* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021  (Leído 463654 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Manu Oquendo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 17037
  • -Recibidas: 11043
  • Mensajes: 891
  • Nivel: 450
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1380 en: Mayo 15, 2021, 16:56:33 pm »
Desde las lecciones de Bourdieu en el Collège de France entre 1989 y 90 sabemos que los "expertos urbanísticos", seleccionados por el Gobierno de La France para establecer las normas de Construcción Habitacional, decidieron que los bloques de vivienda y las urbanizaciones no deberían tener lugares de reunión.
Estos lugares siempre han sido un problema para el Poder.

Una de las formas de destruir un foro, --un lugar de reunión- puede tener su oportunidad cuando un “sitio” nacido para promover un conjunto concreto de ideas, emociones o sentimientos se va abriendo a considerar las cuestiones contrastándolas con la realidad observable y verificable.

A partir de ese instante las emociones y los sentimientos ven que se reduce su aceptación automática y que comienza a ser evidente que algunos de dichos sentimientos no resisten bien la confrontación con ideas basadas en datos  y perspectivas más objetivos.
En ese momento algunos de los partícipes optan por desaparecer del debate, otros por no entrar en él y otros por cerrar el sitio porque ven que ya no cumple con sus objetivos sentimentales o de difusión del mismo modo que antes.  Vienen estos a decir: “nacimos para ayudar al crecimiento del amor a Euskadi (caso del célebre Aberri Berri Bloga) y últimamente esto ya no es lo que era”.

Para cerrar un sitio una de las fórmulas es la bien conocida kale-borroka. Algo que en los ochenta y noventa se podía observar desde el balcón de mi casa en SS cuando, tras la quema del autobús de turno en el Bulevar, se largaban a la carrera hasta los soportales frente al Buen Pastor, el Buenpas, donde un jauntxo abertzale repartía los talegos de rigor para “potes, pintxos y porros”. 

En un foro virtual no se quema el autobús pero se comienza insultando de forma “políticamente” correcta, se va acentuando la táctica hasta que resulta ofensiva no solo para el o los destinatarios sino que cabrea al  promotor o gestor de la comunidad virtual y este reacciona en la dirección buscada por el “terrorista”. Se produce así la típica y célebre “escalada”.

Pocos foros sobreviven mucho tiempo a este momento pero algunos lo consiguen. Espero y confío en que TE lo haga y no pase lo que sucedió con los foros de El País a principios de este siglo que se cerraron cuando el célebre foro “El Proceso de Paz” llegó a algunos millones de visitas con opiniones  nada coincidentes con los objetivos de Rodríguez Zapatero y de su valedor Cebrián.  El mismo Zapatero  que hoy ayuda a Maduro como entonces ayudó  a ETA bajo la pretensión de una falsa paz y cuando estaba a punto de ser aniquilada.

Al final, Cebrián cerró los foros. Lo mismo que hace poco hizo Monzón con los comentarios de las decenas de miles de lectores contrarios a la Línea Ana Patricia Botín- Pedro Sánchez- bajo la sombra metafórica de Davos, Gates y Soros. Todo ello es  bien conocido por los veteranos de esta y otras plazas.

La solución más sabia, en mi opinión,  pasa por revisar modestamente  los objetivos estratégicos y acomodarlos a los criterios morales de, en este caso, una verdadera Transición Estructural que no necesite recurrir a mitologías, emociones u horizontes preestablecidos.  Es decir, lo que cualquier ciudadano aséptico e implicado socialmente desea para si mismo y los demás. Tolerancia, corrección semántica y búsqueda de lo verdadero pese a quien pese. Creo que los actuales gestores dominan bien esta situación porque tienen talante, temple y experiencia.
Esto es un bien muy escaso, precisamente porque es el único entorno del que puede salir una Transición Estructural de progreso personal y social.  Bottom-up.


Sobre Sentimientos y Emociones.

Una de las curiosidades de un siglo como el pasado --atiborrado de peculiaridades, idioteces y espantos--, ha sido el tránsito académico entre la Psicología que podríamos llamar Introspectiva y la actual etapa en la que predomina académicamente el Cognitivismo. Simplificando mucho, una de las diferencias está en los puntos de partida antropológicos.
En la primera se entiende al ser humano como dotado de cuerpo y de espíritu trascendente y en la segunda predomina la visión puramente materialista y  mecanicista del mismo. Si ahondamos en sus técnicas de estudio e investigación, la primera recurriría algo más a la observación interior y la segunda pondría más énfasis en la formación y modificación de la conducta siguiendo criterios experimentales de prueba y error a fin de modelizar las conductas deseadas. Lo que ya conocemos como la "Socialización por El Estado". Hoy ya es notorio que el Materialismo Nihilista es muy poco científico dado que ignora lo que la ciencia sabe del cosmos hace ya 116 años al menos.

Estas diferencias son bastante perceptibles comparando obras de unos y de otros psicólogos. En las primeras, por ejemplo, se busca que el sujeto, con la ayuda de su analista o guía, entienda el papel de su subconsciente en la formación de sus emociones y vaya adquiriendo dominio consciente  sobre las mismas y en la segunda el matiz estaría en el estudio de dichas emociones como algo a gestionar tanto desde la perspectiva privada como pública. La obra de Aaron Beck "Prisioneros del Odio" es un buena muestra de ello. Las emociones interesan y mucho al Poder.
Antes nos educaban para reconocer y controlar las emociones de modo que nuestro raciocinio fuese el motor de la conducta y hoy día…. no tanto. De hecho hay una especie de bendición desde el Poder para que las emociones y los actos reflejos asuman el papel director de nuestras vidas y de nuestras leyes incluso. Así vemos que la producción y gestión de la emoción es un factor crucial en la creación y la formación de la opinión pública.

Otro periodo en el cual esto tuvo mucha importancia fue durante la Ilustración que, con todas sus "luces" y "esclarecimientos", tuvo que crear el Romanticismo como forma de Implantar Socialmente las pulsiones y modas más convenientes para que los segmentos sociales  que irían a ser "casta" pudiesen alcanzar sus objetivos y el control del Poder social. Lo hicieron con gran éxito y fue también Diderot el impulsor intuitivo y certero.

Entre ambos momentos históricos hay enormes diferencias de conocimientos sobre la Psicología Humana --entonces ni la materia se conocía académicamente-- pero en el fondo el uso de la emotividad fue fundamental en la fabricación de la opinión. Lo que Chomsky y Anderson llamarían en los años 90 "Manufacturing Consent" y la Inclusión definitiva de lo "Cultural" como una de las nada espontáneas palancas de control social que el Poder debe Controlar. Michael Mann en toda su inmensa obra muy bien resumida en "Power in the 21st Century".

La Transición Estructural debe reconocer también que hoy el Poder tiene un papel casi exclusivo en la "modelización" de las personalidades individuales para hacerlas fácilmente gestionables en el entorno Psíquico. Por esta razón la Cultura oficial y sus Oficiantes nos llevan  desde la racionalidad a la emotividad.

Porque la Racionalidad no les interesa ni les conviene para perpetuarse a nuestra costa, la TE debe ser Racional y ser muy consciente de que la racionalidad tiene enemigos importantes y difíciles.


Saludos.
« última modificación: Mayo 15, 2021, 22:56:52 pm por Manu Oquendo »

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1381 en: Mayo 15, 2021, 17:05:49 pm »


Pues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...

Y me quedo más ancho que largo...

Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.


No trate así a los foreros (y al hacerlo se está insultando a Ud mismo). Un argumento bien traido no necesita insultos.  Desde hace una semana, Ud sólo trae el insulto y omite el argumento, cuando demuestra de sobra poder argumentar cuando quiere,

Acabo de ver la respuesta de Karunel, que suscribo.


Wanderer, como los demás empecemos a escribir mensajes como los tuyos, al foro le quedan dos días. Quizás sea buen momento para tomarse unas vacaciones foriles, a todos nos sientan bien de vez en cuando.

Dicho sin hostilidad ni acritud, que yo no he entrado en ninguno de los rifirrafes que hay por aquí ultimamente. Parece esto el Saloon de algún polvoriento pueblo perdido.



Pero  quiero añadir algo que por obvio parece habérsele ovidado,
Éste es el "hilo de los ppcc", simplemente y nada más.

Asustadśiimos  mismo postea aquí, pero antes de hacerlo, y si no lo hiciese, nosotros mismos
copiabamos sus posts, Este hilo no ha sido creado por Asustadisismo, sino por nosotros
Venir a tratar de gilipollas a Asustadisimos es un troleo gratuito que afecta necesariamente a todos los que mantemos este hilo, En realidad está insultando a todos los que desde hace más de 10 años venimos a archivar sus posts. Incluso yo, que sólo los traduzco, creo que ha cruzado el límite,

Debe retirarse y si le place y si se le tolera, abrir OTRO HILO para insultar a Asustadisimos.
Si le dejan yencuentra otros foreros para participar, pues hasta pueden hacer una grámática del insulto ad-hominem completamente desconectado de razones, Pero éste no es el hilo para eso,

Edit; apoyo a RGCIM también

También suscribo tu crítica. De nuevo ¿voluntario para Admin./moderador?
Puedes Ir sin más. No necesitas sustituto si solo restas.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1382 en: Mayo 15, 2021, 17:55:20 pm »
Puedes Ir sin más. No necesitas sustituto si solo restas.

Eso no será usted quién lo decida, aunque admito que si bien como Admin. puede que sea el caso, no se lo admitiré en lo demás.

A mí me es indiferente si me banean, o si desagrado. Tengo unas opiniones que defenderé con firmeza, aunque admitiré la crítica en cuanto a que esas opiniones se hayan de expresar con menor vehemencia y procurando el respeto hacia los demás.

El post de Manu Oquendo resume magníficamente lo que está pasando. Creo que este foro, pese a ser minoritario, debe ser de alguna manera molesto, así que nada mejor que neutralizarlo mediante ataque troll.

Que tenga usted un buen día.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Ronaldo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 176
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 3
  • Ronaldo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1383 en: Mayo 15, 2021, 17:57:20 pm »

------------
[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?)  ]
[2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]

No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.



  • ¿Qué tiene de fascismo?
  • ¿Que tiene de neo?

Y sobre todo...

  • ¿Qué tiene de madrileño?





[ Nos vamos a jartar de reir. ]

O de banear...

Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.

Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.

El fascismo ha cambiado de cara(*), pero sigue siendo lo mismo. Por eso se llama neofascismo. Y es madrileño porque busca la hegemonia de Madrid sobre España, a base de poner el pie en el cuello al resto de regiones. Solo hay que ver lo bien que les ha ido a las regiones que han caido en el area de "influencia" de Madrid.

Veo neofascistas de verdad todos los dias. Yo tambien vivo en Madrid, y no me dan ningun miedo.

(*) Isabel Díaz Ayuso: "Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien"
https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/15/604f385421efa0312d8b4659.html

Pues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...

Y me quedo más ancho que largo...

Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.

Y añadiré: creo que ni siquiera sería conveniente banearle, sino tenerlo aquí como muñeco de trapo para recibir todas las ostias intelectuales de las que se haga merecedoras, que me malicio que serán muchas.

[Relájese y disfrute...]

Tú tambien me pareces un puto gilipollas, ansí que vamos empataos.

La cuestión, puto ignaro de mierda que se permite tutearme, no es si yo o usted somos gilipollas; quizá lo seamos ambos, que bien podría ser. La cuestión, digo, que es usted es un ser abyecto, manipulador y profundamente despreciable. Un auténtico desecho humano, lleno de autoodio, que además viene a escupirnos su inmundicia a éste humilde foro.

Váyase, y tanta paz lleve, como descanso deje.

