* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025 por breades
[Hoy a las 20:59:55]

STEM por Cadavre Exquis
[Agosto 05, 2025, 22:52:22 pm]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025  (Leído 256476 veces)

asustadísimos

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 55080
  • Nivel: 610
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025
« Respuesta #2280 en: Hoy a las 18:12:59 »
[Ciertamente, qué bestia está resultando 2025.]

AbiertoPorDemolicion

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 8198
  • -Recibidas: 5616
  • Nivel: 68
  • AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2281 en: Hoy a las 18:45:32 »
https://www.pressreader.com/spain/el-economista/20250807/page/30/textview

Un 80% de los autónomos denuncia que la alta carga fiscal es su principal problema

Saludos.

Esto sí que arrasa un país y no los portaaviones y los F35

Me hace gracia esto de los "trabajadores por cuenta propia" siempre quejándose de la "carga fiscal" y la cobertura mediática que se les da, como si fueran unos perseguidos o algo así.

Yo siempre he sido "trabajador por cuenta ajena" y solo en IRPF y cuotas a la seguridad social he pagado en toda mi vida laboral lo que no está en los escritos. ¿qué se creen los autónomos, que los demás no estamos sujetos a carga fiscal?

"Un 80% de los autónomos denuncia que la alta carga fiscal es su principal problema"... y para los demás también.

Si yo, y los demás como yo, nos hubiéramos quedado en el bolsillo solo lo que he pagado en IRPF, pues eso...aunque me lo tendría que haber gastado en sanidad, seguridad, educación, etc. Porque si todos nos quitamos la carga fiscal, ¿quien sujeta lo demás? 
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

breades

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 19117
  • -Recibidas: 19087
  • Nivel: 319
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2282 en: Hoy a las 20:14:09 »

Un 80% de los autónomos denuncia que la alta carga fiscal es su principal problema

Saludos.

Me hace gracia esto de los "trabajadores por cuenta propia" siempre quejándose de la "carga fiscal" y la cobertura mediática que se les da, como si fueran unos perseguidos o algo así.

Yo siempre he sido "trabajador por cuenta ajena" y solo en IRPF y cuotas a la seguridad social he pagado en toda mi vida laboral lo que no está en los escritos. ¿qué se creen los autónomos, que los demás no estamos sujetos a carga fiscal?

"Un 80% de los autónomos denuncia que la alta carga fiscal es su principal problema"... y para los demás también.

Si yo, y los demás como yo, nos hubiéramos quedado en el bolsillo solo lo que he pagado en IRPF, pues eso...aunque me lo tendría que haber gastado en sanidad, seguridad, educación, etc. Porque si todos nos quitamos la carga fiscal, ¿quien sujeta lo demás?

Lo que arrasa el país es, precisamente, que la mayoría de autónomos se creen el cuento. La verdad le importa a naide, lo que importa es que se lo creen, y se lo creen porque les han machacado con el cuento (no es casual que, en proporción, seamos un país semejante a los Estados Unidos en este asunto).

Si vd. intenta hacerles razonar, se encontrará con una respuesta aún más furibunda que si estuviese hablando en 2006 sobre el inminente crac de la burbuja inmo.

Se lo creen, y eso es lo que cuenta porque es lo que les lleva a la acción en contra de lo que creen sus intereses.

Los mass mierda son armas de destrucción masiva,

Mad Men

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 4306
  • -Recibidas: 11376
  • Nivel: 177
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2283 en: Hoy a las 20:22:16 »

Saludos.

Realmente como colectivo no tienen coberturas, ni paro, baja o cualquier ayuda social.

Al final es una cuestión de reparto de cargas y beneficios.

Tienen razón en unas cuantas cosas.

Saludos

AbiertoPorDemolicion

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 8198
  • -Recibidas: 5616
  • Nivel: 68
  • AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.AbiertoPorDemolicion Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2284 en: Hoy a las 20:32:40 »

La Casa Blanca aboca al desastre a la Unión y sitúa a Reino Unido como ganador

Saludos.

La Casa Blanca aboca al desastre a la Unión y sitúa a Reino Unido como ganador, by Matthew Lynn

Hoooombreeee!!! pero si es el amigo Matt Lynn, How Long, Bro!!!! Llevabas tiempo sin aparecer por estos lares....

Chaval, llevas quince años prediciendo el fin de la UE y el Euro, y aquí seguimos. Tiene más moral que el Alcoyano; se nota que estás bien pagao.

Sigues siendo el mismo bocachancla que en el 2012 decías que "6 reasons Spain will leave the euro first"(*). Me alegro que sigas con ganas de dar p.c. al personal del otro lado del canal. Eso es que tienes salud.

Una pregunta, ¿en la pérfida Albión, también hay medios como ElEconomista y que paguen a bocachanclas españoles para que se pasen el día echando mierda a la Union-Jack y a la angloesfera? Pues pa haberme enterao; a mi también me hubiera gustado hacer tu trabajo, y encima te pagan...

Porque aquí en España te estás sacando un dinerito a base de echarnos mierda en nuestra propia casa, eh! Campeón?

(*)https://www.marketwatch.com/story/6-reasons-spain-will-leave-the-euro-first-2012-05-30?link=MW_story_popular#comments_sector
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

breades

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 19117
  • -Recibidas: 19087
  • Nivel: 319
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2285 en: Hoy a las 20:59:55 »

Saludos.

Realmente como colectivo no tienen coberturas, ni paro, baja o cualquier ayuda social.

Al final es una cuestión de reparto de cargas y beneficios.

Tienen razón en unas cuantas cosas.

Saludos

La realidad que nadie parece querer asumir es que los autónomos son los deshechos de las grandes empresas que antes contaban con las cotizaciones de estas, y ya no. Pero pretenden tener los mismos beneficios que los que cotizan con una empresa detrás, por supuesto, mientras defraudan y hace lo que se les pone en los cojones merced a esa impresión grabada a fuego por los media  de que son los grandes damnificados del sistema.

Y lo son en cierto sentido, pero no en el que les han adoctrinado.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal