www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Saturio en Ayer a las 02:39:38Cita de: sudden and sharp en Agosto 04, 2025, 14:39:27 pm[ Ya vale... ¿no? ]Un compañero de trabajo me dijo una vez una cosa que es una verdad como un templo.El que se mete piensa que todos los demás también se meten.Yo lo veo al revés. El que nunca ha estado expuesto a las drogas generalmente tiene la imagen de los pasados de rosca que salen en las películas o del yonki marginal de barriada, por eso ni se les pasa por la cabeza que su vecino o su compañera de trabajo se meta.
Cita de: sudden and sharp en Agosto 04, 2025, 14:39:27 pm[ Ya vale... ¿no? ]Un compañero de trabajo me dijo una vez una cosa que es una verdad como un templo.El que se mete piensa que todos los demás también se meten.
[ Ya vale... ¿no? ]
Cita de: el malo en Ayer a las 16:03:10Cita de: Saturio en Ayer a las 02:39:38Cita de: sudden and sharp en Agosto 04, 2025, 14:39:27 pm[ Ya vale... ¿no? ]Un compañero de trabajo me dijo una vez una cosa que es una verdad como un templo.El que se mete piensa que todos los demás también se meten.Yo lo veo al revés. El que nunca ha estado expuesto a las drogas generalmente tiene la imagen de los pasados de rosca que salen en las películas o del yonki marginal de barriada, por eso ni se les pasa por la cabeza que su vecino o su compañera de trabajo se meta.Esa gente no existe. No existe nadie que no haya estado expuesto. Quizás en el círculo más cercano la gente no consume/consumía o al menos no habitualmente pero en cuanto se empiezan a mantener relaciones en más círculos es inevitable encontrarse a los consumidores.La experiencia, y precisamente de ahí venia la conversación con mi compi, es que realmente esa compañera acaba no pudiendo evitar buscar tu complicidad porque en su cabeza de persona que ha puesto "la sustancia" en un pedestal, no entiende que tú no consumas.Pasa también con los puteros.
Cita de: Saturio en Ayer a las 23:44:59Cita de: el malo en Ayer a las 16:03:10Cita de: Saturio en Ayer a las 02:39:38Cita de: sudden and sharp en Agosto 04, 2025, 14:39:27 pm[ Ya vale... ¿no? ]Un compañero de trabajo me dijo una vez una cosa que es una verdad como un templo.El que se mete piensa que todos los demás también se meten.Yo lo veo al revés. El que nunca ha estado expuesto a las drogas generalmente tiene la imagen de los pasados de rosca que salen en las películas o del yonki marginal de barriada, por eso ni se les pasa por la cabeza que su vecino o su compañera de trabajo se meta.Esa gente no existe. No existe nadie que no haya estado expuesto. Quizás en el círculo más cercano la gente no consume/consumía o al menos no habitualmente pero en cuanto se empiezan a mantener relaciones en más círculos es inevitable encontrarse a los consumidores.La experiencia, y precisamente de ahí venia la conversación con mi compi, es que realmente esa compañera acaba no pudiendo evitar buscar tu complicidad porque en su cabeza de persona que ha puesto "la sustancia" en un pedestal, no entiende que tú no consumas.Pasa también con los puteros.Yo conozco gente que estoy seguro que por su entorno, contexto y compañías no ha estado expuesta (y le da miedo acercarse a esa realidad). Es verdad que no es un grupo numeroso, pero existen.