Y por cierto, a aquellos de ustedes que vienen pidiendo que me vaya, pues quizá lo haga, pero no antes de hacer una limpia de todos ustedes...

Citar
Al despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque es participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la
inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá devergüenza; nipuedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa.

Meditaciones -  MARCO AURELIO
https://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpZFZGaThtN0YwVUU/edit?usp=sharing
Yo no tengo la paciencia ni el temple del emperador filósofo, así que te voy a contestar como lo hacemos en mi barrio:

Q-u-e-t-e-d-e-n-p-o-r-c-u-l-o

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1384 en: Mayo 15, 2021, 17:59:47 pm »
No señor.
El foro no funciona sin administradores.
Póngase vd si cree que se hace solo.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1385 en: Mayo 15, 2021, 18:01:08 pm »
Banhammer, te invoco.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1386 en: Mayo 15, 2021, 18:10:56 pm »

------------
[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?)  ]
[2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]

No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.



  • ¿Qué tiene de fascismo?
  • ¿Que tiene de neo?

Y sobre todo...

  • ¿Qué tiene de madrileño?





[ Nos vamos a jartar de reir. ]

O de banear...

Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.

Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.

El fascismo ha cambiado de cara(*), pero sigue siendo lo mismo. Por eso se llama neofascismo. Y es madrileño porque busca la hegemonia de Madrid sobre España, a base de poner el pie en el cuello al resto de regiones. Solo hay que ver lo bien que les ha ido a las regiones que han caido en el area de "influencia" de Madrid.

Veo neofascistas de verdad todos los dias. Yo tambien vivo en Madrid, y no me dan ningun miedo.

(*) Isabel Díaz Ayuso: "Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien"
https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/15/604f385421efa0312d8b4659.html

Pues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...

Y me quedo más ancho que largo...

Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.

Y añadiré: creo que ni siquiera sería conveniente banearle, sino tenerlo aquí como muñeco de trapo para recibir todas las ostias intelectuales de las que se haga merecedoras, que me malicio que serán muchas.

[Relájese y disfrute...]

Tú tambien me pareces un puto gilipollas, ansí que vamos empataos.

La cuestión, puto ignaro de mierda que se permite tutearme, no es si yo o usted somos gilipollas; quizá lo seamos ambos, que bien podría ser. La cuestión, digo, que es usted es un ser abyecto, manipulador y profundamente despreciable. Un auténtico desecho humano, lleno de autoodio, que además viene a escupirnos su inmundicia a éste humilde foro.

Váyase, y tanta paz lleve, como descanso deje.

Y por cierto, a aquellos de ustedes que vienen pidiendo que me vaya, pues quizá lo haga, pero no antes de hacer una limpia de todos ustedes...

Citar
Al despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque es participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la
inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá devergüenza; nipuedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa.

Meditaciones -  MARCO AURELIO
https://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpZFZGaThtN0YwVUU/edit?usp=sharing
Yo no tengo la paciencia ni el temple del emperador filósofo, así que te voy a contestar como lo hacemos en mi barrio:

Q-u-e-t-e-d-e-n-p-o-r-c-u-l-o

Dedicado a usted, ridículo manipulador:

Es estúpido banalizar el fascismo convirtiéndolo en un insulto - Pablo Iglesias
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Ronaldo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 176
  • Mensajes: 34
  • Nivel: 3
  • Ronaldo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1387 en: Mayo 15, 2021, 18:39:45 pm »

------------
[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?)  ]
[2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]

No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.



  • ¿Qué tiene de fascismo?
  • ¿Que tiene de neo?

Y sobre todo...

  • ¿Qué tiene de madrileño?





[ Nos vamos a jartar de reir. ]

O de banear...

Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.

Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.

El fascismo ha cambiado de cara(*), pero sigue siendo lo mismo. Por eso se llama neofascismo. Y es madrileño porque busca la hegemonia de Madrid sobre España, a base de poner el pie en el cuello al resto de regiones. Solo hay que ver lo bien que les ha ido a las regiones que han caido en el area de "influencia" de Madrid.

Veo neofascistas de verdad todos los dias. Yo tambien vivo en Madrid, y no me dan ningun miedo.

(*) Isabel Díaz Ayuso: "Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien"
https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/15/604f385421efa0312d8b4659.html

Pues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...

Y me quedo más ancho que largo...

Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.

Y añadiré: creo que ni siquiera sería conveniente banearle, sino tenerlo aquí como muñeco de trapo para recibir todas las ostias intelectuales de las que se haga merecedoras, que me malicio que serán muchas.

[Relájese y disfrute...]

Tú tambien me pareces un puto gilipollas, ansí que vamos empataos.

La cuestión, puto ignaro de mierda que se permite tutearme, no es si yo o usted somos gilipollas; quizá lo seamos ambos, que bien podría ser. La cuestión, digo, que es usted es un ser abyecto, manipulador y profundamente despreciable. Un auténtico desecho humano, lleno de autoodio, que además viene a escupirnos su inmundicia a éste humilde foro.

Váyase, y tanta paz lleve, como descanso deje.

Y por cierto, a aquellos de ustedes que vienen pidiendo que me vaya, pues quizá lo haga, pero no antes de hacer una limpia de todos ustedes...

Citar
Al despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque es participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la
inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá devergüenza; nipuedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa.

Meditaciones -  MARCO AURELIO
https://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpZFZGaThtN0YwVUU/edit?usp=sharing
Yo no tengo la paciencia ni el temple del emperador filósofo, así que te voy a contestar como lo hacemos en mi barrio:

Q-u-e-t-e-d-e-n-p-o-r-c-u-l-o

Dedicado a usted, ridículo manipulador:

Es estúpido banalizar el fascismo convirtiéndolo en un insulto - Pablo Iglesias

Ladran Sancho, luego cabalgamos.

(piensa el ladrón que todos son de su misma condición)

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1388 en: Mayo 15, 2021, 19:46:23 pm »
https://www.postguam.com/business/real_estate/80-of-home-price-gains-since-1990-due-to-falling-rates/article_bd4047a8-b470-11eb-ab27-23413888293c.html

Citar
80% of home price gains since 1990 due to falling rates

John Wake, who writes the Real Estate Decoded newsletter on Substack, suggests anyone sitting on a fat pile of housing profits has Federal Reserve chiefs Jerome Powell, Janet Yellen, Ben Bernanke and Alan Greenspan to thank.

Wake estimates that up to 80% of home price appreciation since 1990 has been driven by falling mortgage rates. Reading his argument is time well spent, even if you find yourself disagreeing. Without the decline in rates, Wake estimates that home price appreciation might have been around 40% during the past 30 years, not 200%-plus owners have enjoyed.

The average 30-year mortgage rate in January 1990 was 9.9%; today it’s below 3%. The less interest you pay, of course, the higher the home purchase price you can afford in terms of monthly payment.(...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1389 en: Mayo 15, 2021, 19:57:10 pm »
Quedarse fuera de la Convención de Lugano es muy perjudicial, sí...

https://www.express.co.uk/news/politics/1436613/brexit-news-lugano-convention-uk-application-eu-commission-boris-johnson

Citar
No legal basis! Brussels shamed over plot to block Brexit Britain from accord

UK MINISTERS have said the EU has "no legal basis" to reject an application by Britain to join the Lugano Convention treaty.

The Lugano Convention is an international treaty negotiated by the EU on behalf of its member states and Denmark separately - with European Free Trade Association (EFTA) states. These include Iceland and Norway alongside Switzerland and Liechtenstein.

The treaty aims to clarify which national courts have jurisdiction in cross-border civil and commercial disputes and ensure that judgments taken in such disputes can be enforced across borders.

If the UK successfully applied to join the scheme, then it would result in court judgments being recognised and enforced across UK and EU/EFTA borders much more swiftly and cost-effectively.

UK ministers applied to join the treaty in April 2020 whilst Brexit negotiations were taking place.

