www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Yo hace tiempo también que he dejado de creer que Democracia (como la conocemos) es igual a libertad. Esta democracia mal entendida que dice que todos los votos valen lo mismo y que si somos 10 y 6 votan que nos tenemos que tirar por un precipicio, pues nos tiramos los 10. Y esos 4 que se jodan y acepten y acaten el resultado que para eso estamos en democracia.Y por supuesto democracia siempre que ganen los que queremos. Las declaraciones de la UE diciendo que tienen mecanismos para evitar una victoria de AdF "como hicieron en Rumanía" son para quemar la Bruselas, pero a nadie parece importarle mucho.La culpa del auge de los fascismos la tienen ellos, que se dedican a hacer políticas contra sus propios ciudadanos (hablo de políticos UE y UK). En el resto del mundo no entro porque me importa mi casa.No sé qué forma de gobierno me gustaría probar. Una aristocracia de los más capaces puede acabar en una dictadura horrorosa muy rápidamente. Una dictadura con un líder bueno y justo es una utopía. Para una república me quedo como estoy. Yo apostaría por una democracia donde sólo los contribuyentes netos al sistema puedan votar, pero ese plan tiene muchos agujeros también. Admito ideas.
Buenos días. Hace mucho tiempo que no paso por aquí y aprovecho para saludar afectuosamente al grupo. Creo sinceramente que hay mucho calentón cerebral a la hora de intentar explicar lo que está pasando. Como soy un ser que tiende a la simplificación de casi todo, expongo mis sencillas ideas. Lo que ahora se llama "corriente reaccionaria" -ideíta fabricada por "popes de la ética del engaño" como el avieso Diego Rubio (no se pierdan su Informe España 2050)- para mí no es más que el resacón tras la borrachera canceladora, correctora y profundamente censora woke, los puritanos de este siglo. Además, me parece una reacción lógica. Durante casi diez años hemos padecido el crecimiento descontrolado de esta ideología ponzoñosa que ahora, dicen, llega a su fin (no caerá esa breva), y los "reaccionarios" lo celebran-celebramos, pero con pocas esperanzas de mejoría.
Es decir, que todo este tecno feudalismo y mayor concentración de riqueza y poder por unos pocos de la historia, ¿es una reacción a lo woke?, ¿bitcoin, fartcoin o el precio del ladrillo también?. Pregunto.Cita de: PastorMesetario en Enero 12, 2025, 10:55:08 amBuenos días. Hace mucho tiempo que no paso por aquí y aprovecho para saludar afectuosamente al grupo. Creo sinceramente que hay mucho calentón cerebral a la hora de intentar explicar lo que está pasando. Como soy un ser que tiende a la simplificación de casi todo, expongo mis sencillas ideas. Lo que ahora se llama "corriente reaccionaria" -ideíta fabricada por "popes de la ética del engaño" como el avieso Diego Rubio (no se pierdan su Informe España 2050)- para mí no es más que el resacón tras la borrachera canceladora, correctora y profundamente censora woke, los puritanos de este siglo. Además, me parece una reacción lógica. Durante casi diez años hemos padecido el crecimiento descontrolado de esta ideología ponzoñosa que ahora, dicen, llega a su fin (no caerá esa breva), y los "reaccionarios" lo celebran-celebramos, pero con pocas esperanzas de mejoría.
Una parte muy importante del mvto. MAGA está que trina.Musk y el resto de financiadores quieren meter a otro millón de indios con las H1B. Esto implica deflacionar el sector tech por la via salarios con mano de obra esclava cautiva, que pierde el derecho de residencia sin el trabajo vinculado a su tarjeta. Todos sabemos que las contratas de software pueden trabajar -y lo hacen- desde India. Nadie sabe porqué quieren llevarlos fisicamente a los EEUU. Atencion, incluso Bernie Sanders se ha posicionado en contra.Si esto no fuera ya un problema en si mismo (políticamente) , el hecho de que el ZOG ande ya toqueteando la definición de "América" -incluso han dicho que America es una idea- ((IDEÍTAS)) demuestra hasta que punto el imperio está podrido desde el tuétano. El momento es de debilidad extrema.Opino que los EEUU y su oligarquía van a hacer cosas terribles.En mi opinión, atacarán a Irán en una guerra keynesiana/supremacista que es imposible que puedan ganar, catalizando así a velocidad de la luz el fin del modelo y de una era.
Menos mal que el PP ha analizado la situación en profundidad y ya tiene preparada la medida que acabará dando solución al problema de accesibilidad a la vivienda:https://www.elmundo.es/espana/2025/01/12/6783ad46e4d4d8066e8b45a3.html