia (ejem) que nos hemos dado", empieza a heder a muerto ya que tira para atrás.

Y seguro que el derecho de autodeterminación comunitario, individual y mediopensionista de cualquier grado intermedio no está ni entre los 5 primeros de mi lista (aunque en la de otros seguro que sí).

Danny_M

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Mensajes: 245
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1916 en: Agosto 26, 2020, 19:02:09 pm »
Que no te líes, que soy de Madrid, que no hay "ustedes", que es imposible que yo sea nacionalista, de nacioncita, o de Nacionaza, y entiendo que todo esto junto te resulte incómodo. Es lo que tiene verlo desde el nacionalismo de Nacionaza, que cuando te viene alguien que es neutral y no te da la razón, se te desbaratan un poco los esquemas.

¿Como que no nos pertenece la tierra que pisamos o que pisa cada pueblo? Pues para otras cosas bien que lo parece...

El argumento es el mas simple del mundo, como en todo grupo, si alguien quiere irse, pues coge, y se va, porque lo contrario es un secuestro, pero es que hasta hay gente tan controladora, que es que hasta los fusilaría por hacer un referendum para ver si quieren irse.

¿Si tu mujer considera que debe separarse de tí por X consideraciones, la vas a retener? No, simplemente está en su derecho de separarse de tí, como tú de ella. Nadie tiene el derecho de obligar a otro a convivir con él, y esto que es irrefutable en individuos, al parecer se revierte sin posibilidad de discusión en comunidades. En gente que pretende pasar por racional.

Y luego que no sabemos lo que es el fascismo, cuando es lo mas simple del mundo, se reconoce en cuanto se ve.

Los diminutivitos tampoco dan razón, ni empequeñecen las cosas razonables.

Haré sólo otro apunte porque no quiero tampoco que el hilo de PPCC se disperse mucho con el tema de las nacioncitas, pero quiero aportar mi granito de arena.

El tema, Greco, es que todas esas metáforas apelan a lo emocional, que es la forma de convencer a la gente para hacer cosas que van contra la razón. Las metáforas sobre secuestros, la mujer que te deja, y similares, no aplican, porque esto no se trata ni de sentimientos ni de identidades por mucho que sea de lo que hablan los promotores de estas ideas felices. El tema es la pasta, simple y llanamente. Porque, si vamos a comparar la cosa con un divorcio, el asunto no es que tú no quieras que tu mujer te deje. El asunto es quién se queda la casa, el coche, los niños, y quién paga la hipoteca y el préstamo personal, que es la discusión de verdad en los divorcios.

Los que hemos vivido ya en algunos sitios lo vemos con algo más de perspectiva. Cuando emigré y me inscribí como español residente en el extranjero en el consulado que me tocaba, tuve que rellenar un formulario para decir cuál era mi provincia de adscripción a efectos electorales. Podía elegir cualquiera que me diera la gana, independientemente de dónde nací o residí, porque *es mi derecho*. Porque, a priori, nada nos impide a unos cuantos millones de españoles trolls coger y empadronarnos en Cataluña unos meses antes de las siguientes elecciones y votar a la Falange o al partido más friki que se nos ocurra y ver la cara que se les queda a los de las esteladas. Al igual que a día de hoy es mi derecho irme a Cataluña o al País Vasco a buscarme la vida, sea yo andaluz, madrileño o canario. Si los catalanes o vascos quieren renunciar a su derecho a mudarse fuera del terruño allá ellos, pero no pueden decidir quitarme a mí el mío plantando una frontera donde les dé la gana, me da igual el sentimiento o el trastorno de percepción de la realidad que tengan. Que vuelvo a repetir, es todo cosa de pasta, véase cómo los vascos están muy tranquilitos con su cupo. ¿A que en Galicia no hay tanto furor con los sentimientos? Pues eso.


Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20468
  • -Recibidas: 88966
  • Mensajes: 10356
  • Nivel: 1032
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1917 en: Agosto 26, 2020, 19:15:13 pm »
http://www.newswire.com.pk/2020/08/26/china-22/

Citar
China agrees to restructure debt of more than 10 countries: FM Spokesperson

Beijing: China has agreed to restructure debt of more than 10 countries by the end of July enabling them to focus their resources on handling the impact of COVID-19 and stabilizing economies, a Chinese Foreign Affairs Ministry’s Spokesperson said on Tuesday.

“Now we have received debt relief requests from over 20 countries, and have reached agreement with more than 10 of them by the end of July. Consultations are being held between China and other requesting countries and progress has been made in this regard,” Zhao Lijian said during his regular briefing while giving update on progress for the G20 debt standstill scheme.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59474
  • Mensajes: 9691
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1918 en: Agosto 26, 2020, 19:35:46 pm »
Citar
"Turquía tomará lo que le corresponda en los mares Mediterráneo, Egeo y Negro, no haremos ninguna concesión. Si (Grecia) quiere pagar un precio, que vengan y nos enfrenten. Si no tienen el coraje para hacerlo, deberían apartarse de nuestro camino". La amenaza del presidente turco Recep Tayyip Erdogan de iniciar un conflicto armado en el Mare Nostrum ya es una realidad.