However, the EU Commission has issued an assessment of the application which recommended the UK be denied entry to the convention.

Brussels said the decision was made because of Brexit and the UK Government's decision to have “a more distant relationship” with Brussels afterwards.

The EU paper concluded: The United Kingdom is a third country without a special link to the internal market.

“Therefore, there is no reason for the European Union to depart from its general approach in relation to the United Kingdom.”


But Justice Secretary and Lord Chancellor Robert Buckland claimed the UK met “all the criteria for accession.”(...)

https://eapil.org/2021/05/05/european-commission-explains-rejection-of-uks-application-to-lugano-convention/
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1390 en: Mayo 15, 2021, 20:01:28 pm »
https://apnews.com/article/us-news-ap-top-news-health-coronavirus-pandemic-business-5eb1432c117e217fea65bfaa138002e9

Citar
Desperate for workers, US restaurants and stores raise pay

WASHINGTON (AP) — U.S. restaurants and stores are rapidly raising pay in an urgent effort to attract more applicants and keep up with a flood of customers as the pandemic eases.

McDonald’s, Sheetz and Chipotle are just some of the latest companies to follow Amazon, Walmart and Costco in boosting wages, in some cases to $15 an hour or higher.

The pay gains are, of course, a boon to these employees. Restaurants, bars, hotels and stores remain the lowest-paying industries, and many of their workers ran the risk of contracting COVID-19 on the job over the past year while white-collar employees were able to work from home.(...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8975
  • -Recibidas: 11422
  • Mensajes: 1644
  • Nivel: 133
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1391 en: Mayo 15, 2021, 20:10:29 pm »
Se me escapa algo de esta reciente trifulca. Pediría un poco de moderación y evitar las faltas de respeto, la verdad es que no entiendo muy bien porqué alguien no puede ser facha, rojo o naranja y expresarse como le parezca (siempre dentro de unos límites). Creo estamos viviendo la(una)transición (des)estructural que va a definir cómo va a ser el futuro, así que me centraría en esto.

Y sí, me parece que la situación es una gran mierda (en general) y que, de momento, tenemos más de lo mismo. Igual sigue así degradándose hasta que muera de éxito (mucha más mierda) o los bbcc ya han creado sus "ratlines" y se va a detonar la bomba.

Hay muchas cosas a las que prestar atención:

- Qué va a pasar con la no-inflación en USA, es decir, a qué niveles la Fed puede que cambie su política. Ya vemos cómo está la vivienda en USA, energía, ciertas materias primas, bolsas y cryptoshitcoins. La gente prefiere no trabajar porque gana más con los cheques-estímulo y ciertas empresas no encuentran trabajadores por lo que tienen que subir los $/hora que pagan. ¿Cuándo se va a resolver el problema con los semiconductores y la escasez de chips?. Igual que pasó con las QEs que iban a ser temporales y ahora son permanentes, ¿los cheques estímulo van a seguir el mismo camino?. ¿Se va a acelerar la robotización de los sectores que no encuentran trabajadores?. ¿Cómo de larga es la mecha de los bbcc?. ¿Cuándo perderá el $ su estatus y qué lo va a sustituir?. ¿Qué implicaciones van a tener las CBDCs?.




- Situación geopolítica. De momento ha sido entrar Biden y han empezado las bombas otra vez. China cada vez más fuerte en África y América del Sur y su nueva Ruta de la Seda en marcha. ¿Entramos en una nueva fase en la conquista de los planetas/satélite/meteoritos(recursos) más cercanos a la Tierra?. ¿Qué va a pasar con Marruecos y España?. ¿Con la UE y sus problemas estructurales?.

- ¿Por qué Pablo Iglesias se ha cortado la coleta?.


Muchas cosas por resolver, eso sí, a lo que más atención presta la gente es a lo de la coleta, lo otro son mamandurrias.


« última modificación: Mayo 15, 2021, 21:10:40 pm por senslev »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

volem volente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 104
  • -Recibidas: 249
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 3
  • volem volente Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1392 en: Mayo 15, 2021, 20:58:50 pm »
Les leo y les pienso.
Eso sí, todavía estoy digiriendo que la era cero serán pisos cuentame con cristales climalit.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86706
  • -Recibidas: 30559
  • Mensajes: 8290
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1393 en: Mayo 15, 2021, 21:03:29 pm »
.................

También suscribo tu crítica. De nuevo ¿voluntario para Admin./moderador?

Si claro, pero antes quiero las normas de las que hablais. No las encuentro, Deberías ponerlas en cabecera o incluso en vuestras firmas. En circuito cerrado explicaré por qué no me mantuve hace no se cuanto. .No ent.end.ia vuestra paranaoia..,. ..la ac.e.p....t.a.ba sin m.a....s......

Lo que no entiendo si querèis sustitutos es por. .....qué no lo decis en lugar de montar este teatro,

Para votar a un "reporte"que haga alguien (por poco la hago de tí) .y .n.o. .c..r.eo. .que .s.e..a.n ..much.os no. entiendo por qué no designáis de oficio a foreros,por turnos.
.::........
« última modificación: Mayo 15, 2021, 21:12:12 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

asustadísimos

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 32645
  • Mensajes: 1240
  • Nivel: 365
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1394 en: Mayo 15, 2021, 21:08:54 pm »
CABREADOS.—

Por su propia naturaleza, los procesos de Transición Estructural tienen el 'mix' de Política Económica descompensado a favor de la Política Fiscal, en contra de la Política Monetaria. La Política Monetaria deja de tener eficacia sobre la Renta, dado el estrangulamiento financiero total final que define la situación. Ni máquina de imprimir ni inyecciones de liquidez ni Efecto Cantillon ni inflación ni 'inflación de activos sin riesgo' ni 'sandbox' de activos 'tokenizados' ni artefactos financieros digitales ni demás patrañas que se inventan los rocamboles a río revuelto para quedarse con tu dinero.

Esta Transición Estructural es sin inflación —alza generaliza de precios— por dos motivos de primerísimo orden:

— los sectores productivos carecen de poder adquisitivo individual porque el modelo que muere se caracteriza por la extracción aproductiva de rentas y esta se ha llevado al punto grotesco de haberle perdido el respeto al derecho a la vivienda y al trabajo; y

— lo que caracteriza al próximo modelo es, precisamente, la estabilidad monetaria y, por tanto, la ausencia de inflación —lo que sugiere que, antes de encontrarse el punto de equilibrio, el actual 'hegemon' hará por inflacionarse lo que pueda a costa de empeorarnos a los demás—.

A mediados de los 2000 comenzaron las fases:
- de Desenlace del modelo popularcapitalista de los 1980 y
- de Planteamiento del modelo de sustitución.

El Turning Point coincidió en España con la socialdemocracia 'segundainternacionalista' en el Gobierno Central.

Su adversaria electoral, la socialdemocracia reaccionaria, en la que se encuadra el falsoliberalismo neoliberal, auténtica derecha socialista (p. e., el franquismo), negaba vehementemente la Burbuja popularcapitalista, careciendo en absoluto de conciencia estructuraltransicionista. Para esta, el Turning Point y la Capitulación del modelo popularcapitalista no era nada más que un mero vaivén coyuntural especial provocado por la mala gestión politiquera de una crisis exógena y esotérica de etiología bancaria —nótese la gravedad de la situación que, hasta entonces, el reaccionarismo jamás había hablado mal de la banca—. Se aprestó para perpetrar un golpe de Estado blando, a base de ridiculización lacerante reconcentrada en la persona del Presidente del Gobierno Central —lo que llamamos 'hacer un zapatero'— para poner a un barbado de sesgo pisitófilo y creditófago incuestionable, que arrimara obscenamente el ascua a la sardina inmobiliaria. Para cerrar la operación, necesitaba de una máquina electoral impotente que restara votos a la cándida socialdemocracia definida como tal, desconcertada porque el sistema le estaba quitando el Juego de Dinero sin Trabajar con que venía resarciéndose desde mediados de los 1980, parapetada en lo que llamamos ideología de Anos, Fetos y Fosas para parecer roja.

En estas, estalla la movida indignada, en España formalmente llamada "15 M". El corrupto reaccionarismo cañí no cabía de gozo. Ya tenía su kryptonita electoral contra el supermán segundainternacionalista, que, encima, se dejaba penetrar por el eurocomunismo más revisionista heredero del PCUS de 1956.

Jamás el 15 M ha sido antimodelo popularcapitalista, sino una sensibilidad socialdemócrata, por tanto, propopularcapitalista —el 'todos capitalistitas' es el sueño húmedo de la Segunda Internacional desde los años 1910—. No se trataba de hacer la revolución sino de protestar pacíficamente para medrar dentro del modelo mientras se esperaba para heredar de los padres esos pisos y fincas tan 'valiosos'. Lo más lógico del mundo era que su epónimo acabara hecho todo un "himbersor", haciendo cuentas con su herencia de hijo único, descontando su futuro destino como "miyonario", absorbido por un proyecto familiar de felicidad pequeñoburguesa y cortándose la coleta.

También estaba en el guion que la movida indignada sufriera una escisión por su izquierda, de modo que las fuerzas revolucionarias también aprovecharan el suflé que la derecha socialista había montado con fines mezquinos electoreros, acuciada por la judicialización de su pornográfica corrupción de años.

En cuanto triunfó el golpe de Estado blando del reaccionarismo promodelo se intentó resucitar la deducción-IRPF por adquisición de vivienda, cosa que fue inmediatamente prohibida por la Unión Europea. Pero, al poco tiempo perpetró lo que se ha llamado la precarización laboral y residencial, esta última haciendo una cerdada innecesaria: hotelizar el inquilinato —reforma de la LAU en 2013—, innecesaria porque la Operación Desagüe de la banca, ordenada por el banco Central Europeo, solo era una artimaña contable para sacar la basura inmobiliaria e hipotecaria fuera del perímetro de consolidación contable del sistema financiero central; sin embargo, en España, se tomó en serio y un número elevado de ahorradores han sido desplumados a cambio de maulas con las que, supuestamente, van a forrarse exprimiendo inquilinos.

La legión de inmomutilados, en España, es de tal envergadura que, ciertamente, la situación ha devenido en prerrevolucionaria, pero no por el resentimiento rojo, sino por el resentimiento facha. Para cerrar el círculo, la pandemia de coronavirus ha agudizado todas las contradicciones.

¿Qué nos queda del 15M, hoy, que cumple 10 años?

Nos queda todo y, afortunadamente, nada. Toda la indignación, aunque ahora un paso más allá: el cabreo. Y nada del espíritu conciliador de coro parroquiano, guitarra y acampada de romería.

Para contrarrestar el suflé del 15 M, la socialdemocracia formalmente definida le ha montado el suyo a la derecha socialista. Es un suflé de apariencia neofascista. Igual que el suflé indignado, también es impotente, por su verdadera esencia falsoliberal neoliberal. A diferencia del 15 M, aquí no va a haber escisión por la derecha. Ni Guerrilleros de Cristo Rey ni Rey ni Cristo que lo fundó.

La derecha socialista, travestida de falsoliberalismo neoliberal, amenaza ahora con hacerle un zapatero al actual Presidente del Gobierno coaligado con esos socialdemócratas vergonzantes que son los revisionistas eurocomunistas. No lo va a conseguir. Pero si lo hace, mejor que mejor. El sistema impondrá a El Pisito la solución final.


Nos tememos que el pato cojo es este barbado risitas y el zapatero se lo van a hacer a él, igual, desde Galicia, verdadera cuna de barbados. Que nos politicemos en este blog es natural, dado lo avanzada que está la Transición Estructual.
« última modificación: Mayo 16, 2021, 12:34:04 pm por asustadísimos »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal