Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Yo con lo que estoy flipando es con las noticias.Si sigues las noticias lo único que sabes de este conflicto es que Rusia está atacando a Ucrania. Que parece que están en los alrededores de Kiev y ya...Alguna información sobre civiles abandonando el país.Si fuese al revés y nosotros atacásemos Rusia, tendríamos mapas, infografías y periodistas incrustados en las unidades que avanzan.Ni siquiera hay mucha información ucraniana. Zelensky saliendo de vez en cuando diciendo que no se rinden y poco más.
Por 4chan, reddit y otros foros de referencia -americanos- al menos la mitad de los comentarios se muestran favorables o cuanto menos comprensivos con la acción rusa. Las contradicciones (ideológicas) en el bando atlantista son demasiado evidentes como para generar afección civil.Por ejemplo y solo por citar una, años de fomento de un globalismo que es inherentemente contrario al imperialismo -unipolar por definición-; puedo entender que la socialdemocracia filocomunista europea lo apoye sin ambages, lo extraño es que los propios EEUU estuvieran metidos en ese mismo juego. Hay muchas cosas que no entiendo.Hay muchas cosas que llevo sin entender desde hace años.
Cita de: CHOSEN en Febrero 26, 2022, 16:35:37 pmPor 4chan, reddit y otros foros de referencia -americanos- al menos la mitad de los comentarios se muestran favorables o cuanto menos comprensivos con la acción rusa. Las contradicciones (ideológicas) en el bando atlantista son demasiado evidentes como para generar afección civil.Por ejemplo y solo por citar una, años de fomento de un globalismo que es inherentemente contrario al imperialismo -unipolar por definición-; puedo entender que la socialdemocracia filocomunista europea lo apoye sin ambages, lo extraño es que los propios EEUU estuvieran metidos en ese mismo juego. Hay muchas cosas que no entiendo.Hay muchas cosas que llevo sin entender desde hace años.¿Qué sentido tenía la OTAN después de la caída de la URSS?Pensemos un poco.
Cita de: PastorMesetario en Febrero 26, 2022, 21:00:53 pmCita de: CHOSEN en Febrero 26, 2022, 16:35:37 pmPor 4chan, reddit y otros foros de referencia -americanos- al menos la mitad de los comentarios se muestran favorables o cuanto menos comprensivos con la acción rusa. Las contradicciones (ideológicas) en el bando atlantista son demasiado evidentes como para generar afección civil.Por ejemplo y solo por citar una, años de fomento de un globalismo que es inherentemente contrario al imperialismo -unipolar por definición-; puedo entender que la socialdemocracia filocomunista europea lo apoye sin ambages, lo extraño es que los propios EEUU estuvieran metidos en ese mismo juego. Hay muchas cosas que no entiendo.Hay muchas cosas que llevo sin entender desde hace años.¿Qué sentido tenía la OTAN después de la caída de la URSS?Pensemos un poco.¿Que Rusia seguía siendo la primera potencial nuclear...?
Cita de: wanderer en Febrero 26, 2022, 22:10:22 pmCita de: PastorMesetario en Febrero 26, 2022, 21:00:53 pmCita de: CHOSEN en Febrero 26, 2022, 16:35:37 pmPor 4chan, reddit y otros foros de referencia -americanos- al menos la mitad de los comentarios se muestran favorables o cuanto menos comprensivos con la acción rusa. Las contradicciones (ideológicas) en el bando atlantista son demasiado evidentes como para generar afección civil.Por ejemplo y solo por citar una, años de fomento de un globalismo que es inherentemente contrario al imperialismo -unipolar por definición-; puedo entender que la socialdemocracia filocomunista europea lo apoye sin ambages, lo extraño es que los propios EEUU estuvieran metidos en ese mismo juego. Hay muchas cosas que no entiendo.Hay muchas cosas que llevo sin entender desde hace años.¿Qué sentido tenía la OTAN después de la caída de la URSS?Pensemos un poco.¿Que Rusia seguía siendo la primera potencial nuclear...?¿Y la OTAN controla-controlaba eso?
Pues yo diría que si no podía controlarlo con una Rusia descompuesta y decadente, mucho menos podrá controlarlo ahora.My two cents...
La guerra en Ucrania despierta el anhelo militar del independentismo más radicalEl secretario de ‘Societat d’Estudis Militars’ criticó la apuesta por la paz de JxCat asegurando que «rechazar la violencia es rechazar ser un Estado»https://theobjective.com/espana/2022-02-27/guerra-ucrania-anhelo-militar-independentismo/
Cita de: sudden and sharp en Febrero 24, 2022, 12:59:41 pmH O D LPowell estará feliz.
H O D L