www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Buenos días Me sorprende que algunos de los foreros que más respeto y conocimiento tienen de informática y nuevas tecnologías no vean el potencial de lo que llaman Metaverso.
Lo que no entiendo es la dicotomía entre PP.CC y el BCE. Uno aboga por mantener los tipos a cero, el otro los va a subir.Saludos.
La única explicación que encuentro a todo lo que está pasando es el fin de la energía barata con una densidad energética bestial. Desde cambios climáticos, pandemias, pisitofilias y sus burbujas, inflaciones raras, ir-s, etc. Para mí este es el verdadero Game Over.
Buenos días Me sorprende que algunos de los foreros que más respeto y conocimiento tienen de informática y nuevas tecnologías no vean el potencial de lo que llaman Metaverso....Implica BlockChain y Contratos Inteligentes. Además de NFTs y otros Tokens.Posibles aplicaciones con mucho futuro, que creo que ya hemos comentado anteriormente:Realidad Aumentada Industrias unas gafas te dicen cómo hacer las cosas y lo ves o lo grabas para que otros lo vean... o supervisen si lo has hecho bien o mal. Gemelo Digital Simulaciones de escenarios... sin tanto coste ni tiempo....Cryptos Reserva de valor, transacciones, préstamos e inversiones legitimadas por la red, descentralizado.. sin intermediarios tramposos Entornos cerrados: Esto sólo funciona con mi moneda... Contratos inteligentes Se auto-ejecutan en base a las condiciones acordadas (notarios, abogados ...qué ?)...
Cita de: newclo en Junio 10, 2022, 11:11:47 amBuenos días Me sorprende que algunos de los foreros que más respeto y conocimiento tienen de informática y nuevas tecnologías no vean el potencial de lo que llaman Metaverso....Implica BlockChain y Contratos Inteligentes. Además de NFTs y otros Tokens.Posibles aplicaciones con mucho futuro, que creo que ya hemos comentado anteriormente:Realidad Aumentada Industrias unas gafas te dicen cómo hacer las cosas y lo ves o lo grabas para que otros lo vean... o supervisen si lo has hecho bien o mal. Gemelo Digital Simulaciones de escenarios... sin tanto coste ni tiempo....Cryptos Reserva de valor, transacciones, préstamos e inversiones legitimadas por la red, descentralizado.. sin intermediarios tramposos Entornos cerrados: Esto sólo funciona con mi moneda... Contratos inteligentes Se auto-ejecutan en base a las condiciones acordadas (notarios, abogados ...qué ?)...¿Y esas cosas, que son independientes del llamado "metaverso", que ya existían antes de él, qué tienen que ver con el metaverso, más allá de arrimar el ascua a su sardina?¿Qué es lo que aporta el supuesto metaverso que no exista ya?
Con respecto al llamado metaverso, iremos viendo.En mi opinión, Mr. Hynkel, la mitad de su comentario está respaldando lo contrario que sus conclusiones, y no tiene en cuenta una premisa muy importante del escenario: que el metaverso será atractivo porque la realidad será peor.
Cita de: newclo en Junio 10, 2022, 14:30:13 pmCon respecto al llamado metaverso, iremos viendo.En mi opinión, Mr. Hynkel, la mitad de su comentario está respaldando lo contrario que sus conclusiones, y no tiene en cuenta una premisa muy importante del escenario: que el metaverso será atractivo porque la realidad será peor.Insisto. Llevo casi 20 años viviendo de esto, he visto filfas y fiascos de todos los colores, y soy tremendamente escéptico. Si usted quiere creer a los gurús que prometen vacas volando, allá usted. Pero en mi comentario no hay contradicción alguna.Repito: no hay innovaciones tecnológicas de base desde hace décadas. Ahora nos vienen con las gafas de VR, pero el concepto hace años que existe, y no ha despuntado. Muchos se creen que llevamos dos décadas de progreso tecnológico brutal, pero es falso. Ha habido maduración de tecnologías, integración, y apertura al gran público. Lo que obviamente ha tenido un gran impacto en la vida económica, pero los árboles nos han tapado el bosque.Ahora esa progresión se termina, porque el parón de las innovaciones de base ya impacta al resultado final, y el personal tiene mono de más. Así tenemos las filfas del Metaverso, del Autopilot de Tesla que ni está ni se le espera, y varias más.Que me discutan de economía, vale, que ahí tengo mucho que aprender. Pero que me vengan a decir que no entiendo de la profesión que lleva casi dos décadas dándome los garbanzos...
La generación que es propietaria de la mayoría de las viviendas en alquiler, las compró a precio de ganga y ha visto incrementado su patrimonio una barbaridad.