Así están las cosas.

https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/mundo/2020/08/26/erdogan-amenaza-grecia-europa-guerra/1073180.html

Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #1919 en: Agosto 26, 2020, 19:39:06 pm »
Que no te líes, que soy de Madrid, que no hay "ustedes", que es imposible que yo sea nacionalista, de nacioncita, o de Nacionaza, y entiendo que todo esto junto te resulte incómodo. Es lo que tiene verlo desde el nacionalismo de Nacionaza, que cuando te viene alguien que es neutral y no te da la razón, se te desbaratan un poco los esquemas.

¿Como que no nos pertenece la tierra que pisamos o que pisa cada pueblo? Pues para otras cosas bien que lo parece...

El argumento es el mas simple del mundo, como en todo grupo, si alguien quiere irse, pues coge, y se va, porque lo contrario es un secuestro, pero es que hasta hay gente tan controladora, que es que hasta los fusilaría por hacer un referendum para ver si quieren irse.

¿Si tu mujer considera que debe separarse de tí por X consideraciones, la vas a retener? No, simplemente está en su derecho de separarse de tí, como tú de ella. Nadie tiene el derecho de obligar a otro a convivir con él, y esto que es irrefutable en individuos, al parecer se revierte sin posibilidad de discusión en comunidades. En gente que pretende pasar por racional.

Y luego que no sabemos lo que es el fascismo, cuando es lo mas simple del mundo, se reconoce en cuanto se ve.

Los diminutivitos tampoco dan razón, ni empequeñecen las cosas razonables.

Haré sólo otro apunte porque no quiero tampoco que el hilo de PPCC se disperse mucho con el tema de las nacioncitas, pero quiero aportar mi granito de arena.

El tema, Greco, es que todas esas metáforas apelan a lo emocional, que es la forma de convencer a la gente para hacer cosas que van contra la razón. Las metáforas sobre secuestros, la mujer que te deja, y similares, no aplican, porque esto no se trata ni de sentimientos ni de identidades por mucho que sea de lo que hablan los promotores de estas ideas felices. El tema es la pasta, simple y llanamente. Porque, si vamos a comparar la cosa con un divorcio, el asunto no es que tú no quieras que tu mujer te deje. El asunto es quién se queda la casa, el coche, los niños, y quién paga la hipoteca y el préstamo personal, que es la discusión de verdad en los divorcios.

Los que hemos vivido ya en algunos sitios lo vemos con algo más de perspectiva. Cuando emigré y me inscribí como español residente en el extranjero en el consulado que me tocaba, tuve que rellenar un formulario para decir cuál era mi provincia de adscripción a efectos electorales. Podía elegir cualquiera que me diera la gana, independientemente de dónde nací o residí, porque *es mi derecho*. Porque, a priori, nada nos impide a unos cuantos millones de españoles trolls coger y empadronarnos en Cataluña unos meses antes de las siguientes elecciones y votar a la Falange o al partido más friki que se nos ocurra y ver la cara que se les queda a los de las esteladas. Al igual que a día de hoy es mi derecho irme a Cataluña o al País Vasco a buscarme la vida, sea yo andaluz, madrileño o canario. Si los catalanes o vascos quieren renunciar a su derecho a mudarse fuera del terruño allá ellos, pero no pueden decidir quitarme a mí el mío plantando una frontera donde les dé la gana, me da igual el sentimiento o el trastorno de percepción de la realidad que tengan. Que vuelvo a repetir, es todo cosa de pasta, véase cómo los vascos están muy tranquilitos con su cupo. ¿A que en Galicia no hay tanto furor con los sentimientos? Pues eso.

Nada más lejos de mi intención que apelar a las emociones, todo lo contrario, trato de verlo como una extensión de lo individual a lo colectivo. Son los nacionalismos los que apelan a la épica, los agravios comparativos, las rencillas y la victimización.

Y si realmente crees que únicamente es un tema económico, sigue siendo mucho mejor que se larguen, porque nos están chantajeando política y económicamente a base de bien, y es la manera más rápida de acabar con eso.

Vamos que no se me ocurre un medio más expedito y satisfactorio que que se larguen con viento fresco, y vuelvan con el rabo entre las piernas, y si no, tanta paz lleven como descanso dejan.

Lo que no sé, es como se puede confundir esto tan cristalino con estar de su lado, no ya ser "de los "suyos"". Cosas del Nacionalismo (mayúsculo) Españó del bueno, como tié que ser, supongo.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal