* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Derby
[Hoy a las 00:37:14]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Junio 16, 2025, 07:09:48 am]

Abreviaturas y glosario del foro por puede ser
[Junio 16, 2025, 01:31:45 am]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025  (Leído 545665 veces)

asustadísimos

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 51694
  • Nivel: 568
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025
« Respuesta #3780 en: Ayer a las 15:42:35 »
[Empieza a verse de verdad la corrección valorativa de la vivienda y da vértigo.

¿De verdad queremos que el temita de la vivienda —estafa— desaparezca?

Las estafas se volatilizan en un instante. Se abre la maleta y se constata que eran estampitas. Se va donde la lotera y se recibe la noticia de que no es que no tocó mucho, sino nada.

El apagón. El desamparo.

El del Ladrillo, un apagón internacional en todo Occidente & UE, afectando a la inmensa mayoría de la población pobretona por trabajadora o emprendedora no inmobiliaria.

¿De verdad queremos que Occidente & UE se liberen de esta formidable losa opresora que lleva a guerras a sabiendas de que se perderán, a elegir sinvergüenzas para el mando —más en la privada que en la pública—, a odiar a tu madre usufructuaria vidual porque no se muere nunca, a separar a los matrimonios, a impedir la acumulación de Capital intermedia, al triunfo del anarquismo del «yo no tengo por qué», a la defraudación, al envilecimiento moral, a prostituir a nuestros hijos, al infierno el día del juicio final?

¿De verdad queremos privarnos de la posibilidad de ponernos ricos 'el día del notario'? ¿Y qué me dicen de sentirse propietario al contemplar cuatro paredes?

¿De verdad queremos dejar de ser unos HDLGP?

¿De verdad queremos dejar de servir a los falsos profetas de la riqueza por la escasez?

¿Sabríamos vivir pobres si todo dejara de ser una puta mierda?

¿Perdemos nuestras vidas predicando en el desierto?

«El Ladrillo no me lo toques».]
« última modificación: Ayer a las 17:28:19 por asustadísimos »

Benzino Napaloni

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1187
  • -Recibidas: 21382
  • Nivel: 241
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3781 en: Ayer a las 15:45:19 »
Las piscinas públicas no tienen ningún problema para encontrar socorristas porque el sueldo del socorrista sale de los presupuestos municipales en instalaciones deportivas, y con pagar lo suficientes, van a encontrar socorristas sin problemas, como siempre ha pasado. No creo que los socorristas estén pidiendo el sueldo del concejal de deportes. En última instancia, los ayuntamientos siempre pueden subir unos céntimos la entrada.

El problema lo tienen las parejitas de urba con piscina, que son el quiero y no puedo.

Han metido en el artículo a las piscinas públicas para agrandar el problema y reclamar y justificar el paquete-de-ayudas, que es el fin último del artículo.

Por supuesto que piden las ayuditas. Pero lo preocupante de verdad es esto otro:

"Soy funcionario y me voy a otra comunidad porque el sueldo no me da para vivir aquí"

A unas malas yo puedo prescindir de una piscina pública. No hay piscina comunitarias donde vivo. Teniendo el mar cerca, me puedo apañar con eso. No me va a dar un yuyu si quiero ir a comer o cenar algo y tengo que programarme reservando porque hay las plazas que hay y no hay camareros para que me tengan la cocina abierta hasta las dos de la mañana. Etc etc.

Pero si empiezan a faltar médicos, policías, etc, entonces sí que tengo un problema. Yo y todos. A eso me refería a que vamos a acabar catando todos. Esto al hilo de lo que comenta Raf, poco a poco se va expulsando la población residente y ahí no sólo están los jubilados, están los que trabajan y mantienen la zona funcionando.

Al final, el cuento de pedir la paguita se cae por su propio peso. Torres más altas han caído, recuerden el Too Big to Bail Lehman Brothers.

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 32485
  • -Recibidas: 32573
  • Nivel: 497
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3782 en: Ayer a las 16:11:06 »
Sobre colonizar el Norte... cuento mi experiencia, y vaya por delante que no es una crítica a los madrileños, es una crítica al ser humano.

Yo resido en BCN, pero tengo familia en el norte y cada año voy a verles varias veces (me cruzo toda España, que le vamos a hacer). Tenemos adicionalmente unos amigos cerca de Ferrol, que han visto como pueblitos pequeños como de Galicia (Ares, Mugardos, etc) gente de Madrid han ido comprando pisos de edificios, hasta tener un resultado que el 10% del edificio estaba ocupado por locales, y el resto por gente especialmente de Madrid. Mil problemas han tenido con las derrama, ya que la gente que sólo va 1 o 2 semanas al año, le daba igual los problemas con el agua caliente o con la antena de la TV.
Pero los problemas no acaban aquí, muchos "extranjeros" para rentabilizar ese piso que tienen, lo ponen en airbnb, provocando problemas de convivencia con los "locales"

Y los problemas continúan durante el verano no hay manera de ir a comprar, ni al bar que vas el resto del año, pq literalmente está todo reventado... y suben precios (que al "extranjero" que va 2 semanas al año, acostumbrado a los precios de la gran urbe no le importa pagar, pero que al nativo de allí no le llega para pagar).

Y esto incluye el precio de los alquileres. La madre de este amigo cuando se jubiló fue a vivir cerca de su hijo, pagando un alquiler asequible (unos 350 euros)... bien, en los últimos 6 años, ese alquiler ha subido a los 600-800, haciendo imposible para una persona mayor con la pensión muy modesta poder vivir en un piso para ella.
Personalmente empiezo a estar hasta los cojones del turismo de mierda. Ya lo estaba cuando no me afectaba, imaginaos ahora que sí.

Gijón se vuelve insportable por el verano con la cantidad de gente que hay, con las consecuencias esperables: todo carísimo, todo peor, no hay un puñetero sitio para aparcar, ruidos, gentuza borracha por las noches dando por saco, subnormales en general sin civismo ni consideración. Lo del AVE se ha notado especialmente. A ver si se inunda el túnel otra temporada.

Y Asturias, aparte de la subida generalizada de precios (cortesía de madrileños y vascos que viven en el mejor de los sitios pero pierden el culo por huír de allí en cuanto pueden) si sois como yo y os gusta la naturaleza, basura por todas partes y reguetón en medio de la montaña.

No hace mucho, en el lago Ercina, donde iba con unos chavales de excursión de montaña, unos imbéciles (que por el acento no eran de allí) tocando los cojones a una ternera (con la madre cerca, con lo que podría haber pasado), dando voces y haciendo el subnormal en general. Otra muy mona ella, pidiendo a la gente que se apartase para que su novio le hiciese fotos con el lago y las montañas de fondo, y una vez hechas las fotos, salieron escopetados hacia el coche.

Dan ganas de liarse a hostias.
« última modificación: Ayer a las 16:15:14 por pollo »

newclo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 14645
  • -Recibidas: 5291
  • Nivel: 92
  • newclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3783 en: Ayer a las 17:06:41 »
Sobre colonizar el Norte... cuento mi experiencia, y vaya por delante que no es una crítica a los madrileños, es una crítica al ser humano.

Yo resido en BCN, pero tengo familia en el norte y cada año voy a verles varias veces (me cruzo toda España, que le vamos a hacer). Tenemos adicionalmente unos amigos cerca de Ferrol, que han visto como pueblitos pequeños como de Galicia (Ares, Mugardos, etc) gente de Madrid han ido comprando pisos de edificios, hasta tener un resultado que el 10% del edificio estaba ocupado por locales, y el resto por gente especialmente de Madrid. Mil problemas han tenido con las derrama, ya que la gente que sólo va 1 o 2 semanas al año, le daba igual los problemas con el agua caliente o con la antena de la TV.
Pero los problemas no acaban aquí, muchos "extranjeros" para rentabilizar ese piso que tienen, lo ponen en airbnb, provocando problemas de convivencia con los "locales"

Y los problemas continúan durante el verano no hay manera de ir a comprar, ni al bar que vas el resto del año, pq literalmente está todo reventado... y suben precios (que al "extranjero" que va 2 semanas al año, acostumbrado a los precios de la gran urbe no le importa pagar, pero que al nativo de allí no le llega para pagar).

Y esto incluye el precio de los alquileres. La madre de este amigo cuando se jubiló fue a vivir cerca de su hijo, pagando un alquiler asequible (unos 350 euros)... bien, en los últimos 6 años, ese alquiler ha subido a los 600-800, haciendo imposible para una persona mayor con la pensión muy modesta poder vivir en un piso para ella.
Personalmente empiezo a estar hasta los cojones del turismo de mierda. Ya lo estaba cuando no me afectaba, imaginaos ahora que sí.

Gijón se vuelve insportable por el verano con la cantidad de gente que hay, con las consecuencias esperables: todo carísimo, todo peor, no hay un puñetero sitio para aparcar, ruidos, gentuza borracha por las noches dando por saco, subnormales en general sin civismo ni consideración. Lo del AVE se ha notado especialmente. A ver si se inunda el túnel otra temporada.

Y Asturias, aparte de la subida generalizada de precios (cortesía de madrileños y vascos que viven en el mejor de los sitios pero pierden el culo por huír de allí en cuanto pueden) si sois como yo y os gusta la naturaleza, basura por todas partes y reguetón en medio de la montaña.

No hace mucho, en el lago Ercina, donde iba con unos chavales de excursión de montaña, unos imbéciles (que por el acento no eran de allí) tocando los cojones a una ternera (con la madre cerca, con lo que podría haber pasado), dando voces y haciendo el subnormal en general. Otra muy mona ella, pidiendo a la gente que se apartase para que su novio le hiciese fotos con el lago y las montañas de fondo, y una vez hechas las fotos, salieron escopetados hacia el coche.

Dan ganas de liarse a hostias.

Gracias a todos por las respuestas...
De verdad que no me sentía mal por expresar mi opinión al respecto... pero es que es un modelo de turismo destroyer y superficial... que lo esquilma todo

Para colmo estuve de viaje en Barcelona la semana pasada y terrorífica conversación con el taxista que me llevó al aeropuerto... dejo las piezas, junten lo huecos
+ Pro-Alvise
+ Salario mínimo en A y todo lo demás en B. Que me embarguen lo huevos, no pago un puto céntimo demás... para no tener pensión después de nosécuantos años de autónomo
+ Pagas cuando compras tu piso, cuando heredas, ahora el IBI del ¿8%?....
+ Los jóvenes ya han asumido lo de compartir piso: primero con la familia, luego el piso de estudiantes, luego con compañeros de trabajo... y ahora ya se ha pasado de alquilar habitación a alquilar litera.... eso sí, 500€ la entrada del Sonar (sin derecho a consumición ni alojamiento)

En fin

Gracias foro

y gracias Asustadísimos... o he entendido mal o el "desamparo" no tiene porqué significar necesariamente tedio y lentitud en el ajuste

No obstante, como turista y viaje de negocios me encantó Barcelona.
Los Lagos de Covadonga ya ni te cuento ... pena no les cogió una de esas nieblas que no te ves ni la mano y bajas la carretera con los huevos de corbata mirando la línea debajo la rueda

Derby

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 24318
  • -Recibidas: 96922
  • Nivel: 1122
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3784 en: Ayer a las 22:13:07 »
https://www.ft.com/content/c298cf46-8489-4867-afc1-973de398ce59

Era of Bund scarcity is over, says German debt chief

Finance agency board member points to major change in Eurozone’s core sovereign bond market

The constitutional limit on Germany’s debt level has contributed to the country’s status as the Eurozone’s safest borrower and historically created a shortage of its debt © Reuters

The era of Bund scarcity is “definitely over”, said a senior German official, as the Eurozone’s safest borrower increases sales of its benchmark debt to fund a defence and infrastructure spending spree.

Tammo Diemer, an executive board member at Germany’s finance agency who oversees its sovereign debt issuance, pointed to the increasing availability of German bonds in the secondary market following the end of quantitative easing.

“Scarcity of Bunds is definitely over,” he told delegates at the Financial Times’ Global Borrowers & Bond Investors Forum in London. “There are only a number of securities where there is still shortness in the market.”

The constitutional limit on Germany’s debt level has contributed to the country’s status as the Eurozone’s safest borrower and historically created a shortage of its debt that suppressed its borrowing costs. Bunds provide a benchmark against which other countries’ creditworthiness is viewed.

The end to the European Central Bank’s bond-buying programmes, which had bought up huge amounts of Bunds and other government debt during previous crises, was a major driver of the greater availability, he added.

Germany’s borrowing costs jumped in March in their biggest one-day move since 1997 after it announced a €1tn spending package that exempted defence spending from its constitutional debt brake.

Underlining the normalisation in the market, Diemer pointed to German bond yields moving above interest rate swaps of the same duration, which happened for the first time last year as expectations mounted over debt brake reform.

Speakers at the event also pointed to growing interest among global investors in AAA-rated euro debt as an alternative to dollar assets, amid broad doubts over the greenback’s haven status.
Siegfried Ruhl, from the Directorate-General for Budget of the European Commission, which manages common EU issuance, said turbulence in dollar markets had attracted investors to common
EU debt.

“We are seeing increased interest . . . We see new names in our [debt syndications] from countries or regions which are typically very dollar-based,” he said, adding that they were also meeting requests from global investors. “At the moment it is an opportunity for Europe to strengthen its position [in the] global capital markets.”

Ruhl said the introduction of EU debt into sovereign bond indices, which has not yet happened, would be crucial to the development of the asset class.

Separately, officials responsible for issuing sovereign debt for other Eurozone borrowers, such as Ireland and Portugal, said there had been interest from foreign issuers looking to diversify away from dollar assets.

“It has definitely helped [the] spread compression” between Eurozone governments and Germany’s benchmark debt, said Dave McEvoy at Ireland’s National Treasury Management Agency.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 24508
  • -Recibidas: 59165
  • Nivel: 760
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3785 en: Ayer a las 22:17:46 »
Buenos días

Perdón si ya se ha publicado y comentado.
Llevas varias páginas de retraso:

https://cincodias.elpais.com/companias/2025-06-16/neinor-lanza-la-opa-por-el-100-de-aedas-por-1070-millones-para-crear-la-gran-promotora-de-vivienda-espanola.html

Neinor lanza la opa por el 100% de Aedas por 1.070 millones para crear la gran promotora de vivienda española

El precio pactado con Castlelake, el vendedor de la mayor parte de las acciones, es a 24,485 euros. 750 millones serán financiados por Apollo

Neinor lanza la opa sobre su rival Aedas Homes con la que se creará la gran promotora española de vivienda. La compañía anunció este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que lanza una opa por el 100% de su rival a un precio de 24,485 euros por acción, lo que supone valorar la operación en 1.070 millones de euros, después de que en mayo confirmara estas negociaciones.

Se trata de la mayor transacción de este tipo de empresas desde el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008. La nueva Neinor tendrá suelos con una capacidad para construir más de 43.000 viviendas. Este martes, las acciones de Neinor suben cerca de un 13% y las de Aedas caen un 8%.

La operación tendrá un valor real aproximado de 1.250 millones, ya que aparte del capital, Neinor cancelará un bono de más de 200 millones de su rival. Para llevar a cabo la operación, la promotora encabezada por Borja García-Egotxeaga como consejero delegado, utilizará 500 millones de fondos propios. De esos, 275 millones son de caja de la inmobiliaria y el resto de una ampliación de capital cuyo éxito está asegurado por los principales accionistas: Stoneshield (gestora de Juan Pepa y Felipe Morenés), el fondo Orion Capital y el fondo Adar. Este movimiento cuenta con una garantía hipotecaria por 175 millones de JP Morgan y Santander.

El resto del coste de la operación, de 750 millones, serán financiados por Apollo, que emitirá bonos sénior. Ese crédito tendrá una vencimiento a cuatro años.

Para esta transacción, Neinor ha creado una filial llamada Neinor DMP, en la que colgará esa deuda y, así, dejar la matriz con un bajo endeudamiento loan to value (respecto al valor de los activos) por encima del 20%.

Se trata de la gran operación del sector promotor que esperaba el mercado, después de que los grandes accionistas de varias inmobiliarias quisieran salir del capital y recuperar su inversión. Es el caso de Castlelake, que controla el 79% del capital de Aedas, y que ahora se ha comprometido con vender su participación al rival. Neinor, de hecho, se convierte en el gran consolidador del sector, ya que anteriormente compró Quabit e integró Hábitat tras un acuerdo para gestionar esa compañía y comprar el 10% a su accionista Bain Capital.

No se espera que la transacción se cierre hasta finales de 2025, cuando la opa esté avanzada y la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) dé el visto bueno regulatorio. A partir de esa fecha, se espera que desde inicios de 2026, las dos compañías empiecen a funcionar de forma integrada.

Una cartera con descuento
Neinor calcula que gracias a la operación se está haciendo con una cartera de suelo para capacidad de 20.200 viviendas con un 30% de descuento sobre el valor neto de esos activos (NAV, en la jerga del sector), ya que el precio de cotización de Aedas está por debajo del valor real de su portfolio. Respecto al precio de cierre en la sesión bursátil de este lunes, de 27,30 euros, se trata de un descuento del 8,8%.

De esa cartera, alrededor de 13.800 casas están en producción, 9.050 ya en construcción y 3.700 prevendidas y que aportarán ingresos futuros de 1.700 millones. Por eso, desde Neinor se entiende que tienen visibilidad suficiente que ese negocio les ofrece garantía para abordar el crédito con Apollo. Precisamente, este fondo estadounidense cuenta con Konstantin Sajonia-Coburgo como nuevo responsable en España, con el cargo de sénior advisor.

Alrededor del 50% de la cartera de Aedas se encuentra en Madrid, el mercado más dinámico en España, además de en otras ubicaciones Alicante, Costa del Sol y País Vasco. Esta inmobiliaria de Castlelake, que cuenta con David Martínez como consejero delegado, ha sido también en los últimos tiempos un consolidador del mercado, ya que adquirió la promotora Áurea al grupo ACR e Inmobiliaria Espacio al Grupo Villar Mir.

La promotora de Castlelake entregó 5.211 viviendas en su último ejercicio fiscal, cerrado el pasado 31 de marzo, lo que supone traspasar la barrera de los 1.000 millones de euros de ingresos anuales.

Cálculos sobre dividendos
Neinor, inmobiliaria vasca que tiene su origen en Kutxabank, tenía hasta ahora un plan estratégico de 2023 a 2027 en el que se había fijado un objetivo de remuneración al accionista de 600 millones de euros. Según las estimaciones facilitadas por la compañía, esa diana se eleva un 44%, hasta los 850 millones, lo que traducido a dividendo por acción es de 9,4 euros, un 30% más. De esos 850 millones, quedan por distribuir 500 millones en los próximos tres años.

Sobre la opa a Aedas, si Castlelake decide repartir el dividendo previsto de este año, de 136 millones, el precio ofrecido por Neinor a los accionistas será de 21,335 euros.

La gran promotora
La opa de Neinor sobre Aedas llega después de que la negociación del fondo Castlelake encallara en la venta de ese 79% a Starwood Capital. Con esta operación, cuyo éxito está garantizado gracias al acuerdo previo con Castlelake, la compañía se convertirá en la mayor promotora del país, muy por delante de la también cotizada Metrovacesa (controlada por Santander, BBVA y Carlos Slim) y otras como Vía Célere, Pryconsa o Culmia.

También se convertirá en la gran constructora de vivienda de alquiler asequible en concursos para distintas Administraciones, ya que entre las dos empresas sumarán alrededor de 9.000 unidades en obra.

“Esta es una oportunidad única en el ciclo para redefinir el mercado residencial español”, apunta García-Egotxeaga en una nota de prensa sobre la operación. “La combinación de dos plataformas de primer nivel llega en un momento clave, aprovechando unas condiciones de mercado óptimas y posicionando a Neinor como la plataforma de referencia para los inversores institucionales —tanto privados como públicos— que buscan exposición a los sólidos fundamentos del sector de la vivienda en España", agrega.

“Esta transacción por sí sola añade 450 millones en potencial de beneficios, está totalmente financiada y genera una TIR superior al 20%“, asegura, por su parte, Jordi Argemí, consejero delegado adjunto y director financiero de Aedas.

https://cincodias.elpais.com/companias/2025-06-16/neinor-lanza-la-opa-por-el-100-de-aedas-por-1070-millones-para-crear-la-gran-promotora-de-vivienda-espanola.html

Saludos.

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal