www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: berberecho en Noviembre 21, 2024, 17:52:05 pmCita de: newclo en Noviembre 21, 2024, 17:29:01 pmCita de: asustadísimos en Noviembre 20, 2024, 01:21:42 am.../...Este es peor momento para comprar que yo he visto en toda mi larga vida.Buenas tardesSP500: 6000 (vale, 5930 ahora mismo pero, coño, permítanme poner cifra redonda que ya alcanzó)BTC: $97kORO:$2500OIL: $731€=$1.05Agua grifo= 0.002€/lPondría la M2, para relativizar, pero es tan grande que no me cabe el numerito¿ Cuándo será buen momento para comprar vivienda ?¿ Alguna fecha o intervalo?¿ Alguna referencia, al menos ? Cuando vuelvan a subir los tipos ? 15 minutos después de que caiga el SP más de un 3% ? ya si eso después de la IIIWW ? Qué te importa si vas a tener que irte del país ?Amparo, el desamparo 2025 es el comienzo del inicio del fin.... pero ¿ y cuándo será el momento bueno de comprar ? No me vale 1987 No me vale 2000 Me valía 2012 ?Por favor, que mis divagaciones no les distraigan de la pregunta principal:¿ Cuándo creen ustedes que será buen momento para comprar vivienda ?¿Por qué no nos lo dices tú, newclo?¿ Cuándo cree newclo que será buen momento para comprar vivienda ?Vale, ya sabía yo que aquí todos somos muy listos y era más probable obtener otra pregunta; es decir: no obtener respuesta.Pero yo sí respondo a su pregunta:Creo que es buen momento para comprar cuando tus circunstancias personales te permiten:+ Poder pagar la compra; a plazos o de golpe; con un esfuerzo no superior al 30% de tus ingresos. Y si te da la gana un 50% o un 90% si después te queda para vivir.+ Saber con más o menso confianza que tus circunstancias te van a permitir vivir ahí un buen periodo.O que en caso de tener que mudarte el cambio no es traumático financieramente (estabilidad de precios o racionalidad) Eso puede ser mañana, nunca.... o cuando volvamos a tener un mundo en el que un trabajador mediano puede comprarse una vivienda mediana con un 30% de sus ingresos.Puedo tratar de mejorar mi respuesta e incluso cambiar de opinión si me doy cuenta de algún error.Y usted/ustedes pueden hacer lo mismo, faltaría más.... pero respondan algo que pregunto por saber su opinión, no la mía
Cita de: newclo en Noviembre 21, 2024, 17:29:01 pmCita de: asustadísimos en Noviembre 20, 2024, 01:21:42 am.../...Este es peor momento para comprar que yo he visto en toda mi larga vida.Buenas tardesSP500: 6000 (vale, 5930 ahora mismo pero, coño, permítanme poner cifra redonda que ya alcanzó)BTC: $97kORO:$2500OIL: $731€=$1.05Agua grifo= 0.002€/lPondría la M2, para relativizar, pero es tan grande que no me cabe el numerito¿ Cuándo será buen momento para comprar vivienda ?¿ Alguna fecha o intervalo?¿ Alguna referencia, al menos ? Cuando vuelvan a subir los tipos ? 15 minutos después de que caiga el SP más de un 3% ? ya si eso después de la IIIWW ? Qué te importa si vas a tener que irte del país ?Amparo, el desamparo 2025 es el comienzo del inicio del fin.... pero ¿ y cuándo será el momento bueno de comprar ? No me vale 1987 No me vale 2000 Me valía 2012 ?Por favor, que mis divagaciones no les distraigan de la pregunta principal:¿ Cuándo creen ustedes que será buen momento para comprar vivienda ?¿Por qué no nos lo dices tú, newclo?¿ Cuándo cree newclo que será buen momento para comprar vivienda ?
Cita de: asustadísimos en Noviembre 20, 2024, 01:21:42 am.../...Este es peor momento para comprar que yo he visto en toda mi larga vida.Buenas tardesSP500: 6000 (vale, 5930 ahora mismo pero, coño, permítanme poner cifra redonda que ya alcanzó)BTC: $97kORO:$2500OIL: $731€=$1.05Agua grifo= 0.002€/lPondría la M2, para relativizar, pero es tan grande que no me cabe el numerito¿ Cuándo será buen momento para comprar vivienda ?¿ Alguna fecha o intervalo?¿ Alguna referencia, al menos ? Cuando vuelvan a subir los tipos ? 15 minutos después de que caiga el SP más de un 3% ? ya si eso después de la IIIWW ? Qué te importa si vas a tener que irte del país ?Amparo, el desamparo 2025 es el comienzo del inicio del fin.... pero ¿ y cuándo será el momento bueno de comprar ? No me vale 1987 No me vale 2000 Me valía 2012 ?Por favor, que mis divagaciones no les distraigan de la pregunta principal:¿ Cuándo creen ustedes que será buen momento para comprar vivienda ?
.../...Este es peor momento para comprar que yo he visto en toda mi larga vida.
Cita de: asustadísimos en Noviembre 20, 2024, 01:21:42 am.../...Este es peor momento para comprar que yo he visto en toda mi larga vida.Buenas tardes¿ Cuándo será buen momento para comprar vivienda ?¿ Alguna fecha o intervalo?Amparo, el desamparo 2025 es el comienzo del inicio del fin.... pero ¿ y cuándo será el momento bueno de comprar ? No me vale 1987 No me vale 2000 Me valía 2012 ?¿ Cuándo creen ustedes que será buen momento para comprar vivienda ?
Cita de: newclo en Noviembre 21, 2024, 19:15:07 pmCita de: berberecho en Noviembre 21, 2024, 17:52:05 pmCita de: newclo en Noviembre 21, 2024, 17:29:01 pmCita de: asustadísimos en Noviembre 20, 2024, 01:21:42 am.../...Este es peor momento para comprar que yo he visto en toda mi larga vida.Buenas tardesSP500: 6000 (vale, 5930 ahora mismo pero, coño, permítanme poner cifra redonda que ya alcanzó)BTC: $97kORO:$2500OIL: $731€=$1.05Agua grifo= 0.002€/lPondría la M2, para relativizar, pero es tan grande que no me cabe el numerito¿ Cuándo será buen momento para comprar vivienda ?¿ Alguna fecha o intervalo?¿ Alguna referencia, al menos ? Cuando vuelvan a subir los tipos ? 15 minutos después de que caiga el SP más de un 3% ? ya si eso después de la IIIWW ? Qué te importa si vas a tener que irte del país ?Amparo, el desamparo 2025 es el comienzo del inicio del fin.... pero ¿ y cuándo será el momento bueno de comprar ? No me vale 1987 No me vale 2000 Me valía 2012 ?Por favor, que mis divagaciones no les distraigan de la pregunta principal:¿ Cuándo creen ustedes que será buen momento para comprar vivienda ?¿Por qué no nos lo dices tú, newclo?¿ Cuándo cree newclo que será buen momento para comprar vivienda ?Vale, ya sabía yo que aquí todos somos muy listos y era más probable obtener otra pregunta; es decir: no obtener respuesta.Pero yo sí respondo a su pregunta:Creo que es buen momento para comprar cuando tus circunstancias personales te permiten:+ Poder pagar la compra; a plazos o de golpe; con un esfuerzo no superior al 30% de tus ingresos. Y si te da la gana un 50% o un 90% si después te queda para vivir.+ Saber con más o menso confianza que tus circunstancias te van a permitir vivir ahí un buen periodo.O que en caso de tener que mudarte el cambio no es traumático financieramente (estabilidad de precios o racionalidad) Eso puede ser mañana, nunca.... o cuando volvamos a tener un mundo en el que un trabajador mediano puede comprarse una vivienda mediana con un 30% de sus ingresos.Puedo tratar de mejorar mi respuesta e incluso cambiar de opinión si me doy cuenta de algún error.Y usted/ustedes pueden hacer lo mismo, faltaría más.... pero respondan algo que pregunto por saber su opinión, no la míaNo sé si te das cuenta pero tu pregunta es retórica-Preguntas cuándo es buen momento para himbertir en vivienda, ¡y esperas respuestas?Tu mensaje da la única respuesta que vale para uno, una vivienda NO es una himbersion-Si la piensas, la misma conclusión también vale para todos, para organizarse-Cómo organizarse- Por cierto, no me enterado cómo plantea el sindicato de inquilinos la huelga de alquileres- Yo mismo teoricé la huelga hace años, No he variado de opinion, Donde explican los del Sindicato cómo van a organizarse ?
Por otro lado, Equilibra reportó una aceleración en la inflación semanal durante los primeros días del mes. De mantenerse esta tendencia, la consultora estima una inflación mensual del 2,8%.
(...)-Segundo, habría que reconocer ya de una vez por todas que en el planeta tierra sobran como 150 países de mierda (entidades jurídicas de mierda) que nunca han significado nada, no lo significan ahora, y mucho menos lo van a significar en el futuro.(...)
Una barrera a la emancipación: el alquiler en Galicia succiona casi media nómina de los jóvenes