www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
La Sareb acelera los desahucios a las puertas del traspaso de la gestión de sus pisos a Blackstone y KKRSe multiplican los intentos de desahucio de bloques enteros del banco malo para venderlos en el mercado libre, la mayoría de las veces a otros fondos de inversión, según denuncian desde el Plan Sareb.[..]https://www.elsaltodiario.com/vivienda/plan-sareb-acelera-desahucios-bloques-enteros-puertas-traspaso-cartera-blackstone-kkr
Cita de: Negrule en Junio 16, 2022, 16:09:38 pmLa Sareb acelera los desahucios a las puertas del traspaso de la gestión de sus pisos a Blackstone y KKRSe multiplican los intentos de desahucio de bloques enteros del banco malo para venderlos en el mercado libre, la mayoría de las veces a otros fondos de inversión, según denuncian desde el Plan Sareb.[..]https://www.elsaltodiario.com/vivienda/plan-sareb-acelera-desahucios-bloques-enteros-puertas-traspaso-cartera-blackstone-kkr¿No dice la Ley algo así como que si yo vivo en un piso y la entidad A -dueña del piso- se lo vende a la entidad B, yo tengo derecho a comprarlo por el precio de venta de A a B?No me extraña en esa prisa por largar a los inquilinos. Estarán transifiriendo activos a 30.000 euros/piso y no querrán que el pepito se los lleve a ese precio.
El coche eléctrico de Tesla cada vez más lejos de los 35.000 dólares.Hoy, el más barato del catálogo 46.990 dólares.A estas horas sus acciones caen un 10%.
Johnson guarda en un cajón el proyecto para romper el acuerdo del Brexit tras la respuesta europeaEl consejero de Ética dimite por el intento de romper las reglas de la OMCEl lunes, el Gobierno británico presentó a bombo y platillo un proyecto de ley para romper el acuerdo del Brexit. El miércoles, la UE reactivó la respuesta judicial contra el posible incumplimiento del tratado internacional. Y este jueves, el proyecto de ley ha desaparecido del calendario legislativo, en el que quedan pocas fechas antes de las vacaciones de verano.La sorpresa llegó esta mañana, cuando el líder de la Cámara, el conservador Mark Spencer, presentó el calendario legislativo para las próximas dos semanas. En él brillaba por su ausencia el proyecto de ley presentado el martes pasado, con el que el primer ministro, Boris Johnson, quiere romper por completo los acuerdos del Brexit para Irlanda del Norte. En su lugar, se debatirá una ley para compensar a las víctimas de la violencia terrorista en la provincia.