* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Coches autónomos por pollo
[Hoy a las 11:13:59]

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025 por Negrule
[Hoy a las 10:54:01]

Hilo de Infográficos por muyuu
[Ayer a las 22:41:22]

El fin del trabajo por Saturio
[Ayer a las 09:42:03]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 06:29:46]

STEM por Cadavre Exquis
[Enero 24, 2026, 10:01:30 am]

La burbuja de la IA por muyuu
[Enero 23, 2026, 21:58:24 pm]

This Offer Includes a Complimentary $500,500.99 Gift por cachuli
[Enero 23, 2026, 02:14:49 am]

Autor Tema: Coches autónomos  (Leído 32535 veces)

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 26919
  • -Recibidas: 68501
  • Nivel: 898
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 35029
  • -Recibidas: 34266
  • Nivel: 516
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coches autónomos
« Respuesta #46 en: Hoy a las 11:13:59 »
Buena campaña de marketing de Tesla, pero ya se sabe que es una vendida de moto (de coche en este caso). Especialmente teniendo en cuenta cómo ha tratado esta compañía cuando se ha tratado de accidentes (que no ha habido pocos) y de maquillar datos.

Yo me esperaría a fuentes menos imparciales. Yatusabeh.

Edit: por comentarios como estos, yo no me fliparía demasiado, como todos los que lo flipan con la "perfección" y demás milongas:

"Gracias Eduardo, Ye era hora de ver avances, pero confieso que los que compramos el FSD hace tiempo se nos está acabando la paciencia,  pues el que tenemos actual conduce peor que mi tía abuela. Otra preocupación, es ¿qué va a hacer Tesla si no es capaz de entregarnos algo que funcione si tenemos que cambiar el vehículo que está por llegar? No sería justo haber anticipado tanto dinero y que Tesla no nos deje pasar nuestro FSD a nuevo Tesla si lo compramos antes de que esto esté operativo para todos los Teslas, como dijo Musk. Saludos
"

"Bueno, sí, muy espectacular.
Luego te montas en tu coche y sufres los frenazos fantasma desde hace seis años.
Eso sí, cada mes actualización con correcciones menores a saber de qué.
Paciencia."

"Probé FSD y me pasó que el esfuerzo cognitivo de ir supervisando lo que el auto va haciendo me resultó mayor que el de ir conduciendo yo mismo. Es más fácil seguir el flujo del tránsito manejando que supervisando bien.

Mientras la conducción deba ser supervisada, a un conductor responsable es difícil de vender este servicio."

"La cuestión es que no cometa fallos catastróficos como en alguna versión antigua.
Mientras siga requiriendo alguien supervisando, estamos en las mismas o incluso peor, porque la confianza en que funciona puede eliminar la atención del supervisor.

Es en el momento cuando podamos delegar el 100% si  necesitar supervisar (y entonces la responsabilidad en accidentes pasa a Tesla) que será la revolución."

Red flags que indican cuál es la realidad: va de puta madre hasta que hace algo absurdo (y por tanto la culpa es del conductor por no estar atento a las cagadas del sistema), que es exactamente el problema. Si fuese tan la hostia como nos prometen, Tesla pondría los cojones sobre la mesa. Pero no lo están haciendo (ni creo que lo vayan a hacer).
« última modificación: Hoy a las 11:27:13 por pollo »

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal