www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Entiendo que por defecto deberían serlo, pero hoy en día ya no me fío de nada.Los datos de previsión del PIB son deflactados?Cambio de tercio:Me parece muy bien la concentración de la industria de defensa y la creación de un "campeón" alrededor de Indra.No entro a valorar el incremento de presupuesto militar.Pero les digo que el gasto en programas militares en general es muy muy muy cuestionable en cuanto a su eficiencia.Podemos gastar el doble para tener lo mismo.El precio de los equipamientos europeos es elevadísimo.Cuando no ineficaz.Los precios de airbus son demenciales.Los plazos de navantia son intolerables.Los resultados de general dinamycs santa Barbara en el 8x8 son de cárcel.Pero todos esos gastos computan para el gasto militar, sin ser en absoluto eficientes, cuando no ineficaces.Hace falta.micho más que dinero para que podamos rearmarnos en las condiciones que dicen en Bruselas que necesitamos.Y hay mucho interés nacional aún vivo dentro de el sector.En fin. Veremos.Sds.
, con un dron chino de 300 euros ya vale.
Cita de: el malo en Marzo 12, 2025, 11:24:36 am, con un dron chino de 300 euros ya vale. Esto no es verdad.
El gasto militar depende de cómo se haga puede ser muy rentable.EEUU ha incorporado generaciones de proto-ninis al mercado laboral y ha integrado inmigrantes de primera generación a mansalva, dándoles una formación profesional de mejor calidad que la privada. Por otro lado también ha generado muchos veteranos que están para el arrastre.Pero la formación militar es probablemente la mejor inserción históricamente para las clases bajas, desde la antigüedad. Desde luego mucho mejor que dar paguitas a chavales sanos y jóvenes para que se queden en su casa machacándosela.
Cita de: muyuu en Marzo 12, 2025, 12:02:26 pmEl gasto militar depende de cómo se haga puede ser muy rentable.EEUU ha incorporado generaciones de proto-ninis al mercado laboral y ha integrado inmigrantes de primera generación a mansalva, dándoles una formación profesional de mejor calidad que la privada. Por otro lado también ha generado muchos veteranos que están para el arrastre.Pero la formación militar es probablemente la mejor inserción históricamente para las clases bajas, desde la antigüedad. Desde luego mucho mejor que dar paguitas a chavales sanos y jóvenes para que se queden en su casa machacándosela.Carne de cañón, se llama.Pero suena mejor como tú lo cuentas. Y sólo sería lo que digo en caso de guerra; el resto del tiempo es guay e inclusivo.Yo ya os digo que a combate voy 2 filas por detrás de los sobrinos de la Von Der Leyen.Algo así como 90 filas detrás de Kevin Jesús el Legionario.Pero si tengo ocasión de hablar con él o sus padres os aseguro que Kevin Jesús tampoco va.
[Muy interesante la entrevista a la que nos enlaza 'Newclo'...https://www.youtube.com/watch?v=l-LN4iuezCI Me jode que se jiñen en la UE y en mi banco central, y ello basta para que me jiñe yo en ellos.Hay dos cosas que no deben pasar por alto:• El exvicepresidente senior en Merrill Lynch y presidente del Partido Republicano Abroad, de apellido judío y residente en Madrid, viene a decir, sin decirlo, que el objetivo último actual de EE. UU. es mantener la hegemonía dólar, lo que significa que su enemigo es el euro; incluso deja entrever que la próxima tocada de pelotas a la UE será vía posesiones españolas en África.• Marc 'El Risitas' Vidal, demuestra lo que es, un judas contestatario conservador proanglo que se ríe con mueca, torciendo la boca. Aprovecha para colar sardónicamente el bulo de que la clase media no puede con la vivienda «porque el dinero vale cada vez menos», justo en contra de lo que acababa de decir el entrevistado, que «las rentas no salariales están hipertrofiadas»:https://youtu.be/l-LN4iuezCI?t=3008No obstante, está bien que se diga en público que lo que está pasando ahora es un cambio estructural —aunque se diga con la locución neonazi 'nuevo orden'—; y se añada que viene la devaluación del dólar y una recesión y, con ella, un escenario de tipos de interés cero sin inflación.Lo de que no hay democracia es muy gracioso, ahora que estamos en la época del año de juntas de accionistas ordinarias. Yo suelo ir a alguna.]
Cita de: Saturio en Marzo 12, 2025, 12:58:17 pmCita de: el malo en Marzo 12, 2025, 11:24:36 am, con un dron chino de 300 euros ya vale. Esto no es verdad.Cierto, es un dron chino de 300 euros, con una carga hueca excedente de los antiguos arsenales soviéticos y conectado a través de redes vía satélite cuyos lanzamientos cuestan 67 millones de euros cada satelite...
[Íker & Carmen = Jorge Javier]